Los 10 Mejores Juegos De Estrategia Para Android E iOS

Sin duda que a todos nos gustan todos estos juegos donde tenemos que buscar recursos que nos permitan sobrevivir, construir, entrenar y usar nuestras habilidades técnicas y nuestra inteligencia para ganar, son simplemente fascinantes. Descubre y lee aquí todo sobre los mejores juegos de estrategia para Android e iOS.

Debes saber que los juegos de estrategia se han vuelto muy populares y han entrado en nuestros smartphones y tabletas. Para Android e iOS, existen juegos con esta temática en tiendas que cuentan con una gran cantidad de descargas y que ya cuentan con millones de usuarios en todo el mundo.

Índice De Contenidos

    Los 10 mejores juegos de estrategia para Android e iOS

    Juegos de estrategia
    Juegos de estrategia

    Debes saber que existen decenas de juegos de estrategia en Android e iOS sin conexión a internet que nos permiten divertirnos con nuestro teléfono inteligente y vencer el aburrimiento. Algunos de estos juegos funcionan sin conexión a Internet.

    Probablemente hayas visto muchos anuncios de Clash of Clans, o quizás ya hayas jugado a Clash Royale. Ambos juegos son bastante conocidos en este momento, pero requieren una conexión a Internet y es posible que no quieras desperdiciar tus datos móviles. Por eso, hemos elaborado una lista con los 10 mejores juegos de estrategia sin datos móviles ni conexión Wi-Fi.

    1- Alien Creeps

    Alien Creeps
    Alien Creeps

    Si buscas un excelente juego de defensa de torres, seguro que Alien Creeps te gustará. En este fantástico juego deberemos evitar que un ejército de alienígenas se acerque a su objetivo colocando torres en lugares estratégicos que derribarán hasta ser derrotados.

    Debes saber que hay muchos extraterrestres y mejoras de nivel para cada ronda, lo que definitivamente hace que el juego sea muy entretenido. Alien Creeps es genial y puedes jugarlo sin conexión para que puedas divertirte sin tener que preocuparte por usar tus datos móviles. ¿Guay, verdad?

    Descargar Alien Creeps para Android

    Descargar Raros alienígenas para iOS

    2- Plants vs Zombies 2

    Plants vs Zombies 2
    Plants vs Zombies 2

    Este genial juego de estrategia es uno de los mejores juegos de estrategia para Android e iOS, es bastante conocido y es una de las opciones más divertidas a las que podemos jugar desde nuestro dispositivo Android o iOS sin estar conectado a internet.

    ¡El apocalipsis zombie está aquí! Debemos evitar que los zombis entren en nuestro jardín y se coman nuestros sesos. Para ello contamos con un conjunto de plantas que nos protegen y nos ayudan a atacar al enemigo. Esta es la segunda versión y comprenderás que es muy popular en todo el mundo. Un juego muy entretenido.

    Descargar Plants vs Zombies 2 para Android

    Descargar Plantas contra Zombies 2 para iOS

    3- XCOM: Enemy Within

    XCOM: Enemy Within
    XCOM: Enemy Within

    Este increíble juego es el segundo de la serie de estos videojuegos que están adaptados para Android e iOS. El modelo anterior fue muy popular entre los usuarios de todo el mundo y esta segunda versión también es bastante buena, pero lo mejor es que no necesitas conexión a Internet.

    Debes saber que el destino de la humanidad está en tus manos. En Enemy Within, tomas el control de una unidad militar llamada XCOM y usas varias tácticas para combatir una amenaza alienígena.

    Descargar XCOM: Enemy Within para Android

    Descargar XCOM: Enemigo interior para iOS

    4- Kingdom Rush Frontiers

    Kingdom Rush Frontiers
    Kingdom Rush Frontiers

    Si te gusta el subgénero de la defensa de la torre, te encantará Kingdom Rush Frontiers. Incluso este juego es la secuela de uno de los mejores juegos de defensa de la torre. Debes saber que este subgénero de juegos consiste en construir torres para evitar que los ejércitos enemigos avancen hacia un lugar determinado.

    Su antecesor Kingdom Rush es sin duda uno de los juegos más populares del género, pero no se puede jugar sin conexión a internet. Es Kingdom Rush Frontiers un juego espectacular que te brinda el máximo placer de juego sin la necesidad de una conexión por medio de datos o WiFi.

    Descargar Kingdom Rush Frontiers para Android

    Descargar Kingdom Rush Frontiers para iOS

    5- 2048

    2048
    2048

    A primera vista, puede que no pienses que este es un juego particularmente entretenido, pero la verdad es que este juego es absolutamente increíble y adictivo. Tienes que juntar las casillas con números y obtener resultados hasta llegar a 2048.

    Este excelente juego no necesita conexión a internet para brindarte un momento agradable frente a tu smartphone. Está disponible para Android e iOS y se puede comprar en cada tienda.

    Descargar 2048 para Android

    Descargar 2048 para iOS

    6- Defender II

    Defender II
    Defender II

    Cuando hablamos de defensa de la torre, también debemos hablar de Defender II. Este fantástico videojuego nos permite divertirnos sin estar conectados a internet y sin consumir nuestros datos móviles.

    En Defender II, debes evitar que los ejércitos enemigos avancen hacia tu objetivo si quieres ganar. No cabe duda que te encantará este juego porque es muy entretenido y tiene nuevas funciones y es más poderoso que el juego anterior, oleadas de monstruos, movimientos rápidos y ritmos furiosos es lo que te brinda.

    Descargar Defender II para Android

    Descargar Defender II para iPhone

    7- Star Command

    Star Command
    Star Command

    Si hablamos de juegos de estrategia, no debemos olvidarnos de Star Command, una buena alternativa si estás completamente aburrido y no tienes internet en tu móvil. Debes saber que este increíble juego trata sobre la tripulación de una nave espacial en la que debes usar diferentes habilidades tácticas, científicas e inteligentes para evitar estratégicamente cada ataque.

    Es importante que sepas que Star Command es uno de los mejores juegos fuera de línea. Está disponible en las tiendas de Android e iOS, y aunque no es gratis, el contenido vale cada centavo.

    Descargar Star Command para Android

    Descargar Star Command para iOS

    8- Kingdom: New lands

    Kingdom: New lands
    Kingdom: New lands

    Este juego es simplemente increíble, se trata de un juego de estrategia en el que tienes que viajar a nuevos países, recolectar recursos, establecerte allí y evitar que las amenazas inusuales te derroten.

    Está Kingdom: New lands está disponible para Android e iOS y se puede comprar en cada tienda. La mejor parte es que puedes jugar sin conexión, por lo que no tienes que preocuparte por la factura de tu móvil.

    Descargar Kingdom: New lands para Android

    Descargar Kingdom: New lands para iOS

    9- The Banner Saga

    The Banner Saga
    The Banner Saga

    Este es un excelente juego de rol y estrategia, de hecho es uno de los mejores juegos de estrategia para Android e iOS al que podemos jugar con nuestro smartphone. La mejor parte es que no necesitas conexión a Internet para jugar este excelente juego.

    Además en este juego puedes experimentar una gran aventura en un mundo de fantasía donde tienes que salvar a tu gente. Lucha contra diferentes clanes, toma decisiones y lucha por tu supervivencia en este increíble juego.

    Descargar The Banner Saga para Android

    Descargar The Banner Saga para iOS

    10- Plague Inc

    Plague Inc
    Plague Inc

    Ahora basta con salvar a la humanidad en varios juegos de estrategia, es hora de erradicarlos en Plague Inc. Este juego de simulación y estrategia te permite jugar sin conexión desde tu teléfono, en un contexto donde el objetivo es destruir a la humanidad, a la que debes contagiar de una enfermedad y debe hacer todo lo posible para asegurarte de que los esfuerzos para combatirlos se vean erradicados.

    Descargar Plague Inc para Android

    Descargar Peste Inc para iOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir