Cómo Poner Negrita En Twitter Para Publicar Tweets Atractivos!

Es Twitter una red social en la que los mensajes se pueden transmitir con pocas palabras debido a la limitación del número de caracteres que se pueden utilizar. Es un lugar muy interesante donde se reúnen medios de comunicación con usuarios de todo el planeta. En este tutorial te explicaremos cómo poner negrita en Twitter.

Las discusiones interesantes sobre un tema en particular son muy comunes en esta red social. Por eso, utilizar recursos que ayuden a resaltar las letras puede ser muy eficaz si se quiere transmitir el mensaje de forma más efectiva. En este artículo, hablaremos de cómo poner negrita en Twitter y resaltar los Tweets para que tus publicaciones sean más atractivas.

Índice De Contenidos

¿Cuáles son las ventajas de utilizar la fuente en negrita en mis mensajes de Twitter?

Fuente en negrita en mensajes de Twitter
Fuente en negrita en mensajes de Twitter

Como hemos señalado antes, en Twitter los usuarios pueden expresarse en pequeños trozos porque tienen un límite de palabras por mensaje. Además, estos posts pueden ir acompañados de vídeos, imágenes, gifs y otros recursos.

En este sentido, personalizar los textos puede ser una gran idea para destacar una parte determinada o enfatizarla. De ahí la importancia de utilizar la posibilidad de incluir negrita, cursiva y otros recursos de personalización de la fuente.

Así, a la hora de editar los textos, el objetivo es resaltar ciertas partes del texto para mejorar el alcance de los tuits y captar mucho mejor la atención de otros usuarios.

Pasos para poner negrita en Twitter

Cómo para poner negrita en mensajes de Twitter
¿Cómo para poner negrita en mensajes de Twitter?

En primer lugar, hay que dejar claro que para poder poner en negrita tus tweets, tienes que utilizar ciertas herramientas porque no podrás hacerlo directamente desde Twitter. Es un procedimiento muy sencillo y estará listo siguiendo unos pocos pasos:

    • Selecciona el conversor de formatos de texto online que necesites. En este caso, lo debes hacer con la extensión Bedazzle disponible en la Chrome Web Store.
    • Instala la extensión en tu computadora.
    • Accede a tu cuenta de Twitter.
    • Entra en la casilla para escribir un nuevo mensaje.
    • Luego de que escribas lo que quieres publicar, te darás cuenta de que el editor de tuits ha cambiado y ahora aparecen las palabras "Bedazzle It". Si haces clic en ellos, se van a mostrar las opciones de personalización de la fuente.
    • Resalta la parte del texto a la que vas a añadir una fuente en negrita.
    • En las opciones de Bedazzle It, elige la fuente en negrita.
    • Bien, luego de que el texto esté como lo quieres, publícalo y ya.

Descargar Bedazzle para Google Chrome

Las mejores herramientas en línea para hacer Tweets en negrita

Hacer Tweets en negrita
Hacer Tweets en negrita

Puedes encontrar varias herramientas en línea que te permiten personalizar tus textos para diversas redes sociales. No solamente incluyen la negrita, sino que además la cursiva, la adición de un tipo de letra diferente, entre otras.

No obstante, antes de empezar a utilizarlos, debes saber que en algunos casos, estos recursos se ven bien dependiendo del navegador que estés usando. Esto significa que si lo estás viendo en un iPhone, iPad o iPod touch, algunos estilos seguramente no serán visibles.

Con esto en mente, te señalamos ahora cuáles son las mejores herramientas online para poner negrita en Twitter:

1- Christiandve.com

Christiandve.com
Christiandve.com

Es esta otra de las mejores opciones para poner negrita en Twitter. Tienes acceso en línea para personalizar tus textos para las redes sociales. Es súper simple e intuitivo.

Lo que tienes que hacer es entrar en Internet y escribir tu texto en el cuadro que aparece en la zona superior. A continuación, elige la sección que deseas personalizar y selecciona las opciones que quieras.

Aquí están estas opciones:

    • Serifs
    • Escrito a mano
    • Antiguo
    • Negrita
    • Cursiva

Puedes ver los resultados del procedimiento en el cuadro azul inferior. Debes copiar el texto especificado, lo pegas en Twitter y ya.

2- Unicode Text Converter

Unicode Text Converter
Unicode Text Converter

Esta es una de las herramientas en línea más populares y seguras. Una de las razones por las que este programa destaca entre las demás es que brinda muchas variedades de formatos con los que se puede añadir cursiva, añadir efectos a las letras, negrita, modificar el tipo de letra y mucho más.

Todo lo que tienes que hacer es escribir el texto que quieres en el cuadro de texto, elegir el formato que deseas, copiar ese formato y pegarlo en Twitter. Seguidamente solamente tienes que publicarlo y ya está.

3- YayText.com

YayText.com
YayText.com

Este es otro de los sitios en internet en los que puedes convertir texto plano en negrita y usarlo en tus publicaciones en las redes sociales. Para realizar el procedimiento, accede a su página y desplázate hasta la sección "Tu texto". Luego de que estés allí, escribe lo que quieres compartir.

Resalta la parte del texto que deseas cambiar. A continuación, selecciona las opciones disponibles en la lista siguiente. Finalmente, copia el formato y pégalo en Twitter. También te ofrece una vista previa con la que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir