Inicio Android 12 Aplicaciones Para Fotos Selfie

12 Aplicaciones Para Fotos Selfie

Según una prestigiosa Universidad la palabra Selfie fue la palabra del año 2013  (Oxford Dictionaries), lo que significa en castellano un autorretrato tomado con la cámara de cualquier dispositivo inteligente o smartphone que, por lo general se comparte en las diferentes redes sociales que existen por parte de los usuarios. Pero que sabemos de hacer fotos selfie o como se como esto? Aproximadamente a dos años de tan singular galardón, los selfies siguen causando controversias y han logrado establecerse como una práctica más que habitual entre los millones de usuarios de teléfonos inteligentes y sobretodo las chicas son las que más hacen uso de esta novedosa forma de fotografiarse.

Dado a toda esta investigación que realizamos el equipo de aplicacionespara.org decidió darse una pasadita por el mundo de la fotografía esta vez desde el punto de vista de como hacer fotos selfies y las aplicaciones listas para esta tarea!

Se comenta que a pesar de que este tipo de fotografía puede ser tomada con la cámara de cualquier dispositivo móvil o smartphone, existen en el mercado web diferentes aplicaciones que aseguran brindar funcionalidades extras y mejorar notablemente la calidad de la imagen. Si eres de aquéllos que posees un teléfono o tabla o cualquier dispositivo inteligente con Android y eres fanático de las fotos selfie, seguro encontrarás interesantes las aplicaciones que a continuación te presentamos desde este espacio.

Aplicaciones para Fotos Selfie

Empezamos con nuestro listado de aplicaciones para fotos selfie el cual te invitamos a probar, las siguientes aplicaciones que hemos elegido para ti, ahora queda de tu parte elegir la que te ayude a lucirte tomando las mejores selfies y compartela con todos tus amigos y familiares! A continuación:

fotos selfie divertidas

1.- YouCam Perfect – Selfie Cam

Iniciamos nuestro listado de aplicaciones para hacer fotos selfie con YouCam Perfect – Selfie Cam  la cual es una de las mejores aplicaciones de cámara, con la que podrás tomar selfies deslumbrantes. Además de que cuenta con  maravillosas funciones para sacar selfies, esta app ofrece las herramientas de edición que necesitas para perfeccionar tu autofoto. Está repleta de funciones, como efectos de embellecimiento, reformador de rostro, removedor de objetos, estilización y habilidad para embellecer todas las características del rostro.

La opción más atractiva es la de ajuste automático, con la cual podrás tomar muy buenas fotografías con tan solo pulsar, con la elección de 6 niveles diferentes de naturalidad. También puedes utilizar sus herramientas manualmente para hacer ediciones tu foto; como remover arrugas, eliminar áreas oscuras de la piel y corregir imperfecciones. Incluso puedes cambiar las formas, como hacer que tu rostro luzca más fino, tus ojos más grandes y brillantes. Además, puedes borrar por complete objetos que aparezcan en el fondo.

2.- Retrica

Nuestra segunda recomendación de aplicaciones para hacer fotos selfie viene de la mano de Retrica la cual es una aplicación para tomar fotografías muy popular y que provee todo lo que un usuario necesita para sacar selfies perfectas. Aunque no se promueve como una aplicación de selfie, no es para nada menos que eso. Se trata de una app auténtica para los amantes de la edición de fotos y tomarse selfies.

Entre sus excepcionales funciones se incluyen más de 100 filtros, creación de collage, marcas de agua, temporizador, etc. Si deseas una aplicación completa para edición fotográfica y toma de selfies, entonces debes considerar seriamente a Retrica.

Cuenta con una gran cantidad de filtros y efectos vintage para lograr la selfie perfecta. Puedes sacar selfies directamente desde el app, modificando colores, filtros, efectos y compartirlas en las redes sociales.

3.- Frontback

Queremos presentarte a Frontback que  es una de las aplicaciones parafotos selfie que tiene la interesante función de tomar una foto con la cámara delantera y otra con la trasera, combinando ambas en una sola imagen. Esto para mostrar el escenario en donde tomas ya sea en una fiesta, la playa, la montaña, etc.

Además, puedes girar la orientación de la cámara utilizando gestos; escribir títulos cortos y hacer mención de a @amigos y #hashtags; agregar localidades o compartirlas en las redes sociales o a través del correo.

4.- CreamCam Selfie Smoother

CreamCam Selfie Smoother es una app comprometida en hacerte las mejores fotos selfie  . Cuenta con la función para eliminar imperfecciones del rostro, como acné, puntos negros, arrugas o brillo excesivo. Todo esto de forma automática, sin necesidad de retoques manuales; tan solo debes hacer un simple toque y se hará la transformación automáticamente. Es fácil de utilizar, muy rápida y hará magia con tus fotos.

fotos selfie para compartirlas

5.- Bright Camera for Facebook

Bright Camera for Facebook es otra de las aplicaciones para selfie más populares que puedes encontrar en la Google Play Store. Se trata de una de las aplicaciones de cámara especialmente diseñada para tomar selfies. Permite tomar fabulosas selfies y mejorarlas aún más empleando sus excelentes efectos y marcos.

Está repleta de gran variedad de filtros, efectos y marcos en colores brillantes para mejorar la apariencia en sentido general de la foto. Al lograr la apariencia deseada, podrás agregar un marco para resaltarla aún más. Además de crear y procesar fotos con el Smartphone, el app también te permite descargar fotos de Facebook e Instagram.

6.- Sweet Selfie

Sweet selfie Camera -Una herramienta de edición de fotos gratuito, especializado e integral, que vamos a tomar de forma rápida y sencilla selfies magníficos y retratos.
¡Tome una fotografía con mayor facilidad, con mayor comodidad, y más belleza!
Edición fácil y conveniente. Brillo ajustable, contraste, saturación, resolución, cortar, rotar, mosaico, efecto Lomo, fuera de enfoque

Características Únicas:

• Cámara especialmente diseñada para Selfie
• Exactamente filtros a tiempo-real
• Filtro de espejo a tiempo-real
• Filtro Filtergrid en tiempo-real
• Emoticonos- Fotos cuadrícula

Mejore sus fotos con los más bellos filtros y efectos a las fotos en tiempo real! Obtener Cámara de Fotos Filtro y dejar que este editor cámara increíble lo lleve al mundo mágico de la edición de fotos! Si usted tiene una pasión por la fotografía y se considera un fotógrafo artístico, este software de edición de imágenes muy simple y fácil de usar con filtros de cámara se convertirá en su editor de imágenes libre favorito!

7.- CunPic

CunPic incorpora una función llamada “emoción dramática” para dar el mejor acabado a tu selfie: mayor suavidad a la piel y un tono de rosado ocre para añadir vitalidad. Cuenta con 20 opciones de “emoción dramática” y 30 diferentes filtros de imagen. Lo mejor es que también puedes enviarlas directamente a LINE, Facebook, Twitter, mixi, Instagram, Kakao Talk, WeChat, WhatsApp, Path y Dropbox.

8.- Line Camera

Además de su famoso servicio de mensajería y videollamadas, Line también cuenta con una aplicación de retoque de fotografías, Line Camera. En ella podrás agregar variedad de filtros y estampas con los personajes principales de la aplicación. Luce siempre radiante utilizando la función Beauty para hacer una corrección automática y eliminar esas pequeñas imperfecciones que a nadie le gustan. Otras funcionalidades incluyen: temporizador, collage, recorte, texto y publicar en redes sociales.

9.- B612

“Lo esencial es invisible a los ojos”, es la premisa bajo la cual B612 prioriza la armonía de la luz en todas las fotografías que captures, incluidas aquellas en las que tu eres el principal protagonista. Utiliza hasta 78 filtros diferentes o deja que la aplicación elija el filtro adecuado para tu fotografía. Difumina, añade viñetas, crea hermosos collages o graba tus mejores momentos en 3 segundos y compártelo en redes.

fotos selfie con b612

10.- Candy Selfie

Candy Selfie crece, en términos de descargas, a razón de 2.4 millones de usuarios por día. Y si tantos usuarios la descargan, vale la pena probarla al menos una vez. Filtro en tiempo real que te permite visualizar cómo se verán tus fotografías; 100 diferentes filtros de imagen de dónde escoger, sobretodo uno de mejora de la piel, especial para selfies; edición de brillo, contraste, saturación y resolución de manera fácil y cómoda; recorte, desenfoque y efectos; blanqueamiento, eliminación de manchas, maquillaje (delineadores de ojos, de pestañas, funciones de ruborizante, efecto adelgazante); y muchas cosas más

11.- Insta Selfie Cam

Si eres de los que gustan de mezclar varias fotos en una sola, los collages son lo tuyo. Con Insta Selfie Cam elige 30 diferentes plantillas para crear hermosos collages; selecciona impresionantes marcos y efectos de color ( blanco y negro, sepia, arte pop, retro, arco iris) y añade estampas y texto. Publica tus creaciones en Instagram y Facebook en cuestión de minutos.

12.- RetroSelfie

Para finalizar nuestro conteo de aplicaciones para hacer fotos selfie te recomendamos esta app para añadir ese peculiar estilo retro a tus fotografías es RetroSelfie. Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y gracias a la variedad de funcionalidades que posee podrás añadir diferentes marcos a las imágenes que captures; te permite dibujar libremente y añadir stickers sobre ellas; balancear el color, contraste y brillo para crear hermosas composiciones; y compartir tus mejores momentos en redes sociales.

►Vídeo Recomendado: LA MEJOR APLICACIÓN PARA TOMAR SELFIES PERFECTAS! (╯°□°)╯

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here