Los 5 Mejore Software Para Comercios | Programas Para Comercios

Es importante todo tipo de software para comercios y sobre todo cuando se trata de administrar un inventario, no es una tarea simple que se puede hacer manualmente. Todo minorista con un plan de comercio electrónico multicanal u omnicanal necesita saber cuáles son las mejores opciones para resolver esta parte importante del ciclo de vida del producto.

software-para-comercios
software-para-comercios

Además, un software para comercios especializado en gestión de inventario no solo realiza un seguimiento de las existencias en tus almacenes. Tus objetivos son más complejos y necesitas integrar muchas otras herramientas y funcionar sin problemas con su ERP (Enterprise Resource Planning). Y los sistemas complementarios de gestión de experiencia del producto como tu PIM, el mejor software para comercios en administración de inventario minorista. También realiza un seguimiento de los precios y costos, compras, entregas, ubicaciones, caja registradora a través de un sistema de punto de venta (POS). Utilizado Para tiendas físicas y patrones de compra de clientes en múltiples canales e incluso países.

Sin más preámbulos, échale un vistazo a los 5 mejores software para comercios en administración de inventario minorista. Tenemos opciones para empresas grandes, medianas y pequeñas que buscan la solución más adecuada.

Índice De Contenidos

1.  Acumatica

Acumatica software
Acumatica software

Pros: Acumatica es un software para comercios muy factible de administración de inventario que puedes usar como un sistema local o en la nube. Y muy fácil de usar en dispositivos móviles (tanto iOS como Android). Tiene un diseño intuitivo y ofrece un paquete completo de características y buenas opciones de escalabilidad para empresas medianas.

Contras: al igual que el sistema Oracle, Acumatica también es un software para comercios especializado en gestión de inventario minorista de primera clase y su precio base es de $ 1,000. Y deberás personalizar algunas de las funciones, lo que puede ser complicado sin una buena integración de ERP y un equipo dedicado.

Puedes descargar Acumatica Aquí

2.  EZOOfficeInventory

Software para comercios EZOOfficeInventory
Software para comercios EZOOfficeInventory

Pros: EZOOfficeInventory es otro software para comercios experto gestión de inventario minorista que cubre y centraliza el ciclo de vida completo del producto. Que incluye importaciones de hojas de cálculo, códigos de barras, códigos QR, stock y funciones de seguimiento de ubicación. Ofrecen una prueba gratuita de 15 días si no estás seguro, pero tiene un excelente precio inicial de $ 29.99 por mes. Puedes trabajar como un sistema en la nube o SaaS, a través de un sitio web o una aplicación.

Contras: Su servicio al cliente puede ser un poco limitado (solo consultas en línea). La herramienta también carece de más opciones de búsqueda y edición masiva, y tiene problemas de respuesta en algunas pantallas.

Puedes descargar EZOOfficeInventory Aquí

3.  Multiorders

Multiorders para comercios
Multiorders para comercios

Pros: no todos los minoristas y vendedores necesitan el mejor software para comercios en la gestión del inventario y podrían sobrevivir con un paquete más modesto y asequible. Multiorders es una gran opción para las PYME con una gama de productos más pequeña. Puedes administrar pedidos y existencias desde tu propia tienda en línea y a través de mercados como Etsy de una manera muy simple.

Contras: aunque Multiorders es una herramienta bastante accesible para las PYME, también faltan muchos procesos de gestión más complejos, como la creación de códigos de barras.

Puedes descargar Multiorders Aquí

4.  TradeGecko

Tradegecko
Tradegecko

Pros: Una herramienta muy versátil para empresas multicanal B2C y B2B que cubre todo lo que necesitas saber y controlar, desde la gestión de almacenes hasta la satisfacción del cliente. Puedes trabajar de forma centralizada y automatizada haciendo un seguimiento de lotes o productos individualizados. También han agregado una característica genial de Seguimiento de vencimientos para minoristas que venden artículos con una fecha de vencimiento.

Contras: la cantidad de usuarios permitidos en cada plan es un poco limitada: solo 2 en el plan Lite (desde $ 79 al mes) o 5 en el plan para pequeñas empresas (desde $ 199 al mes). Si tienes un equipo grande de más de 15 usuarios, deberás pagar un paquete premium desde $ 799 al mes.

Puedes descargar TradeGecko Aquí

5.  Delivrd

Delivrd
Delivrd

Pros: una gran cantidad de software para comercios especializados en la gestión de inventario gratuito o barato tiene un diseño de interfaz muy pobre y contradictorio. Delivrd se ocupa mejor de este problema y puedes elegir entre un plan gratuito o pagar $ 50 por mes, lo que te da acceso a más SKU y ubicaciones (el software gratuito solo cubre 25 SKU y una ubicación, una opción que solo es útil para muy pequeños minoristas). La versión de actualización también incluye una herramienta de mapa genial para rastrear existencias, códigos de barras, opciones de selección y empaque e informes financieros.

Contras: es solo un software en la nube, sin una opción local, y solo incluye dos complementos de integración: uno con Shopify y otro con WooCommerce. Si utilizas cualquier otra plataforma de comercio electrónico, deberás crear manualmente tus integraciones.

Puedes descargar Delivrd Aquí

Recuerde que el mejor software para comercios y administración de inventario minorista no funciona por sí solo y debes ser parte de una red de herramientas más grande. Mantener tus productos y catálogos en orden, actualizados y sincronizados en tiempo real es la base antes de cualquier plan de gestión de inventario, ¡y puede alcanzarlo con el mejor sistema PIM!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir