Las Mejores Páginas Para Publicar Anuncios Gratis: Lista Completa!

Puede ser usado Internet no sólo para descargar programas y ver películas en 4K, sino también como una herramienta que te puede permitir vender productos que ya no necesitas. Puedes vender casa, coches, ropa y cualquier otro artículo que te puedas imaginar. Sigue leyendo y descubre las mejores páginas para publicar anuncios gratis.

Si deseas saber cómo publicar anuncios y qué plataforma es la más adecuada según lo que quieras vender, te recomendamos que sigas leyendo. Ya que descubriremos juntos las técnicas más importantes para vender por internet: Saber dónde publicar anuncios.

Índice De Contenidos

¿Qué anuncios se pueden poner en estos portales de anuncios?

En estos portales puedes publicar todo tipo de artículos nuevos y usados de forma gratuita. Si lo prefieres y quieres destacar con tus anuncios, tendrás que pagar una pequeña cantidad de dinero, que será un porcentaje de las ventas o una tarifa estándar.

No debes olvidar que también puedes promocionar tus servicios, encontrar un socio u ofrecer reuniones para ir a una manifestación. Todo esto se puede hacer gracias a los portales hechos para publicar clasificados que existen.

Puedes subir ofertas para:

    • Encontrar empleados para tu compañía.
    • Cualquier artículo relacionado con la bisutería.
    • Vender autos.
    • Alquilar o vender una casa.
    • Anuncios sobre el tema de citas.

Debes saber que el sistema con el que trabajan estas plataformas es muy sencillo. Primero debes registrarte, seleccionar la sección en la que se incluirá tu artículo y describir las características con el mayor detalle posible. Seguidamente tendrás que fijar un precio y en algunos casos tendrás que especificar una cuenta bancaria para recibir el dinero.

También debes tener en cuenta que algunos sitios no cobran un porcentaje por la venta, o sea son páginas para publicar anuncios gratis; mientras que otros sí lo hacen. Es por eso que debes tener en cuenta esta información al realizar los cálculos matemáticos en función de la cantidad de dinero que deseas recibir.

Lista de las mejores páginas para publicar anuncios gratis

A continuación te mostramos los mejores sitios web donde puedes publicar lo que quieras de forma gratuita:

1- Para publicar anuncios sobre venta de productos físicos

Es en estos sitios donde encontrará los mejores productos que se ofrecen. Puedes vender todo, desde coches y piezas de motor hasta artesanías. Los principales sitios en esta área son:

1- Wallapop.com:

Tiene varias categorías en las que puedes subir tus artículos de forma gratuita, sobre autos, motos, motores y accesorios, inmuebles, servicios y muchas otras categorías. Los anuncios serán para las ciudades de Madrid, Valencia, Sevilla, Alicante, Granada y otras. Para subir un anuncio, sólo tienes que registrarte por correo electrónico o en Facebook con una cuenta de Google.

2- Artesanum.com:

Es esta una plataforma donde puedes abrir tu propia tienda online de forma gratuita; y con su ayuda, puedes registrar un negocio que esté diseñado para la joyería y la bisutería, así como para el cuero y todo lo relacionado con accesorios.

Para poder abrir una tienda, vas a tener que ponerle un nombre, subir la foto del producto, crear un sistema de entrega y recibir el pago a través de PayPal. Debes saber que el 10% de lo que vendas será donado a la caridad; también puedes comprar directamente desde este sitio web.

3- Idealista.com:

Si lo quieres es vender, comprar o alquilar una propiedad, este sitio web es perfecto para ti. Puedes anunciar hasta 2 propiedades de forma gratuita. En caso de que estés buscando comprar algo, puedes resaltar el área en la que quieres buscar. La interfaz gráfica es tan sencilla que puedes encontrar rápidamente el producto que estás buscando.

4- Ebay.es:

Este es otro de los grandes líderes absolutos en este mercado y funciona como Amazon, donde puedes comprar y vender electrónica con seguridad, además los artículos pueden ser de primera o segunda mano.

También tiene una aplicación que se puede descargar para cualquier teléfono móvil, independientemente del sistema operativo. Te permite recibir el pago a través de PayPal y otras carteras virtuales.

5- eCrater.com:

Si deseas crear una tienda online gratuita para vender tus artesanías, este sitio web es perfecto. Como los clientes se pueden encontrar no sólo en España, sino también en toda Europa. Todo lo que tienes que hacer es coordinar la entrega del correo.

6- Micolet.com:

Debes saber que este sitio es ideal para vender vestidos, jeans y chaquetas usadas, es el sitio web líder si buscas una garantía de calidad para tu ropa. Puede vender productos de la categoría de ropa sin ninguna restricción; entre otros beneficios, tiene la capacidad de hacer entregas gratuitas al cliente.

7- Vibbo.com:

Esta es una de las mejores páginas para publicar anuncios gratis ya que contiene cerca de 1 millón de anuncios en toda España, esto significa que es uno de los sitios más populares para publicar gratis.

Podrás ver anuncios que van desde autos hasta negocios y servicios. Todo lo que tienes que hacer para publicar es seleccionar el enlace Publicar un anuncio y rellenar el formulario. La ventaja es que el visitante puede filtrar por ciudad, lo que simplifica la búsqueda de los productos.

8- Publicidadla.es:

Para poder hacer la publicación de un anuncio de forma gratuita, debes rellenar un formulario donde tienes que elegir una categoría y un lugar donde quieres vender; igualmente debes anexar el título y su descripción, entonces debes aceptar los términos de uso y la política de privacidad.

9- Amazon.com:

Esta es sin duda la página líder indiscutible entre las plataformas de publicación de publicidad gratuita. No requiere mucha explicación, pero si quieres vender el producto, tienes que crear una cuenta para poder publicarlo.

Cuenta un servicio de entrega y varios métodos de pago, además te permite descargar una aplicación para facilitar todas tus publicaciones.

10- Ads.es: los anuncios que puedes publicar en esta plataforma pueden ser gratuitos, pero también tienes la opción de asignarlos con un pago mínimo. Su proceso es simple, sólo tienes que seleccionar la opción "Publicar anuncios", a continuación, seleccione una categoría y subcategoría, seleccione un lugar y eso es todo! Tiene un filtro situado al principio del sitio web que le permitirá encontrar fácilmente lo que busca en una región específica.

2- Para publicar anuncios de ofertas de trabajo

En caso de que buques el candidato ideal para un puesto en tu empresa, puedes publicarlo en uno de los siguientes sitios web. Estos te permitirán encontrar de forma rápida y segura los mejores talentos humanos. Las páginas para publicar anuncios gratis sobre ofertas de trabajo son:

1- Emploate.gob.es:

Este sitio de empleo pertenece al Servicio Público de Empleo (SEPE); de esta manera, puedes publicar tu oferta de trabajo y encontrar una importante base de datos para encontrar el candidato ideal. Solamente tienes que registrarte para entrar.

2- Xerlok.com:

En caso de que tu empresa se esté moviendo a un mercado de transporte o construcción, bien puedes encontrar ayuda en este sitio para publicar tus anuncios. Debes especificar toda la información que el empleado debe tener y luego recibirás inmediatamente una base de datos con los currículos actualizados de los candidatos que quieren ser entrevistados.

3- Monster.es:

En este sitio norteamericano puedes hallar empleados de forma rápida y segura, todo lo que necesitas hacer es ofrecer lo que estás buscando, qué posición y el perfil deseado. Puedes encontrar los candidatos más cualificados para el puesto, además tiene tres tipos de postulaciones.

4- Computrabajo.com:

Puedes buscar en cualquier lugar de tu país en este sitio web líder para encontrar los mejores talentos humanos. Puedes anunciarte gratis hasta un cierto número de anuncios, esto te permitirá acceder a la base de datos de más de 25 mil currículos. Si lo deseas, también puedes encontrar un servicio de afiliación con el que obtendrás resultados más rápidos.

5- Indeed.es:

Este es considerado por muchos como el mejor sitio de trabajo del mundo, es esta una de las mejores páginas para publicar anuncios gratis clasificados para buscar trabajadores. Podrás publicar tu anuncio después del registro, y el tiempo que te tardas en rellenar tu anuncio es menos de 5 minutos si no quieres patrocinar tus solicitudes.

6- Trabajando.es:

Este portal te permitirá encontrar al mejor candidato para tu empresa gracias a la importante cantidad de tráfico que tiene esta página, la empresa lleva más de 13 años en el mercado, creando una comunidad de trabajo con altos estándares de calidad. Le permite analizar los currículum en un formato técnico y ambiental único para este tipo de servicio.

7- BeBee.com:

Esta una comunidad basada en la teoría de las colmenas, en la que cada persona ayuda a la otra en una tarea específica, si te anuncias en esta plataforma tu propuesta se pasará a diferentes miembros hasta que encuentres los mejores candidatos.

8- Jobandtalent.com:

Esta página está dirigida a aquellas personas que necesitan empleados rápidamente. Es muy fácil encontrar los mejores y más cualificados empleados en la lista corta. Tan pronto como inicies sesión, puedes obtener ayuda calificada con el proceso de reclutamiento.

9- LinkedIn.com:

En caso de que necesites realizar una búsqueda específica de forma rápida y segura, puedes buscar en esta red social. Todo lo que necesitas hacer es publicar tu anuncio usando una imagen y recibirás todos los detalles de los solicitantes de empleo en tu dirección de correo electrónico, además podrás ver los perfiles y también obtener referencias de tu red de contactos.

10- Primerempleo.com:

Este sitio es una de las páginas para publicar anuncios gratis, y es para aquellos que buscan su primera experiencia. Es por ello que, si deseas contratar a un empleado con estas características, sólo debes anunciarte en esta plataforma.

3- Para vender autos o cualquier transporte

Vender tu automóvil sin costes adicionales de publicidad hoy es posible gracias a los mejores sitios donde se pueden publicar de forma gratuita. A continuación las páginas para publicar anuncios gratis sobre compra y venta de vehículos:

1- Autoscout24.es:

Si necesitas vender tu auto para comprar uno nuevo, no pierdas la oportunidad de publicar un anuncio gratuito en esta plataforma. En esta página puedes vender muy fácilmente, porque sólo tienes que elegir el tipo de carro, el modelo y el combustible. Entonces tienes que registrarte y eso es todo!

2- Cars.com:

Tu vehículo puede ir a otro garaje más rápido de lo que crees si pones un anuncio gratis en esta plataforma. Sólo tienes que hacerte conocer y luego descargar todos los datos sobre el coche, además tienes la opción de subir imágenes para tener una mejor oportunidad de encontrar un comprador rápido.

3- Autocasion.com:

Puede publicar tu coche usado de forma gratuita en esta web siempre que no haya superado los dos anuncios. Como ventaja excepcional de esta plataforma, encontrarás que tu anuncio estará activo durante 4 meses, lo que aumente la probabilidad de venta.

4- Cars.net:

En este sitio puedes anunciar tu coche de forma rápida y segura. La publicación de tu anuncio se puede hacer de forma gratuita y se puede ampliar en cualquier momento. Los pasos son simples y rápidos, entonces el portal servirá a más de 200 mil personas que visitan a menudo este sitio. Además puedes añadir algunas fotos para que tu auto destaque más.

5- Motor.es:

Debes saber que este portal es ideal para la venta de autos usados, ya que presenta coches casi nuevos. Además, tendrá la garantía de ser publicado en un sitio web fiable que es muy solicitado por muchos usuarios.

6- MotorFlash.com:

Para poder publicar tu coche a través de un anuncio en esta página web, tienes que rellenar tus datos personales y luego la información sobre el vehículo. Esta plataforma está ampliamente distribuida entre la gente que busca automóviles usados, así que la venta de tu coche está garantizada.

7- Milanuncios.com:

Si quiere vender su auto rápidamente, no dudes en contactar con la mayor cantidad de gente posible que visite este portal. Puedes hacer un anuncio gratis, sólo tienes que confirmar tu identidad y luego subir todos los detalles posibles sobre el coche. Tendrás la oportunidad de elegir si quieres venderlo como un auto usado o de segunda mano.

8- AnuncioTotal.es:

En este portal de publicidad puedes publicar anuncios gratuitos, que muchos catalogan como una de las mejores páginas para publicar anuncios gratis. Además, tiene una aplicación que puedes descargar para cualquier sistema operativo móvil, hará que tus pasos sean mucho más rápidos y podrás subir fotos de tu coche con menos pasos.

9- OcasionPlus.com:

En caso de que estés preparado para vender tu auto rápidamente, puedes probar suerte en este sitio web. En esta página web, no deberías anunciar tu coche, sino publicar los detalles de tu coche para permitir a los expertos evaluar tu auto en línea de forma gratuita.

Entonces tendrás la oportunidad de vender directamente en esta plataforma, además debes introducir tu dirección de correo electrónico y recibirás una oferta dentro de los 30 minutos siguientes al envío del mensaje.

10- TablondeAnuncios.com:

Para poder publicar tu auto en esta plataforma, sólo tienes que rellenar un formulario, subir una descripción y luego elegir las mejores fotos para atraer a los interesados. Este sitio tiene una gran demanda entre los que buscan autos usados.

 También puedes leer: Cómo Actualizar Minecraft En Windows, Mac, Android, iOS, XBox Y PS4

Consejos para colocar buenos y llamativos anuncios en Internet

Es cierto que cuando quieres publicar un anuncio de forma gratuita, todos los portales temáticos tienen un formulario que te permite subir rápidamente tu artículo, pero no siempre recibes llamadas. Esto se debe a que puede no haber sido la mejor o la más ineficaz manera de atraer el interés de los visitantes.

Es por ello aquí queremos compartir contigo algunos consejos que te ayudarán a publicar buenos anuncios y así asegurarte de que puedes vender tus cosas rápidamente.

      • Lo primero que debes hacer es comprobar el precio que existe en el mercado. Para ello, deberás investigar un poco sobre las mejores plataformas, ya que allí encontrarás toda la información. Debes comparar productos similares que estén en las mismas condiciones que los suyos para poder fijar un precio justo.
    • Pero el precio no lo es todo, ya que se necesitas una descripción atractiva. Para ello es necesario que los párrafos sean específicos y que se puedan utilizar palabras que describan simplemente el producto que se quiere vender.
    • Vas a necesitar diferentes estrategias en las que deberás incluir los beneficios de la compra de tu artículo así como los beneficios que recibirá la persona que lo compre. También, debes recordar usar palabras que en neurobiología causan un sentido de positividad.
    • Tendrás que incluir una buena imagen para que puedas resaltar todas las características del artículo. Para ello, deberás utilizar una cámara lo más moderna posible para que reproduzca el objeto con la mayor calidad. Tendrá que tener en cuenta la iluminación y todos aquellos elementos que puedan mejorar la apariencia del producto; puedes jugar con la textura y los colores para que coincidan con lo que quieres vender.

Luego de que hayas tenido en cuenta todo esto, debes elegir el portal de anuncios más apropiado por las características del producto ya acabas de conocer las mejores páginas para publicar anuncios gratis. Además, si puedes, deberías promocionarlo en tus redes sociales para aumentar la visibilidad de tus anuncios y así poder vender más rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir