Recuperar Correos Borrados En Yahoo Mail De la Bandeja De Entrada

Generalmente la mayoría de los personas realizan algún tipo de mantenimiento en sus cuentas de correo electrónico para eliminar información antigua o irrelevante. Para hacer esto, borran todos los correos electrónicos innecesarios tanto de la bandeja de entrada como de la bandeja de salida. Hoy tenemos la solución para los usuarios de Yahoo Mail. Aprenderás cómo recuperar correos borrados en Yahoo Mail.

Durante el mantenimiento que lo usuarios hacen, a menudo sucede que, sin saberlo, eliminan mensajes importantes o borran ciertos elementos que van a volver a necesitar con el tiempo. En caso de que te suceda algo parecido, puedes recuperar elementos eliminados de tu cuenta de Yahoo Mail con algunos de los métodos que te mostraremos en este post.

Índice De Contenidos

¿Es posible recuperar un correo que fue borrado de mi cuenta de Yahoo Mail hace mucho tiempo?

Yahoo Mail
Yahoo Mail

Respecto a Yahoo Mail, los correos electrónicos no se eliminan automáticamente, lo que es una gran ventaja para la mayoría de los usuarios. Aunque muchas veces, podemos eliminar accidentalmente algunos correos electrónicos o volver a necesitarlos después de un tiempo.

Aunque en este caso, se puede intentar recuperar estos elementos de la Bandeja de entrada o la Bandeja de salida mediante algunos métodos que podemos poner en práctica teniendo en cuenta que no se puede hacer con éxito en todos los casos. Es por ello que, es posible conservar las entradas que se eliminaron hace años en tu cuenta de Yahoo.

¿Cómo recuperar correos borrados en Yahoo Mail de la bandeja de entrada?

Si has perdido un correo electrónico, ya sea porque lo borraste sin saberlo o porque lo necesitas después de un tiempo, aquí te diremos cuáles son las soluciones para recuperarlo. Para ello hay varios métodos que puedes llevar a cabo y que te presentamos en seguida:

1- Desde la papelera

El primer método es revisar la carpeta Papelera. Cada vez que eliminas un elemento de la Bandeja de entrada o de la Bandeja de salida, generalmente se mueve a la Papelera de reciclaje de Yahoo Mail o, en muchos casos, debido a un error o filtro, pasa desapercibido. Es por ello que, lo mejor es echar un vistazo a esta carpeta.

Para lograr hacer esto, por favor sigue los pasos a continuación:

    • Primero debes entrar en tu correo electrónico.
    • Después de ingresar a la plataforma, ve a la carpeta de papelera de reciclaje.
Ve a la carpeta de papelera
Ve a la carpeta de papelera
    • Allí vas a ver una lista de todos los correos electrónicos eliminados, selecciona el que quieras recuperar.
    • Seguidamente elige la opción "Mover" y haz clic en la opción "Bandeja de entrada".
Haz clic en la opción "Bandeja de entrada"
Haz clic en la opción "Bandeja de entrada"

Con EaseUS Data Recovery Wizard

Otra forma de recuperar mensajes eliminados es usar un programa de recuperación de datos, en este caso EaseUS Data Recovery Wizard. Te permite recuperar todos los correos electrónicos que se han eliminado a lo largo de los años para que pueda recuperar toda la información almacenada en ellos.

Usar esta clase de programas te ofrece algunas ventajas ya que puedes contar con una interfaz moderna y fácil de usar, recuperar elementos en poco tiempo y puedes ahorrar tiempo y dinero al eliminar este tipo de inconvenientes de una manera sencilla y fácil de usar. Aquí se explica cómo utilizar EaseUS:

    • Primeramente, elige la ubicación en la unidad desde la que perdió los datos, luego haz clic en "Escanear".
Haz clic en "Escanear"
Haz clic en "Escanear"
    • Ahora el programa va a ejecutar un análisis rápido y, cuando finalice, ejecutará un análisis profundo para encontrar más archivos. Cuando un escaneo rápido encuentra el archivo que estás buscando, puedes cancelar el siguiente escaneo para ahorrar tiempo.
    • Seguidamente elige los archivos que deseas recuperar y haz clic en "Recuperar".
Haz clic en "Recuperar"
Haz clic en "Recuperar"

2- Reportar una cuenta hackeada

Si está absolutamente seguro de que el correo electrónico no está en la papelera o en una carpeta diferente y no hay forma de recuperarlo, no tiene más remedio que reportar tu correo electrónico como pirateado alegando que alguien lo pirateó para ti y lo eliminó.

Yahoo Mail generalmente tiene una opción para restaurar todos los mensajes importantes. No obstante, para hacer esto, el elemento no se puede eliminar antes de los 7 días, de lo contrario, no hay otra forma de hacer una copia de seguridad.

Finalmente, es importante mencionar que en esta opción, no tienes que especificar los mensajes que necesitas, solo responde el cuestionario y crea una solicitud para guardar todos estos mensajes no deseados en tu bandeja de entrada.

Guardar todos estos mensajes no deseados en tu bandeja de entrada
Guardar todos estos mensajes no deseados en tu bandeja de entrada

Los mejores programas y apps para recuperar correos electrónicos eliminados en Yahoo Mail

Como se mencionó anteriormente, existen programas de recuperación especialmente diseñados para recuperar todo tipo de archivos y datos de una manera rápida y sencilla. Se caracterizan por tener interfaces muy fáciles de usar que ofrecen un excelente servicio a cada uno de los usuarios.

Los mejores programas para recuperar correos borrados en Yahoo Mail son los siguientes:

1- Power Email Recovery

Power Email Recovery
Power Email Recovery

Es este un programa de recuperación de correo electrónico muy completo e interesante que te ayudará a lograr resultados positivos en poco tiempo. Se caracteriza por una multitud de funciones que lo convierten en uno de los mejores software en el campo.

Te permite recuperar correos electrónicos a alta velocidad, escanea particiones de disco y no causa ningún daño durante el escaneo, es completamente seguro y confiable.

Todo el proceso es extremadamente simple e incluso puede ser realizado por un principiante. No requiere mucha experiencia ya que tiene una interfaz muy simple y fácil de usar.

Descargar Power Email Recovery para Windows

2- Remo software

Remo software
Remo software

Esta herramienta proporciona excelentes opciones para ayudarte a recuperar todos los mensajes eliminados de tu cuenta de correo de Yahoo. Remo está disponible para sistemas operativos Windows y viene con una versión paga y una prueba gratuita de 30 días.

La capacidad de guardar correos electrónicos eliminados durante mucho tiempo es extremadamente importante para la mayoría de los usuarios, especialmente cuando contienen información muy relevante. Este programa ofrece no solo recuperación de correo electrónico, sino también carpetas, contactos, calendarios, notas, accesorios y mucho más.

Descargar Remo Software para Windows

Descargar Remo Software para Mac

3- Email Recovery

Email Recovery
Email Recovery

Una de las mejores aplicaciones para recuperar correos borrados en Yahoo Mail es Email Recovery, es esta una herramienta que tiene muchas funciones que te permite realizar un escaneo rápido para encontrar archivos que han sido eliminados por cualquier motivo.

Puedes descargar el programa de forma gratuita y utilizar cualquiera de sus servicios. También está disponible para las plataformas Yahoo Mail y Outlook.

Descargar Email Recovery para Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir