10 Mejores Reproductores De Música Con Ecualizador En Android E IOS

Android tiene un reproductor de música ya predefinido, por lo que las personas no tienen opción cuando quieren reproducir música con otra clase de reproductores. Pues bien, hay aplicaciones que no están en Google Play en las que puedes conseguir la música que quieras, de las que hablaremos en este post. Descubre aquí los mejores reproductores de música con ecualizador que existen.

Los ecualizadores en tales dispositivos inteligentes no logran cubrir todas las necesidades musicales de los usuarios ya que no poseen las características ni tampoco el diseño adecuado. Por ejemplo, no tienen herramientas, no posee carpetas de biblioteca, ni la posibilidad de editar etiquetas.

Índice De Contenidos()

    Funciones del ecualizador del reproductor de audio del móvil

    Si tu reproductor Android o iOS no cumple con tus expectativas, puedes utilizar otras opciones que te proporcionarán un sinfín de ecualizadores y formatos de audio que te beneficiarán para que disfrutes de tu música favorita.

    Los ecualizadores son dispositivos que se encargan de controlar el sonido del reproductor, empequeñecen las frecuencias graves y las agudas, y esto te ayuda a escuchar la música de una manera neutra y realista, o incluso un impresionante.

    Bien puedes disfrutar de la música que desee haciendo uso de un ecualizador que te garantice la mejor calidad de sonido y que, además tenga todo el rango y el espectro que desees a la hora de reproducir un tema, en el que conseguirás "intensidad en dB" o "plano". ", que significa "sin picos".

    Las bandas de frecuencia están marcadas como barras, y cuando se desplaza hacia la izquierda proporcionan una frecuencia mucho más alta, al contrario que cuando se desplazan hacia la derecha debido a que el sonido es cada vez más bajo.

    Las frecuencias mencionadas son en "Hz", donde cada vez que el valor es más elevado, se hace más agudo, y cuando se hace más bajo, es grave. Hay que tener en cuenta que cuando el ecualizador se ajusta a "kHz" su valor en multiplicado por mil.

    Los mejores reproductores de música con ecualizador en Android e iOS

    Ya que sabes un poco sobre el uso del ecualizador en un reproductor multimedia, es momento de conocer cuáles son los mejores reproductores de música con ecualizador. Estas Apps son completamente legítimas y puedes instalarlas desde Google Play Store para Android o Apple Store para iOS sin ningún inconveniente:

    1- Reproductor de música BlackPlayer

    Este es uno de los mejores reproductores de música con ecualizador y puedes además descargar esta app que te proporciona versatilidad y variedad de colores, que además te da un diseño sofisticado que te deja personalizarlo y cambiar su estilo a tu gusto. Además puedes darle la apariencia que gustes.

    Posee ciertas características como que es compatible con varias formas de formatos, tiene un ecualizador incorporado. No obstante, no es necesario que uses solamente éste ya que puedes instalar libremente otros tipos de ecualizadores.

    Por otra parte, te ofrece la opción de virtualizar el sonido envolvente 3D. Bien puedes reproducirlo continuamente sin pausarlo. Además trae consigo un temporizador para suspender, te muestra la lista de canciones que estás escuchando y posee widgets que puedes utilizar cuando desees controlar y gestionar la reproducción.

    Descargar el reproductor de música BlackPlayer EX para Android

    2- Apple Music

    Esta app ha sido mejorada desde el año 2016 para facilitar a los usuarios la búsqueda de una canción. Con este reproductor puedes usar Beats One cuando estés dispuesto a escuchar tu reproductor de música, ya que posee un gran número de canciones de las cuales puedes disfrutar mucho.

    Es una aplicación de pago, pero puedes aprovechar la versión de prueba gratuita de 3 meses. Ahora, para que logre aprovechar este ecualizador, tienes que dirigirte a la sección de ajustes y seguidamente entrar a la pestaña de música y seleccionar la opción de ecualización para que logres seleccionar cualquiera de los perfiles que están allí.

    Descargar Apple Music para iOS

    3- Ecualizador +

    Cuenta con un ecualizador bastante funcional que ya está integrado en la app. La reproducción de canciones es fiable, el único inconveniente es que obtienes mejores características en su versión de pago.

    Este ecualizador consta de cinco bandas que poseen: preajustes, refuerzo de graves, búsqueda de contexto, mapeo y otros tipos de ajustes. Además, como ya te hemos dicho, posee una versión de pago, e igualmente puedes utilizar su versión gratuita en la que seleccionas los controles básicos.

    Entre las principales características que posee es un amplificador de bajos, es compatible con Android TV, ofrece la posibilidad de tener diez perfiles de ecualización basados en diferentes tipos de música. Cuenta con acceso ilimitado a la biblioteca, por lo que puedes ordenarla a tu gusto.

    Descargar Equalizer Music Player Booster para Android

    Descargar Equalizer Music Player Booster para iOS

    4- Mínima

    Se trata de uno de los mejores reproductores de música con ecualizador compatible con Android. Fue hecho por el foro XDA que deseaba ofrecer una aplicación diferente a todas las demás. Su uso te proporcionará una gran experiencia.

    Comienza con una interfaz de usuario al estilo de las carátulas que posee diferentes opciones como: colocar cada una de las canciones, seleccionar un tipo de álbum o género y una lista de reproducción. La interfaz cuenta con una conexión entre el diseño y otras herramientas.

    Las características son diferentes porque tiene un temporizador para cerrarlo, solamente tienes que deslizar la pantalla o personalizarlo a tu agrado. Puedes consíguelo gratis y disfrutar de futuras actualizaciones.

    Descargar El Ecualizador Minima para Android

    5- Reproductor de música GoneMAD

    Este es un reproductor no muy famoso, aunque puedes utilizarlo en tu teléfono con Android ya que cuenta con un aspecto elegante y es muy fácil de utilizar. También te ofrece muchas otras opciones, una de las cuales es una interfaz muy joven y bien diseñada.

    Es esta aplicación compatible con algunos formatos de sonido y efectos de sonido con los que lograras encontrar el sonido que desees. El ecualizador posee 16 preajustes incorporados y otras clases de opciones, como un limitador DSP con el que se arregla automáticamente tanto el control de balance de ganancia como el tono.

    Puedes usarlo para reproducir música sin interrupciones o puedes programar el temporizador para apagarlo cuando quieras, además tiene crossfade, una lista de reproducción inteligente y edición de etiquetas. Tiene un aspecto moderno y puedes personalizarlo a tu agrado y conveniencia.

    Descarga GoneMAD Music Player (versión de prueba) para Android

    6- Pi Music Player

    Es este un reproductor de música que se descarga gratuitamente para escuchar tu música favorita, cuenta con una interfaz bonita y moderna, posee diferentes tipos de funciones al momento de reproducir el audio.

    Su ecualizador cuenta con cinco bandas y refuerzo de graves, también tiene virtualizaciones, diferentes tipos de ajustes y ajustes 3D. También tiene un temporizador y un editor de metadatos, se puedes personalizar a tu agrado y admite gestos.

    Debes tener en cuenta que la versión gratuita tiene múltiples anuncios, pero si no deseas lidiar con ellos al utilizarla, es mejor que uses la versión de pago, con ella disfrutarás de todas sus funcionalidades.

    Consejos para usar el ecualizador de sonido de tu reproductor de música

    A muchos usuarios de Android les encanta escuchar música, así que puedes elegir cualquier ecualizador descargando las aplicaciones mencionadas anteriormente y tener una gran interfaz y un entorno amigable para escuchar tu música o sonidos favoritos.

    Para ello, es fundamental que tengas un buen control sobre el sonido, lo que se puede lograr por medio del uso de un ecualizador, y de ese modo, no debería haber ningún tipo de problema cuando desees reproducir tus canciones preferidas en tu teléfono con Android.

    Es conveniente señalar que el ecualizador dispone de varios tipos de tonos que sirven para ecualizar y equilibrar el tipo de melodía y así poder distinguir una de otra, y con ello, poder mejorarlas. Si deseas usar un ecualizador, esencialmente tienes que combinar las 3 formas de tonos para que la música suene mucho mejor, incluyendo cualquier tipo de sonido que tengas en tu teléfono inteligente.

    Lo mejor es que los citados tonos estén equilibrados, motivado por el hecho de que al utilizarlos conseguirás un equilibrio musical en la melodía que vayas a reproducir. Para lograr escuchar una melodía de un género fuerte, es aconsejable aumentar los graves para realzar el sonido.

    Asimismo, al utilizar este instrumento, debes saber que las líneas bajan y suben para que ajustes el sonido de la canción. Esto se hace para que ajustes mejor cada uno de los componentes, como la percusión, las cuerdas o el sonido, para conseguir una gran mezcla.

    A la hora de utilizar estas aplicaciones, se recomienda conseguir el equilibrio perfecto para que la frecuencia sea excelente, aunque todo dependerá del tipo de música que escuches.

    Descargar Pi Music Player - para MP3, música de YouTube

    En resumen, cada uno de los géneros musicales tiene diferentes tipos de ajustes, por lo que cada uno de los canales debe ser medido en Hertz, que es la forma en que se mide el sonido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir