Mejores Apps Para Grabar Llamadas Telefónicas Para Android E IOS

Con todo y el impresionante desarrollo de los medios de comunicación, las llamadas siguen siendo una de las principales formas de comunicación de la gente. Esto se debe a que es una forma más directa de transmitir la información. Sigue leyendo y aprende todo sobre las mejores Apps para grabar llamadas.

Los equipos han avanzado tanto que te ofrecen una herramienta que te permite grabar la conversación de cualquier llamada que hagas o recibas desde tu teléfono móvil. Esto es algo muy fundamental ya que puede ayudarte en diferentes cosas, ya sea para la protección personal, para el trabajo o porque quieres guardar momentos valiosos.

Índice De Contenidos

¿Cómo grabar llamadas en teléfonos inteligentes?

Suele suceder que en muchas ocasiones cuando buscas la opción de grabar llamadas en el dispositivo, no aparece, la razón es que esta característica aún no está actualizada en algunos teléfonos móviles. No obstante, puedes elegir otros métodos que te ayudara a hacerlo de la misma manera.

Hoy en día, la forma más fácil de aprovechar esta función es descargar herramientas externas que puedes encontrar en el Play Store o en el App Store. Aquí leerás sobre las mejores Apps para grabar llamadas. Puede ser difícil para ti seleccionar la mejor aplicación, pero por eso hemos reunido algunos para ti para que puedas instalar el que más te agrade.

Las mejores Apps para grabar llamadas telefónicas en Android

Existen algunas personas que prefieren usar el correo electrónico o la mensajería instantánea como medio de comunicación, aunque existe un registro previo de la conversación. En mejorapp.net consigues mas información sobre estas opciones

Aunque como todo lo demás, siempre hay otros a los que les gusta más hablar por teléfono porque les parece un método más rápido. A pesar de que conseguir una grabación a veces cuesta dinero, en este artículo encontrarás un directorio con algunas plataformas que pueden ayudarte a realizar esta tarea con tus llamadas y videollamadas.

1- Auto Call Recorder

Con esta aplicación, puedes grabar todas las llamadas que quieras y seleccionar las que quieras almacenar y/o compartir. Ejecutar el proceso es muy fácil, además de que cuando lo ejecutas, te dice dónde se está haciendo la llamada, el tipo de telefonía y otras cosas, ya que incluye un motor de búsqueda. Incluso te permite establecer un límite de tiempo para que tenga más duración.

Al mismo tiempo, puedes sincronizarlos con Google Driver o Dropbox y guardarlos en formato 3GPP y MP4; lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Easy Voice Recorder

Si deseas grabar tus llamadas de voz o video, ya sean regulares o de una red social, con esta aplicación podrás hacerlo sin ningún inconveniente. Podrá grabar las llamadas y también podrá utilizarlo como una grabadora normal, ya que te permitirá grabar cualquier sonido que quieras, como clases, entrevistas, conferencias y muchas cosas más.

Te permite guardarlos en formato PCM o AAC para una mayor calidad y en formato AMR para ahorrar espacio en tu dispositivo. Además una de las mayores ventajas es que puedes usar un micrófono Bluetooth. Y al mismo tiempo los usuarios tienen la posibilidad de utilizarlo en segundo plano y utilizar los controles por medio de un widget de la pantalla de inicio.

2- CallRec

Es CallRec una de las mejores Apps para grabar llamadas que te da dos métodos para usarla: el modo automático y el manual. Con esta aplicación puedes sincronizar tus registros con Widget y Google Drive para que posteriormente se archiven en la nube. Incluso puedes configurarlo para que te notifique cuando comience y termine la grabación de una llamada.

Aparte de filtrar las grabaciones por número o contacto. Uno de sus inconvenientes es que no funciona en todos los países debido a que algunos de ellos tienen restricciones legales para grabarlos. Además funciona con varios formatos como AMR, MP4 y WAV.

3- ACR

Es ARC una de las mejores Apps para grabar llamadas, además puedes encontrarlo de dos maneras: la versión premium o la versión gratuita. A diferencia de otras aplicaciones, esta última es muy completa a la hora de grabar conversaciones, además de la amplia configuración a la hora de guardarla, puedes elegir algunos de los formatos que maneja, como MP3, WAV, MP4, 3GP y otros.

Te deja cambiar y modificar como creas conveniente; puedes elegir si quieres borrar las grabaciones antiguas, si deseas grabar todas las llamadas entrantes, entre otras cosas, activar la opción de preguntar si quieres archivar.

En la opción Premium, te da otras alternativas como subirlas al controlador de Google o a Dropbox. Además, cabe señalar que en ambos casos, también puedes hacerlo con las llamadas que de WhatsApp o de Skype.

Las mejores aplicaciones para grabar llamadas desde tu iPhone

En ocasione puedes querer grabar una llamada desde tu iPhone, o quizás sientes la necesidad de hacerlo pero no sabe cómo se realiza, o en ciertos casos tu dispositivo inteligente no tiene este tipo de herramienta. Una de las razones por las que algunos equipos no lo traen es porque en algunos países no es legal.

No obstante, como hemos dicho antes, los desarrolladores tienen otras opciones, sólo tienes que saber cómo elegir la mejor para ti.

1- iPadio

Debes saber que esta es una de las herramientas más respetadas entre los usuarios de Apple. Con esta plataforma, podrás grabar tus llamadas, aunque no sólo eso, inclusive otros tipos de audio que necesites.

Para lograr utilizarlo, tienes que abrir una cuenta de iPadio, la misma se crea en la página web oficial de Ipadio.com. Al comienzo puede ser un poco complicado y difícil de configurar, ya que una vez hecho, tendrás que llamar a uno de los números de la interfaz local e introducir su número PIN.

En el momento de la grabación, se fusionarán, lo que significa que las dos conversaciones se guardarán y se subirán a la nube (de tu cuenta) de la aplicación. En particular, te permite grabar hasta 60 minutos de audio de alta calidad, además de que cada uno tiene su propio conjunto de códigos de implementación.

2- TapeACall Pro

Esta es una mejores Apps para grabar llamadas en los sistemas iOS, ya que con ella puedes grabar no sólo tus llamadas salientes sino también tus llamadas entrantes sin límite de tiempo.

Las grabaciones se guardan de forma segura en formato MP3 y puedes compartirlos en algunas redes sociales, ya sea en Facebook, Twitter y WhatsApp, o si lo prefieres, súbelos a Google Drive o Dropbox. Además cuenta una versión de pago y otra gratuita, esta última no está completa y tiene limitaciones de grabación.

3- Burovoz

Esta aplicación te permite grabar tus llamadas con seguridad legal y obtener grabaciones de óptima calidad. Tiene una característica de seguridad legal, lo que significa que la plataforma logra obtener un certificado de las conversaciones que tienes.

Puede esta App integrarse con los contactos de tu equipo móvil, ayudarte a encontrar personas y mantener tu ubicación geográfica en tu historial de grabaciones. Al mismo tiempo, esto te da la posibilidad de guardarlos en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir