Cómo Grabar Un Video Oculto Con La Pantalla Apagada: Guía Y Tutorial

Esta es una de las últimas innovaciones que ofrecen los teléfonos inteligentes, donde ahora tienes la capacidad de tomar notas y fotos mientras la pantalla del teléfono celular está apagada, para que puedas convertirte en un verdadero espía. Esto se puede hacer tanto en un Android como en un iPhone, y los procedimientos para ambos dispositivos suelen ser muy parecidos y sencillos. Sigue leyendo y aprende cómo grabar un video oculto con la pantalla apagada.

Esta esta opción en los móviles dividió las opiniones: muchos usuarios apoyan la nueva herramienta, mientras que otras no están de acuerdo con la misma. Es bueno que tengas en cuenta que en casi todos los países es ilegal grabar o tomar fotografías de alguien en secreto, ya que puede ser una violación de la privacidad de una persona.

Índice De Contenidos

Cómo grabar un video oculto con la pantalla apagada en Android

Grabar un video oculto
Grabar un video oculto

Esta aplicación fue creada especialmente para aquellos que quieran desempeñar el papel de espías. Cabe señalar que abrir una aplicación de cámara para grabar o disparar puede ser muy obvio, pero con esta nueva herramienta, puedes hacer ambas cosas con la pantalla de tu teléfono completamente apagada o mientras estás en otra app en tu teléfono inteligente.

Por eso, te vamos a mostrar cómo se puede hacer esto de una forma muy sencilla tanto para Android como para iPhone. Con esta nueva herramienta, los usuarios de Android pueden empezar a grabar y tomar fotografías sin que los demás se den cuenta, esta sin duda es una idea que los usuarios pueden haber estado esperando desde hace tiempo.

Esto se puede hacer con apps que se pueden descargar por medio de Google Play Store, todas las cuales tienen muy buena reputación. Estas app te permite hacer estas cosas sin que los demás se den cuenta, y todo esto se puede hacer con la pantalla apagada para que pases desapercibido para todos. Para completar este proceso, debes descargar la app "Background Video Recorder" que te recomendamos para esta clase de proceso.

Descargar Quick Video Recorder para Android

Si quieres tomar una foto o grabar un video oculto con la pantalla apagada en Android con esta app, debes hacer lo siguiente:

1. Para comenzar, primero ve a tu cuenta de Google Play, busca la aplicación "Grabadora de video en segundo plano" (Background Video Recorder), luego de encontrarla, haz clic en el botón de descarga.

2. Luego de unos segundos/minutos, cuando la app esté cargada, haz clic en la opción "Abrir".

Haz clic en la opción "Abrir"
Haz clic en la opción "Abrir"

3. Ahora vas a ver la ventana "Términos y condiciones", y seguidamente haz clic en "Aceptar".

Términos y condiciones
Términos y condiciones

4. Luego vas a ver la página principal de la app, para empezar a grabar simplemente debes hacer clic en el ícono "Grabar".

Haz clic en el ícono Grabar
Haz clic en el ícono Grabar

5. Una vez que comiences a grabar, simplemente apaga la pantalla de tu teléfono inteligente o ingresa a cualquier otra app en tanto tu teléfono móvil sigue grabando.

Apaga la pantalla de tu teléfono
Apaga la pantalla de tu teléfono

6. Bien, si quieres hacerte una foto como espía, debes dirigirte al menú de tu móvil, allí verás tres iconos.

        • "Atajo fotográfico".
        • "Grabadora de vídeo"
        • "Grabadora de voz".
Foto como espía
Foto como espía

7. Para tomar una foto, solo tienes que hacer clic en el ícono de "Atajo de fotos" (Acceso directo a fotografía), y la foto se tomará de rápidamente, por lo que no vas a tener que ir a la aplicación de la cámara del teléfono móvil, te permitirá tomar una foto en solo segundos y nadie se dará cuenta.

¿Cómo grabar videos en un iPhone con la pantalla apagada?

Hoy en día, existe un truco que te permitirá convertir tu iPhone en un móvil espía para grabar videos sin miradas indiscretas. Esto se puede hacer con la pantalla del teléfono móvil completamente apagada sin despertar sospechas. Es necesario que tengas en cuenta que si haces esto, debes tener cuidado, ya que puede ser ilegal grabar a alguien sin su consentimiento en donde vives.

Este proceso puede ser un poco complicado, aunque una vez completado, solamente necesitas unos segundos para ponerlo en funcionamiento. Esta opción es ideal para aquellos que desean grabar un momento o escena sin que nadie se dé cuenta.

Para poder grabar un video oculto con la pantalla apagada simplemente sigue estos pasos:

1. Primero que nada debes abrir Ajuste en tu iPhone y luego debes ir a General.

Ve a General
Ve a General

2. Luego debes dirigirte a donde dice "Accesibilidad".

Accesibilidad
Accesibilidad

3. Luego elige la sección "Zoom".

Zoom
Zoom

4- Ahora es necesario que actives la función "Zoom" moviendo el botón hasta que se ponga verde.

Zoom a pantalla completa
Zoom a pantalla completa

5. Después de eso, debes tocar la pantalla tres veces seguidas hasta que aparezca una ventana con un menú, en la que debes elegir "Zoom a pantalla completa".

6. En seguida, vas a ver otras configuraciones, hay un control deslizante en la parte inferior de la pantalla de tu teléfono móvil, este te va a permitir aumentar o disminuir el Zoom, debes reducirlo al mínimo.

7. Finalmente, elige la opción "Seleccionar filtro", en las opciones que aparecen, selecciona "Poca luz".

Después de completar este proceso, la pantalla de tu teléfono móvil se oscurecerá por completo, lo cual es ideal para comenzar a grabar de forma oculta sin darte cuenta. ¿No es genial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir