Iniciar Sesión En Hi5 En Español Y Restaurar Cuenta Para Recuperar Fotos

Hi5 es sin duda una red social que ha celebrado la infancia y la juventud de millones de personas en todo el mundo, hasta tal punto que muchos de ellos seguramente se preguntaron en algún momento de sus vidas qué pasó con esta fabulosa y entretenida plataforma social. Aquí sabrás cómo volver a iniciar sesión en Hi5 en español y recuperar tus fotos.

El problema se produce cuando los usuarios quieren o necesitan acceder a la red para recuperar información antigua, fotos o simplemente para ver lo que ha sucedido en su perfil durante tanto tiempo porque puede que no recuerden la contraseña o que quizás ya no utilizan el mismo correo electrónico de usuario.

Índice De Contenidos

¿Aún existe Hi5 y qué pasó con mis fotos y mi perfil en esta Red Social?

Si eres una de las personas nostálgicas que quieren saber qué pasó con Hi5, entonces este artículo está diseñado especialmente para ti; aquí encontrarás una completa guía para acceder a tu cuenta y restaurar tu perfil.

Aunque parece difícil de creer que la red Hi5 nunca fue eliminada, así que si tienes buena memoria y puedes entrar en tu perfil, definitivamente encontrarás toda tu información personal tal y como la dejaste; no podemos negar que la red ha cambiado mucho y la razón de ello es que los empresarios y desarrolladores tuvieron que modificar la plataforma para tratar de mantenerla a flote.

Durante un tiempo se convirtió en una red de videojuegos en línea, y ahora todavía se puede jugar, pero los líderes decidieron que la mejor manera de hacerlo era convertirlo en un medio para que la gente se conozca. Este giro obligó a muchos usuarios a comparar la red con Tinder, ya que en este tipo de red se incluían muchas características similares.

Cómo iniciar sesión en Hi5 en español y reactivar cuenta para acceder y restaurar tus fotos

Si quieres iniciar sesión en Hi5 en español y restaurar tu perfil para ver por ti mismo lo que pasó en esta legendaria red social, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

    • Lo primero que recomendamos es que trates de acceder al sitio oficial de la red e intentes acceder a tu perfil introduciendo tu dirección de correo electrónico y tu contraseña; si no recuerdas los datos, puedes intentar recuperar tu contraseña haciendo clic en la que dice "¿Olvidaste tu contraseña?

    • Cuando hagas clic aquí, se abrirá un campo en el que podrás introducir tu dirección de correo electrónico para recibir un correo electrónico con una contraseña alternativa que te permitirá acceder a tu perfil

Si quieres reactivar tu cuenta que ha sido cancelada por alguna razón o tal vez eliminada por inactividad, lo mejor que puedes hacer es visitar https://www.hi5.com/reactivate_account.html.

Luego a partir de ahí verás una interfaz muy similar a la anterior donde también debes introducir tu dirección de correo electrónico para que te envíen una forma de restaurarla y puedas acceder a la información antigua.

¿Qué pasó con Hi5? ¿Por qué nadie más está usando esta Red Social?

Bien, ya que sabes cómo iniciar sesión en Hi5 en español y restaurar la información. Debes saber que a muchas personas les resulta un poco difícil entender cómo una red que una vez tuvo más de 70 millones de usuarios pudo ser olvidada de la nada. Pero, tratemos de explicarte un poco lo que aquí pasó.

Es Hi5 una red fundada por Ram Yalamanchi en 2003. En un principio, esta empresa tenía una buena gestión de marketing y publicidad, lo que dio lugar a que sus campañas atrajeran a un gran público. Sin embargo, esta gran red social comenzó a decaer cuando aparecieron formidables competidores como Facebook. Así que se perdió y comenzó a tratar de atraer al público a través de spam.

Esta situación tuvo el efecto contrario a lo que querían, ya que el crecimiento de Facebook hizo que Hi5 comenzara a perder aún más audiencia. Cuando su reputación se volvió casi irreparable, decidieron fusionarse con una pequeña compañía llamada Tagged.

Lo que actualmente impide a muchos usuarios que crean una cuenta en Hi5 seguir utilizándola es que para la gran mayoría de las cosas que se hacen allí, hay que pagar una cuota de afiliación bastante alta. Aún así, no es un lugar aburrido en Internet, no es lo que solía ser, pero todavía hay un pequeño grupo de personas a las que les gusta conectarse a la red regularmente.

  1. avelino alcantud felipe dice:

    entrar en mi cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir