Los Mejores Juegos De Chicas Sin Conexión A Internet En Android E IOS

Está claro que en la actualidad la principal distracción y entretenimiento para los niños es mantenerse en contacto con una tableta o un smartphone y tratar de jugar el mayor tiempo posible. Aquí te diremos cuáles son los mejores juegos de chicas con o sin conexión a Internet.

Verdaderamente el número de juegos que admiten el modo sin conexión es similar al de los juegos en línea, pero no todos ellos son capaces de hacerlo con su propio paquete de datos cuando se desactiva el Wi-Fi. Por esta razón, muchos prefieren ignorar directamente a los que solicitan la Internet y descargar a los que no la solicitan.

Índice De Contenidos

Lista de los mejores juegos de chicas gratuitos en Android e iOS

Juegos gratuitos
Juegos gratuitos

Aquí te destacaremos los mejores juegos de chicas, para que te diviertas sin desperdiciar tu propio paquete de megabytes de Internet. Esperamos que los disfruten y puedas poner en práctica tus habilidades en tu tableta o teléfono móvil.

En Google Play Store y en la Apple Store existen un gran número de juegos de todo tipo. Y para ser honestos, los más divertidos son los que te permiten medir tus habilidades con otros jugadores y que las chicas que conoces, pero también hay algunos que son muy interesantes y no requieren este tipo de conexión.

Ahora mismo te daremos a conocer 10 juegos para chicas, lo que seguramente te dará muchas horas de diversión completamente gratis.

1- Chica en el centro comercial

Chica en el centro comercial
Chica en el centro comercial

¿Te gustaría tener todo el dinero que quieres para ir de compras al centro comercial? Este extraordinario juego para chicas te da la oportunidad de convertir esta utopía en realidad. Camina por los centros comerciales más famosos del mundo, comprando todo lo que puedas, aprovechando las mejores ofertas y otras ofertas para comprar la ropa y los accesorios de moda más bonitos.

No cabe duda que este es uno de los mejores juegos para adolescentes que puedes tener en tu Android o iPhone. También, no requiere una conexión a Internet, así que puedes jugar en cualquier lugar y en cualquier momento si tienes suficiente energía en la batería.

Descargar el Juego de Chica en el centro comercial para Android

Descargar el Juego Chica en el centro comercial en iPhone

2- My Talking Angela (Mi Angela que habla).

My Talking Angela
My Talking Angela

Este es uno de los mejores juegos para niñas en Android e iPhone. Este juego te permite tener un compañero de conversación que poco a poco se convertirá en un amigo único que podrás tener en tu teléfono móvil y disfrutar de él sin tener que conectarte a Wi-Fi.

Bien puedes criarla como una mascota y vestirla con la ropa más bonita, y luego mostrarla a tus amigos en la escuela. Este es sin duda, uno de los mejores juegos para niñas que puedes descargar en la actualidad. Ha estado disponible durante varios años y se actualiza constantemente para ofrecerte nuevas características y más momentos de diversión.

Descarga Mi Ángela que Habla en Android

Descarga Mi Ángela que Habla en el iPhone

3- Mi imperio de pastelería (My Pastry Empire)

My Pastry Empire
My Pastry Empire

¿Te Encanta hacer pasteles? En este juego puedes practicar y hacer muchos deliciosos platos de confitería, es uno de los mejores juegos de chicas en todo el universo de los smartphones. Aquí debes ayudar a la bella Lizzie a abrir su nueva pastelería, convirtiéndola en la mejor de toda la ciudad.

Vas a ser el protagonista en la decoración del lugar, la planificación del menú y, por supuesto, asegurar el mejor sabor de cada pastel. Este juego offline para chicas garantiza largas horas de diversión desde cualquier lugar y a cualquier hora del día.

Descarga Mi imperio de la pastelería en Android

Descargar My Pastry Empire en iPhone

4- Mi Mascota la Conejita Bebé (Baby Bunny My Pet)

Baby Bunny My Pet
Baby Bunny My Pet

Este es un juego muy divertido para las chicas, similar al primero que te mostraremos en esta lista. Con este juego puedes conseguir un hermoso conejo que puedes vestir, alimentar, bañar y llevar al veterinario para que esté siempre sano y se divierta contigo.

Con el pasar del tiempo se convertirá en tu mejor amigo, y juntos pueden aprender y crecer apoyándose mutuamente. No cabe duda que esta es una de las mejores aplicaciones de juego para chicas, ya que es más que divertido, te permite tener a tu mejor amigo que siempre estará a tu lado.

Descargar Baby Bunny My Pet en Android

Descargar Baby Bunny Mi Mascota en iPhone

5- Escuela de cocina (School Cooking)

School Cooking
School Cooking

¿Deseas que tu bebé aprenda a cocinar divirtiéndose? Este juego de cocina para chicas es lo que necesitas para que tenga horas de diversión, y es la mejor manera de que le gusten las artes culinarias. Con él, puede aprender los secretos del sabor de las principales gastronomías del mundo, desde la más simple a la más compleja.

Así, cuando crezca, se convertirá en una chef famosa en todo el mundo si la haces dar sus primeros pasos en este emocionante juego para Android o iPhone y iPad. Es completamente gratis, y puedes jugarlo cuando quieras.

Descargar Escuela de cocina en Android

Descargar School Cooking en iPhone

6- Feria de la tarta de Rosita Fresita

Feria de la tarta de Rosita Fresita
Feria de la tarta de Rosita Fresita

¿Recuerdas la popular Rosita fresita? Ahora vuelve a tu smartphone con una feria gastronómica que requerirá todas tus habilidades culinarias. Actualmente es uno de los mejores juegos para teléfonos inteligentes y no se requiere Wi-Fi para jugarlo.

Junto con los amigos de Rosita, competirás en la feria para seleccionar el mejor plato hecho con ingredientes del campo, y al final el ganador recibirá un enorme lazo azul que la reconoce como el campeón de la cocina en la ciudad.

Descarga la Feria de la tarta de Rosita Fresita en Android

Descarga Feria de la tarta de Rosita Fresita en el iPhone

7- Bebé Kim – Cuida y Viste (Pequeño Kim)

Bebé Kim
Bebé Kim

Si no crees que el conejo es la mejor idea, deberías intentarlo con un niño de verdad. Este hermoso juego ayudará a tu bebé a desarrollar sus instintos de protección y de cuidando a la pequeña Kim, que necesita mucho amor y comprensión para crecer.

Este es uno de los juegos más descargables para chicas en iTunes y Google Play. Tendrás que alimentar adecuadamente a esta traviesa y linda nena, llevarla al médico y jugar con ella en la rutina diaria que requerirá que entres al juego por lo menos una vez al día. Afortunadamente, puedes activar las notificaciones para que te avisen cuando Kim necesite tu ayuda con cualquier cosa.

Descargar Baby Kim Take Care and Dress Up en Android

Descargue Baby Kim Take Care and Dress Up en tu iPhone.

8- Mi pequeño pony corredor (My Little Pony Runners)

My Little Pony Runners
My Little Pony Runners

Participa en una carrera mágica en la que tienes que poner a prueba todas tus habilidades para cruzar la meta. Dejarás el maquillaje en este juego, y también la moda para convertirte en un verdadero guerrero que debe ganar a cualquier precio. Aunque no lo harás sin ninguna razón, un problema surgió en la aldea después de que un hechizo maligno fue lanzado, así que tendrás que correr tan rápido como puedas para lograr romperlo y salvar a tus amigos.

Para lograr ganar, tendrás que recoger fragmentos y devolver el color al mundo gracias a tus habilidades especiales. Este es uno de los juegos más dinámicos para niñas, que se puede descargar tanto en Android como en iPhone. Es por ello que no puedes dejar de jugar. ¡Tu villa necesita de ti!

Descargar My Little Pony Runners en Android

Descargar My Little Pony Runners en iPhone

9- Academia de Princesa Pony (Pony Princess Academy)

Pony Princess Academy
Pony Princess Academy

Es esta academia hoy en día una de las mejores aplicaciones de juego para chicas que puedes instalar en tu Android o iPhone ya que te enseñará los mayores secretos de maquillaje para que puedas aplicártelos en el futuro. Usa cada una de ellas para hacer que cada princesa pony en ciernes se vea preciosa y luzca radiante.

No obstante, igualmente puedes asignar los trajes más modernos del mundo para que sean los más bonitos del colegio durante todo el semestre. Este juego para chicas garantiza muchas horas de diversión y te enseñará a ser una chica digna del trono. Bien puedes seleccionar 4 elegantes y gráciles ponis para darles un estilo único que todo el mundo conocerá cuando suban al podio.

Descarga Pony Princess Academy en Android

Descargar Academia de las Princesas Poni en el iPhone

9- Barbie Moda Mágica (Barbie Magic Fashion)

imagen10

Barbie debe estar a la moda; y para eso, necesita de tu ayuda. Esta muñeca, la más popular del mundo requiere la ayuda de chicas que sepan de moda, la ayudarás en el universo de los smartphones, para poder cegar a todo el mundo en la pasarelas de su ciudad.

Es este uno de los mejores juegos de maquillaje para chicas, que puedes descargar. En este juego tendrás que usar tu imaginación para maquillarla, vestirla y hacerla lucir lo más hermosa posible. Si tienes éxito, todos tus sueños se harán realidad, y te convertirás en su mejor amiga.

Descargar juego de chica Barbie Magical Fashion en Android

Descargar el juego Barbie Magic Fashion en iPhone

Estos son los mejores juegos de chicas que puedes descargar a tu Android o iPhone, con ellos tendrás horas de diversión sin necesidad de conectarte a la red Wi-Fi o usar tus datos de navegación del móvil. Así que no pierdas el tiempo y descárgalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir