10 Aplicaciones Para Hacer Memes Divertidos

Hoy en día es existen  lo llamados memes, los cuales se han convertido en el estandarte del humor en Internet, cuyo origen dice la leyenda se originó en la web troll por excelencia, 4Chan, siguen sin pasar de moda. Parte de éxito es que su humor es cínico y atemporal, aunque mucha veces bebe de la más rabiosa actualidad. Pero sabemos como hacer memes en nuestro movil? 

Dado a la expansión y popularidad de los memes, los desarrolladores de aplicaciones para teléfonos móviles no tardaron en ver en ellos una fuente de descargas, por lo que se pusieron creativos e ingeniosos para crear herramientas que permitieran a los usuarios hacer los suyos propios. Para que tu también entres en la onda quieras hacer tus propios memes, atento, porque vamos a darte los nombres de las mejores apps para estos menesteres.

Índice De Contenidos

Hacer Memes 

Existe en Internet más de una página para hacer memes y programas que hacen de las delicias de los usuarios más atrevidos de la red. Pero estamos en aplicaciones.org y ya sabes que nuestra bandera de lucha internauta son las aplicaciones móviles, así que les traemos una selección de las mejores aplicaciones para que crees tu meme perfecto.

Para los que les gustan los memes y poseen un móvil Android o IOs, aquí les traemos una compilación que hicimos para uds de aplicaciones para hacer o generar memes.

En diversas ocasiones tomamos una que otra fotografía graciosas en una fiesta o en la calle y sin tener que esperar a sentarnos frente a nuestro computadora, con estas aplicaciones podemos hacer un meme en el mismo momento en que se nos ocurrió o cuando sacamos la fotografía.

hacer memes

Hacer memes en Android

1.- Meme Generator

Emepezamos nuestra lista con Generator ya que es una app para hacer memes divertidos en Android desde la cual se pueden compartir directamente todos en Dropbox, Instagram, Facebook, Twitter, E-mail y muchos más canales. Nos ofrece a los usuarios esta app más de 600 imágenes en HD (alta calidad) con muchas ideas de textos ya escritos (por si ese día no estás inspirado/a).

Como podemos apreciar la aplicación es muy completa y la podríamos casi que considerarla una app profesional, ya que permite realizar muchos ajustes de colores y tamaños, así como de posición de texto o recortes. La misma aplicación para sistema operativo Android para desmotivaciones permite tener una galería de “favoritos” y tiene un buscador interno para que encuentres lo que en ese momento necesites (cada momento y cada emoción requiere de una foto distinta). 

Si es de tu agrado inclusive si te animas puedes utilizar tus propias fotos de fondo. Sin desperdicio, y puedes añadir hasta 10 textos. ¡Una de las mejores! Recomendada.

2.- Fake App

La segunda en nuestra lista es Fake App aplicación que es algo distinta a las que acabamos de ver, pues su función principal reside en crear imágenes trampa para enviar por WhatsApp, sí, esas fotos engañosas sobre las que pulsamos y nos encontramos por ejemplo al archiconocido señor con un sombrero y una toalla que muestra sus partes íntimas. Es lamentable que esta solo está disponible para Android.

 3.- Video & GIF Memes

Nuestra tercera aplicación que también resulta algo diferente. Tiene el prestigio de contar con los creadores de Meme Generator, nos encontramos con Video & GIF Memes, una app que como su nombre indica, no solo nos permite crear diversos memes sino que adicional a eso podemos transformarlos en formato de vídeo y en el tan de moda GIF.

4.- Meme Creator

Seguimos las recomendaciones en Android, esta vez con Creator que resulta ser una de las apps más similares a Generator. Esta maravilla de hacer memes, igual que la primera, es gratuita y tiene 600 imágenes distintas en alta calidad para elegir como fondo la que desees.

Cabe destacar, que nos encontramos que esta tiene menos características adicionales que la anterior. Todavía con todo esto siendo menos completa que las demás, permite de la misma forma usar imágenes propias como fondo, modificar bordes y la letra (tamaño, color, posición). Nos facilita y nos permite al mismo tiempo compartir en nuestras redes sociales favoritas.

No todo es malo con esta app , tiene un punto a favor, y es que es un creador de memes automático sin marca de agua y permite juntas varias creaciones para hacer comics.

hacer memes con meme creator

5.- GATM

Nuestra  quinta recomendación para Android viene de la mano de GATM, que son las siglas que corresponden a “Create All the Memes”, evocando a uno de los más famosos de Internet. Debemos agradecer a este generador gratuito ya que podremos utilizar los más populares de la red para hacer nuestras bromas particulares entre amigos o para compartir por las redes sociales, blogs o donde nos dé la gana.

Está innovadora aplicación cuenta con un punto muy positivo, y es que se va actualizando diariamente. De esta manera, siempre tendrás los que están más de moda en tu teléfono Android.

Nos permite poder elegir distintos tipos de visualización dentro de la app, y también tiene un buscador que nos lo va a poner mucho más fácil. Es otra de las app que no deja marca de agua, se ve en vivo el resultado final mientras se va haciendo y permite pasarlos a la tarjeta SD (algo que no dejan todas las apps).

Hacer Memes en iPhone

6.- Meme Producer

Producer es una app tan sencilla como eficaz. Lo mejor de todo es que  es gratis (algo no muy habitual viniendo de iOS). Hemos podido evidenciar que es la única app móvil que permite crear memes con más de una imagen a la vez. ¿Todavía no te ha convencido?

Cuenta con muchas bondades pero dentro de sus funciones más destacables tenemos la de poder elegir entre su galería de fotos y la nuestra personal para escribir en fotos de la forma más divertida que existe. Toda esta gama de opciones de una forma simple y clara, con un solo toque.

 

 

hacer memes con meme producer

7.- Mematic

La siguiente es para IOs y cuenta con un estilo por defecto que viene en la app es el de desmotivaciones: foto en medio de un grueso marco negro y frase en blanco en la parte inferior

No te desanimes, ya que puedes elegir cualquier otra disposición y crear carteles y posters de todo tipo. Una de las mejores cosas es que esta app es totalmente gratis, pero puedes comprar la versión pro que permite más trabajo con el texto y más imágenes para elegir.

8.- Meme Design

Te presentamos Meme Design si lo que estas buscando es poderte descargar una aplicación para hacer memes en iOS, Meme Design es la aplicación que estabas buscando. O por lo menos, es una de nuestras favoritas en este conteo (si no, no estaría en esta lista de aplicaciones para crear memes y carteles).

No solo lo decimos o la recomendamos nosotros, si no que ha sido top 10 de entretenimiento en más de 25 países. Sule ser muy sencilla y muy elegante de usarla, dos características inherentes a Apple. Cuenta con un total de 260 plantillas entre las que elegir y permite modificar el texto a nuestro antojo: color, tamaño y posición. Todo esto diseñado para ti  para que obtengas resultados perfecto.

9.- TextFaces

Normalmente todos los iconos formados a través de signos gramaticales también se consideran memes, y TextFaces es la aplicación experta en esta variedad. Podemos destacar ya para ir finalizando nuestro listado que la mejor función de esta aplicación es la de crear tu propio teclado a través de tus iconos favoritos, lo que hace el proceso extremadamente fácil.

10.- Meme Generator Free

Y con esta excelente aplicación finalizamos las 10 que te trajimos para el día de hoy, y con la que quizás nos parece la más completa de todas. Meme Generator Free es un monstruo ya que  cuenta con nada más y nada menos que con un banco de 700 imágenes para añadirle texto que te parece?. A su vez  también nos permite editar dicho texto, pudiendo cambiar la tipografía, el color, el tamaño y la posición del mismo. Podemos añadir que otra de las funciones extra con las que cuenta y que no es usual en este tipo de apps, es la de crear un collage con varias fotos para poder hacer "cómics" de memes.

Creemos y esperamos que con estas 10 apps para hacer memes en Android e iOS disfrutes y hagas disfrutar a los demás.

►Video recomendado: Meme generator para android | La mejor aplicacion para Crear tus memes

https://www.youtube.com/watch?v=E74_CMMYz-w

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir