"20 Aplicaciones Para Robar Wifi"

[amazon box="B07WRV46L2" template="horizontal" image_size="large"]

¿Quieres saber como tener Internet gratis con Android? o mejor dicho quiere aprender a robar wifi donde estés? Aquí te presentamos varias alternativas como hackear wifi desde Android sin ser root, ahora que está de moda ser un wifi hacker. Aquí en aplicacionespara.org te presentamos las mejores app para teléfonos móvil o tablets que se emplean para auditar redes wifi y no hackear wifi sin programas que no son de nuestra propiedad (eso es ilegal), claro está no todo es robar wifi, también puedes utilizar este tipo de apps para desbloquear tu wifi en caso de perder la contraseña. También puedes usarla para no perder tu móvil, échale un vistazo al artículo de las mejores apps para rastrear un móvil.

Realmente no hace falta piratear o robar  Wifi, se puede utilizar Wifi Finder, una aplicación para conectarte a una wifi gratis legalmente. Te invitamos a que pruebes estas aplicaciones con tu red wifi y de esta manera comprobar la vulnerabilidad que tiene o para descifrar una contraseña Wpa, wpa2, wpa2-psk desde tu móvil Android.

En realidad se pueden hacer un montón de cosas increíbles como estas aplicaciones para la auditoria de redes wifi así como: Saber la contraseña wifi, ver el alcance, tipo, envío de datos y mucho más. Para poder ejecutar estas aplicaciones en tu Android con un 100% de efectividad, asegúrate de que tu dispositivo móvil esté previamente Rooteado

Para poder realizar el desbloqueo de una wifi desde el sistema operativo Android existen muchas aplicaciones, en este artículo puedes apreciar las mejores para tener internet gratisSi eres de lo que deseas aprender como hackear  o robar wifi, hoy vamos a ver como hackear redes wifi utilizando Android. Si por el contrario te encantaría conocer de un programa para robar wifi gratis desde Windows, el mejor programa para robar wifi es Wifi Auditor aunque sea más efectivo descifrar claves wifi con WifiSlax.

Estas apps que presentamos en esta oportunidad son bastante efectivas si no se ha cambiado la clave del wifi, en el momento que el router tenga por ejemplo una clave  o contraseña que no sea la que trae por defecto de fábrica, ya no nos  sirve para nada,rolex sea dweller rolex clone en cambio con esta novedad llamada Wifislax si que se puede romper claves wifi que no sean por defecto.

No crean uds que siempre cargamos encima una portátil con WifiSlax instalado por lo que he estado investigando sobre las miles de app para hackear wifi o como diríamos aquí en Sudamérica: como robar wifi desde el celular para el sistema operativo Android sin root.

En el caso que se ha escuchado de android wifi hack estos programas, prácticamente funcionan todas igual, primero hace un escaneo de las redes que encuentra el móvil y te marca en verde las redes que puede crackear. En otro sentido de hackear una wifi de las compañías como Movistar, Ono, Telmex, Infinitum, Nextel o de cualquier otra de estas empresas de cualquier país como España o México, sin importar de que la red tenga seguridad WPA, WPA2 o WEP. Por otro lado  si deseas saber como hackear o robar una wifi desde Android o desde un Iphone no hace falta saber nada de seguridad de redes, aunque el hacker wifi no suele utilizar estas aplicaciones.  

¿Cómo hackear wifi?

Normalmente los hackers utilizan varias maneras para romper las claves wifi, en este artículo os voy a mostrar aplicaciones wifi para celular que simulan el hackeo de una red, pero realmente para lo que sirven para comprobar la seguridad de tu propia red casera y la mayoría se aprovecha de una vulnerabilidad que tienen los routers Wifi y es que la contraseña que traen todos estos aparatos por defecto en prácticamente todos los modelos es de dominio público, ya que el mismo se encuentra en la web, más que la contraseña, se conoce el algoritmo que se usan para poner las claves y contraseñas que en sí trae por defecto.

Pero, ¿Cómo hackea una red wifi un hacker, O lo que es lo mismo como como se roba wifi ? utilizando los sistemas de auditorías, tales como WifiSlax, Wifiway, backtrack, entre otros .

como robar wifi

Índice De Contenidos
  • 20 de las Mejores Aplicaciones para Robar Wifi
  • ►Vídeo recomendado:
  • 20 de las Mejores Aplicaciones para Robar Wifi

    1. WPSApp

    Arrancamos nuestro listado  con esta aplicación que funciona con redes que tengas cifrado WPS. Hablando de la interfaz, la cual es muy sencilla donde un ticket verde significa que puede descifrar la contraseña y con un ticket de color rojo y en forma de X lo cual significa que no descifra la clave o contraseña de esa Red Wifi.

    ¿Cómo lo Hago?: En primer lugar selecciona cualquiera de los PIN de la red a descifrar (Hasta que salga) y luego pulsa en conectar con PIN (SIN Root) o (con Root) la diferencia es que con root o rooteo te dará la clave y sin root se conecta automáticamente sin necesidad de que hagas algo adicional.

    2. AndroDumpper

    La segunda aplicación de nuestro listado cuenta con una interfaz muy amigable para descifrar contraseñas wifi. En realidad lo único que tienes que hacer es seleccionar la red y luego pulsar en Sin PIN personalizado.

    3. Wps Wpa Tester Premium

    Nuestra 3ra aplicación como su nombre lo indica es una aplicación para obtener contraseñas de redes inalámbricas vulnerables WPS. Esta características lo logra utilizando 4 algoritmos que se encargan de calcular el PIN. Claro está,que  para versiones anteriores a Android 5 (Lollipop) necesitan ser usuario root y para Android 5.0 en adelante no es necesario.

    [amazon box="B071HBBQLB" template="horizontal" image_size="large"]

    4. Router Keygen

    Esta peculiar aplicación es muy conocida y ha ido evolucionando, pero básicamente nos sirve para obtener claves wifi de redes que no se les haya cambiado la contraseña, es decir con una contraseña de fábrica. En el momento en que inicia la app nos dirá que redes soporta y cuáles no después de hacer un escaneo en nuestro alrededor. 

    5. WPS connect – Descifrar Claves Wifi

    La innovadora WPS Connect no podía estar fuera de nuestro listado es una de las mejores aplicaciones Android para descifrar Claves wifi desde el móvil. WPS se puede decir que funciona con muchos Routers, sólo tiene que descargar esta aplicación en su teléfono y buscar la red wifi. Es posible también poder ver la contraseña wifi guardada desde esta aplicación Android.

    Nota: La aplicación en sí sólo funciona con la seguridad WPS de la Tarjeta de red inalámbrica.

    Si eres de los cientos de usuarios con un móvil Android Root y desea las mejores aplicaciones para el encontrar la clave de red wifi, descarga esta aplicación en tu teléfono. Y por supuesto con la ayuda de esta aplicación, se puede hackear o robar la red wifi con contraseña segura.

    Lo malo es que esta aplicación no funciona con todos los routers. Lo que si es que puedes descifrar redes inalámbricas con claves WPS y WPA.

    6. Wifi Kill – Desconectar Intrusos

    Te mostramos una de nuestras aplicaciones favoritas para hack de red wifi. Ojo la app puede desconectar a otros dispositivos de la red Wi-Fi conectado con la ayuda de esta aplicación. Dentro de sus propiedades es que se puede ver lo que otros usuarios que están navegando para de esta forma encontrar intrusos en su red Wi-Fi.

    7. Wifi Inspect –  Auditoría Red

    Para la utilización de esta app es necesario el permiso Root para  poder ejecutarla en tu móvil. WiFi Inspect es en realidad una multi-herramienta destinada a los profesionales de la seguridad informática y otros usuarios avanzados que deseen controlar las redes de su propiedad o tenga algún tipo de permiso, es decir, la aplicación es una herramienta que realiza auditorias de seguridad y no una herramienta de hacking como tal.

    8. ZAnti Penetration Testing Android Hacking Toolkit

    Te recomendamos Zanti que es un conjunto de herramientas de pruebas de penetración móvil para Android. Nos permite comprobar las vulnerabilidades en su red wifi con esta aplicación en su teléfono. Si eres uno de esos hackers ético o profesionales, entonces esto es una herramienta indispensable para tu móvil Android. Con esta novedosa app puedes hackear cualquier red Wi-Fi así que te invitamos a probarla.

    Nota: Los desarrolladores y programadores web de esta aplicación no se hace responsable de cómo se está utilizando esta aplicación. La aplicación no viene con ninguna garantía.

    9. Fing Networks Tools – Auditoria Red Android

    Seguimos con nuestro listado en este caso Fing es otra de las aplicaciones de tipo profesional para el análisis de redes. En si misma cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que le ayuda a evaluar los niveles de seguridad, detección de intrusos y resolver problemas de red.

    [amazon box="B00PVE25KI" template="horizontal" image_size="large"]

    También se puede conocer tanto el número de usuarios como todos los dispositivos que están conectados actualmente a su red Wi-Fi. Es posible también poder comprobar cada dirección una de las direcciones MAC del dispositivo y hasta el nombre del proveedor.

     

    10. Arpspoof – Analizar Paquetes

    Entramos en el mundo del software libre con Arpspoof que es un de las app que sirve  como una gran herramienta de código abierto para la auditoría de red. Necesita el uso de los  paquetes de la red local mediante radiodifusión mensajes falsos. Arpspoof nos viene a mostrar los paquetes que las víctimas están enviando al dispositivo, pero no los guarda. Si en algún momento tienes la intención de analizar los paquetes a continuación, debe guardarlas mediante la ejecución de volcado TCP.

    11. Kali Linux en Android – Hackers éticos 

    Te traemos algo de software libre de la mano por supuesto de Kali que es uno de los mejores sistemas operativos Linux de Hacking informático utilizada por hackers éticos y profesionales de TI. No es muy conocido sólo unos pocos usuarios móviles Android saben que puede instalar este sistema operativo en su móvil Android. Una vez realizada la instalación de Kali Linux en su Android, se obtiene decenas de herramientas de hacking wifi en tu móvil Android

    12. Nmap Mapper

    Te presentamos esta completa appa que  está en ANP Ethical Hacker, ya sabrá cuál es la importancia de la herramienta Nmap en las pruebas de la red. La Nmap mapper te ayudará a descubrir los hosts, protocolos, puertos abiertos, servicios y su configuración y vulnerabilidades en las redes.

    13. Red Spoofer

    Conoce querido internauta a Red Spoofer la misma te permite cambiar los sitios web en los ordenadores de otras personas desde un Android. Después de descargar esta app lo que tienes que hacer es simplemente conectarse a una red Wi-Fi, seleccione una parodia de usar y pulse en Inicio. Se debe tener  en cuenta que no hay ninguna intención de Red Spoofer para incluir funciones maliciosas. Cabe destacar que esta app es una divertida demostración de lo vulnerable que son las redes domésticas con simples ataques, con el permiso del propietario de la red.

    Te recomendamos que No intentes utilizar la Red Spoofer en redes corporativas no residenciales o de otro tipo (por ejemplo, en la escuela, la universidad.). Se hace muy obvio y evidente cuando Red Spoofer se está utilizando en una red, y el uso de la Red Spoofer se considerará piratería informática por los administradores de red asi que debemos tener cuidado.

    14. Wlan Audit

    La App que te recomendamos para averiguar contraseña wifi es diferente a Router Keygen. Wlan Audit nos permite como usuario saber la Mac del Router y el tipo de seguridad del mismo. Dentro de sus propiedades nos muestra la señal del mismo. A decir verdad con esta aplicación no puedes hacer gran cosa, ni descifrar claves wifi android ni desbloquear contraseñas wifi.

    En si y es para lo único que es útil esta aplicación es para comprobar la cobertura de tu propia casa, comprobar todos los rincones y poder tomar la decisión de adquirir  lo que se puede denominar un punto de acceso para reforzar la señal por ejemplo en el garaje o en el ático.

    15. Hhg5xx Wep Scanner

    Esta especie de scanner es una aplicación para hackear wifi de los routers de la marca Huawei, en concreto los modelos HHG5XX.  Está app  para tener internet gratis es capaz de descifrar todas las contraseñas que Huawei les mete en fábrica a estos Routers. La misma en sí es capaz de hacer esto gracias al algoritmo de Huawei mac2wepkeyEste router o enrutador (en castellano) suele ser bastante común, así que no está demás tener instalada esta App para desbloquear claves wifi en Android.

     

    16. Wireless Cracker

    ¿Cómo tener internet gratis con esta app? Esta app es otra que hay que tener dentro de nuestras aplicaciones, es uno de los programas para hackear redes wifi que más me gustan. Te recomendamos es que en tu dispositivo Android crees una carpeta llamada WIFi como por ejemplo y que ahí introduzcas todas las aplicaciones y que vallas probando una por una hasta que consigas poder crackear la wifi, muy mala suerte tienes que tener para no conseguir descifrar la wifi de una sola red con una señal decente.

    Wireless Cracker dentro de sus bondades es capaz de permitirnos el poder descifrar la clave de bastantes tipos de redes como son las de: Bbox-XXXXXX, DMAXYYYYYY,Discus–XXXXXX,INFINITUMXXXXXX, SpeedTouchXXXXXX, ThomsonXXXXXX y Orange-XXXXXX.

    17. Wpa Tester

    Una de las app con cierto parecido a las anteriores nos permite como descubrir contraseñas de wifi. Como funciona esta app? de manera muy similar al resto de las app de esta lista, pudiendo descifrar las claves por defecto de alguno de los routers más comerciales del mercado incluso de los routers de Ono, o por lo menos esto es lo que dicen algunos de sus creadores, aunque a  nosotros aún no nos ha funcionado con ninguna red de Ono.

    18. Routerpwn

    Esta app o programa  para descifrar claves wifi  o robar wifi, es la que menos utilizamos, es una de las muchas aplicaciones para hackear wifi que puedes encontrar en el market, que realmente no hay mucha información de como es su funcionamiento (no hemos encontrado mucha información al respecto). La sugerimos en nuestras lista pero no la recomendamos al 100% 

    19. Penetratepro

    Es muy curiosa esta app por su nombre pero es una de las que más fama tiene para robar wifi y a priori es una de las que mejor funciona. Lo hemos podido comprobar  en varios foros, aunque hasta el día de hoy aún no he podido probarla. Si es de tu interés  o es tu deseo tenerla gratis, deberías de probarla  anímate!

    20. Wifimanager

    Para finalizar nuestro conteo de la lista de como robar wifi, te traemos una de las últimas aplicaciones  para hackear wifi que ha aparecido en el market, tiene una interfaz bastante sencilla y poco compleja, hemos podido probarla en varias ocasiones y nunca he conseguido descifrar una contraseña wifi, por lo que no recomendamos su descarga.

    Pensamos desde esta humilde casa de app que con el listado de aplicaciones para robar wifi es bastante factible encontrar una red que podamos descubrir su contraseña.

    [amazon box="B07WRV46L2" template="horizontal" image_size="large"]

    ►Vídeo recomendado:

    MEJORES 3 APLICACIONES PARA HACKEAR WIFI CON ÉXITO GARANTIZADO | SIN ROOT!

    https://www.youtube.com/watch?v=Ra0QTfqcbmY

     

    [amazon box="B07WRV46L2" template="horizontal" image_size="large"]
    1. Mairolys dice:

      Me gustaris

    2. Isamara dice:

      Quiero una aplicación q me sireva para robar un wifi

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir