Cómo Recuperar Una Cuenta De Clash Royale Sin Perder El Progreso

Desde inicios de 2016, Clash Royale es un videojuego gratis con compras internas que da mucho que hablar. Que se lanzó entre los últimos de 2015 y en los inicios de 2016 se presentó para la plataforma iOS en fase Beta, disponible solamente en varios países. Descubre aquí cómo recuperar una cuenta de Clash Royale.

Pero por desgracia, muchas personas han perdido su cuenta de Clash Royale, y por ello, quieren especificar los pasos a seguir para recuperarla de forma rápida y sin problemas, para no perder su progreso en un videojuego que está mostrando grandes problemas. Por ello, a continuación detallaremos lo que puedes hacer en estas circunstancias.

Índice De Contenidos

¿Cómo recuperar una cuenta de Clash Royale?

Se lanzó oficialmente a nivel mundial en marzo del 2016, y desde entonces ha conseguido atraer a un gran número de usuarios que han ido disfrutando todos los días del juego, que podían descargar de forma segura desde Google Play Store y desde la App Store. Teniendo en cuenta que hoy en día, este juego de estrategia y acción en tiempo real sigue siendo una excelente alternativa de entretenimiento.

Antes de informarte sobre todos y cada uno de los pasos que debes seguir para recuperar una cuenta de Clash Royale y así restaurar todo el progreso; es muy oportuno indicarte cuando puedes salvar tal cuenta de manera simple.

Debes saber que puedes restablecer tu cuenta si está vinculada a una cuenta de Google Play Store, Facebook o Game Center. En otras palabras, si has vinculado previamente algún juego a varias de estas cuentas, será mucho más simple la restauración.

Si no, tendrás que hacerlo poniéndote en contacto con el equipo de soporte de SuperCell, que es el desarrollador del juego. Este es un procedimiento mucho más tedioso, y ciertamente tomará más tiempo para restaurar tu cuenta de videojuegos, ya que deberás proporcionar varios datos e información sensible, así como esperar a que SuperCell te brinde una respuesta. .

Pasos para restaurar rápida y fácilmente tu antigua cuenta de Clash Royale

Para que puedas recuperar una cuenta de Clash Royale de forma rápida y sencilla, aquí te vamos a contar cómo hacerlo por medio de Google Play Store, Facebook y Game Center (o App Store), en vez de contactar con el centro de ayuda de SuperCell.

Bien, empecemos con los pasos a seguir:

1- Entra en Clash Royale y elige el menú de configuración.

En primer lugar, vas a tener que iniciar sesión en el videojuego con una nueva cuenta. Así, tras crear y abrir esta cuenta, haz clic en el icono del engranaje situado en la zona superior de la pantalla, en el lado derecho, para ingresar a todos los ajustes disponibles en el juego Clash Royale.

2. Selecciona la opción adecuada para tu situación

Una vez hecho el paso anterior, se te mostrará un campo en la pantalla y desde allí, tendrás que ver todas las opciones disponibles con las que podrás enlazar los datos de tu antigua cuenta de Clash Royale para restaurarla.

Como notarás, en este campo encontrará las siguientes opciones:

    • Conectar con Game Center
    • Conectar con Game ID
    • Conectar con Google Play
    • Conectar con Facebook

Si eres un cliente de iOS y no sabes que hacer, debes elegir la primera opción que hemos enumerado, y si usas Android, pues elige conectarte a la Google Play Store. No obstante, igualmente puedes hacerlo con la cuenta de Facebook que haz asociado al videojuego o con tu ID de SuperCell.

Entonces, una vez que elijas la opción especificada para tu situación, el sistema seguirá abriendo y conectando con tu viaja cuenta creada en el juego, y así podrás recuperar todo tu progreso y así seguir avanzando en la experiencia.

Por otra parte, si el sistema no reconoce tu vieja cuenta cuando seleccionas esta opción de paso y el proceso no funciona, es probable que estés utilizando la cuenta equivocada para restaurar el juego. Inclusive en varias circunstancias, es posible que el avance haya sido eliminado de tu cuenta por error, y debido a esto, entrarás en el juego de Clash Royale desde un principio.

¿Se puede perder la cuenta de Clash Royale por inactividad?

Cuando se producen errores al entrar en tu antigua cuenta durante el proceso de restablecimiento, muchas personas se preguntan si se ha cerrado debido a la inactividad.

Pues ante tal incógnita, hay que tener en cuenta que no pueden impedirte el acceso a la experiencia de Clash Royale por inactividad, ya que esta cuenta siempre estará asociada a la cuenta vinculada que hayas añadido por medio del proceso de creación.

Es por ello que, los motivos por los que puedes perder tu cuenta son diversos, y en seguida te presentamos los más importantes para que sepas qué hacer en caso de que se produzca este error cuando estés intentando recuperar una cuenta de Clash Royale antigua:

    • Luego de instalar el juego y empezar a jugar el tutorial, el propio sistema indica que posees otra cuenta y por lo tanto muchas personas deciden hacer clic en "Continuar con tu cuenta actual" y por esta razón, el juego Clash Royale decidirá guardar los datos de la nueva cuenta y cambiar los datos de la vieja. Tendrás que ponerte en contacto con el soporte de SuperCell para intentar solucionar este problema.
    • Cuando cambias de dispositivo móvil, bien sea Android o iPhone, los datos de tus partidas se pierden completamente, ya que estaban almacenados en Play Store o Game Center, y por este motivo será muy difícil restaurar tu cuenta en el nuevo dispositivo. Es por ello que, la única solución posible es reusar el teléfono móvil en el que has creado tu cuenta de Clash Royale.
    • Existe la posibilidad de que, por error, hayas decidido eliminar tus progresos en el juego y, por esa razón, parece que has perdido tu cuenta, empezando de nuevo desde el principio. Teniendo en cuenta que en este caso no es posible restituir el progreso que llevabas en Clash Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir