14 Aplicaciones Para Embarazadas

Para nadie es un secreto que muchas de nuestras vidas como personas ha cambiado dramáticamente a medida que a ido en avance las innovaciones tecnológicas que se nos van presentando con tanta rapidez hoy en día, muchas de nuestras actividades diarias se apoyan en el uso de la tecnología, por eso también existen las aplicaciones para embarazadas y para casi cualquier otra cosa. Muchos eruditos de las tecnología,  aseguran que las aplicaciones son el futuro del Internet, ya que las mismas abarcan gran parte de las necesidades de los usuarios de manera sencilla.

A alguien se le ocurrió la gran idea de concentrar todas las expectativas seguimiento y tips sobre del embarazo en aplicaciones tecnológicas variadas, las cuales permitirían a las madres de todo el mundo conectar sus emociones con la sociedad digital actual. Existen así como en la realidad herramientas de utilidad para llevar el embarazo en nuestra realidad física, podemos también hablar de una realidad virtual especial para embarazadas.

Aplicaciones Para Embarazadas

En este artículo queremos desde el equipo de aplicacionespara.org ayudarte a elegir las mejores aplicaciones para embarazadas, te aseguramos mucha diversión y emotividad en estas potenciales descargas. Para todos los gustos y necesidades se han descubierto aplicaciones viables, descubre la más adecuada para ti

Es un común denominador en todos los futuros padres (hombres y mujeres) lo que deben hacer durante los nueve meses que dura el embarazo,  y es simplemente disfrutarlo al máximo, sin tener esa preocupación latente sobre la salud del bebé y de la madre claro está  y los diferentes cambios por los que pasan ambos.

aplicaciones para embarazadas

A continuación te presentamos una selección de las 14 mejores aplicaciones para embarazadas que hemos seleccionado para el disfrute y la consideración de los futuros padres y madres!

1.- Baby Center

Iniciamos nuestro listado de aplicaciones para embarazadas con Baby Center, la cual es especial para determinar la fecha estimada del parto (que es su fuerte), pero también funciona a la inversa: si colocamos la fecha aproximada para el nacimiento, el sistema nos hará un resumen de la situación de nuestro embarazo.

2.- In Shape Moms Prenatal

Te presentamos la segunda recomendación la cual es una de las tantas aplicaciones para embarazadas que existen en la web, que tiene por finalidad proponer métodos efectivos para estar en forma durante la gestación. Plantea ejercicios, regímenes alimentarios y consejos para mejorar la salud física en esta etapa con miras al momento del parto. Incluye la opinión de los expertos y herramientas útiles para fortalecer nuestro cuerpo con control y responsabilidad.

3.- Mi Embarazo Día a Día

La tercera aplicación para embarazadas que te presentamos es inidicada para cuando un hijo está en el vientre materno, la ansiedad de los padres por conocerlo es inmensa y quisieran ver a detalle lo que ocurre allí durante el tiempo que dura el embarazo, con la aplicación Mi embarazo día a día, todas las preguntas que les surgen tienen una respuesta a través de vídeos, guías y experiencias de otras madres.

Cuenta también con un calendario y una función para dar seguimiento a los movimientos del bebé e incluye un widget para ayudar a visualizar en que momento se encuentra el desarrollo del niño.

4.- Totally Pregnant

Te presentamos una de las las aplicaciones favorita por las mujeres embarazadas, con información confiable sobre el crecimiento del bebé, su estado de salud, artículos que necesitas para su cuidado, asesoriamento e incluso datos curiosos sobre el desarrollo fetal. Para cada una de las semanas hay vídeos de expertos, animaciones 3D de cómo se ve el bebé en el útero en cada una y videoblogs de otras madres en la misma etapa de embarazo. Adicionalmente ofrece compras dentro de la aplicación para clases de yoga, meditación prenatal, e incluso algunas postnatales.

Con I’m Expecting es posible comparar los síntomas con los de otras mamás, realizar un seguimiento de los análisis clínicos realizados, del peso durante el embarazo, llevar la cuenta regresiva para el nacimiento y participar en los foros en línea de MedHelp y discutir estos temas con otros usuarios de la aplicación. Muestra actualizaciones y vídeos semanales del embarazo y también permite crear un diario fotográfico de éste.

5.- Embarazo Calculadora

Cuando hay un bebé en camino, la pregunta que todos quieren responder es ¿cuándo nacerá?. Con esta aplicación puede predecirse la fecha sin muchas complicaciones. Su funcionamiento tiene dos opciones, una para calcular la fecha de nacimiento y otra para calcular el tiempo de embarazo de acuerdo a la fecha probable de parto. La aplicación, te informa además de la fecha probable de concepción y cuando termina cada trimestre.

para embarazadas

6.- Embarazo+

Te damos a conocer esta novedosa herramienta llamada Embarazo+  que es una aplicación personalizada que ofrece información completa de lo que se requiere para tener un embarazo seguro y saludable. En ella, se puede hacer un seguimiento del peso y del desarrollo del bebé, y se puede obtener información sobre la dieta y el ejercicio que la madre necesita.

También cuenta con un contador de patadas y contracciones, imágenes del feto y del vientre en alta resolución, calculadora de fecha de parto, entre otras. Es una de las aplicaciones más populares y más recomendadas por profesionales médicos. Entre las opciones de personalización se permite el parentesco: papá, mamá y abuelos.

7.- Alimentos en el Embarazo

Entre las dudas que surgen cuando se está embarazada, está el qué se puede comer y qué no. Alimentos en el embarazo es una aplicación tipo diccionario donde se analizan los alimentos y se califican de acuerdo a sus propiedades y a los beneficios que aporte al desarrollo del bebé. En el listado, además, tiene una simbología para señalar de forma rápida si el alimento es adecuado, hay advertencias sobre su consumo o si debe evitarse.

8.- Pregnancy Bounty

Pregnancy Bounty es una app creada por Bounty, un club de padres ubicado en Reino Unido cuyo objetivo es que las madres tengan embarazos felices y saludables. Contiene artículos diarios que describen lo que está sucediendo con el cuerpo de la madre y el bebé. Permite mantener un registro de ejercicio, estado de ánimo, movimientos del bebé, antojos y más en un diario personal, tomar y compartir fotos y crear un álbum con imágenes semanales.

9.- Estoy Embarazada

Estoy embarazada es una aplicación que incluye información sobre alimentación saludable durante el embarazo, seguimiento diario del estado de ánimo, energía y apetito, registro de peso, listado de nombre de bebé con su origen y su significado, una lista de lo que debes tener a la mano para ir al hospital cuando llegue el día, sugerencias de ejercicios y desde luego, una guía sobre el desarrollo del bebé semana a semana.

10.- Happy Pregnancy Ticker

Happy Pregnancy Ticker es una aplicación que ofrece una buena variedad de características que ayudan a disfrutar y dar seguimiento a los detalles del embarazo. Permite estar pendientes de la ganancia de peso, las citas con el médico y el desarrollo fetal. También cuenta con una función para realizar el seguimiento de la ovulación, especial para quienes están buscando concebir, además de un temporizador de contracciones.

11.- Contraction Timer

Esta sin duda es una de las aplicaciones que querrás tener a la mano el día en que nazca tu bebé. Se trata de una aplicación con temporizador de contracciones, con el que podrás olvidarte del reloj de pulsera y del registro a papel. Contraction Timer registra los intervalos de contracciones con la hora de inicio y la duración con tan solo pulsar un botón, con lo que se puede llevar un seguimiento del aumento en la frecuencia. Además, tiene opción para compartir estos registros por email en una hoja de cálculo o bien, a través de NFC.

12.- Yoga Prenatal (Cuidado Embarazo)

El ejercicio durante el embarazo es seguro y muy recomendable para mantener la salud y el yoga, es un ejercicio de estiramiento suave que no le hará daño al bebé en ninguna etapa del embarazo. La aplicación Yoga Prenatal contiene una serie de secuencias de yoga apropiados para los tres trimestres del embarazo, con fotografías de cada una de las posiciones y descripciones orientadas a hacer el ejercicio de manera cómoda.

13.- BabyBump Embarazo Pro

Te traemos la popular BabyBump Embarazo Pro que es una de las aplicaciones de seguimiento del embarazo más reconocidas y más completas. Con un diseño limpio y una experiencia de uso sencilla e integrada con Facebook y Twitter. Ofrece acceso a foros, cuenta regresiva con semanas y días restantes, imágenes esquemáticas del desarrollo semanal del bebé, información y registro de síntomas, antojos y cambios corporales a experimentar cada semana, registro de contracciones, así como su duración, intervalos y frecuencia, contador de patadas e incluso permite crear una presentación de fotografías.

app para padres y para embarazadas

14.- New Dad – Pregnancy For Dads

Con está aplicación para embarazadas finalizamos nuestro conteo, para el disfrute de padres y madres, en especial para todos aquellos papás quieren saber cómo va el desarrollo de su bebé sin tener una aplicación orientada a las mamás. Con un aire menos formal que las otras, esta aplicación les orientará sobre el crecimiento del bebé, qué esperar en términos de cambios en el cuerpo de su pareja e incluso tiene un widget con consejos para ayudarlos a mantener felices y cómodas a las mamás en cada etapa del embarazo.

Conclusión

Esperamos con mucho cariño que haya sido del agrado de padres y madres esta selección que en aplicaciones.org preparamos para uds y su bebé o próximo bebé, no dejes de probarlas y quedarte con la que más se ajuste a tu estilo!

►Vídeo Recomendado: APPS PARA EL SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondadoso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario