Quién No Me Sigue En Twitter Gratis

No hay una forma definitiva en Twitter de encontrar una cuenta que no esté siguiendo tu cuenta de Twitter. Puedes mirar a tus seguidores y seguidores, pero no a las cuentas que no te siguen. Así que es un poco complicado determinar quién no me sigue en twitter gratis.

Algunos usuarios de Twitter siguen muchas cuentas de Twitter para obtener seguidores cuando son nuevos en Twitter. Pero, cuando no obtienen suficientes seguidores, quieren dejar de seguir las cuentas de Twitter que no los siguieron.

Índice De Contenidos()

    Conoce algunas herramientas

    La mayoría de las veces, si estás en Twitter para hacer crecer tus seguidores en Twitter y promover tu negocio, deseas mantener una proporción de seguidores saludable. Deshacerse de las cuentas que no te siguen requiere que utilices una herramienta para dejar de seguir de Twitter.

    Las herramientas para dejar de seguir de Twitter te ayudan a deshacerte de cuentas o seguidores falsos de Twitter que no te siguen. Estas herramientas te facilitan identificar a los que no te siguen y dejar de seguirlos. En pocas palabras, el uso de una herramienta para dejar de seguir de Twitter pueden ayudarte a administrar tus seguidores de Twitter de manera eficiente.

    Circleboom es una herramienta de Twitter que ofrece muchas funcionalidades de Twitter, como encontrar cuentas de Twitter que no te siguen, programar tweets y más.

    Vamos a explicarte en detalle cómo puedes usar Circleboom y limpiar tus perfiles de Twitter de las cuentas que no te siguen.

    quien no me sigue en twitter gratis

    Utiliza la función Circleboom "The Circle" para encontrar aquellas cuentas de Twitter que no te siguen

    Inicia sesión en el panel de Circleboom y ve a la pestaña "El círculo" en el menú de la izquierda. Selecciona "No seguir" y obtendrás una lista de todas las cuentas de Twitter a las que sigues pero que no te siguen.

    Deja de seguirlos y limpia tu perfil de Twitter de las cuentas que no te interesan. Puedes dejar de seguir / seguir en Circleboom, después de hacer clic en el botón "Visitar" y revisar la cuenta en Twitter, puede decidir seguir o dejar de seguir esas cuentas en Twitter.

    Ten en cuenta las políticas de Twitter al dejar de seguir cuentas

    Twitter tiene políticas estrictas sobre la frecuencia con la que puedes dejar de seguir cuentas y cuántas cuentas se pueden dejar de seguir a la vez. Twitter no permite seguir y dejar de seguir de forma masiva, y hacerlo puede resultar en la suspensión inmediata de la cuenta.

    Si bien no hay cifras claras sobre cuántas cuentas se pueden dejar de seguir a la vez, es mejor no practicar esto de manera agresiva.

    ¿Por qué es común tener no seguidores en Twitter?

    Debido a cómo se ha diseñado la plataforma, los usuarios de Twitter a menudo siguen y dejan de seguir cuentas. Algunas de las razones son:

    • Algunos usuarios de Twitter simplemente siguen cuentas por un tiempo breve y eventualmente las dejan de seguir. Si alguna de esas cuentas te ha seguido, dejará de seguirte independientemente de sus actividades en Twitter.
    • Tienes una cuenta de Twitter inactiva. Los usuarios de Twitter a menudo dejan de seguir cuentas inactivas. Si tu cuenta de Twitter es demasiado activa, incluso eso puede hacer que algunos usuarios de Twitter dejen de seguirte.
    • No los sigues de vuelta. Existe la posibilidad de que algunos usuarios de Twitter dejen de seguirte si no los sigues dentro de ciertos días.
    • A pesar de las razones por las que no te siguen, puedes deshacerte de ellos siguiendo los pasos a continuación.

    twitter

     

    Por qué estás perdiendo seguidores en Twitter y cómo recuperarte

    Has estado tratando de conseguir más seguidores en Twitter, invirtiendo incontables días, semanas y meses tratando de mover la aguja, pero en lugar de ver el contador subir, ¿estás perdiendo seguidores en Twitter?

    O quizás incluso el mostrador cayó de repente?

    Pero primero, aclaremos algo...

    ¿Es normal perder seguidores en Twitter?

    Dado que ya has acumulado un número de seguidores respetable, lo más probable es que sepas que las personas dejan de seguir cuentas por una variedad de razones y una pequeña pérdida de seguidores es completamente normal y podría sucederle a todos. Por lo general, sucederá cuando dejes de publicar e interactuar con tus seguidores.

    Si notas que está perdiendo seguidores de Twitter a un ritmo rápido, querrás actuar con rapidez, ya que es probable que ésta pérdida antinatural se deba a otra cosa. Un recuento de seguidores descendente podría afectar tu compromiso, lo que a su vez podría dificultar la recuperación de seguidores.

    Evitar que las personas dejen de seguirte no tiene por qué ser difícil, pero a menos que entiendas por qué no te siguen, no hay mucho que puedas hacer para detenerlo.

    Lo primero que debe hacer cuando notes que tu número de seguidores está disminuyendo es echar un vistazo honesto a tu perfil de Twitter e identificar la razón por la que la gente se está yendo.

    ¿Por qué disminuyen los seguidores de Twitter?

    Estas son las razones más comunes por las que tus seguidores de Twitter estén cayendo:

    • Twitter está eliminando seguidores falsos.
    • No estás publicando lo suficiente.
    • Tus tweets son de baja calidad.
    • Te estás promocionando demasiado.
    • Estás publicando fuera de tu tema.
    • Compraste tus seguidores.
    • Es un error de Twitter.

    Repasemos cada uno con más detalle, así como enumeramos algunas soluciones para ayudarte a recuperarte y evitar perder seguidores en el futuro.

    Twitter está eliminando seguidores falsos

    Las redes de seguidores falsos se están convirtiendo en un gran problema en Facebook y Twitter. Naturalmente, a medida que estas redes de seguidores crezcan, Twitter comenzará a tomar medidas enérgicas contra estas redes, y esto generalmente se hace en grandes lotes a través de cambios en su algoritmo y métodos de detección.

    Si notaste que has perdido cientos de seguidores de la noche a la mañana, es muy probable que Twitter se esté enfrentando a redes de seguidores falsos. En el momento en que el algoritmo anti-spam de Twitter marca y suspende una cuenta de Twitter, también se deduce de su contador de seguidores (como si nunca hubiera existido).

    Twitter lucha constantemente contra el spam y las redes de bots y es conocido por realizar una gran depuración cada dos meses, lo que hace que el contador de seguidores caiga repentinamente.

    La solución es que sigas publicando contenido excelente y busques atraer la participación real de usuarios reales. Si tus usuarios eran falsos, entonces no obtuviste mucho valor de ellos en primer lugar. Los usuarios falsos no interactuarán con tu contenido, no visitarán tu sitio web ni realizarán una compra. Todo lo que estaban haciendo era inflar la cantidad de seguidores que tenías. Lo cual no es un valor agregado más allá de lo que le proporciona a tu ego.

    No estás publicando lo suficiente

    Hay mucho contenido que se publica en Twitter todos los días. Para seguir siendo relevante, debes publicar, al menos, cada dos días. Si no publicas con frecuencia, es posible que las personas no puedan interactuar con tus publicaciones cuando las publicas.

    Mantener un calendario de publicaciones constante ayudará a las personas a reconocer mejor tu contenido y les permitirá participar con más frecuencia si les gusta el contenido que publicas.

    Debes asegurarte de darles a tus seguidores lo que quieren. De lo contrario, cuando publiques, no verás mucha participación, e incluso podrían decidir que ya han tenido suficiente de lo que tuviste que mostrar en su feed y optar por dejar de seguirte.

    Aprovecha Twitter al máximo y publica con la frecuencia suficiente para que tus seguidores valgan la pena seguir tu cuenta.

    Tus tweets son de baja calidad

    Debido a que Twitter es principalmente una plataforma de texto, es importante que tus tweets sean breves y atractivos.

    Después de todo, en una plataforma que incluye de todo, desde profesionales de primer nivel, empresarios, políticos, líderes de la industria e incluso gente común con sus propios pensamientos, que no son tímidos para expresarse.

    Si no es la calidad de los tweets, puede ser el mensaje en sí. Deseas asegurarte de que tu tweet resuene con tu audiencia.

    Estás publicando contenido que probablemente se compartirá entre tus usuarios de Twitter o que tenga un propósito en su nicho determinado? ¿O simplemente estás publicando tweets genéricos que encontraste en otro lugar?

    Si tus tweets no son únicos y no representan el valor para el que tus suscriptores se registraron originalmente, es posible que veas que decidan dejar de seguirte.

    Asegúrate de que sus tweets sean interesantes y que a menudo provoquen una conversación. Al mismo tiempo, asegúrate de que tus tweets no se conviertan en fórmulas y sean aburridos.

    Te estás promocionando demasiado

    Si publicas 20 veces al día y todo tu contenido se trata de ti, es posible que estés publicando demasiado. Si tu contenido se parece demasiado a la autopromoción, la gente podría desanimarse.

    twitter

    Publicas fuera de tu tema

    Si está publicando fuera del tema por el que tú o tu marca son conocidos, es posible que las personas que te siguieron por el contenido en ese nicho dejarán de seguirte. Esto podría estar bien si solo pierde unos pocos de vez en cuando, pero si comienzas a notar que un gran grupo de seguidores abandona el barco, es posible que desees asegurarte de no desviarte del camino que estableciste cuando comenzaste inicialmente tu cuenta.

    Twitter tiene una amplia variedad de temas diferentes, y a muchas personas solo les gusta seguir a las personas que publican sobre temas específicos. Es posible que descubras que las personas están más dedicadas a ver lo que les interesa de lo que inicialmente pensó.

    Compraste tus seguidores

    Además del hecho de que los seguidores comprados no generarán ningún compromiso, clics o ventas, hay un problema más: tarde o temprano, desaparecerán. ¿Cómo? O el servicio del que compraste seguidores comenzaste a retirar todos esos seguidores (todos a la vez o gradualmente) o Twitter ya te diste cuenta de lo que estaba pasando y comenzaste a eliminar a esos seguidores falsos.

    Es un error de Twitter

    Al final del día, podría ser solo una falla: Twitter tuvo fallas similares en el pasado, lo que provocó que los seguidores de Twitter desaparecieran de las cuentas de usuario durante horas y, a veces, durante días enteros. Cuando suceda, por lo general habrá noticias en Internet, por lo que buscar en Google "Fallo de Twitter" debería darte una respuesta y confirmar que de hecho se trata solo de un problema técnico.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir