14 Aplicaciones Para Ganar Dinero

En  este mundo tan avanzado y tecnológico la mayoría de nosotros posee un smartphone o teléfono inteligente, y para todas partes que vamos andamos con el. Es posible que en este mismo momento estés leyendo éste artículo desde tu móvil. En tu teléfono debes tener varias aplicaciones que seguramente vas actualizando constantemente o puede que incluso te guste ir descubriendo nuevas. Pero, ¿sabías que existen aplicaciones para ganar dinero y de paso son gratuitas? 

Aquí en aplicacionespara.org  hemos elaborado para ti una lista de las apps para ganar dinero mejor puntuadas por los usuarios, con una breve descripción de cada una. Eso sí, no pienses que vas a ganar las megas cantidades  de dinero. Acerca de tus ganancias las cuales  serán de unos cuantos  dolares o euros al mes, que es mejor que nada, no te parece?

¿El Por qué utilizar estas apps y no otras?

Las aplicaciones hacen de intermediarios entre las empresas y las personas, y de unos años para acá se han puesto en la palestra de las redes por dos principales razones las cuales tiene mucho peso como que:

    • Le permiten a las empresas poder identificar en tiempo real el impacto de sus productos y atacar a tiempo cualquier falla o contratiempo.
    • Nos permiten a los usuarios ganar algo de dinero en su tiempo libre, de manera fácil y sin conocimientos especiales en materia de finanzas o cuestiones por le estilo.

En resumidas cuentas, con estas aplicaciones todos salimos ganado: las empresas obtienen información y los usuarios ganan ese  dinerito exito.

¿Ahora cómo funcionan las aplicaciones para ganar dinero?

Con respecto al funcionamiento de éstas apps es muy sencillo: primero, tienes que descargarte la aplicación en tu móvil y registrarte. Ahora, dependiendo de la app, tendrás que cumplir distintas actividades para ganar dinero o puntos para después cambiar por dinero o regalos.

    • Como dato en en muchas de éstas  aplicaciones para ganar dinero, también podrás ganar por tus referidos.

Se dice que por cada cosa que hagas o acción que te dispongas a realizar dentro de la app, se te dirá el dinero o puntos que vas a ganar cuando cumplas dicha tarea.  Todos éstos puntos o dinero se sumará a tu cuenta y lo podrás canjear cuando alcances el mínimo requerido por cada empresa y por el medio de pago que elijas.

¿Qué es eso de un referido?

Antes, te he dicho que también puedes ganar dinero por tus referidos. Bien, un referido es un amigo, conocido u otra persona que se registra a la aplicación por recomendación de otra persona, ósea tú.

En el momento que te registres, recibirás un código único que sirve para identificarte a ti y a tu red de referidos.

Los amigos que invites a la aplicación deben darse de alta usando tu código, así se convierten en tus referidos, y también irás formando tu red de referidos, con la que podrás ganar un porcentaje de sus futuras ganancias.

Depende de las empresas, habrá nivel máximo de referidos por los que puedes ganar puntos o dinero extra. Normalmente, las empresas ofrecen un máximo de 2 niveles.

Algunos consejos para que empieces a ganar dinero con aplicaciones:

    • Aprovecha tu tiempo libre, por ejemplo, cuando vayas en el metro o autobús  de camino al trabajo, cuando estés esperando a tus amigos, etc… cualquier momento libre.
    • Si una aplicación (que te descargues para probar) te pide tu número de teléfono nunca lo pongas, porque te estarás subscribiendo a un servicio de pago.
    • Si aún no tienes una cuenta de PayPal, créala. Muchas de las empresas utilizan este medio de pago.
    • Si ya tienes tu cuenta de PayPal, verifícala y compruébala.
    • También es importante que verifiques y compruebes tu correo electrónico, ya que en muchos casos, es donde te enviaran el código de tus tarjetas regalos.
    • No olvides enviar una invitación a tus amigos y conocidos, para crear tu red de referidos.
Índice De Contenidos
  • Aplicaciones para Ganar Dinero
  • Aplicaciones para Ganar Dinero

    1. Clic and walk

    Si quieres unirte a la comunidad de ClicWalkers puedes hacerlo usando tu smartphone en Android o en iOS.

    Iniciamos nuestro listado de aplicaciones para ganar dinero con esta app que es muy entretenida y te paga por cumplir misiones haciendo fotos o vídeos en tu casa o en una tienda, así de sencillo. En cada misión disponible te dirán de qué se trata y las instrucciones, así podrás aceptar o no. Una vez que hayas cumplido la misión y haya sido validada te pagarán en dinero, a través de tu cuenta bancaria o de tu cuenta PayPal.

    para ganar dinero desde tu móvil

    Tienes que ser rápido porque hay un número limitado de participantes por misión y suelen completarse enseguida.

    Las misiones pueden ser: visitar una tienda y hacer fotos de la tienda, una vitrina, un edificio, de la calle, de un producto, del precio, dar tu opinión, etc.. Es decir, cualquier cosa que puedas hacer con tu móvil y que les permita a las marcas conocer tu opinión. No esperes más, te gustará!

    2. Mobeye

    La segunda aplicación que es altamente recomendada para ganar dinero mientras haces tus compras, no es más que Mobeye la cual también está  disponible para Android y para iOS.

    El funcionamiento es sencillo: buscas una misión de acuerdo a tu localización y la reservas, tendrás 2 horas para cumplirla. Al igual que clic and walk, una vez validada te pagarán vía PayPal o transferencia bancaria.

    En cada misión te dirán cuales son los objetivos y que es lo que tienes que hacer, pueden ser: hacer fotos de algún producto, comprobar precios o el stock, dar tu opinión en cuestionarios, etc

    3. Gift Hunter Club

    Continuamos con la selección de app para ganar dinero con una página web y una app para ganar dinero y está disponible para Android. A su vez puedes ganar puntos viendo vídeos, probando apps, con encuestas o con concursos.

    Además tiene dos niveles de referidos y un bonus extra cada vez que un referido tuyo de nivel 1 alcance sus primeros 50 puntos.

    Estos puntos los puedes canjear por dinero vía PayPal, Payza o por regalos. El pago mínimo es de $2.

    La ventaja es que puedes ganar puntos a través de la web o de la aplicación. Yo he empezado a probar la web, porque no uso Android , pero con la web estoy muy contenta, es muy animada y fácil.

    4. Easy Money – Free Cash Rewards

    Ésta aplicación está disponible para iOS y Android. Cada vez que completes una tareas, recibirás créditos que podrás canjear por dinero. Las tareas pueden ser: ver vídeos, contestar encuestas, dar tu opinión, probar algún servicio o jugar algún juego.

    Puedes solicitar tu pago cuando hayas acumulado 5000 créditos. El medio de pago utilizado es PayPal.

    Esta aplicación también la estoy probando en mi móvil, es muy entretenida y con acciones muy fáciles. 

    5. Cashpirate

    Con esta aplicación también ganas puntos por cada acción completada. Estas acciones pueden ser: descargar aplicaciones gratuitas, probar juegos gratuitos, completando encuestas o ver vídeos. También ganas dinero por invitar a amigos, es decir por tus referidos (2 niveles de referidos: 10% de las ganancias del primero nivel y 5% del segundo nivel).

    Obtienes puntos extras si mantienes las apps instaladas al menos tres días, pero basta con que las instales y las abras durante 30 segundos, luego las puedes desinstalar sin problema.

    ganar dinero desde tu aplicaciones

    Necesitas un mínimo de 2500 puntos para cobrar (esto se corresponde a $ 2,5). Estos pagos se hacen vía PayPal.

    Esta aplicación sólo la podrás encontrar para Android, desafortunadamente no está disponible para iOS.

    6. SponsoKDO

    Con la siguiente recomendación que te hacemos ya puedes acceder a SponsoKDO a través de su web o su aplicación en Android.

    Pertenece a Innovative Hall, los mismo propietarios de. Aquí podrás acumular puntos, llamados Kdoz, por ver vídeos publicitarios, descargar y probar apps o por participar en otras campañas publicitarias. Por cada referido, obtendrás el 20% de sus futuras ganancias.

    Estos puntos se podrán canjear por dinero o por tarjetas regalo. Los pagos se hacen vía PayPal o Payza y debes tener un mínimo de 750 kdz.

    7. Free Gift Cards: Ganar Dinero

    Esta aplicación está disponible para Android y podrás ganar puntos, con acciones como: instalar y ejecutar apps en las “ofertas con points”, ver vídeos en las “ofertas con points”, invitar amigos “Tarjetas de regalo gratis” y por iniciar sesión cada día. Además, puedes ganar 200 puntos por cada referido.

    Estos puntos lo podrás canjear por recompensas en dinero o tarjetas regalo.

    Puedes solicitar el pago a partir de los 2500 puntos. Utilizan PayPal como medio de pago.

    8. Uento: otra app para ganar dinero

    Te prsentamos Uento que es una aplicación disponible para Android con la que puedes ganar puntos por la instalación de apps y tiene dos niveles de referidos: 2 puntos por cada instalación del primer nivel y 1 punto por la de segundo nivel.

    Debes tener un mínimo de 250 puntos para solicitar un pago, y lo hacen a través de tu cuenta de PayPal.

    9. Earn Cash – Make Free Money

    El funcionamiento es similar a Easy Money – Free Cash Rewards. Completas tareas para recibir créditos. Necesitas un mínimo de 5000 para pedir el pago que se hace vía PayPal.

    También disponible en Android y en iOS.

    Como has visto, el funcionamiento es muy parecido en todas las apps: misiones sencillas, cortas y fáciles.

    10. StreetBees: Gana dinero realizando tareas 

    Streetbees es una aplicación móvil con la que podrás ganar dinero por hacer tareas (en algunas simplemente hay que responder preguntas). Suelen estar muy bien remuneradas y se pueden llegar a ganar más de 10 euros la hora, sin referidos, cuando hay varias tareas disponibles. Aunque esta App es originaria de Reino Unido,  ¡Actualmente esta App está disponible en 87 países!

      • Mínimo para cobrar: ¡No hay! ¡Tarea que haces, tarea que puedes cobrar!
      • Países: ¡Internacional!  (87 países)
      • Métodos de pago: Paypal 
      • Idioma: Español, Inglés, Portugués...
      • Referidos: Un nivel. Puedes llegar a ganar hasta 5 Euros por referido. Si el amigo que invitas hace una tarea de 1€, a ti te darán 1€. Si el amigo que invitas hace una tarea de 5€, a ti te darán otros 5€.
      • Bonus: Código de invitación para bonus: 6538DR 
      • Tamaño de la App: 26 Mb
      • Leer reseña completa de la App

    11. BeMyEye: Gana dinero haciendo misiones 

    BeMyEye es una aplicación para ganar dinero en la web, está disponible en España y algunos otros países europeos que se puede usar desde iOS y Android. Con esta App se gana dinero por realizar pequeños trabajos para las grandes empresas que contratan los servicios de BeMyEye.
    Para ello, rebibirás en la App "misiones" cerca de ti. Para completar la misión tendrán que realizar todos los detalles que se espeficican de la misión. Cuando la termines, sólo tendrás que subirla (normalmente a través de fotografías)

    ganar dinero con estas aplicaciones ya no es difícil

      • Mínimo para cobrar: 5€ y pagan mediante paypal y transferencia bancaria
      • Países: España e Europa*
      • Métodos de pago: Paypal y  transferencia bancaria
      • Idioma: Español, Varios
      • Referidos: Un nivel.  Tus amigos ganarán un euro extra cuando hayan completado su primera misión y tú ganarás lo mismo.
      • Bonus Dinero Por Navegar: Gana 1 Euro extra con mi código de referido: 97ok 1g. Lo tienes que poner cuando  lo estés registrando. Después de poner el nombre, apellido, país y fecha de nacimiento (el último recuadro es para el código de invitación). 
      • Tamaño de la App: 13 Mb

    12. GiftPanda: Gana dinero probando Apps

    Al Igual que las demás aplicaciones mencionadas, con GiftPanda podrás  ganar dinero por instalar aplicaciones en el móvil, realizar encuestas y registrarte en páginas a través de tu smartphone.  El mínimo para solicitar el cobro en esta plataforma es de 2,5$ a través de Paypal.  Esta App esta disponible en español.

      • Mínimo para cobrar: 2,5$.
      • Países: ¡Internacional! 
      • Métodos de pago: Paypal, Bitcoins o vales regalo.
      • Idioma: Inglés y Español
      • Referidos: Dos niveles. Ganarás el 10% de los referidos de primer nivel y el 5% de los de segundo nivel. Para incentivar a tus referidos te darán un enlace de referido con los que tus amigos ganarán 0,50$ (500 puntos)
      • Bonus: Si colocas mi código de invitación al registrarte NLGIOX te darán 0,50$.
      • Reseña Completa de GiftPanda

    13. WhaffRewards: Gana dinero probando Apps

    Junto a CashPirate y AppKarma, Whaff Rewards es una de las aplicaciones internacionales que más opciones nos ofrecen para ganar dinero con nuestros teléfonos móviles. Al igual que las dos aplicaciones anteriormente mencionadas, con WhaffRewards ganarás dinero por descargar y probar otras aplicaciones en tu móvil. Algunas de las características de Whaff son:

      • Mínimo para cobrar: Pagos por PayPal a partir de 10,50$.
      • Países: Internacional 
      • Método de pago: Paypal, Amazon, Xbox, PlayStation o Facebook Gift Cards. 
      • Referidos: 1 nivel de referidos. Ganas 0,30$ por cada amigo que utilice tu código 
      • Premium picks: Además de ganar dinero por descargar otras apps, también ganas por cada día que lo tengas instalado y por utilizar cada día las apps que descargas.
      • Bonus: Poniendo el código de invitación GC20243, te darán 0,30$. 
      • Disponible para móviles Android y iOS 
      • Tamaño: 14 MB 

    ganar dinero con panda gift

    14. App Trailers, dinero por ver videos

    Finalizamos nuestro listado con esta aplicación móvil con la cual ganarás dinero por ver simplemente vídeos y descargar algunas aplicaciones en tu móvil. (Sólo es necesario bajarlas, y abrirlas, pudiendo luego desinstalarlas). Los puntos son canjeables por dinero a través de Paypal y premios. El mínimo de cobro de tan son sólo $0.50. ¿El único inconveniente? Está en inglés; pero aunque no sepas el idioma, es muy fácil de manejar.

      • Mínimo para cobrar: 0,50$.
      • Países: Internacional 
      • Métodos de pago: Paypal y diferentes premios.
      • Extras: Rascas diarios para ganar puntos gratis.
      • Idioma: Inglés.
      • Referidos: No tiene sistema de referidos.
      • Sistemas Operativos: Android, iOS
      • Ir a la web oficial de AppTrailers

    Formas de pago de las Apps para móviles

    Este tipo de aplicaciones tienen diferentes formas de pago, la más común siendo Paypal. Si quieres ganar dinero con estas aplicaciones deberás tener una cuenta Paypal. También ofrecen opciones  de pago con tarjetas regalo para Amazon, iTunes, Steam, Google Play Store y otras muchas tiendas.

    Cosas a tener en Cuenta a la hora de Ganar dinero con Apps

      • No esperes ganar grandes sumas de dinero. Estas Apps pagan a sus usuarios por probar otras Apps y necesitan una enorme base de datos para completar sus estudios. Como mucho te pagarán 1 Euro por App descargada y tendrás un límite de descargas al día.
      • Hay que tener cuidado con algunas Apps. No es conveniente descargarse todo lo que ofrecen con tal de ganar dinero. Algunos usuarios se han quejado de que algunas Apps les ha llenado el móvil de Pop Ups (A mi nunca me ha pasado, pero otros usuarios se han quejado por la red). Normalmente con desinstalar la App el problema se soluciona pero por norma general yo aconsejo descargarse la Apps que a uno le puedan interesar y no todas las que se encuentren disponibles.(sobre todo Apps que no se saben lo que son)
      • Para retirar el dinero, en general necesitarás un procesador de pago online. El más frecuente es Paypal.
      • Para llegar al mínimo de pago, deberás tener un poco de paciencia ya que el primer día es difícil llegar a ese mínimo. 

    Conclusiones

    Podemos concluir que éstas aplicaciones tienen el objetivo de reportar algunos ingresos extra al usuario pero en ningún caso podrás ganar grandes sumas de dinero. El dinero se gana con paciencia no debemos desesperarnos, pero es una manera muy entretenida de hacerlo descubriendo nuevas aplicaciones, nuevas apps de juegos disponibles o viendo anuncios interesantes.

    Una de las mejores cosas de todo es que lo puedes hacer en cualquier sitio y en cualquier momento al ser a través del móvil. Puedes utilizar esas esperas del tren del autobús, haciendo la cola para comprar entradas... cualquier oportunidad es buena para ir sumando algo de dolaritos o euros. Al final las ganancias te pueden venir muy bien para comprar algún capricho, pagar algún recibo de la casa o cubrir algún gasto inesperado.

    No olvidemos que lo importante a destacar es que todas estas aplicaciones son completamente gratuitas y las podrás desinstalar cuando lo desees. Te invitamos a que pruebes y te quedes con la que más te guste, pruébalas!

    Vídeo Recomendado: MEJORES APPS PARA GANAR DINERO CON EL MOVIL 2018 - ¿Cómo ganar dinero por Internet?

    https://www.youtube.com/watch?v=Tjut9oZki7I

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir