Cómo Grabar Un Video En iPhone Con La Pantalla apagada

El iPhone es capaz de grabar video de muy buena calidad, y en general es una grabadora de video de sonido en lo que respecta a un teléfono inteligente. Sin embargo, hay un problema, y es con la aplicación de la cámara.

Puede consumir rápidamente la batería con un uso normal, pero si intenta utilizarlo a través de la pantalla de bloqueo, este problema aumenta seriamente. Este problema se debe a que se muestra un vídeo mientras se está grabando, ¡y actualmente el iOS no permite hacer nada al respecto!

Como Grabar Un Video En iPhone Con La Pantalla apagada

Índice De Contenidos

Grabar un vídeo en iPhone con la pantalla de tu iPhone Apagado

►Lee: Dónde Está Buscar Mi IPhone Y Cómo Activo Esta Opción◄

En realidad no importa si Apple no te deja hacer nada al respecto a través de iOS, ya que hay un trabajo alrededor. Este trabajo supone que estás usando la última versión de iOSx9.x., existe la posibilidad de que funcione en otras versiones, pero aún no lo he probado con ellas, así que úsalo bajo tu propio riesgo.

Si se preguntan "¿Requiere esto un iPhone con la cárcel rota?" la respuesta es no, esto funcionará en cualquier iPhone que funcione con la versión de iOS que mencioné hace un rato. Sin embargo, debe ser un error, porque Apple todavía no quiere que nadie pueda grabar nada con la pantalla del iPhone apagada. Esto podría deberse a algunas preocupaciones de privacidad, o a otras razones menos obvias.

Además, es tu iPhone y mientras no lo utilices por razones ilegales, ¿por qué no puedes grabar video sin tener la pantalla iluminada como un árbol de Navidad? Así que si el sonido de la grabación de vídeo, sin la pantalla encendida con tu iPhone suena atractivo, esto es lo que tienes que hacer para que funcione.

    • Empezando por la pantalla de bloqueo, pasa el ícono de la cámara, pero sólo a la mitad y no lo sueltes.
    • Cambia al modo de vídeo y luego toca el gran botón rojo de grabación.
    • A continuación, toca dos veces el botón de inicio "Tres veces" para un total de seis veces.
    • No dejes que la pantalla de tu iPhone se duerma sola. Es ahora que la pantalla se apagará y seguirá grabando video!
    • Cuando termines de grabar el video, todo lo que tienes que hacer es despertar tu iPhone, desbloquearlo y seguir usándolo.

Y eso es todo lo que sabes hacer para grabar vídeo en tu iPhone con la pantalla apagada, puede que no sea la mejor manera de usar tu cámara, pero ciertamente es una gran manera de ahorrar algo de la importante vida de la batería.

También te puede interesar: Cómo Borrar Todas Las Fotos De Un Iphone Para Liberar Espacio

Conclusión

Con estos consejos vas a poder lograr fácilmente grabar un video en iPhone con la pantalla apagada. Esperamos que disfrutes y te sea de mucha utilidad el articulo, si tienes alguna duda o pregunta deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir