Cómo Llamar Con Número Oculto Desde Android O IOS: Tutorial Sencillo!

Hay varias razones por las que puedes querer ocultar tu número de teléfono al llamar, ya que cada vez que marques a otro teléfono móvil, tu número de móvil aparecerá en la pantalla del dispositivo receptor. Aquí te enseñaremos a llamar con número oculto desde Android, sigue leyendo.

No es necesario que seas un experto en este campo para hacerlo, bien puedes empezar a ocultar tus números de teléfono y así cuidar tu privacidad de terceros usando sólo unos pocos métodos que te enseñaremos aquí.

Índice De Contenidos

Ventajas de llamar a un número oculto

Bien sea por razones de seguridad o solo para tener más privacidad, puedes usar varios métodos que te pueden ayudar a realizar conversaciones totalmente anónimas. Una manera de proteger tu identidad con la gente que lo quieras.

En muchos casos, se quiere hacer una llamada anónima por muchas razones, ya sea por razones de seguridad, por razones solo privacidad, o solo para molestar y bromear con un amigo o pariente. A pesar de ello, ocultar la identidad mediante dispositivos móviles ofrece varias ventajas.

Entre los beneficios, encontramos los siguientes:

    • Proporciona más privacidad ante terceras personas
    • Bromas más fácil hacia tus amigos
    • Investigar anónimamente información de otras personas

Pasos para llamar con número oculto desde Android o iOS

Poder llamar con número oculto desde Android o dispositivos con sistema iOS es fácil. Para esto, debes saber que se pueden utilizar varios métodos y también instalar unas cuantas aplicaciones que te ayudarán a ocultar tu número de teléfono en el momento que le marques a otra persona.

Tendrás que seguir los siguientes métodos que te explicaremos en los próximos párrafos:

1- Desde la configuración del dispositivo

Este método es uno de los más fáciles de realizar, ya que se puede hacer por medio de los ajustes de tu dispositivo móvil. En este caso, deberás realizar los siguientes pasos:

1- En dispositivos con Android

    • Primero debes entrar en el apartado de configuraciones del Teléfono, donde se suele llamar
    • Seguidamente toca los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla donde se te mostrará un nuevo menú.
    • Ahora selecciona la opción de Ajustes.

    • Lo que sigue es ir a "Configuración Avanzada" (más ajustes) o "Configuración Adicional" (Ajustes adicionales), esto va a depender del modelo de tu dispositivo.
    • Luego verás la siguiente opción "Mostrar mi identificador de llamadas", haz clic allí.
    • Lo próximo es seleccionar Ocultar número.

Luego de haber seguido los pasos que se ya mostraron, puedes empezar a llamar a otros teléfonos móviles de una manera encubierta, lo que significa que el dispositivo receptor no podrá mostrar el número de identificación móvil de tu móvil. Si quieras volver a la normalidad, sólo deberás seguir nuevamente los mismos pasos a diferencia de que tienes que elegir Mostrar número.

2- En un dispositivo móvil iOS

    • En los dispositivos iOS, vas a tener que ir directamente a la aplicación de configuración (o de Ajustes) de tu dispositivo.
    • Seguidamente, desplázate hacia abajo en la pantalla hasta que encuentres la aplicación Teléfono.
    • Una vez que estés dentro, encontrarás la opción "Mostrar identificación de llamada" o mostrar ID de llamada.
    • Aquí es donde deberás introducirlo y desmarcar la casilla.

De esta manera, puedes empezar a llamar anónimamente desde tu móvil con iOS. En caso de que desees cambiar completamente este proceso, solamente tendrás que marcar la casilla Mostrar identificación de llamadas de nuevo.

2- El método definitivo

Si desea que tus llamadas estén permanentemente ocultas, solamente tendrás que repetir los pasos anteriores en la configuración (podrás conseguir esta sección como Ajustes). Eso quiere decir que tendrás que entrar a la configuración y deberás ocultarlo en el ID del emisor. Si activas este campo, tu número será anónimo para cualquier otro dispositivo al que decidas llamar.

3- Con código de operador (en España).

Otra manera de llamar con número oculto desde Android e iOS es marcar el código del operador antes de cada una de tus llamadas, esto te ayudará a que tus datos no se muestren en la pantalla del smartphone que recibirá la llamada.

En este caso, tendrás que llevar a cabo los siguientes pasos:

    • En el dado caso de que vayas a llamar desde un teléfono fijo, deberás marcar el código 067 antes del número al que desees llamar
    • Por el contrario, si deseas hacer una llamada desde un teléfono móvil, tendrás que marcar el código #31# antes del número al que deseas llamar

4- Con una aplicación externa

Ahora te explicaremos otro de los métodos que puedes empezar a hacer para ocultar tus llamadas. Estamos hablando de usar una app móvil, que son programas diseñados principalmente para ocultar el ID del emisor y de ese modo evitar que otras personas guarden los datos de tu teléfono. Llamar con número oculto desde Android e iOS es posible con una App externa.

Tenemos que destacar que tanto el sistema operativo Android como el iOS tienen aplicaciones muy interesantes y buenas para ayudarte con este proceso. Por ende, el uso de una aplicación será de gran ayuda para asegurar de que personas ajenas o específicas no puedan almacenar o registrar tu número de teléfono mientras reciben una llamada desde teléfono fijo o móvil con sistemas Andoid e iOS.

Las mejores aplicaciones de Android e iOS para ocultar número al llamar

Lograr llamar con número oculto desde Android e iOS con ayuda de una App es posible. Ya que debes tener en cuenta que las aplicaciones para móviles son muy útiles para hacer algunas actividades específicas.

Aquí te vamos a mostrar las mejores aplicaciones tanto para Android como para iOS con las que puedes empezar a llamar sin mostrar tu número. Este es un método de proteger y cuidar tu privacidad de extraños o terceros.

1- SpoofApp

SpoofApp es una app que está disponible tanto para iPhone como para Android. Esta se caracteriza básicamente por su facilidad de uso, además de que es una forma realmente efectiva de ocultar tu id de emisor o tu número de teléfono.

Si buscas una aplicación para empezar a ocultar cada una de tus llamadas o simplemente crear un número falso, puedes usar SpoofApp. También te brinda la posibilidad de cambiar tu voz para que te escuchen como un hombre o una mujer. Esta es la manera perfecta de empezar a cuidar tu identidad ante otras personas. Esta app ya no está disponible en la tienda de Google Play lamentablemente.

Descargar SpoofCard (permanecer anónimo) para iOS

2- Telos-Números y líneas gratis

Está Telos disponible en un gran número de países, incluyendo España, Bélgica, Suecia, Reino Unido, EE.UU. y muchos otros más. Además esta aplicación no oculta tu identificación de emisor, sino que te asigna una nueva identificación (o sea un nuevo número de teléfono). Así, puedes empezar a usar este número para llamar a los usuarios que no quieres que tengan tu información telefónica.

Puedes empezar a utilizar los diferentes planes de llamadas y mensajes que te ofrece Telos para usarlos con tu nuevo número. Esto depende del país en el que utilizas la aplicación, además esta es una app que no sólo te permitirá tener una línea telefónica, sino que incluso puedes anexar hasta 4 líneas completamente diferentes. Perfecto para aquellos que no quieren que otros tomen sus números telefónicos reales.

Descargar Telos para Android

3- TextMe Up (Llamadas y mensajes de texto gratis)

Puedes empezar a llamar sin que la gente que te conteste tome o identifique tu número real, la aplicación TextMe está ahí para eso, esta te ofrece un nuevo ID de emisor que no permitirá que otras personas desconocidas guarden tu número. Te permitirá realizar distintas llamadas de forma confidencial.

TextMe se encuentra disponible tanto para España como para EE.UU., así como también para otros 40 países. Igualmente te brinda la posibilidad de enviar hasta 40 mensajes por día y hacer llamadas completamente gratis desde el número nuevo que se te asignó durante tu registro.

Descargar TextMe para Android

4- Llamada oculta

Esta app se puede encontrar para el sistema operativo de Android y lleva por nombre llamada oculta, te da la posibilidad a llamar a todas las personas que quieras, de forma totalmente anónima. La aplicación funciona específicamente con el código #31# que se encuentra disponible para la mayoría de los países.

Debemos señalar que varios operadores de ciertos países no permiten este código, limitando así el funcionamiento de esta herramienta. Llamada Oculta se ha convertido en una gran herramienta o programa de evitar que terceros o personas no autorizadas tomen tu número telefónico sin tu permiso.

Descargar Llamada oculta para Android

5- Nextplus

Puedes llamar con número oculto desde Android con Nextplus. Esta aplicación te brinda la posibilidad de poseer un nuevo número gratuito desde el que puedes realizar llamadas totalmente gratis. Bien puedes pagar por todas estas llamadas y mensajes tan solo viendo los anuncios y los videos cortos que aparecerán en tanto usas la aplicación.

Por consiguiente, Nextplus te da la posibilidad de utilizar el ID de emisor indicado para llamar a personas que no conoces o que no deseas que vean tu número de teléfono real.

Descargar Nextplus para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir