Los Mejores Reproductores De Música Para Sony Xperia

Los teléfonos de Sony no tienen hoy día una cobertura mediática tan amplia como la de Samsung o Apple, aunque consiguen sacar al mercado cada año buenos dispositivos que compiten en todas las escalas. Una de las principales características de estos dispositivos son sus altavoces y auriculares. Aquí te diremos todo sobre los reproductores de música para Sony Xperia.

En cuanto a los equipos de reproducción de audio, debes saber que Sony siempre ha sido la marca líder, y sus dispositivos tienen tal sello. Para aprovechar estas características al máximo, deberías tener un reproductor de música entre tus apps, y hoy vas a saber cómo elegir el perfecto para ti.

Índice De Contenidos

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un reproductor de música para tu teléfono Sony?

En este post, te presentaremos los 10 mejores reproductores de música para Sony Xperia y para otros equipos Sony que puedes instalar, para disfrutar plenamente de tus canciones favoritas con la calidad de sonido típica de esta marca. Con todo esto vas a tener una mejor interfaz de usuario, además podrás sistematizar y escuchar lo que desees, en el momento adecuado.

Debes saber que los dispositivos móviles de Sony poseen el típico reproductor de sistema operativo Android incorporado. Por sí solo, no está mal, ya que tiene un ecualizador y otras características para organizar la música de una forma muy interesante. Así que cualquier app que vaya a reemplazarla debería ser mejor que esta.

Para elegir el reproductor adecuado, presta atención a las siguientes características:

1- Personalización

Es la música un arte, y todo lo coherente con ella debería estar a su nivel. El típico y simple reproductor, no diferente de cualquier otra aplicación, ya no está a la venta. Si te agrada contribuir a todo, busca un reproductor que te deje personalizar al máximo su apariencia, donde puedas cambiar los temas y otros elementos.

2- Formatos de audio

El formato MP3 es el formato más usado para la distribución de contenidos musicales, pero no es el único que hay. Ya que existen muchas más extensiones a considerar, como WAV, AU, WMA, AAC y muchas más, además la lista de archivos de audio es muy grande.

Obviamente, es muy difícil hallar un reproductor que pueda manejar todos ellos, en cuyo caso pesará mucho más que la mayoría, pero debe tener un rango de compatibilidad de al menos 5 formatos, de esa manera se puede organizar no sólo la música, sino también importantes notas de voz y grabaciones.

3- Reproducción de fondo

La reproducción de fondo es una de las características más fundamentales de un reproductor de audio. Te permite seguir tocando una canción incluso después de cerrar o salir de la app, y guardarla cuando entras en otras.

Puedes seguir escuchando tu canción con la pantalla apagada y el teléfono móvil bloqueado, además sin desbloquear nada, modificarla o localizar una de tus listas de reproducción preferidas. Esto te da una información de referencia completa.

4- Organización

Debes saber que las grandes características que te ayudan a organizar tus canciones es lo que separa a un reproductor del resto, ya que sería de un verdadero centro de control de la música. Esto puede lograrse con herramientas como las listas de reproducción o el smartplay, que organiza las canciones no solamente por artista y género, sino también por la emoción que comunican.

Los 10 reproductores de música para Sony Xperia

Debes saber que los reproductores que te mostraremos a continuación son sofisticados y multimedia que te permiten entrar a toda la música de tus dispositivos favoritos con la mayor facilidad posible. Cualquiera de ellos mejorará las ya grandes características de tu dispositivo Sony.

Elije entre estos 10 reproductores de música para Sony Xperia, el que mejor se adapte a tus necesidades:

1- VLC Media Player

Es VLC una leyenda en la reproducción de medios. Con Android, tuvieron problemas para ofrecer un reproductor que estuviera a la talla de su versión de escritorio, y tuvieron éxito. Con este reproductor puedes reproducir múltiples formatos de audio y casi todos los formatos de vídeo que existen distribuidos en internet.

No obstante, lo más destacado de sus últimas actualizaciones es la sincronización con otros dispositivos inteligentes de reproducción de audio y de vídeo como Chromecast  o SmartTV. Es así como puedes disfrutar de tu contenido favorito en todas las computadoras de tu casa.

Descargar VLC para Android

2- InShot Music Player

Este es de los mejores reproductores de música para Sony Xperia y para cualquier smartphone hoy en día. Además cada año lanzan una versión nueva y actualizada que mejora enormemente la experiencia del usuario, aunque no incluye características muy potentes, aunque lo que hace, lo hace muy bien.

Con este reproductor estarás descargando un reproductor exclusivo para audio que bien puede reproducir múltiples formatos y te ofrece un maravilloso nivel de personalización. Tiene otras funciones simples pero potentes como la descarga automática de una canción o una imagen de un álbum, para que toda tu biblioteca tenga un aspecto impecable.

Descargar InShot Music Player para Android

3- Pulsar Music Player

Sincronización y personalización completa es lo que garantiza esta gran aplicación, que además de reproducir varios tipos de formatos de audio, igualmente destaca en términos tanto de personalización como de organización. Tiene total compatibilidad para conectarse a los dispositivos Chromecast y otros dispositivos inteligentes para reproducir música en el teléfono móvil, los auriculares e inclusive los artículos de uso doméstico.

Descargar Pulsar Music Player para Android

4- Smart App Music Player

El poder no es lo tuyo, aunque lo que esta herramienta te deja hacer con sólo 6MB de peso es muy escandaloso. Te ofrece una completa personalización de su interfaz, pudiendo cambiar el tema y el color, pero lo más importante es lo inteligente que juega y el nivel de organización que te garantiza. No vas a tener ningún problema con los formatos de música, ya que bien puede reproducir casi todos.

Descargar Smart App Music Player para Android

5- Shazam

Shazam es uno de los mejores reproductores de música para Sony Xperia, además puedes instalarlo en tu teléfono móvil, aunque ya tengas un reproductor. Es muy conocido por identificar las canciones con sólo escucharlas o tararearlas, lo cual es muy beneficioso cuando estás escuchando una canción que te agrada en la calle y desees descargarla.

Aunque Shazam es mucho más; para empezar, tiene un reproductor con soporte para todos los formatos de música, sin olvidar que puedes sincronizarlo para lograr escuchar música de YouTube, Google Music, Soundcloud y otras plataformas de música en streaming.

Descargar Shazam para Android

6- Lark Player

Esta app es una oferta que puede cambiar la forma en que se consume el contenido de los teléfonos móviles. Este programa es un gran reproductor de audio con todo lo que necesitas para organizar, personalizar y compatibilizar, pero lo que lo hace especial es que te deja sincronizarte con tu música de YouTube para reproducir tanto audio como video.

Con solamente entrar a tu cuenta de Google, tus listas de reproducción también serán importadas a la popular plataforma de video para que las disfrutes a través de su interfaz. Lo único fastidioso que tiene son los anuncios, que algunos usuarios pueden encontrar agresivos.

Descargar Lark Player  para Android

7- AIMP

Sus 5MB de peso son más que suficientes para un reproductor que realmente añada algo a tu experiencia con el sistema Android. No es tan poderoso en características como otros en esta lista, basta con decirte que lo que hace, lo hace perfectamente. Puedes organizar con este reproductor todos tus archivos de audio para entrar más fácilmente y escuchar tu música favorita exactamente cuándo lo desees.

Descargar AIMP para Android

8- JetAudio Music Player

Puedes reproducir múltiples formatos de audio en esta app que, a la vez que piensa en el usuario, igualmente te da mucha libertad para personalizar su aspecto. Además cuenta con todo lo necesario para garantizar una buena experiencia con tus temas favoritos; desde un ecualizador efectivo hasta la posibilidad de descargar o añadir imágenes a todas las canciones que no las tienen.

Descargar  JetAudio Music Player para Android

9- Apps10X Music Player

Este reproductor es muy parecido al anterior, con algunas características que, aunque no son muy potentes, lo hacen perfectamente. Igualmente, también tiene un complemento que te ayuda a descargar las letras de las canciones de tus listas de reproducción para que puedas aprenderlas desde la primera vez que escuchas.

Descargar Apps10X Music Player para Android

10- Reproductor de MX

Este es uno de los reproductores de música para Sony Xperia que soporta no sólo audio sino también video. MX deja organizar todos los archivos de audio en un debido lugar y pasarlos a carpetas específicas dado su importancia. Además te deja sincronizarlo con otros dispositivos inteligentes como el Chromecast o tu televisor inteligente.

Descargar Reproductor de MX para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir