Lista De Mejores Plantillas PowerPoint Animadas Y Gratis

No cabe duda de que PowerPoint es una gran herramienta para que miles de usuarios a nivel mundial creen presentaciones. Igualmente, cabe señalar que han adquirido una notable preeminencia hoy día. Aquí leerás sobre las mejores plantillas PowerPoint animadas y gratis.

En ocasiones las características que ofrece Microsoft Office no son suficientes o quizás no se tiene el tiempo necesario para hacer una buena presentación. En este caso, la solución más ideal sería descargar plantillas que tengan que ver con lo que se desea hacer.

Índice De Contenidos()

    ¿Qué son las plantillas de PowerPoint?

    En este artículo vamos a recomendarte algunos pre-diseños de las mejores plantillas PowerPoint animadas y gratis que puedes descargar en tu computadora y utilizar en esta herramienta. Hay cientos de ellos para diferentes propósitos.

    Dado el apoyo de la Oficina, una plantilla es un esquema de diseño, y esta definición es muy consistente, tomando que se trata de un archivo prediseñado que sigue la plantilla de recursos visuales en cada diapositiva dado el contenido que se desea proyectar.

    Con este recurso puedes crear hermosas presentaciones con un acabado profesional. Además te permiten crear currículos, cartas, calendarios, folletos y más. Es muy simple y rápido, ya que ya tenemos un formato terminado.

    Esta maravillosa utilidad de PowerPoint será útil cuando nuestro tu tiempo sea limitado y necesites crear una excelente presentación. Sea cual sea la razón, encontrarás diferentes plantillas en Internet que te harán la vida más fácil.

    Las mejores plantillas PowerPoint animadas y gratis ordenadas por estilo

    Sin duda necesitarás una conclusión sorprendente para la próxima presentación que estás a punto de crear, para ello, puedes seleccionar entre cientos de opciones según las cuales te vamos a mostrar esta lista de las mejores plantillas de PowerPoint.

    1- Plantillas PPT moderna e innovadoras con buen estilo

    Un tono fresco y moderno es lo que a veces necesitamos para transmitir el mensaje que se desea, puedes apreciar cualquiera de las siguientes opciones:

    • Presentación de la imagen de la cereza (En panorama): esta gran idea te ayudará a diseñar con elegancia el contenido para un público más reducido y menos profesional, presenta una flor rosa sobre un fondo que añadirá belleza y estilo a tu presentación.
    • Presentación académica (diseño de lápiz y cuaderno): si buscas un tema con estilo para una presentación académica, es este ideal. Es una plantilla panorámica que contiene varias diapositivas, cuyos colores básicos son el azul y el blanco, con la adición de dibujos de cuadernos y lápices.
    • Ulises: perfecto para presentaciones corporativas con un diseño fresco de nuestro contenido. Sus colores básicos son el blanco y el naranja, además del negro en la fuente.

    2- Plantillas ppt 100% creativas y animadas

    Si estás buscando temas muy creativos para atraer visualmente a una audiencia, te tenemos algunas opciones que deberás probar:

    • Gráfico de rompecabezas de cinco segmentos: puede ser muy útil si queremos expresar ideas con un rompecabezas de cinco partes. Esta plantilla es ideal para procesos descriptivos y contiene una docena de diapositivas diferentes.
    • Eglamour: Creatividad es la palabra perfecta para definir a esta plantilla. Es un tema realmente atractivo para sus presentaciones de PowerPoint, que incluye diapositivas con fondo artístico que son geniales para nuestro contenido.
    • Dumaine: Tiene un fondo bastante simple pero brillante, azul en un bonito tono oscuro, acompañado de coloridas figuras geométricas que le dan un gran estilo. También hay muchos iconos que puedes usar para animar las diapositivas.
    • Seyton: Es un gran fondo para presentar lo que quieres explicar en detalle a través de una serie de pasos. Hay varias diapositivas a su disposición, que puede editar fácilmente según tus necesidades.
    • City buildings silhouettes and colors: Si estás tratando de hallar algo colorido, esta plantilla es la perfecta, el fondo en tonos grises está acompañado además de coloridas siluetas de edificios, una especie de vista de la ciudad con colores brillantes, que es ideal para proyectar sobre temas de negocios.

    3- Plantillas elegantes y con estilo

    Tanto la elegancia como el estilo son extremadamente significativos, por lo que aquí hemos recopilado unas cuantas plantillas con las siguientes particulares:

    • Dark Condensation Trail 1: una plantilla con un diseño muy elegante que añadirá un gran estilo a nuestra presentación, buena para vender un producto o servicio.
    • Pasión: este es un tema con un tono rojo muy brillante que despierta el interés visual del espectador. El fondo de la Pasión sin duda traerá elegancia a lo que quieres encarnar.
    • Plantilla de Diseño de Impulso: un diseño atractivo que añade elegancia a cualquier presentación que quieras diseñar. El impulso es una gran opción para la presentación del producto.
    • Presentación del esquema de tres líneas: Elegancia es la palabra que define con mejor calidad este diseño en formato panorámico, el fondo es muy bueno e ideal para presentaciones en ordenadores o sobre electrónica.
    • Plantilla de diseño de cuevas verde con azul: otro fondo fresco con mucho estilo que dará a nuestro contenido un muy buen atractivo visual. Tiene un color azul verdoso, como el de una cueva, atrae mucha atención.

    Diapositivas PowerPoint para descargar gratuitamente, ordenadas por uso

    Existen cientos de plantillas en Internet, y cada una de ellas se utiliza a su manera. La idea es estudiar las diversas opciones que te hemos reunido para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu agrado y necesidades.

    1- Presentación PPT para crear infografía

    Debes saber que la infografía se usa ahora en muchas áreas, en las empresas se ha hecho muy popular, y en el periodismo suele ser bastante útil. Si deseas hacer algo fácil, debes descargar una de las plantillas que te recomendamos aquí:

    • Infografía radial para PowerPoint: si quieres crear una infografía en un formato radial, será muy útil. Es una plantilla muy buena que te dará la posibilidad de hacer comparaciones usando diagramas circulares y semicirculares.
    • Gráfico circular de infografía: este es un gran gráfico a partir del cual puedes crear un gráfico de infografía que te permite explicar tu proyecto en detalle. ¡Es increíble!
    • Infografías demográficas para PowerPoint y Keynote: estupendo si necesitas proyectar datos demográficos en tu exposición. Además tiene colores atractivos y textos bastante brillantes, esta presentación es muy fácil de editar y adaptar a lo que necesitas.
    • PowerPoint, plantilla de infografía interactiva: ¿qué pasaría si se pudiera crear una infografía dinámica e interactiva usando la plantilla de PowerPoint? Perfecto, sin duda. Te permite hacerlo fácilmente, así que definitivamente te gustará.
    • Diapositivas de PowerPoint animadas y editables con Infografía: una presentación con diferentes infografías que también está completamente animada es el resultado que puede obtener con esta plantilla. Colores apropiados y diferentes tipos de infografía para ayudarte a proyectar lo que buscas.

    2- Plantillas de CV

    Sabemos lo importante que es tener un currículum con un diseño suficientemente creativo que pueda impresionar a cualquier cliente. Bien, aquí hay algunas plantillas PowerPoint animadas y gratis que puedes usar para crear tu CV:

    • Biografía de Fitzroy para PowerPoint: Si necesitas un diseño mucho más elegante para tu currículum, no puedes perderte esta estupenda plantilla que te permite modificarla hasta conseguir un excelente resultado. Qué grandioso es poder agregar habilidades de una manera tan demostrativa.
    • La Biografía de Bayview para PowerPoint: Es perfecta si necesitas proyectar tu currículum de forma simple, es una plantilla muy fácil de modificar para que puedas encontrar el resultado que quieres.
    • Curriculum Vitae del centro para PowerPoint: debes saber que este resumen de diseño es genial para modificar, ya que tiene gráficos editables que te harán presentar algo más creativo.
    • Plantilla de PowerPoint para el Currículum Vitae Minimalista: Puedes contar todo sobre tu experiencia con esta plantilla de una manera más simple y detallada. Además esta plantilla te dará cuatro diapositivas, que serán dos conjuntos de colores distintos (uno azul y otro rojo).

    3- Plantillas de Power Point con tablas y gráficos

    Dado que una imagen vale miles de palabras y números, el gráfico requiere una explicación más detallada, concreta y comparativa. Por lo tanto, es importante conseguir una plantilla que te facilite el trabajo, aquí las mejores plantillas PowerPoint animadas y gratis que tienen tablas y gráficos:

    • Tablero de Bloques del Proceso: Bueno, necesitamos describir el proceso en letras completas y la mejor manera de ilustrarlo para que el público lo comprenda. Excelente para los resultados extraordinarios, con un fondo blanco y los colores brillantes de la imagen.
    • Mesa de engranajes de la cinta transportadora: los diagramas a menudo nos ayudan a proyectar lo que queremos decir, así que estas diapositivas son perfectas. No obstante, el fondo es el color principal, los tonos que ocupan los gráficos dan vida a la presentación.
    • Gráfico "Megáfono": es ideal para mostrar a la audiencia cómo se conectan los diferentes temas. El embudo del megáfono es una forma muy atractiva de explicar lo que te gusta.
    • Diagrama de causa y efecto: Siempre es apropiado sentarse y mirar las causas y efectos; también puede ser ideal para decir a la compañía cómo afectan a sus ventas. No tiene gráficos coloridos, no obstante es posible usar un modelo apropiado para proyectar exactamente eso.
    • Gráfico de crecimiento de plantas: ¿cómo se explica el desarrollo de una idea? Bueno, este magnífico PowerPoint es la respuesta a esta pregunta. Lograr explicar cómo se desarrollará una idea o concepto es más fácil con El Grafico de Crecimiento de Planta, que contiene cuatro pasos importantes.

    Mejores presentaciones de PowerPoint y para descargar gratuitamente

    Existen muchos temas para una exposición, y en cada uno de ellos es importante tener un diseño que lo insinúe. Por eso te mostraremos las plantillas más geniales, organizadas por temas, para que puedas descargarlas y usarlas en tus diapositivas. Mira las mejores plantillas PowerPoint animadas y gratis para presentaciones.

    1- Presentaciones de proyectos de empresariales

    Los proyectos importantes requieren una buena defensa y argumentación verbal, así como una efectiva persuasión visual, por lo que te informaremos sobre algunas variantes de la plantilla para preparar tu presentación:

    • Contraste de presentación de negocios (panorámico): perfecto para presentar un proyecto grande, su fondo es perfecto para resaltar el contenido que deseas mostrar. Es hora de causar una buena impresión con esta plantilla de gran formato.
    • Exclusivo: esta plantilla es espectacular, consiste en 25 diapositivas muy coloridas que te harán diseñar con elegancia temas relacionados a los negocios. La exclusiva te ayudará a impresionar a tus clientes e inversores.
    • Plantilla de presentación gratuita; moderna y colorida: si quiere presentar tu negocio usando colores para persuadir, pues has encontrado la herramienta perfecta para ello. Sólo sus diferentes colores, la disposición del texto, la tipografía y más crean la sinergia perfecta que dejará una muy buena impresión.
    • Pitch Deck: es hora de involucrarse con estos clientes e inversores potenciales, así que tienes que impresionarlos con esta plantilla. Es genial, hay varias diapositivas en ella que puedes editar y personalizar según tus necesidades, dejando una muy buena impresión en el público.
    • Plantilla gratuita de PowerPoint o tema de diapositivas de Google con un diseño sencillo y fresco: debes saber que este diseño es bastante bueno, se basa en los colores naranja, blanco y negro. Además el texto suele ser bastante brillante para atraer la atención, así que te permitirá vender tu marca fácilmente.

    2- Plantillas para la educación preescolar

    La preparación educativa de los hijos es muy importante, la idea es siempre atraer su atención, por lo que te dejamos una lista con temas muy útiles que pueden usar para ello:

    3- Plantillas de PowerPoint "Ciencia, Tecnología y Química".

    En caso de que necesites hablar del mundo de la ciencia o de temas relacionados, necesitarás una de las siguientes plantillas:

    • Presentación del proyecto de ciencia (panorámica): es esta es una plantilla bastante útil para la presentación de proyectos de investigación, la misma contiene una imagen que insinúa el tema de la diapositiva de apertura. El color predominante es el negro, decorado con líneas azules.
    • Celestial: es un tema muy simple en púrpura y azul oscuro para ayudarte a hacer una presentación relacionada con temas científicos o incluso astronómicos.
    • Seguridad del laboratorio: Fue diseñado para identificar las medidas de seguridad que deben tenerse en cuenta en un laboratorio químico. No obstante, las ilustraciones y los tonos de color son adecuados para presentaciones que tienen que ver con la química.
    • Presentación de Educación Matemática con Pi (Modo de pantalla ancha): ¿Matemáticas? Son la clave de toda la vida, y se utilizan en la vida cotidiana. Si necesitas proyectar algo en sobre esto, sería ideal usar este gran fondo. El símbolo de la letra "pi" es central cuando se coloca en el lado izquierdo de esta plantilla de pantalla ancha.
    • Presentación del proyecto de ciencia: Otra excelente alternativa para presentar un proyecto de ciencia con antecedentes estrechamente relacionados con el tema. Esto te será muy útil y es uno de los mejores que puede encontrar en Internet.

    Mejores sitios para descargar plantillas de Microsoft Power Point gratis

    Por supuesto, que ya ha visto todas estas impresionantes plantillas que te hemos recopilado, pero debes saber que hay innumerables de ellas en Internet con distintos diseños. Así que también te ofrecemos varios sitios para descargar las mejores plantillas PowerPoint animadas y gratis.

    • SlidesCarnival.com: existen muchas plantillas con diferentes diseños en este sitio web. Seguro que puedes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.
    • Templates.office.com: claro que no podemos dejar pasar la página oficial de Microsoft Office para descargar las plantillas. En este sitio web encontrarás una enorme cantidad de plantillas ordenados por categoría, no sólo para PowerPoint, sino también para Excel y Word.
    • Templates-PowerPoint.com: en esta página encontrarás una amplia gama de temas que puedes descargar gratuitamente para preparar tus presentaciones. Además puedes buscar por categoría, etiqueta o color y así encontrar el que más te convenga.
    • SlideHunter.com: es imposible excluir a SlideHunter de esta lista, este es un sitio web que te permitirá descargar cientos de plantillas para todos los gustos y utilidades. ¡Te encantará!
    • TemplatesWise.com: este es otro gran sitio web donde puedes encontrar una variedad de plantillas que puedes descargar gratuitamente al crear tus mejores diapositivas.
    • Free-power-templates.com: Aquí puedes encontrar un montón de temas elegantes, coloridos y dinámicos para todos los propósitos. La mejor parte es que son absolutamente libres.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir