Cómo Saber Si Alguien Ignora Los Mensajes En Messenger

Aprenderás cómo saber si alguien ignora los mensajes en Messenger. Enviaste un mensaje de Messenger y aún no han respondido. Es posible que hayan estado demasiado ocupado y aún no hayan podido hacerlo. Pero te preocupa que te ignoren a propósito. No te apresures a sacar conclusiones tan negativas; probablemente este no sea el caso.

Índice De Contenidos

Cómo saber si alguien ignora los mensajes en Messenger: Trucos

En cualquier caso, si quieres intentar despejar tus dudas, solo tienes que seguir leyendo. En los siguientes párrafos, de hecho, podremos darte algunos consejos que seguro te serán de gran ayuda para saber si alguien ignora mensajes en Messenger.

Verifica la confirmación de lectura del mensaje

Una cosa que puedes hacer para intentar comprender si alguien ignora los mensajes en Messenger es verificar la confirmación de lectura de los mensajes. Si se lee el mensaje, es posible que la persona haya decidido ignorarlo.

Saber si alguien ignora los mensajes en Messenger

Smartphones y tablets

Para verificar la confirmación de lectura de mensajes en Messenger desde teléfonos inteligentes y tabletas, inicia la aplicación oficial del servicio para Android o iOS e inicia sesión en tu cuenta, si aún no lo has hecho.

Luego identifica el chat de tu interés. Toca la barra de búsqueda ubicada en la parte superior, escribe el Nombre de la persona de tu interés y presiona la sugerencia que ves en la pantalla.

Una vez que el chat esté abierto, presta atención al símbolo inmediatamente después del mensaje enviado. Si la miniatura de la foto de la persona con la que te pusiste en contacto, significa que esta última ha leído el mensaje y lo ha ignorado, sin responderte. Sin embargo, si aparece el símbolo (✓), el mensaje se ha entregado, pero aún no se ha mostrado.

Sin embargo, ten en cuenta que la persona a la que enviaste el mensaje puede haberlo leído sin abrirlo. En este caso, la confirmación de lectura no estará presente.

Ordenador personal

Para comprobar la confirmación de lectura de mensajes en Messenger desde la PC, puedes proceder desde el chat de Facebook o Messenger. A continuación, encontrarás explicado cómo actuar en ambos sentidos.

    • Desde el chat de Facebook: después de iniciar sesión en Facebook desde tu página de inicio o aplicación a Windows 10, haz clic en el icono de un rayo dentro del globo (arriba a la derecha) y haz clic en el chat de tu interés para poder abrirlo.
    • Si se has leído el mensaje enviado a la persona en cuestión, deberías ver el texto Visto: [fecha y hora] inmediatamente debajo de él. Sin embargo, si el mensaje no apareció, deberías ver el símbolo (✓), que simplemente confirma la entrega.
    • Desde Messenger: después de iniciar sesión en Messenger desde tu página de inicio o desde tu aplicación Windows 10, haz clic en la barra de búsqueda ubicada en la parte superior, escribe el Nombre de la persona de tu interés y haz clic en la sugerencia que aparece en la pantalla para abrir el chat.
    • Si debajo del mensaje que le enviaste al usuario está la miniatura de su foto de perfil, evidentemente leyó el mensaje y lo ignoró. De lo contrario, si aparece el símbolo (✓), el mensaje se ha entregado, pero aún no se ha leído.

Te recuerdo, sin embargo, que el usuario al que le enviaste el mensaje podría haberlo leído sin haberlo abierto. Si lo hizo, el recibo de lectura no será visible incluso si realmente vio el mensaje.

Verifica el último inicio de sesión de una persona en Messenger

Otra cosa que puedes hacer para intentar averiguar si alguien está ignorando los mensajes que le enviaron en Messenger es verificar el último acceso. Si la persona en cuestión inició sesión después de recibir mensajes tuyos y aún no se muestran, es posible que se hayan ignorado.

Smartphones y tablets

Para ver el último inicio de sesión de una persona en Messenger actuando desde un teléfono móvil una tableta, todo lo que tienes que hacer es acceder al servicio de mensajería instantánea de Facebook a través de tu aplicación oficial, ir al chat de tu interés y comprobar cuándo fue la última vez que se registró el usuario.

Sin embargo, antes de explicar cómo proceder, me gustaría aclarar una cosa importante: si un usuario ha decidido ocultar el último acceso en Messenger, no podrás rastrear los datos en cuestión. Esto también se aplica en tu caso: si has ocultado tu último inicio de sesión, no podrás ver el de los demás (a menos que decidas volver a ser visible en Messenger).

Para ver el último inicio de sesión de una persona en Messenger, primero inicia la aplicación oficial del servicio en tu dispositivo Android o iOS y, si aún no lo has hecho, inicia sesión en tu cuenta. Luego presiona la barra de búsqueda ubicada en la parte superior de la pantalla, escribe el Nombre de la persona de la que deseas ver el último acceso y toca la sugerencia que se muestra.

En este punto, si los datos relacionados con el último acceso están disponibles, deberías verlos inmediatamente bajo el nombre del usuario en cuestión en la parte superior de la pantalla.

Si, bajo su nombre, ves la palabra Activo ahora o Activo hace Xmin y el último acceso se realizó después de enviar tu mensaje, es posible que el usuario haya ignorado tu comunicación.

Smartphones y tablets

Ordenador personal

Si deseas verificar el último inicio de sesión realizado por una persona en Messenger desde una PC, es simple. Todo lo que tienes que hacer es acceder a la versión web o la aplicación Messenger y abrir el chat de tu interés para ver cuándo fue la última vez que el usuario inició sesión en el servicio.

Pero quiero decirte que, si una persona ha optado por ocultar tu último acceso al chat de Facebook, no podrás rastrear la información que estás buscando. Lo mismo se aplica a ti también. Si has decidido ocultar tu último inicio de sesión de Messenger, tampoco podrás ver los otros contactos (a menos que decida volver a ser visible en el chat).

Para continuar, conéctate a la página de inicio de Messenger o abre tu aplicación para Windows 10 y, si es necesario, inicia sesión en tu cuenta. Luego haz clic en la barra de búsqueda ubicada en la esquina superior izquierda y escribe, en el campo de texto correspondiente, el Nombre de la persona cuyo último acceso deseas ver.

En este punto, haz clic en su nombre y presta atención a lo que se te informa debajo de este último (en la parte superior de la página). Si ves las palabras Activo hace [N] h o Activo hace [N] minutos y el último inicio de sesión fue después de que se envió el mensaje, es posible que se haya ignorado. Lo mismo se aplica si el usuario está activo, por lo que deberías estar visible Activo ahora bajo su nombre.

Otros consejos útiles

Concluyo esta guía con otros consejos útiles para comprender si un usuario ignora los mensajes en Messenger o no. Aunque puedan parecer lo suficientemente triviales, estos "consejos" pueden ser útiles, por lo que te sugiero que los implementes.

    • Pase tiempo entre mensajes: si no recibe una respuesta a un mensaje de inmediato, no se apresure a concluir que la persona lo está ignorando. Es posible que estén pensando en cómo responderle y simplemente se estén tomando el tiempo. Después de unas horas, intenta enviar otro mensaje preguntándoles explícitamente qué piensan del mensaje anterior: si ignoran esta nueva invitación a responder, considera la posibilidad de que te estén ignorando.
    • Evalúa las respuestas a tus mensajes: si después de hacer una pregunta a una persona en Messenger, esta le envía una respuesta que es vaga y / o no tiene relación con el tema del que está hablando o si responde una serie de preguntas simplemente con un pulgar hacia arriba, tal vez no te estoy prestando especial atención. A pesar de que está leyendo tus mensajes, de hecho, te está ignorando.
    • Pregúntale a la persona por qué ignora tus mensajes. - de esta manera, es posible que descubras que en realidad no te está ignorando (al menos esa no es su intención), sino que simplemente tiene dificultades para encontrar tiempo para responderte. Si, por otro lado, te ignora deliberadamente y por alguna razón en particular (por ejemplo, porque tuvo un malentendido), este puede ser el momento adecuado para aclarar el asunto y compensarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir