Top 10 Mejores Aplicaciones Para Perros

Los perros son las mascotas mas comunes a demas de los gatos y tener uno es como añadir una extensión a la familia porque son muy adorables. Sin embargo, cuidar de ellos puede ser un poco difícil. En estos días, hay una selección saludable de aplicaciones para perros que pueden ayudarte. Aquí están las mejores aplicaciones para el cuidado de los perros de Android y iPhone! No olvides que todos son buenos perros.

cachorro

1. 11Pets

11pets es una aplicación de cuidado de mascotas que ayuda a cuidar la salud de su perro. Algunas de las características incluyen un horario incorporado para que pueda hacer un seguimiento de cosas como las visitas al veterinario, los horarios de los medicamentos, las vacunas y otros eventos.

También hay lugares donde puede introducir datos como el historial médico de su perro, como la temperatura, el peso y otros datos. Usted también tiene algunas cosas agradables como galerías de mascotas dedicadas e individuales donde puede almacenar fotos de sus mascotas. Esta es una de las mejores aplicaciones para el cuidado de su perro. Esto es también para otras mascotas.

perro agilidoso

Descargala ya en Google Play

2. APCC by ASPCA

APP by ASPCA es una de las aplicaciones esenciales para perros. Proporciona una base de datos de plantas, peligros, alimentos, medicamentos y otros materiales que son tóxicos para su perro. La aplicación también incluye una calculadora donde puede calcular la gravedad estimada de la intoxicación basándose en el tamaño de su perro y en la cantidad de material que comió. Todo es de una compañía que maneja 180.000 envenenamientos de perros cada año. La aplicación se centra en perros, gatos, caballos y aves. Cualquiera que los tenga también debería considerar seriamente la posibilidad de tomar esta aplicación. Es totalmente gratuito, sin compras ni publicidad en la aplicación.

Ageratina adenophora

Descargala ya en Google Play

3. Puppr Dog training

Puppr Dog Training es una aplicación que te da consejos sobre cómo entrenar a tu perro. Mucha gente tiene su propio método cuando se habla de este tipo de cosas. Sin embargo, una aplicación como esta puede darte algunos consejos para ayudarte en el camino. Incluye sugerencias, métodos de adiestramiento populares y algunos trucos populares para solucionar problemas comunes. La aplicación no sustituirá a un experto. Sin embargo, es lo suficientemente útil para algo básico. Es otra de las mejores aplicaciones gratuitas para perros, aunque esta contiene publicidad

perro entrenando

Descargala ya en Google Play

4. PetCoach

PetCoach es una nueva aplicación que le ayuda a encontrar consejos veterinarios gratuitos. Es como el WebMD para mascotas (aparte de PetMD, por supuesto). Puede buscar información sobre síntomas o conductas y verificar si son sintomáticos de algo que pueda ser grave. Ademas, usted puede realizar preguntas y recibir respuestas de los veterinarios, entrenadores de perros, nutricionistas de mascotas, y de otras variedades de especialistas. No reemplaza una auténtica consulta al veterinario, sin embargo, es un lugar ideal para dar sugerencias sobre cosas más pequeñas. También apoyan a otras mascotas.

pug enfermo

Descargala ya en Google Play

5. Pet First Aid

Los perros tienen una manera de meterse en algunas situaciones que no son muy buenas. Las aplicaciones para perros como Pet First Aid pueden ayudar. Contiene instrucciones muy detalladas de cómo dar el cuidado de emergencia y primeros auxilios necesarios a su perro hasta que pueda llegar al veterinario. Además, contiene guías sobre la forma de administrar los medicamentos, y consejos de cuidados preventivos, e inclusive se puede programar el teléfono de su veterinario en la App para que los contacte de forma rápida en caso de que la App no funcione. Tal vez la mejor parte es que hay cuestionarios sobre el contenido para que puedas asegurarte de que lo aprendes. Es una aplicación gratuita y deberías tenerla.

veterinario

Descargala ya en Google Play

6. PetDesk

PetDesk es una aplicación informativa para propietarios de mascotas. Eso incluye a los perros! Ayuda a hacer citas para que los veterinarios vean a su perro. Además, lleva un registro de los medicamentos y de las comunicaciones con su veterinario. La aplicación incluye una red de veterinarios, peluqueros e incluso internos. De esa manera puedes encontrar una niñera cuando te vayas de vacaciones. Apoya a otros animales así como a perros. Muchos de los servicios incluidos cuestan dinero, pero la aplicación se puede descargar y utilizar gratuitamente. Es una de las aplicaciones esenciales para perros.

peluquero de perros

Descargala ya en Google Play

7. Rundogo

Rundogo es una aplicación de fitness para perros y humanos. La mayoría de las aplicaciones de fitness hacen un seguimiento de tu salud y eso está bien. Este le ayuda a seguir el estado físico de su perro también. Tiene escenarios para una variedad de actividades, incluyendo cosas como pistas de trineos de perros. También incluye la temperatura exterior, el seguimiento básico, un rastreador de progreso y mucho más. La versión premium incluye soporte para dispositivos Garmin y algunas otras cosas. Sin embargo, la versión gratuita debería funcionar para la mayoría de la gente, siempre y cuando no te importe la publicidad. Esta es una gran aplicación para ayudar a su perro a hacer el ejercicio adecuado.

Descargala ya en Google Play

8. Tractive GPS dog

Tractive es en realidad un producto de hardware físico con una aplicación oficial. Los productos se sujetan al collar de su perro (o gato). La aplicación entonces rastrea el dispositivo y, por lo tanto, a su mascota. No es el único producto como este en el mercado. Sin embargo, este parece tener críticas positivas de aplicaciones y es bastante popular. Perder una mascota es una experiencia devastadora y estresante que no le desearía a nadie. El hardware y el software como éste deberían facilitar la localización de su mascota si se escapa de los confines seguros de la casa o el patio. La aplicación es gratuita, pero los dispositivos son un poco caros. Esto es típicamente cierto en la mayoría de los productos, no sólo en Tractive.

perro perdido

Descargala ya en Google Play

9. Dogo

la aplicacion Dogo te ofrece entrenamientos diarios muy divertidos tanto para ti como para tu perro – que te dan resultados! Con el entrenamiento de control positivo, una manera eficaz de entrenar a tu cachorro, podrás ayudar a tu mejor amigo a conocer los trucos y el comportamiento que necesita para permanecer contento y tranquilo. La App ofrece más de 20 divertidas sesiones de entrenamiento que incluyen indicaciones detalladas, divertidas ilustraciones y un control remoto incorporado. Siga los progresos y compruebe las mejoras diarias! ¿Necesitas que te ayuden con tu amigo peludo? También se puede consultar a expertos con la aplicación.

perro entrenando con su dueña

Descargala ya en Google Play

10. Miwuki

Adoptar una mascota es mucho más fácil de lo que piensas. Con la aplicación móvil llamada Miwuki, puedes hacerlo directamente desde tu smartphone en sólo un par de pasos. Entre los filtros que se pueden configurar para llegar mejor se encuentran el país, la especie, el sexo, el tamaño y el estatus (en adopción, urgente, adoptivo o reservado). La herramienta permite encontrar perros, gatos, pero también conejos, caballos, cerdos, hurones, burros, roedores, aves y reptiles, aunque no todas estas especies están disponibles en todo momento. Miwuki no sólo te ayuda a encontrar una mascota para adoptar y llevar a casa, sino que también te da la oportunidad de patrocinar animales o hacer donaciones a los protectores. La única desventaja es que todavía está en desarrollo, puede que tenga defectos, pero sigue siendo una gran aplicación.

adopcion de perros

Descargala ya en Google Play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here