16 Aplicaciones Para Llamar Gratis

Para todos aquellos sabemos de aplicaciones y los que no también nos ha llamado mucho la atención que  la llegada de determinadas aplicaciones como lo son el popular Whatsapp que en primera instancia acabó con los SMS y lleva tiempo amenazando con hacer lo mismo con las llamadas telefónicas. Ojo y no solo es el Whatsapp hoy en día son más comunes la multitud de aplicaciones que nos permiten llamar gratis se puede decir, que se ha multiplicado y cada vez se encuentran en más dispositivos móviles.

La creciente creación y puesta en marcha de aplicaciones han ido en los últimos años creciendo y han mejorado sus prestaciones hasta llegar a convertirse en un rival serio para las tradicionales llamadas con coste, pese a las múltiples ofertas que desde las operadoras se ofertan a día de hoy.

Existe a su vez mucho desconocimiento aún de varios usuarios hace que su uso no se haya convertido en mayoritario, algunos dicen que áun  para sacar rentabilidad a la mayoría de estas apps basta con hacer uso de una red wifi. Más adelante seguro buscarán la forma de cobrarnos, mientras tanto disfrutemos de hacer llamadas gratis . 

para poder llamar gratis

Índice De Contenidos

16 Aplicaciones para Llamar Gratis

En esta oportunidad te presentamos un listado que hemos elaborado para ti, con la sugerencia que hacemos desde el equipo de aplicacionespara.org de aplicaciones para  llamar gratis así que, esperamos sea de tu agrado, ahora sin más preámbulo empezamos:

1.- Viber:

Iniciamos nuestro top de aplicaciones para hacer llamadas gratis con Viber y pese a que su uso aún no está demasiado extendido en España, acumula 100 millones de descargas a nivel mundial. Consume datos, por lo que se aconseja emplear si se dispone de conexión wifi o la conversación no va a ser muy larga. También permite enviar mensajes, realizar videollamadas y su uso en varios idiomas.

2.- Google Hangouts:

llamar gratis con google

La segunda recomendación  de aplicaciones para hacer llamadas que te presentamos viene de la mano de la famosa compañía Google, la misma es una de las mejores opciones para llamar gratis. Dentro de sus características nos presenta la multiplataforma, servicio estable, gratuito... tiene aún un par de "peros" no es muy intuitivo y no ha conseguido enganchar a los usuarios como Google esperaba.

3.- Google Duo

La tercera app que recomendamos es también de la empresa Google, que tampoco ha enganchado a los usuarios como se esperaba desde su inicio. En su funcionamiento es sencilla de usar y con una interfaz diferente a la de Hangouts, su modo de registro es similar al de Whatsapp.

4.- Whatsapp

Hablemos de la famosa plataforma llamada WhatsApp  que es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Nos permite el envío de mensajes de texto a través de sus usuarios. Su funcionamiento es idéntico al de los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes.

llamar gratis con whatsapp

Para la identificación de cada usuario es su número de teléfono móvil. Simplemente basta con saber el número de alguien para tenerlo en la lista de contactos. Resulta imprescindible que, tanto el emisor como el destinatario, tengan instalada esta aplicación en su teléfono.

Para poder usar WhatsApp hay que contratar un servicio de internet móvil. Los mensajes son enviados a través de la red hasta el teléfono de destino.

¿Como se usa WhatsApp para llamar gratis ?

Vamos ahora a lo que nos atañe en este post que son las llamadas, y es que su función titulada Llamada WhatsApp te permite realizar llamadas gratuitas a tus contactos, incluso si están en otro país. Está disponible para los usuarios de WhatsApp con Android, iPhone y Windows Phone.

La funciónLllamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil. Puede que haya cargos por el uso de datos móviles.

Importante: Cabe destacar que No es posible realizar llamadas a números de servicios de emergencia mediante WhatsApp. Tendrás que utilizar otro medio para realizar una llamada de emergencia.

5.- Telegram

Pasemos ahora a hablar de lo que se dice en la redes que es la rival más cercana a WhatsAap, es decir hablemos de Telegram, que es una aplicación que muchos se atreven a señalar con el próximo WhatsApp, ya que además de ser completamente gratuita, ofrece un nivel de seguridad muchísimo mayor al resto.

Si quieres probar algo nuevo, te invitamos a que aprendas a utilizar Telegram, una app que de seguro se ganará un espacio en tu teléfono inteligente e incluso computadora

Empezar en Telegram es sencillo: Lo primero es descargar la aplicación desde Google Play o la App Store. En el caso de Android, es compatible con las versiones 2.2 y superiores. Si tienes un dispositivo iOS, la compatibilidad es con las ediciones 6 o posteriores.

Una diferencia con respecto a WhatsApp, es que Telegram no es exclusivo para móviles, sino que puede descargarse a Tablets y otros dispositivos como iPod Touch. Eso si, requieres un número de celular y la posibilidad de recibir mensajes de texto.

Después de tanto podemos decir que  hoy en día , al fin tenemos lo que tanto ansiábamos, y es que en su última actualización, Telegram ha habilitado las llamadas de voz.

¿Como se usa Telegram para llamar gratis ?

Para poder usarlas, necesitaremos tener la versión 3.18 de la aplicación en iOS y, para llamar a quien queramos tan solo tenemos que entrar en el contacto y pulsar el icono del teléfono. Para los que aún no la ven, se encuentra al lado de la foto. Si con todos esto sigues sin verlo, ponte unos lentes o comprueba que hayas actualizado la aplicación.

Para nadie es un secreto que puede que haya usuarios a los que no les inspire mucha confianza esta funcionalidad. Sin embargo, todas las llamadas están cifradas de un extremo a otro de la conversación. Además, podremos elegir quién queremos que nos llame y quién no. Podremos elegir entre nadie, mis contactos y todos, aunque también tenemos la opción de impedir que nos llame un contacto determinado sea cual sea nuestra preferencia de llamadas.

6.- Nimbuzz

Pasamos ahora a recomendarles Nimbuzz que es muy popular en todo el mundo, esta aplicación te permite llamar, chatear y enviar mensajes gratuitos a tus contactos que también tengan la aplicación, y tiene servicio de geolocalización. Es realmente una empresa tan grande que reconoce teléfonos móviles y tablets en todo el mundo. Sólo hay que registrarse en su página y el sistema detectará el dispositivo.

7.- Vonage 

Te invitamos a conocer y probar a Vonage la cual te comunica gratuitamente desde tu móvil con tus amigos que también usen esta aplicación, permitiéndote realizar llamda de alta calidad y enviar mensajes de texto. Usa tu número de telefono e integra tu lista de contactos para hacer las llamadas. También es compatible con Bluetooth para conversar con las manos libres. Está disponible para dispositivos de Apple y Android.

8.- NetTalk 

Otra de las mejores aplicaciones para dispotivos móviles para llamar gratis por Internet, se trata de NetTalk. Aunque está limitado sólo para Estados Unidos y Canadá. Puedes grabar tus conversaciones, importar los números de la libreta de tu teléfono. Disponible para smartphones Apple, Android, Blackberry y Windows Mobile. Incluso tiene una versión web para navegadores móviles.

9.- Upptalk

Es una aplicación tipo  multiplataforma (comola app llamada LINE) y, conectado a wifi, permite realizar llamadas a personas que no tengan la aplicación instalada. No está ligada a ninguna operadora, a diferencia de otras como Lisbon o .tuenti.

10.- Tango

Tango te permite llamadas, videollamadas y mensaje. Está disponible en varios idiomas. Dispone de filtros en tiempo real para videollamadas. Está disponible para Android e iOS.

11.- Talku

Esta aplicación para llamar gratis nos permite hacer llamadas y mensajes gratis entre usuarios de la app. Para llamar gratis a no usuarios ofrece créditos, que pueden conseguir de varias formas sin necesidad de pagar.

12.- Bobsled 

Esta no es una simple aplicación de voIP. Con Bodsled puedes hacer llamadas gratuitas en todo el mundo a través de múltiples dispositivos iOS y Android. Además su sistema de mensajería sincroniza la lista de contacto y las conversaciones en la nube para que estén siempre disponibles en cualquier parte.

13.- iEvaphone

Para no profundizar ya que no hay algo novedoso que decir de esta aplicación ya que  su funcionamiento es el mismo que el dela app ya mencionado anteriormente llamada Talku.

llamar gratis con skype

14.- Skype

Es la más popular de todas, aunque su gran éxito se ha basado en las llamadas realizadas desde ordenadores conectados a redes wifi, principalmente. Los intentos por competir con operadores de red móvil todavía no permiten hablan de ella como una seria amenaza a las operadoras, aunque lleva tiempo trabajando en ello.

15.- Fring

Casi finalizando en estas sugerencias de aplicaciones para llamar gratis te presentamos a Fring que es muy parecido a Skype, esta aplicación además de hacer llamadas gratuitas a todo el mundo usando Internet, también ofrece la posibilidad de realizar videollamadas y videochat grupal con hasta cuatro personas. Disponible para teléfonos iPhone, Android y Nokia.

llamar gratis con line

16.- LINE

Para finalizar nuestro listado de aplicaciones para  llamar gratis lo haremos con, Line que la misma ha fracasado en su intento por competir con Whatsapp, pero aún mantiene un número aceptable de usuarios a nivel mundial.

Conclusiones

Para concluir este top de aplicaciones para llamar gratis podemos decir que una de las grandes ventajas de los teléfonos inteligentes es la gran cantidad de aplicaciones de todo tipo, y aunque aún no todo mundo cuenta con un smartphone, cada vez son más populares. En el momento en que conoces de estas aplicaciones hacer llamadas gratis  ¡no querrás pagar nunca más por las típicas llamadas telefónicas!

►Vídeo Recomendado: Llamar Gratis desde Android a Cualquier Teléfono y en Cualquier Pais | 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir