Aplicaciones Para Kpopers

En un mundo cada vez más globalizado y conectados las fronteras no importan, el idioma incluso no parece un obstáculo, como en el caso de Corea que se ha vuelto más conocido. Cosa que no es casualidad ya que el gobierno apuesta por la cultura como medio de exportación, no solo el pop coreano consigue un éxito masivo rápido, sino también series, películas y fanáticos kpopers.

El kpop no es solo pop también electrónica, rap y rock corea es actualmente una fábrica de grupos juveniles, tanto femeninas como masculinos, reconocidos con muchos hits y fanáticos, llegando a ser popular tanto en Asia y Occidente.

grupos de kpop surcoreano

Con coreografías excelente se intenta emular a los grupos de estados unidos de los 90s como Backstreet Boys, Nsync entre otros.

Por eso te presentamos la aplicaciones indispensables y más conocidas que todo amante de la música coreana debe tener.

1. Aplicación kpopers: Kpop Tube

Esta app viene a ser algo así como el youtube coreano, en el podrás encontrar los videoclips de tus grupos favoritos, comentar en ellos y por sobretodo estar al día en cuanto a noticias, con vídeos ordenados de menor a mayor visualización.

Kpoptube también te permite interactuar con otros usuarios y hacer nuevos amigos con el mismo gusto al kpop.

2. Viki

Todo lo que es de corea del sur está de moda, si manejas dos idiomas o quieres practicar un poco con el idioma occidental, esta es tu aplicación en ella encontrarás dramas, películas y programas de televisión de Asia Oriental, con una gran cantidad de contenido con subtitulo. Página Oficial

chicas kpopers

3. K- Pop Star Wave

Si lo que quieres es saber la última novedad de tus artistas favoritos, noticias, proyectos. K- Pop Star Wave viene a ser algo así como un periódico online digital que se va actualizando constantemente. Puedes descargarlo directamente desde googleplay o appstore

4. Kakao Talk

Es una mensajería muy reconocida en corea del sur, en ella podrás interactuar recibir y enviar mensaje a tus amigos, pero si tu interés es aprender el idiomas esta app es muy interesante para ponerte a practicar con tus friends coreanas. Puedes descargarlo desde Google Play

5. Spotify

Es mundialmente reconocida por su extenso catálogo y facilidad para comprar música, lo que nos importa hoy es su catálogo de kpop, listas de reproducciones como “dance mix korean” “kpop baladas” y aun difícil de creer hip hop coreano. Página oficial

6. Soundcloud

De lo más interesante para encontrar música de EXO, Super Junior, Blackpink,Red Velvet, Twice y demás grupos surcoreanos para armar tu lista de reproducción y es compatible con tu teléfono, así kpopers ponte los audífonos y sumérgete en tus temas favoritos. Página oficial

kpoper aplicaciones

7. Dramafever

Otra opción a viki es dramafever, en la cual puedes encontrar dramas ordenadas por géneros, incluye también contenido para los niños disponible en una gran cantidad de dispositivo muy útil para maratonear con una serie que nos enganche kpopers.

8. Naver diccionario

Esta herramienta te ayudará en tus viajes o si estas estudiando coreano, no te debes preocupar su contenido es de calidad, y sobre todo funciona offline.

9. V APP

Creada por la empresa de naver permite seguir a tus idol en vivo muy parecida k pop star, podrás ver vídeos lanzados recientes de sus discos.

Un punto extra es que esta en ingles, está ideada para los fans internacionales lo malo es que no sirve sin wifi y como es muy nueva no se encuentra para múltiples dispositivos.

10. GOM audio

Reproductor para música con gran variedad de formatos para lee, tiene múltiples efectos como aumentar la velocidad de las pistas, ajustar el actualizador, mejorar la calidad del audio ademas si no tiene letras, esta la proporciona. Otra ventaja es GOMPod que es un servicio en el que podrás escuchar podcast en streaming.

el bom del kpopers

11. Gorealra

Una fantástica aplicación para escuchar radio online, legal aunque son pocas las estaciones que en ellas se transmiten pero activas 24h, buena aplicación creada por SBS.

Aprende coreano

Es muy normal que si te gusta el kpop y la cultura coreana quieras aprende este idioma esta es una colección de algunas aplicaciones interesantes.

12. UTalk Coreano

13. BikiKorean

14. PopPopping

15. Google map

La última aplicación de nuestro de la lista e imprescindible si tienes planes de hacer un viaje a tierras coreanas, probar su gastronomía, hospedarte en un buen hotel y visitar los imponentes monumentos todo esto sin perderte y sin pedir dirección con esta aplicación de google.

►Vídeo Recomendado: Los 10 aplicaciones que toda kpoper debe tener en su móvil

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondadoso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario