Aplicaciones De Juegos Para Cantar Karaoke Gratis Para Android E iOS

El karaoke es hoy día es muy divertido, tanto que se conoce en todo el mundo. Muchos aprovechan al máximo el canto e incluso deciden ir por una carrera musical profesional, en tanto que otros prefieren hacerlo para alejarse de su rutina y pasar un buen rato con su familia y amigos. Aquí te diremos todo sobre los juegos para cantar karaoke gratis en Android e iOS.

Han surgido muchas apps para teléfonos inteligentes que proporcionan servicios especiales como si fueran específicas para este tipo de práctica, que se basan en pistas de canto que van pasando en la pantalla del móvil.

Índice De Contenidos

Las 10 mejores aplicaciones de juegos para cantar karaoke gratis

Muchas de estas plataformas son completamente gratuitas y brindan algunas características adicionales para satisfacer a los usuarios. Por eso en este artículo, queremos presentarle las mejores aplicaciones de juegos para cantar karaoke gratis que puedes usar en tu Smartphone Android o con iOS.

Como te hemos mencionado antes, se trata de apps de karaoke completamente gratuitas que se encuentran disponibles tanto en Google Play Store como en App Store y que además son compatibles con varios dispositivos. Es por ello que, aquí te vamos a hablar de las 10 mejores aplicaciones de juegos para cantar karaoke gratis:

1- Red Karaoke Cantar y Grabar

Te recomendamos esta aplicación de karaoke gratuita, que además es completamente desarrollada en español, para los usuarios de todo el mundo que quieran cantar y grabar sus audios o vídeos. Además te deja compartir la cantidad adecuada de clips en tus redes sociales favoritas y hacerte fans gracias a todas tus canciones.

Red Karaoke funciona a partir de una selección de más de 100.000 canciones que bien puedes cantar tu solo, a dúo o en grupo para que disfrutes con tus amigos. Lo que quiere decir que la aplicación tiene un gran número de canciones en español.

También esta app te permite incluir efectos de sonido para mejorar tu voz, e inclusive puedes personalizar tus vídeos con efectos y temas para que se adapten a cualquier gusto. Otra característica de esta aplicación que hay que tener en cuenta es su compatibilidad con Amazon Fire TV y Chromecast, lo que te permite hacer una fiesta de karaoke gratis con tu televisor, Tablet o móvil.

2- Smule: la aplicación de canto número uno

Esta aplicación de canto o karaoke es la número uno de su categoría, ya que tiene un gran número de descargas en dispositivos Android y en los de sistema iOS. Además Smule te ofrece básicamente millones de canciones totalmente gratuitas con las que podrás disfrutar de un extenso karaoke ya que incluye música y letras.

La mejor parte es que puedes hacer todo lo dicho antes en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu teléfono móvil o tableta. También entre los aspectos más destacados es que ofrece oportunidades para cantar mejor como solista, en dúo, a cappella e incluso en baile.

Te da la posibilidad de conseguir que tu voz suene impecable con varios efectos de estudio que te dan resultados casi profesionales. Para que seas una estrella, tiene una función para crear tu propio videoclip y personalizarlo con filtros y efectos de gran calidad. Podrías compartir tus grabaciones con más de 50 millones de usuarios que al igual tu usarían la aplicación.

3- StarMaker - cantar en el karaoke

Es esta una app de karaoke completamente gratuita y compatible para Android e iOS con una gran comunidad amistosa que te permite conectarte con los usuarios que quieras e incluso participar en concursos regulares donde puedes ganar fantásticos premios. Así pues, StarMarker cuenta con un jugoso catálogo que te ofrece muchas canciones para todos los gustos, y con eso, puedes cantar como una gran estrella.

La aplicación te permite editar cualitativamente tus grabaciones con los diversos efectos que muestra, dando como resultado una obra artística que puedes compartir con tus familiares y amigos.

Además, está equipada esta herramienta con una avanzada tecnología de mejora de voz y también tiene una función denominada "Gancho" con la que todos los usuarios bien pueden cantar sólo las mejores partes de la canción, lo que significa que se trata de crear grabaciones completamente flexibles.

4- Karaoke (Anywhere) en cualquier lugar

Unas de las alternativas ideales para una excelente fiesta es Karaoke Anywhere, que te garantiza más de 5 mil canciones (todas con letras relevantes). También, hay que señalar que es una plataforma completamente libre que es compatible con Android e iOS.

Además tiene una gran característica para importar automáticamente las pistas en formato MP3 + G karaoke para que puedas usarlas sin ningún tipo de inconveniente con la aplicación.

Debes notar que Karaoke Anywhere presenta otra gran característica que es un efecto de eco y reverberación, y los mismo pueden ser aplicados en tiempo real, o sea, solo cuando estás cantando. Además tiene una opción de descarga instantánea, pero esto sólo es posible con un método de pago que también trae una amplia selección de 40.000 canciones.

5- Misuero Karaoke Latino

Es gratis, pero sólo está disponible para los dispositivos iOS. Su principal servicio es proporcionar a los usuarios el mejor karaoke para teléfonos inteligentes, especialmente en los ritmos latinos. Bien sea música mexicana, bachata, merengue, balada, salsa, pop y otros géneros más.

Si eres un fan de estos géneros de música, esta podría ser la mejor alternativa para ti; pero ten en cuenta que sólo proporciona 200 canciones gratis.

Aunque es una plataforma gratuita, también ofrece una suscripción o versión de pago que se cancela desde la cuenta de iTunes. Con esta suscripción, bien puedes obtener las canciones que quieras por un mes, lo que significa que se basa en el acceso ilimitado a la biblioteca.

También puedes leer: Cómo Eliminar Ventanas Emergentes En Windows 10: Quita Los Pop-Ups!

6- Canta Karaoke - El número 1 en el mundo

Esta aplicación para teléfonos inteligentes, también conocida como Yokee, se encuentra disponible tanto en la App Store como en Google Play Store. Está diseñada para permitirles a sus usuarios cantar y disfrutar de la música con los amigos de forma gratuita.

Tiene millones de canciones en formato karaoke, que por supuesto añaden tanto música como las letras. También te deja utilizar efectos especiales para el sonido después de grabar una pista vocal (en especial eco y reverberación).

Entre otras cosas, esta app se adapta a los gustos de todos los usuarios debido a toda la variedad de géneros y temas que posee. Para una mayor satisfacción, te deja compartir tu actuación con el mundo a través de la famosa red social Facebook o inclusive conectarte con tu familia o amigos para escuchar las actuaciones y apreciar las grabaciones realizadas en la misma aplicación.

7- Karaoke canta en español

Esta es una app creada sólo para usuarios de Android, que es una de las más populares de todos los tiempos por su uso generalizado. Pretende integrar además dos versiones, pero por ahora nos centraremos en la principal; esta es la versión en español. Cuenta con una larga lista de canciones con música y letras añadidas al mismo tiempo para disfrutar de un gran karaoke en compañía.

Considerando que tiene un uso ilimitado y reúne una biblioteca que contiene los temas más populares de todos los tiempos.

Aunque la interfaz está un poco anticuada, se cree que es una buena opción que se actualizará periódicamente al gusto de muchos usuarios. Por lo tanto, promete mostrar pronto canciones agrupadas por temas.

8- Karaoke para niños

En caso de que solamente busques la solución perfecta para entretener a tus hijos o incluso la opción ideal para las fiestas infantiles, esta aplicación móvil será una gran alternativa. Ya que está diseñada específicamente para el mundo de los niños en casa, lo que asegura un entretenimiento sano, seguro y saludable.

Considerando que añade las más famosas canciones infantiles que han pasado de moda, así como las más modernas.

Para destacar sus ventajas, señalamos que el Karaoke para niños incluye canciones en otros idiomas además del español y por lo tanto también se utiliza en Brasil, Francia, Italia, Portugal, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos.

Igualmente, todas las canciones que ofrece se presentan en formato de vídeo y se pueden reproducir de manera indefinida. También te ofrece la posibilidad de compartir pistas en Facebook y WhatsApp.

9- Musixmatch - Textos para tu música

Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, incluso es gratuita. Esta app contiene la mayor colección de música del mundo en lo que se refiere a aplicaciones para móviles. Debido a esto, es la solución preferida por muchos usuarios para divertirse mientras juegan al karaoke con la familia y los amigos.

Este es uno de los mejores programas de juegos para cantar karaoke gratis. También tiene una función que actúa como reconocimiento de canciones con un solo toque cuando no puedes encontrar el nombre de la canción que te gusta.

Te permite obtener instantáneamente letras de canciones sincronizadas para plataformas muy conocidas como Spotify, YouTube, Apple Music, Pandora y otras más. Además, tiene la capacidad de traducir canciones sobre la marcha y, por lo tanto, te deja aprender fácilmente nuevos idiomas. En cuanto al modo de búsqueda, se puede hacer desde los filtros o simplemente escribiendo la frase completa de la pista.

10- Voloco: Afinación automática de voz y armonía

Esta es una aplicación de juegos para cantar karaoke gratis que es perfecta para cantar y rapear a solas o con amigos y familiares, así como para pasar un buen rato en cualquier lugar. Además Voloco se basa en el procesamiento de voz en tiempo real y, por lo tanto, mezcla factores como la codificación de la voz, la sintonización automática y la armonía para que suene como un profesional de la música.

La aplicación está disponible en Google Play Store y App Store, y en lo que respecta a la interfaz, realiza una operación sencilla que encanta a millones de usuarios de todo el mundo. Incluso destaca por que te permite elegir entre varios ritmos que guarda en la biblioteca para que puedas cantar los temas que más te gustan.

Tiene un modo automático para personalizar todas las notas que lo necesiten, introduce el autoajuste, te permite exportar los resultados a otras aplicaciones para completar la mezcla, y puedes compartir todo lo que has hecho en tus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir