14 App Para Hacer Collages

Como dicen por ahí las fotos son los recuerdos que quedan y que te parece combinar o personalizar tus recuerdos en divertidos collages desde tu celular inteligente o tableta? bueno en esta oportunidad hemos decidido dedicarle un post o artículo a las aplicaciones para hacer collages dedicado para todo público. Podemos decir que es tanto para Android como para iOS, estas aplicaciones para hacer collages te servirán de gran ayuda y te brindarán un toque original y diferente a todas tus fotografías. Te invitamos desde aplicacionespara.org a que no te despegues de éstas líneas!

Índice De Contenidos

Aplicaciones para Hacer Collages Para Android

Collage

Iniciamos este top de aplicaciones para hacer collages por ello, como su nombre tan evidente, lo indica es decir Collage nos permite el poder crear mezclas o lo que llaman fotomontajes con una  edición sencilla y práctica para poder compartirlos en una serie de redes sociales como son Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr, y hasta Blogger. Así como quién esta enviando tarjetas desde lugares a los que hemos viajado, Collage nos ofrece una extensa gama  de posibilidades estéticasy artísticas con la posibilidad de agregar texto y estampas a nuestras fotografías.

Sin embargo, podemos posicionar nuestras fotos de una forma en que podamos enviar una única imagen para contar todas las vacaciones, por ejemplo.

como hacer collages

Photo Grid:

Seguimos con la seguna recomendación que te presentamos en este top, que la misma también disponible para el sistmea iOS, Photo Grid es una de las aplicaciones para hacer collages de las más interesantes que existen en el mercado, con una interfaz no solamente fácil de usar, sino muy bella.

Con la facilidad de una serie de pasos, podemos hacer una mezcla con nuestras fotos favoritas, como aplicar fondos, aplicar filtros fotográficos casi a nivel profesional, y también para poder cambiar los colores o hacer que la fotografía se vea más vieja de lo que es, aplicar estampas con texto, y mucho más. Es posible poder activar un modo aleatorio para aplicar varios efectos a la vez y obtener un collage sin esfuerzo.

Photo Collage:

La tercer de las opciones que te presenamtamos para Android es Photo Collage  la cual es una de las aplicación más divertidas y fáciles de usar para hacer collages, por lo que podemos usarla con la familia para darle un toque diferente a nuestras fotografías. Con la misma podemos iniciar desde cero a trabajar con un collage, y también podemos usar uno de los varios templates que tenemos para personalizar nuestras imágenes.

Para empezar a utilizar esta divertida app solo tendremos que sacudir el equipo para poder aplicar estos cambios en la foto. No permite también poder compartir el resultado final en Facebook, Twitter, Tumblr y Facebook.

Diptic

Seguimos con nuestras recomendaciones y esta de verdad que no te decepcionará. Si eres los que se apasionan con las mezclas de fotos y los collages con esta App podrás dar rienda suelta a tu creatividad. De apariencia tan sencilla como su uso, dará ese toque personal que buscas para tus fotos favoritas. Con el uso de esta aplicación llamada Diptic la misma te hará crear collages y te parecerá un juego de niños. La variedad de funciones y de posibilidades que ofrece servirán para que cualquiera pueda crear una bonita composición sin necesidad de instrucciones.

Hablando de sus funcione y su uso como tal destaca que en su panel de uso es tan intuitivo que la creación se hace sola. Diptic  dentro de sus componentes nos ofrece la posibilidad de ser originales con nuestros recuerdos más significativos. Al igual que otra app como lo es Moldiv de la cual luego hablaremos, Diptic nos presenta muchas opciones para modificar el tamaño de los distintos espacios destinados a insertar las fotografías.

Moldiv

Quisimos recomendarte a la famosa Moldiv  que es uno de los editores de fotos que más popularidad ha alcanzado en la Play Store de Android. Una de las cosas que nos gusta de esta aplicación es la gran variedad de funciones que nos ofrece en una sola aplicación. Nos presentan una infinidad de aplicaciones en el mercado que nos limitan a una sola función, como aplicación de filtros, o texto, por ejemplo. Agradecemos a los desarrolladores de una joya como ésta y nos complace que existan aplicaciones que aglutinen en una sola App tal catálogo de posibilidades.

La particularidad y por decirlo así  del éxito de esta App radica principalmente en la sencillez de su interfaz que hace que su manejo sea fácil e intuitivo. Este entre otros motivos y de la gran cantidad usuarios sin conocimientos previos en edición de fotos que pueden hacer uso de ella sin problemas mos hace recomendarla al 100%. No importa si nunca has usado un programa o aplicación para realizar retoques fotográficos no tendrás problema alguno para hacerte pronto con Moldiv.

Moldiv, es un todo terreno.

Cabe mencionar que dentro de los aspectos más importantes, tal y como te hablamos en este post es la creación de collages con tus fotos. Esta app te permite hasta nueve fotografías diferentes con las cuales podremos combinar simultáneamente. Para desarrollar más ampliamente nuestra creatividad sólo tenemos que elegir entre la grandísima variedad de un marcos que se ofrecen para insertar nuestra creación. A su vez podremos decorar y combinar las fotos a nuestro antojo haciendo uso de la opción “Estilo Libre”.

hacer collages con mi móvil

Lo novedeso  de Moldiv es que  combina varias características que buscamos en una Aplicación. Con una extensa y gran variedad de opciones y “libertad” para la creación a nuestro antojo del formato que nos guste para enmarcar nuestros recuerdos. Sumále a todos esto que podremos realizar ajustes en la proporción de cada hueco seleccionado para las fotos. Con toso lo antes mencionado  y por poder combinar en una sola App herramientas de texto, filtros, e infinidad de efectos, Moldiv merece un lugar destacado en nuestra selección.

Pic Collage:

Te presentamos a Pic Collage la cual también se encuentra disponible para iOS, y tiene una variedad de funcionalidades para trabajar en nuestros collages. Aparte de  podemr usar las fotografías que tenemos en nuestra galería en nuestro móvil, sino que además podemos importar imágenes desde Facebook o desde una búsqueda de imágenes en Google.

Dentro de sus bondades  nos permite no solamente aplicar efectos y juntar fotos, sino también podemos rotarlas, editarlas, cortarlas, y más. También deja que podamos incorporar stickers y otros detalles estéticos de una forma rápida.

Instant Collage Maker:

Queremos que conozcas a una app llamada Instant Collage Maker la cual nos permite trabajar con marcos, efectos fotográficos tradicionales y no tradicionales, y mucho más, para obtener una fotografía completamente diferente a la que teníamos al comenzar. Una de las características más resaltante es que nos permite compartir a una importante variedad de servicios, entre los que se cuenta Instagram, pero también en otras redes como Dropbox, Gmail, WhatsApp, Pinterest, y más.

Autodesk Pixlr

Quisimos traerte una de esas aplicaciones para los que no se conforman. Si eres de los no te gustan los filtros que encontramos a menudo en las aplicaciones de fotografías, o el collage que quieres realizar no queda como esperabas, esta es tu App. En el tema de su interfaz la cual no sea demasiado complicada, puede llevarnos algo más de tiempo que la mencionada anteriormente Moldiv.

Si mencionamos su aspecto físico esta aplicación nos recuerda a programas como PhotoShop. Nos presenta dentro de sus innovaciones la posibilidad del uso de diferentes capas para editar nuestras fotografías a un nivel superior puede resultar tedioso para los no iniciados. Si somos tolerantes este pequeño obstáculo, que para la gran mayoría será inexistente, Pixlr es una herramienta excepcional.

Con su innovación de permitirnos la posibilidad de realizar hasta dos millones de combinaciones de efectos hacen infinitas nuestras capturas. A través del uso de superposiciones de fotos, y la aplicación de filtros, nuestras fotografías estarán cada vez mas cerca de una obra de arte.

Pixlr  (tipos de nivel de usuario)

Mu similar a la app anterior de la lista, Pixlr destaca por la variedad de acciones que nos permite. Entre las cuales que existen hasta tres versiones de cuentas de usuario. Sus opciones presentadas para la realización de un collage no llegan a ser tan amplias como las de Moldiv, pero resultan del todo satisfactorias. Cabe mencionar que nos brinda la posibilidad de crear un collage con distintos recortes de una misma foto para crear combinaciones realmente sorprendentes.

Al iniciar con con esta app el acceso que tenemos al instalar la aplicación es de nivel “Starter“, que para nada se queda corto con más de seiscientos efectos disponibles de forma gratuita. Por el contrario si accedemos a registrarnos creando nuestra propia cuenta Pixlr, que también es gratis, nuestro perfil cambia a “Essentials”. Ya si somo unos arriesgado ya con este perfil de usuario dispondremos de mayor cantidad de efectos y posibilidades. Y ya por decirlo así el último nivel, la versión “Pro”, de pago, que nos da acceso total a los controles de la aplicación. Debemos de  tenerla en cuenta, ya que esta aplicación, aún con el acceso gratis está por encima de otras de pago.

hacer collages

Fuzel Collage

Para finalizar este post para hacer collages que sabemos les va a encantar. Fuzel no podía queda por fuer y tenía que formar parte de nuestra lista. En esta extenso pero modesto listado hemos podido observar ya algunas aplicaciones importantes para la edición de fotos o para crear tu collage. Así mismo destacamos que  Fuzel Collage eleva el collage a otro nivel. Esta recomendación es tan original que sorprende por sus novedosos montajes.

Como ya hemos mencionado con a otra recomendaciones de aplicaciones para hacer collages resaltamos de Fuzel la gran libertad del usuario para crear combinaciones. Nos brinda la posibilidad de poder elegir para un collage tantas fotos como queramos sin límites, es decir desde una sola fotografía hasta 100. Es un app todo en una  y todo cabe en Fuzel y todo se puede modificar a nuestro gusto.

Pero si por algo destaca del resto de las Apps mencionadas es que con Fuzel podrás crear un original collage animado. Mediante la inserción de vídeos cortos en lugar de fotos nuestras creaciones tendrán vida propia. La mencionada función está destinada por completo para compartir nuestras “obras de arte” en las redes sociales.

Para iPhone

Tadaa

Ahora empezamos con las aplicaciones para hacer collages pero esta ve dedicada exclusivamente con el sistema iOS, lo que queremos es poder crear nuevas imágenes a partir de lo que ya tenemos dentro de nuestro equipo, para el iPhone tenemos primero a Tadaa, que nos permite aplicar filtros de acuerdo con la intensidad que nosotros queremos. Dentro de sus novedades esta aplicación cuenta con uno de los valores que la diferencia es que reside en la posibilidad de aplicar marcos que no están limitados por el formato cuadrado.

Photo Collage Pro:

Segunda app en iOS la cual nos presenta que para poder aplicar una variedad de efectos en nuestras fotos, así como también ponerles algunas cosas divertidas, Photo Collage se perfila como punta de lanza, y además que no se debe confundir con la app para Android que mencionamos hace algunas líneas atrás. Esta app llamada Photo Collage Pro, con la cual podemos editar nuestras imágenes e insertarlas en una variedad de templates para no perder demasiado tiempo creando nuestros collages. Así mismo ella cuenta con soporte para las redes sociales Facebook, Twitter, Tumblr, y Flickr, donde podemos enviar nuestras creaciones.

Frametastic

Te invitamos a que pruebes a Frametastic  la misma está diseñada para ser una aplicación para compartir momentos, que como sabemos, pueden durar mucho más que una única foto. Es por ello, que la app nos permite crear un montaje con estas fotografías, de una forma creativa pero al mismo tiempo minimalista y elegante. Podemos decir, que no es la más brillamte ni popular y que quizás carece del factor lúdico de algunas de estas apps anteriores, pero nos dará muy bellos resultados. A su vez también nos permite, compartir el resultado de nuestras imágenes editadas a través de una variedad de redes sociales.

para poder hacer collages

Photo Wonder:

Continuamos con las aplicaciones para hacer collages dedicados a la maraca de la manzanita, esta recomendación cuenta con una buena interfaz que nos ayuda a encontrar todo lo que necesitamos rápidamente, PhotoWonder nos permite trabajar con edición fotográfica, pero además tiene una función dedicada a hacer collages fotográficos. Incluso podemos llegar como por ejemplo, aplicar efectos de una cabina fotográfica o también una serie de templates para acomodar varias fotografías. Tiene un punto negativo la misma  no es muy completa, pero aún así podemos usarla rápidamente y esto hace que sea atractiva para muchos.

Para Finalizar

En el mercado virtual existen muchísimas aplicaciones dedicadas a retoque fotográfico. La variedad es tanta que sería interminable hacer un listado decente. Para este nuestro listado de aplicaciones para hacer collages hemos querido centrarnos en aplicaciones que tengan las composiciones y collages de fotos como opción importante entre sus funciones.

Cabe destacar que todas estas recomendadas aplicaciones tienen algo en común. Sin embargo casi en su totalidad todas las Apps que tienen algo que ver con la fotografía saben del potencial de las redes sociales y trabajan para crear productos que se diferencien del resto.

Nuestro objetivo principal en aplicacionespara.org ha sido desde siempre elegir para ustedes las mejores recomendaciones en aplicaciones. Una vez más como siempre ha sido centramos nuestros esfuerzos basándonos en nuestra opinión y experiencia, claro está que es muy difícil que sea del agrado y el gusto de todos. Esperamos una vez más que sea de se su agrado este modesto listado que hicimos con mucho cariño para uds.

►Video Recomendado:Moldiv, la mejor app para crear collages de fotos desde Android, iphone y iPad 2016




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir