? 10 Mejores Navegadores De Android Que Puedes Utilizar

Los navegadores web son una de las aplicaciones más importantes en cualquier dispositivo. Tener las características y el rendimiento correctos mientras navega por la web puede cambiar literalmente toda tu experiencia. Encontrar el correcto puede ser difícil porque hay muchas opciones y la cara de la web está cambiando todo el tiempo. ¡Echemos un vistazo a los mejores navegadores de Android (hasta ahora)!

Índice De Contenidos

Mejores navegadores de Android

Entre los mejores navegadores de Android que puedes tener en tu dispositivo, te podemos recomendar las siguientes opciones:

Navegadores

1.- Brave Browser

Precio: gratis

Brave Browser es uno de los navegadores más nuevos de Android. Salió en 2016 y tiene una variedad de características. Hay un bloqueador de anuncios incorporado. Además, puedes bloquear cookies de terceros, bloquear scripts y tiene HTTPS en todas partes. Se incluye la configuración por sitio en caso de que lo necesite.

También cuenta con optimizaciones para mejorar la velocidad y la duración de la batería. Incluso puede realizar un seguimiento de todas las cosas que bloquea. En el uso en el mundo real, es altamente funcional e incluso ocasionalmente divertido de usar.

Además tiene la mayoría de las características básicas como marcadores, historial y un modo de privacidad (incógnito). La aplicación es totalmente gratuita, sin compras en la aplicación o anuncios.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- Navegador Dolphin

Precio: gratis

Dolphin Browser ha tenido mucho éxito en Android. Tiene un conjunto de características decente también. Eso incluye temas, compatibilidad con flash, bloqueo de anuncios, modo de incógnito y algunas características terciarias como controles de gestos. De igual forma, hay soporte para complementos y extensiones si lo necesita junto con un bloqueador de anuncios nativo.

No es una opción tan atractiva como cuando era difícil encontrar un buen navegador. Sin embargo, mantiene una posición en esta lista por seguir siendo lo suficientemente bueno como para estar aquí.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- Navegador Ecosia

Precio: gratis

Ecosia es un navegador web móvil respetuoso con el medio ambiente. Presenta todos los elementos habituales, como marcadores, pestañas múltiples, un modo de navegación privado y descargas. Se extrae del proyecto de código abierto de Chromium. Por lo tanto, se ve y se siente un poco como Chrome también. El gran atractivo aquí es la causa.

El navegador dona hasta el 80% de sus ganancias para plantar árboles. Esa no es una función del navegador, pero definitivamente es agradable. Este es bueno para aquellos que no necesitan navegar por la web a menudo, pero que aún quieren algo que funcione bien. Lo de los árboles es un extra. También es gratis.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- Navegadores Firefox

Precio: gratis

Hay dos navegadores Firefox realmente buenos. El primero es el navegador estándar de Firefox. Cuenta con todo lo bueno, como la sincronización multiplataforma, una experiencia de navegación sólida, protección de seguimiento, un administrador de contraseñas incorporado y más.

Es el mayor competidor de Google Chrome y realmente no hay mucho que uno tenga que el otro no. La segunda buena opción de Firefox es Firefox Focus, un navegador de privacidad con un montón de características de seguridad y privacidad.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Android

5.- Google Chrome

Precio: gratis

Por supuesto, damos el visto bueno obligatorio al navegador de Android más popular. Muchas personas tienen esto preinstalado en sus dispositivos y optan por seguir usándolo.

Eso es una cosa perfectamente razonable de hacer. Cuenta con sincronización con Google Chrome en el escritorio junto con el último diseño de materiales, pestañas de navegación ilimitadas, una integración más profunda con Android y muchas otras funciones tanto para la navegación básica como para los usuarios avanzados. Hay cuatro navegadores Chrome totales.

En orden descendente de estabilidad, tiene el habitual Google Chrome, Chrome Beta, Chrome Dev y Chrome Canary. Elije bajo tu propio riesgo. Google Chrome casi siempre tiene las últimas funciones de Android antes que otros navegadores también.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

6.- Kiwi Browser

Precio: gratis

Kiwi Browser es uno de los navegadores más nuevos de Android. Utiliza cromo como base. Por lo tanto, es posible que reconozca muchos de sus elementos visuales y opciones de configuración. También carga páginas bastante bien.

Algunas de las otras características incluyen el bloqueo de anuncios nativos, un bloqueador de ventanas emergentes, un modo nocturno con un modo de contraste del 100% para pantallas AMOLED y protección contra criptojacking. Además, hay algunos ajustes de la interfaz de usuario, como la barra de direcciones que se encuentra en la parte inferior de la aplicación en lugar de la parte superior.

Por otra parte, hace las cosas habituales. Es sorprendentemente encantador usarlo, aunque echamos de menos la sincronización de escritorio disponible en los navegadores de grandes nombres. Si no lo necesita, esta es definitivamente una de las mejores opciones.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

7.- Navegador Lightning

Precio: Gratis / $ 1.49

Lightning Browser ha regresado a esta lista como uno de los mejores navegadores de Android. Cuenta con una experiencia ligera junto con un diseño simple. Además, viene con varias características, como bloque de anuncios, temas y más. También cuenta con compatibilidad con Orbot como proxy Tor.

Eso es casi tan seguro como la navegación web, amigos. El soporte es un poco inconsistente pero funciona. La versión gratuita es funcional. Sin embargo, tendrás que pagar por la versión pro para obtener pestañas ilimitadas y bloqueo de anuncios. También es de código abierto.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

8.- Lynket (anteriormente Chromer)

Precio: Gratis / $ 4.54

Lynket es anteriormente el popular navegador Chromer. El cambio de marca se produjo a principios de 2018. Sigue siendo el mismo navegador en su núcleo. Le permite abrir enlaces web desde básicamente cualquier aplicación en las pestañas personalizadas de Chrome, incluso si la aplicación no admite de forma nativa las pestañas personalizadas de Chrome.

Además, la aplicación incluye Web Heads, similar a Flynx o Brave Browser anterior. El doble golpe de Chrome Custom Tabs y Web Heads es suficiente para hacer de este uno de los navegadores Android más exclusivos. Funciona mejor para multitareas, navegadores frecuentes y personas que realmente les gustan las pestañas personalizadas de Chrome.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

Navegadores De Android

9.- Microsoft Edge

Precio: gratis

Probablemente vamos a atrapar a Flack por esto, pero está bien. Microsoft Edge es un navegador web legítimamente decente en dispositivos móviles. Cuenta con una función de sincronización ligera pero efectiva con la versión de escritorio. La aplicación también funciona bien con Windows 10 y Microsoft Launcher. Algunas otras características incluyen una función Hub, un lector de códigos QR, una búsqueda por voz y un modo de navegación privada.

No es genial para todos. Sin embargo, aquellos estrechamente arraigados en el ecosistema de Microsoft probablemente no encontrarán un mejor navegador que funcione con sus otros servicios. Microsoft eventualmente está migrando Edge a una base Chromium para que pueda mejorar aún más con el tiempo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

10.- Naked Browser

Precio: gratis

Naked Browser puede parecer simple, pero no es broma. Renuncia a muchas de las características actuales de hoy en favor de la velocidad y la simplicidad. Por supuesto, eso significa que hubo que hacer algunos sacrificios. Sin embargo, los desarrolladores hicieron esos sacrificios con una admirable falta de arrepentimiento.

El navegador hace lo básico, como accesos directos, marcadores e historial. Gracias a su naturaleza reducida, los sitios generalmente se cargan bastante rápido. Aquellos que buscan algo llamativo no lo conseguirán con este. El desarrollador también es un poco gruñón con los comentarios de los usuarios a veces. Aun así, es uno de los mejores navegadores de Android.

Además de estos navegadores, existen otras opciones. Por ejemplo, Opera tiene un par de navegadores Android. Los dos son bastante buenos. El primero es el navegador Opera estándar. Cuenta con un bloque de anuncios parcial, compresión de video para guardar datos y un panel de control donde puede almacenar noticias y favoritos. Puede crear una cuenta Opera y sincronizar datos entre esta y la versión de escritorio.

Opera Mini es una opción más pequeña y liviana. Viene con una barra de notificaciones de Facebook, bloqueo parcial de anuncios y más. Su último, Opera Touch, viene con sincronización de escritorio y funciones más potentes. La mayoría de ellos también tienen su propia versión beta. Como todo software, estos navegadores de Android tienen sus altibajos y tienen sus propios casos de uso.

Esperamos que nuestras recomendaciones sean de tu agrado, no olvides comentar tus experiencias en nuestra sección de comentarios más abajo.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir