Mejores Moduladores De Voz Para Android E IOS: Lista De Apps!

Imitar la voz de una persona puede ser una tarea muy fácil para muchos y además hoy en día es un arte, pero no todos son capaces de hacerlo. Pues bien, imitar o alterar tu voz no es tan fácil como parece, y más cuando deseas hacerlo a la perfección. Por eso muchos han llegado a respirar helio para hablar con más agudeza y hacer reír a sus amigos en las reuniones. Mira aquí los mejores moduladores de voz para Android e iOS. Lee hasta el final!

Hoy en día existen ayudas digitales para modular la voz que te evitarán la molestia de aspirar helio o hexafluoruro de azufre. Estas ayudas se basan en apps móviles que puedes hallar en la Google Play Store para tu dispositivo Android o en la App Store si usas un iPhone.

Índice De Contenidos

¿Cómo pueden las apps moduladoras de voz distorsionar mi voz real?

Apps moduladoras de voz
Apps moduladoras de voz

Con estas aplicaciones, no necesitas utilizar un costoso equipo técnico como las mesas de mezclas, moduladoras o micrófonos para cambiar tu voz. Por eso, a continuación queremos presentarte las mejores aplicaciones de moduladores de voz adecuadas para distorsionar los sonidos de tu móvil y divertirte de diferentes maneras.

Antes de iniciar con las mejores alternativas que tienes para lograr distorsionar tu voz o cualquier sonido sin salir de tu teléfono, es importante conocer cuáles son las principales formas de utilizar este tipo de aplicaciones.

Por ello, en seguida te explicaremos para qué sirven y/o para qué se utilizan habitualmente:

1- Crea contenido divertido para YouTube, Facebook o blog

Puede que no te esperes esto de las apps de distorsión de voz, pero lo cierto es que se utilizan habitualmente para crear contenidos para canales de YouTube o para los blogs. Claro está, para entretener a un público en específico, atraer la atención y conseguir una mayor visibilidad.

Hay que tener en cuenta que esto se debe a que cuando eres capaz de hacer reír a una persona y entregarle un momento de satisfacción de este tipo, lograrás ganarte más confianza por su parte. Por ello, quienes crean el contenido utilizan esta ventaja para ofrecer una oferta atractiva y así conseguir más consumidores o suscriptores.

2- Doblaje

Otra de las funciones más comunes de las aplicaciones para modular o cambiar la voz real es el doblaje. Es un arte que siguen muchas personas en el globo, que ven en estas aplicaciones una gran ayuda para desarrollar sus talentos y, por ende, para sumergirse más en este mundo.

Teniendo en cuenta que, además de esto, la capacidad de doblar permite a las personas aumentar su nivel de interpretación. Lo cual trae muchas ventajas para las tareas relacionadas con esto (como la locución).

3- Para hacerle bromas a tus amigos

No cabe duda que la mayoría de las personas que se descargan moduladores de voz para Android e iOS en sus teléfonos móviles lo hacen para "trollear" o gastarle una broma a sus amigos y compañeros.

Ya que todas estas aplicaciones proporcionan diversión total y risas continuas debido a las diferentes funcionalidades que presentan y a su capacidad de colocar la voz más gorda o estilizada de cualquier ser humano, ya sea hombre o mujer.

Los mejores moduladores de voz para Android e iOS

Ahora, hemos llegado a la sección del post donde detallaremos los mejores moduladores de voz para Android e iOS y así distorsionar tu voz o cualquier sonido desde tu móvil.

Se entiende, que son aplicaciones que se pueden encontrar en las principales tiendas de aplicaciones:

1- Voice Changer Plus (Cambiador de voz Plus)

Voice Changer Plus
Voice Changer Plus

Es una app gratuita para iPhone e iPad que puede cambiar tu voz de forma divertida y te permite sorprender a tus familiares y amigos. Uno de sus mejores beneficios es que te ofrece la posibilidad de elegir entre varias voces y efectos de sonido divertidos, entre los que destaca tu voz tocando al revés, el helio, el robot y también la guitarra (tiene un total de 55 efectos de sonido y voces).

Además, hay que tener en cuenta que la aplicación en cuestión demuestra un funcionamiento muy simple. Sólo tienes que pulsar "Grabar", decir lo que quieres y volver a pulsar ahí. Si quieres escuchar la misma grabación con una voz diferente, solamente tienes que seleccionar la nueva voz e iniciar la reproducción. Dispone de otras funciones como el control de los recortes y es compatible con VoiceOver.

Descargar ‎Voice Changer Plus para iOS

2- Cambiador de voz con efectos

Cambiador de voz con efectos
Cambiador de voz con efectos

Es esta la aplicación más famosa para los usuarios de Android, ya que ha sido descargada más de 50 millones de veces en todo el mundo. Además, está considerada como uno de los mejores moduladores de voz para Android e incluye más de 40 efectos, entre ellos: helio, monstruo, gigante, alienígena, robot, zombi, borracho, al revés ardilla, y muchos otros.

Por otro lado, tiene funciones como guardar la grabación, compartirla directamente en WhatsApp o por medio de tu correo electrónico, crear imágenes con sonido y compartirlas en tu cuenta de Facebook (si ya no la tienes, entonces te enseñamos a restaurarla) , crear voz a partir de un texto, importar sonido pregrabado, establecer la grabación como tono de llamada, entre otras cosas.

Descargar cambiador de voz con efectos para Android

3- Micrófono Cambiador De Voz

Micrófono Cambiador De Voz
Micrófono Cambiador De Voz

Si usa un dispositivo Android y buscas otra alternativa, esta opción igualmente se considera óptima a la hora de distorsionar los sonidos o cambiar la voz. Es por ello que, es una herramienta que es capaz de transformar los sonidos vocales de una forma muy simple a partir de los numerosos efectos que proporciona, sin ningún coste.

Este es uno de los mejores moduladores de voz para Android, además con esta aplicación, puedes hacer que tu voz sea más grave, más graciosa o inclusive cambiarla de masculina a femenina o viceversa si utilizas esta función.

Por lo tanto, es necesario destacar sus principales características, a saber, grabador de voz con efectos, convertidor de voz de helio, voz con efectos de sonido, efectos de sonido alienígena, dispositivo de grabación de micrófono de estudio, micrófono de canto, distorsión de sonido y otros.

Descargar Micrófono cambiador de voz para Android

4- Modificador de voz

Modificador de voz

Se identifica como otra de las mejores herramientas para los usuarios de Android que necesitan un óptimo modulador de voz en forma de app para hacer bromas a sus amigos, crear contenidos y hacer doblajes. En este sentido, se considera uno de los mejores moduladores de voz para Android.

Analizando otros detalles, cuenta con un gran número de efectos entre los que se destacan: Robot, niño, marciano, ardilla, humano, extraterrestre, nervioso, abeja, borracho, submarino, lengua retorcida, demonio, pato, ventilador, película, gigante y muchos otros. Incluso tiene la función de aplicar cualquier efecto varias veces para crear otros efectos nuevos en tus voces. También te permite ver y editar los archivos de audio guardados.

Descargar Modificador de voz para Android

5- Cambiador de voz - Modulador de voz & Editor de voz

Cambiador de voz - Modulador de voz & Editor de voz
Cambiador de voz - Modulador de voz & Editor de voz

Se trata de una de las herramientas modificadoras de voz más famosas para dispositivos Android. Es una solución que cuenta con todas las funciones para cambiar los sonidos, ya que incluso añade un editor de voz muy interesante para las llamadas de audio y los chats. Además, cuenta con varios efectos maravillosos para que las canciones suenen bonitas y con toda la calidad.

Igualmente, también es una app que funciona como imitador de voz para cambiar tu forma de hablar, e incluso tiene la opción de personajes de películas. Pero bueno, entre los efectos de voz más utilizados para el entretenimiento están: voz de niño, de robot, de anciano, de mujer, de extraterrestre, entre otros. También contiene efectos de voz para cantar y voces de los superhéroes más populares.

Descargar cambiador de voz, modulador y editor de voz para Android

6- Modificador de voces

Modificador de voces
Modificador de voces

Este pare muy similar parece muy similar a una de las herramientas ya mencionada aquí, pero lo cierto es que son aplicaciones diferentes y ésta sólo está disponible para dispositivos iOS. Así, se refiere a una herramienta con la que puedes transformar muy fácilmente tu voz tocando para grabar, eligiendo entre más de 25 divertidos efectos de sonido.

Hay que destacar que su interfaz de usuario es muy atractiva y fácil de entender, te ofrece la posibilidad de guardar tus grabaciones favoritas, puedes compartirlas por correo electrónico así como cambiar los efectos de las grabaciones realizadas antes. Por otra parte, entre los efectos más utilizados se encuentran: Conversación, al revés, como un demonio y como un ratón. Además, no es gratis.

Descargar Modificador de voces para iOS.

7- Voice Changer App (Aplicación de cambio de voz)

Voice Changer App

Esta aplicación gratuita para iPhone e iPad ofrece a sus usuarios algunas de las mejores herramientas para hacer más interesante tu voz y compartirla con cualquier persona. Así, esta app te permite cambiar tu voz de diferentes maneras con efectos que te dejan conseguir una voz divertida o intimidante e inclusive puedes simular que estás en un lugar diferente.

Se diferencia porque contiene varios tipos de efectos, demuestra una interfaz de usuario totalmente simple y atractiva, ya que permite grabar y editar con un solo clic. Uno de los mayores beneficios es la posibilidad de editar las grabaciones realizadas y guardadas con anticipación.

Descargar ‎Voice Changer App – Record and Change Sounds para iOS

8- Celebrity Voice Changer

Celebrity Voice Changer
Celebrity Voice Changer

Puedes encontrar y descargar en la App Store, y tener esta aplicación en tu iPhone o iPad. Si quieres utilizar una herramienta con la que puedes cambiar muy fácilmente tu voz o cualquier tipo de sonido. Fundamentalmente, se trata de una app gratuita que se basa en cambiar la voz del usuario por la de cualquier famoso en cuestión de segundos con sólo hablar desde el micrófono del móvil.

Claro está, igualmente tiene la capacidad de convertir la voz humana en voz o fuente de texto y te ofrece un gran número de efectos de voz basados en celebridades mundialmente conocidas. Uno de sus mejores beneficios es la velocidad que muestra al convertir, y aparte de eso, es necesario destacar que tiene versiones gratuitas y otra que es de pago.

Descargar ‎Celebrity Voice Changer Emojis para iOS

9- Mejor Cambiador de Voz

Mejor Cambiador de Voz
Mejor Cambiador de Voz

Es esta otra herramienta gratuita para los usuarios de Android que quieran cambiar su voz o jugar con diferentes sonidos sin salir de su teléfono o tableta. Que, frente a otras alternativas de este tipo, tiene algunas ventajas a tener en cuenta, debido al gran alcance a la hora de cambiar la voz.

Por eso consiste en una app con la que puedes grabar audio y seleccionar un archivo de audio existente para convertirlo. También existe la posibilidad de compartir estas creaciones a través de Facebook, Twitter, WhatsApp y Line. Contiene una maravillosa variedad de efectos y allí encontrarás: monstruo, muerte, cueva, robot, pitufo, helio, hexafluoruro, astronauta, niño, borracho, ventilador, entre otros.

Descargar el mejor cambiador de voz Gratis para Android

10- Voice Changer Prank Recorder

Voice Changer Prank Recorder
Voice Changer Prank Recorder

También te recomendamos que utilices esta app de modulación de voz disponible para equipos iOS. Por lo tanto, consiste en una aplicación con la capacidad de transformar tu voz de una manera muy fascinante y no pagar absolutamente nada ya que es gratis. Como tal, permite ver una amplia gama de efectos de sonido para elegir, pero exhibe una interfaz de usuario muy poco atractiva que ha sido criticada en muchas ocasiones.

Entre sus principales funciones, podemos mencionar que permite grabar sonidos al instante y aplicar efectos especiales; por lo que es una herramienta muy rápida para distorsionar sonidos. Además, te da la posibilidad de cambiar tu voz para que se adapte mejor a tus sentimientos o a tu personalidad.

También cuenta con otras funciones como: reproducción instantánea de nuevos sonidos, edición sencilla del archivo de grabación e incluso la posibilidad de compartir los resultados directamente con familiares o amigos desde la aplicación.

Descargar Voice Changer para iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir