Los 10 Mejores Juegos RPG Para Android E IOS Que Debes Jugar

Los dispositivos móviles inteligentes se han convertido en la mejor opción para descargar y jugar. Sobre todo cuando no tienes nada que hacer o cuando estás esperando en algún lugar a que te toque el turno. ¿Y en ese momento por qué no aprovechar los dispositivos electrónicos que llevamos con nosotros en todo momento y descargarles un juego? Quédate hasta el final y descubre los mejores juegos RPG para Android e iOS.

Hoy en día hay una variedad de juegos en el mercado para dispositivos Android e iOS que puedes descargar desde Google Play o App Store. Casi todos ellos están diseñados para juegos en línea. No obstante, esto suele ser un problema porque no siempre se puede acceder a una red WiFi y los datos móviles se pueden consumir muy rápidamente, lo que significa que el usuario está desperdiciando dinero.

Índice De Contenidos

Los 10 mejores juegos RPG para Android e iOS

Juegos RPG Para Jugar En Android E IOS
Juegos RPG Para Jugar En Android E IOS

Las distintas industrias de los videojuegos han comenzado a diseñar y actualizar sus programas para que puedan funcionar tanto offline como online sin ningún problema. Por eso, aquí encontrarás los mejores juegos offline tanto para Android como para iPhone.

Aquí te presentamos una lista de las mejores aplicaciones o los 10 mejores juegos RPG para Android e iOS, para que puedas divertirte y divertirte sin tener que usar tus datos móviles o estar conectado a internet.

1- Pokémon Quest

Pokémon Quest
Pokémon Quest

Pokémon Quest es un juego de rol perfecto para todos los fanáticos de la serie de anime y es el último título lanzado para Android. Como la mayoría de los juegos de la compañía, no se requiere conexión a Internet para jugarlo. Esto es exactamente lo contrario del fantástico juego Pokémon Go, que ha sido uno de los juegos más exitosos de la industria hasta la fecha.

Todos los Pokémon tienen forma de cubos y el objetivo de toda la historia es encontrar los tesoros escondidos en la Isla Rodacubo. Un camino lleno de aventuras donde deberás crear tu propio equipo para competir contra otros Pokémon.

Descargar Pokemon Quest para Android

Descargar Pokémon Quest para iPhone

2- Into the Dead 2

Into the Dead 2
Into the Dead 2

Es este un juego de la categoría de acción y disparos donde tu personaje controla a un padre que se encuentra lejos de su familia. El objetivo principal aquí es tratar de sobrevivir al apocalipsis zombie, para ello tienes que atravesar muchas aventuras, todas para encontrar a la familia, cuidarlos y colocarlos a salvo.

En este juego vas a tener la oportunidad de usar varias armas como pistolas, cuchillos, ametralladoras, escopetas, motosierras y muchas más para defenderte y sobrevivir. Bien, este juego está disponible para Android e iOS.

Descargar Into the Dead 2 para Android

Descargar Into the Dead 2 para iPhone

3- Minecraft

Minecraft
Minecraft

Debes saber que este es uno de los mejores juegos RPG para Android e iOS, es uno de los más populares del mundo y existe desde hace varios años. También tiene la ventaja de que se puede jugar en solitario sin conexión internet, o puedes jugarlo en modo multijugador online y demostrar a tus oponentes que eres el mejor.

El objetivo es ser un explorador que debe construir muros, edificios y casas hasta crear su propio mundo virtual. Hay una serie de herramientas que pueden ayudarte con esta tarea. Minecraft se encuentra disponible tanto para Android como para el sistema e iOS.

Descargar Minecraft para Android

Descargar Minecraft para iPhone

4- Temple Run 2

Temple Run 2
Temple Run 2

Temple Run 2 es un clásico en el mundo de los videojuegos, lleva varios años en el mercado y sigue en pleno apogeo. Lo mejor es que, al igual que en la primera versión, no necesitas conexión a Internet para jugar.

En este juego juegas el papel de un buscador cuyo único objetivo es escapar de una ruina después de apoderarse del ídolo maldito. En tanto intentas escapar de las ruinas, debes atrapar monedas y comodines que aparecen en tu camino. Es Esta una aplicación que está disponible para dispositivos con sistema Android.

Descargar Temple Run 2 para Android

Descargar Temple Run 2 en iPhone

5- Adventures of Mana

Adventures of Mana
Adventures of Mana

Este es otro juego de rol que puedes jugar sin conexión y está disponible para Android e iOS. Además Adventures of Mana te muestra una historia dramática. Así que si eres de esas personas a las que les gustan este tipo de historias, este juego es tu mejor elección.

Fue desarrollado Adventures of Mana por Square Enix, y tu objetivo es jugar como un héroe con una heroína y controlar todo el lugar a través de las batallas. Para lograrlo, deberás enfrentarte a difíciles batallas donde la supervivencia y el triunfo son las únicas opciones.

Descargar Adventures of Mana para Android

Descargar Adventures of Mana para iPhone

6- Marvel Spider-Man Unlimited

Marvel Spider-Man Unlimited
Marvel Spider-Man Unlimited

Este es uno de los mejores juegos RPG para Android e iOS, además es un título que solo por su nombre llama la atención de mucha gente, especialmente de todos los fans de Marvel y Spider-Man o el hombre araña. Este es uno de los juegos de este universo disponibles para Android que se pueden jugar sin conexión. Es un juego de acción donde puedes elegir hasta 200 personajes de la historia de Spider-Man.

El objetivo principal es destruir a los enemigos, en este caso Sinister Six, para salvar a toda la ciudad de la destrucción.

Descargar Marvel Spider-Man Unlimited para Android

7- Hungry Shark World

Hungry Shark World
Hungry Shark World

Es importante que sepas que Hungry Shark World es el juego oficial de la película Megalodon y además ha logrado posicionarse como uno de los mejores juegos para jugar sin conexión a internet. Esta aplicación solo está disponible para dispositivos Android y es una de las aplicaciones más descargadas.

Asimismo en este juego, tu personaje es un gran tiburón y tu objetivo principal es comer tantas criaturas como sea posible en tu camino. Suena simple, pero la verdad es que se necesita mucha habilidad y velocidad para lograrlo.

Descargar Hungry Shark World para Android

Descargar Hungry Shark World para iPhone

8- Hitman Sniper

Hitman Sniper
Hitman Sniper

Este es otro de los mejores juegos RPG para Android e iOS, es uno de los clásicos para dispositivos Android que más descargas sigue teniendo a pesar de los años. Depende de la excelente acción que te cautive de una forma rápida y sencilla. Aún mejor es que puedes jugarlo sin conexión.

El objetivo principal de todo esto es avanzar a través de diferentes niveles y en cada uno de ellos tienes que completar diferentes objetivos hasta completar la misión, para ello tienes que enfrentarte a diferentes enemigos con un rifle de francotirador y mucha precisión.

Descargar Hitman Sniper para Android

Descargar Hitman Sniper para iPhone

9- Crash Lands

Crash Lands
Crash Lands

Es este un gran juego de rol que puedes encontrar gratis en Google Play y App Store. Se considera un juego de rol de aventuras y fue desarrollado por Butterscotch Shenanigans.

En este juego debes jugar como un héroe o heroína llamado Flux Dabes. La historia de Crash Lands se basará principalmente en la artesanía, la batalla y la aventura. Tu objetivo es explorar el mundo y combatir todos los peligros que se te presenten.

Descargar Crash Lands para Android

Descargar Crash Lands para iPhone

10- PostKnights

PostKnights
PostKnights

Debes saber que este es uno de los juegos de rol más populares para dispositivos iOS y Android. En este juego tienes que lidiar con un personaje que es un caballero o un cartero que tiene que realizar varias tareas peligrosas. Asimismo el objetivo de este juego es completar todas las tareas para aumentar el nivel y lograr recompensas.

Para ello tienes que luchar contra oponentes muy fuertes que quieren evitarte. Para ello, tienes varias armas a tu disposición para defenderte. La aplicación está disponible en App Store y Google Play y es importante mencionar que contiene anuncios.

Descargar Post Knights para Android

Descargar Post Knights para iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir