Los Mejores Reproductores De Música Para Teléfonos Samsung

Los teléfonos de la marca Samsung posee una característica invencible; cuentan con un excelente reproductor de música. Con esta clase de dispositivo, puedes disfrutar de toda la música que te gusta escuchar estés donde estés. Aquí aprenderás todo sobre los mejores reproductores de música para Teléfonos Samsung.

Puede descargar para este tipo de móvil todas las canciones que quieras y hacer una lista de reproducción, para que libres organizarla eficazmente, y de ese modo disfrutar de tu afición favorita cuando quieras.

Índice De Contenidos

Samsung Music: Reproductor predeterminado

Es Samsung Music una App que ya viene preinstalada de fábrica, que además proporciona funciones avanzadas como almacenar archivos en la nube, por lo que su usabilidad se está ampliando.

Te proporciona una interfaz ideal e intuitiva, ya que siempre sabes qué hacer. Además, está traducido, lo que hace que sea simple de utilizar, esta aplicación es completamente gratuita y se actualiza al instante.

Luego de que empieces a utilizar esta App, debes darle permiso para acceder a tu biblioteca. Esto se hace con el fin de escanearla y así poder reconocer cada una de las canciones que tienes instaladas.

Cuando esté abierta, puedes seleccionar la música disponible con sólo hacer clic en la misma para empezar la reproducción. Aunque eso no es todo, porque puedes filtrar la búsqueda bien sea por artista o por el título de la canción.

Existen modelos en los que no es necesario descargar ningún reproductor ya que ya está instalado; no obstante también existen las últimas versiones de la aplicación que requieren acceso a Google Play para obtenerlas y así poder descargar la que más te convenga y se adapte a ti.

Descargar Samsung Music

Los mejores reproductores de música para teléfonos Samsung

Aunque la mayoría de los usuarios están de acuerdo con el excelente reproductor de música original de Samsung, ya sabemos que hay algunos a los que les gustaría experimentar con otros. Por ello aquí están los 12 mejores reproductores de música para teléfonos Samsung.

Eche un vistazo a estas 12 Apps que pueden ser de tu interés:

1. Ecualizador + Mp3 Player Booster

Cuenta con un ecualizador de 10 bandas con diferentes colores, donde puedes reproducir cualquier música que quieras escuchar, pudiendo seleccionar una pista y así reproducirla en cualquier momento. También posee un gran volumen que permite crear mezclas y efectos con sonido a nivel profesional.

Es este reproductor de MP3 una aplicación que muchos usuarios usan ya que es un reproductor de música gratuito para modelos con Android 4.3 y posteriores, además está disponible en español.

Descargar Equalizer Music Player Booster

2. DoubleTwist Music Player

Esta App bien puede reproducir cualquier música y también es una aplicación totalmente gratis. Sin embargo, tiene varias características que puedes desbloquear comprando la versión Pro, desde la cual puedes acceder a las características Premium de la aplicación. Te permite buscar carátulas de álbumes, eliminar los anuncios y utilizar las funciones AirSync y AirPlay.

Descargar el reproductor música DoubleTwist

3. Google Play Music

Puedes escuchar todos los géneros porque es un gran reproductor con características de excelente calidad. Del mismo modo, los usuarios bien pueden descargar la música que deseen de Google Play Music con el propósito de enviarla a cualquier parte del mundo. Si no estás conectado a Internet, puedes guardar la música disponible desde Internet y posteriormente reproducirla.

Google Play Music

4. Reproductor de música N7Player

Puedes reproducir pistas de cualquier género musical, ya que posee diferentes tipos de formatos de audio. También tiene una interfaz ideal, la posibilidad de encontrar el programa de forma gratuita o en modo Premium, donde se te va a ofrecer funciones adicionales.

Puedes con este reproductor usar los ajustes predeterminados, que ya son muy buenos, o ir un poco más allá configurando muchas de sus características.

Descargar n7player Reproductor de Música

5. Reproductor de música JetAudio

Es compatible este reproductor con todos los géneros y tiene diferentes tipos de características que los usuarios encuentran útiles, como la capacidad de reproducir archivos en diferentes formatos. Incluye la versión de pago un ecualizador de veinte bandas, así como varios tipos de programas que pueden ayudarte a mejorar la calidad del sonido.

Descargar jetAudio HD Music Player

6. Reproductor de música Neutron Music Player

Se pueden reproducir muchos formatos de audio, ya que tiene diferentes funciones, así como un procesador de audio de 32/64 bits y compatibilidad con DLNA. Es perfectamente compatible con Chromecast y ofrece un ecualizador de 30 bandas, un temporizador y la posibilidad de organizar los archivos de audio de diferentes formas.

Descargar Neutron Music Player (Eval)

7. Poweramp

Esta es una App que es completamente compatible con algunos tipos de música y también tiene funciones estándar con direcciones disponibles. Te ofrece la posibilidad de seleccionar un álbum vinculado a OpenGL que se utiliza para crear y editar etiquetas. También cuenta con un ecualizador de 10 bandas que te permite personalizarlo como lo desees.

Descargar Poweramp

8. Reproductor de música Player Pro

Este es uno de los mejores reproductores de música para teléfonos Samsung y soporta widgets que permiten bloquear la pantalla y los movimientos, además del editor de etiquetas. Debes además saber que su mejor versión no es gratuita, así que si quieres invertir unos 3,95 euros, pero si sólo quieres ver cómo es, puedes descargar su versión gratuita.

Descargar PlayerPro Music Player (Free)

9. Reproductor de música Rocket

Proporciona varios formatos de audio así como compatibilidad con todos los géneros; tiene igualmente varios códecs y características, además de la oferta de soporte técnico para utilizar Chromecast, como cualquier App de iTunes que use iSyncr. Con esta aplicación, puedes reproducir tanto música como vídeos por ello está en esta lista de los mejores reproductores de música para teléfonos Samsung.

Descargar Reproductor de música: Reproductor Rocket

10. Shuttle

Este es un reproductor que se utiliza para escuchar todas las canciones que te gustan en tu dispositivo móvil Samsung. Y sabemos que te gustará porque está bien diseñado y es fácil de utilizar. Posee un ecualizador de 6 bandas y además es capaz de reconocer las letras de las canciones con MusiXmatch, y también puede descargar automáticamente las portadas de los álbumes y los temporizadores.

Sin duda este es un programa muy completo que cuida cada uno de sus aspectos y proporciona una interfaz bastante estética. Puede ser descargada esta App de forma gratuita, aunque tiene una versión de pago para poder utilizar otras características como el soporte de Chromecast, obtener más temas, modificar etiquetas, navegar por cada carpeta, entre otras cosas.

La versión de pago cuesta solo unos 2,69 euros y te recomendamos que la canceles para que puedas disfrutar de toda la gama de servicios cada día. Con esta aplicación se puedes reproducir casi todos los formatos de audio y lo mejor es que es compatible con todos los géneros musicales.

Descargar Shuttle Music Player

11. Phonograph

La App Phonograph es uno de los reproductores de música para teléfonos Samsung, ya que cuenta una imagen extraordinaria y está compuesta al 100% por las líneas de diseño de material utilizadas por Google. También tiene una interfaz que proporciona una experiencia de usuario sin igual, lo que hace que esta aplicación sea cuidadosa en todos sus aspectos.

Es muy fácil de usar ya que permite reproducir listas de música y también se sincroniza con Last.FM y otros tipos de Apps. Asimismo su dinamismo le permite cambiar automáticamente de color según lo que estés reproduciendo.

Esta es una App muy completa que te permite escuchar tu música favorita desde tu dispositivo porque es funcional y posee un diseño innovador; y lo más importante, es que es completamente gratis.

Descargar Phonograph Music Player

12. ProyectM Music Visualizer

Este es uno de los mejores reproductores de música para teléfonos Samsung. Te permite ver la música de una nueva manera y está disponible para su teléfono móvil. Además tiene gráficos sutiles y una amplia gama de efectos que te muestran la sensibilidad de la música; puedes usarlo para Daydream, Live Wallpaper o como una aplicación separada.

La aplicación en sí es similar a MilkDrop, pero utiliza una tecnología que es más avanzada ya que también es compatible con los preajustes de MilkDrop (.milk). Entre sus características podemos señalar que puede ser utilizado con Chromecast, posee un gran número de efectos interactivos y multisensoriales que te permiten personalizar cualquier tipo de gesto.

Esta App te ofrece la posibilidad de tener controles para reproducir la canción que desees, donde verás el título y la portada del álbum a la que corresponde. También cuenta con efectos visuales y puede recibir automáticamente sonidos de los micrófonos, como los reproductores de música, asimismo cabe destacar el bajo consumo de la batería.

Descargar projectM Music Visualizer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir