Los 4 Mejores Software Para Zapaterías | Programas Para Zapaterías

La industria de las zapaterías depende de un fuerte gasto para impulsar la demanda de desarrollo de productos. El mercado está cambiando a medida que cambian los comportamientos del consumidor. Más consumidores están comprando en línea y en grandes almacenes, lo que ha llevado a un lento crecimiento de la industria. Para cerrar la brecha entre los canales de compradores, una zapatería necesita una solución bien construida y capaz como los software para zapaterías.

Software Para Zapaterías
Software Para Zapaterías

Un sistema flexible de punto de venta que puede adaptarse a la industria cambiante es un gran lugar para comenzar. Cuando busques las mejores formas de vender calzado, considera estas características de una plataforma POS de una tienda de zapatos:

    • Estrategias de fomento de la lealtad y programas de incentivos
    • Integraciones de terceros para acelerar la configuración y facilitar el crecimiento
    • Análisis profundo para el rendimiento del personal, el control de inventario y el pronóstico de ventas
    • Gestión exhaustiva de proveedores con órdenes de compra automatizadas
    • Capacidades omnicanal para múltiples tiendas y gestión del lugar

Ninguna tienda de zapatos es igual y esta no es una solución única para todos. Para encontrar una plataforma que se alinee con su marca, es necesario investigar un poco.

Cada uno de los cuatro programas en esta lista ofrece algo diferente, pero todos están en la cima del mercado.

Índice De Contenidos

1.  NCR Counterpoint POS

NCR Counterpoint POS es un software para zapaterías diseñado para adaptarse a una compañía de cualquier tamaño. Es una plataforma de gestión minorista especializado que integra a la perfección las oficinas centrales y administrativas de una empresa.

La solución integral y flexible armoniza con el espacio comercial de una manera que reestructura las operaciones y facilita las ventas.

NCR Counterpoint POS
NCR Counterpoint POS

Algunas características clave incluyen:

Compra inteligente

El sistema de punto de venta minorista NCR Counterpoint le permite a una empresa administrar fácilmente los costos, artículos y plazos de entrega de los proveedores. El software para zapaterías crea automáticamente órdenes de compra para proveedores preferidos o aquellos con el costo más bajo.

Una tienda de zapatos puede recibir mercancía con o sin una orden de compra a través de la configuración de NCR. Utilizará los datos de la orden de compra para transferir automáticamente los artículos y las cantidades correctas a la ubicación adecuada. Incluso puede establecer un precio (a medida que recibe un artículo) en función de los márgenes objetivo definidos en el sistema de gestión minorista de NCR.

Acceso seguro

NCR POS es un software para zapaterías de punto de venta más seguro del mercado. Proporciona múltiples niveles de seguridad y conformidad con PCI DSS 2.0 que lo convierten en un entorno increíblemente seguro para sus datos.

El sistema de una tienda de zapatos está protegido mediante la autenticación de Windows o SQL. Puede hacer que tu política de contraseña sea compatible con PCI con un solo clic. Los empleados pueden iniciar sesión sin tener que recordar una contraseña.

Oportunidades de crecimiento

NCR ofrece muchas cosas "a la carta". A medida que crece una zapatería, se pueden agregar características adicionales a la plataforma de punto de venta. Las opciones se incluyen cuando una empresa las necesita. Algunas integraciones a considerar son:

    • Sitio de comercio electrónico con transacciones en línea
    • Niveles de precios adicionales
    • Contabilidad, incluidas las cuentas por cobrar
    • Artículos en serie
    • Registros de regalos
    • Productos manufacturados

NCR POS también ofrece a una zapatería la capacidad de ejecutar campañas sólidas de marketing por correo electrónico que están completamente automatizadas. Estos pueden enviarse a clientes potenciales cálidos para impulsar las ventas y fomentar el crecimiento.

Descarga NCR Counterpoint POS Aquí

2.  LightspeedRetail

Con capacidades agudas multicanal, LightspeedRetail es un sistema de punto de venta ideal para zapaterías. El software para zapaterías se enfoca en centralizar operaciones y agregar datos de múltiples fuentes

Lightspeed Retail
Lightspeed Retail

Algunas razones por las que esta solución encaja bien incluyen:

Control de inventario

Una tienda de zapatos puede tener muchas variantes de artículos. Este es particularmente el caso cuando se trata de tamaño. LightspeedRetail POS permite a una marca crear etiquetas y categorías personalizadas para administrar mejor el inventario en múltiples canales.

La tienda puede filtrar, informar, buscar y descontar productos basados en etiquetas personalizadas y categorías asignadas a ellos en su stock. Este tipo de control de inventario le permite a una empresa optimizar las operaciones y encontrar artículos más rápido. Los descuentos se pueden establecer por etiqueta o categoría específica.

Gestión de pedidos

Todas las compras se pueden centralizar a través del sistema Lightspeed. El software para zapaterías también alberga un gran repositorio de catálogos de proveedores integrados.

Una tienda de zapatos puede ahorrar mucho tiempo al ordenar nuevas existencias directamente a través de los más de 3.000 catálogos precargados del programa. Se pueden establecer puntos de pedido personalizados para que un lugar nunca se quede sin best-sellers.

Toma de decisiones inteligente

Lightspeed permite a una marca de zapatos tomar decisiones más inteligentes basadas en datos. Toda la información que una empresa necesita para mover el inventario rápidamente se proporciona a través del programa. Algunas de las características clave incluyen:

    • Establezca notificaciones de puntos de pedido
    • Haga un seguimiento de los costos y márgenes unitarios
    • Detecte niveles de inventario negativos
    • Identifique el inventario antiguo
    • Reduzca los costos

Este es el tipo de solución que ayudará a una tienda de zapatos a anticipar las tendencias de compra y abastecer la tienda en consecuencia.

Descarga LightspeedRetail Aquí

3.  Vend HQ

Vend HQ es un software o programa para zapaterías que permite que una tienda de zapatos venda en minutos. El programa incluye todo lo que una tienda necesita para ejecutar toda la tienda de manera eficiente, desde comercio electrónico hasta informes y control de inventario.

Vend HQ
Vend HQ

Algunos de los principales beneficios de usar Vend POS incluyen:

Pagos Integrados

Vend HQ te ofrece todo lo mejor en integraciones de procesadores de pago de terceros para iPad, Mac y PC. La sincronización de un lector de tarjetas con Vend elimina la doble entrada, el error humano y la reconciliación manual al final del día. Las empresas pueden esperar que los pagos aparezcan en su banco en tan solo dos días hábiles.

El sistema Vend permite que una marca acepte todas las formas de pago, incluidos efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cheques. También puede aceptar pagos en forma de:

    • Pago a plazos y en cuenta
    • Tarjetas de regalo y dólares de fidelidad
    • Crédito de la tienda
    • Pagos divididos
    • Pago sin contacto

Incluso puede llevar transacciones a los compradores en la tienda o sobre la marcha. Vend se integrará con un POS móvil (mPOS) en un iPad.

Informes detallados

El software para zapaterías permite que una tienda de zapatos siempre tenga sus ojos puestos en las tendencias y pronostique las ventas futuras. Los informes de venta se pueden personalizar para extraer rápidamente la información específica que una empresa quiere ver.

Una ubicación puede estar satisfecha con el control de inventario pero tiene problemas con el desempeño de los empleados. Cada lugar es diferente y, por lo tanto, cada gráfico o punto de la trama debe tener valor para esa tienda.

Algunos informes clave que puede ejecutar incluyen:

    • Informes de productos y ventas por marca, proveedor, etiqueta y más
    • Resúmenes de inventario para niveles de existencias y artículos disponibles
    • Recapitulaciones de final del día que incluyen resúmenes de registros e historial de ventas
    • Esquemas de rendimiento de los empleados con objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales

Se puede acceder a todos los informes sobre la marcha desde un dispositivo móvil. También se pueden exportar a una hoja de cálculo para su posterior análisis.

Descarga Vend HQ Aquí

4.  Hike Up POS

Desde el punto de venta hasta el inventario y los programas de fidelización, el software para zapaterías Hike Up POS es una solución ideal para el comercio minorista de calzado.

El producto basado en la nube está totalmente equipado con capacidades omnicanal que incluyen la venta en la tienda, sobre la marcha, en línea con comercio electrónico integrado y a través del mercado de Amazon.

Hike Up POS
Hike Up POS

Otras características importantes incluyen:

Flexibilidad de pago

Hike se integra con los principales proveedores de pago en la tienda como PayPal Here, Tyro e iZettle. Una tienda también puede seguir con su procesador existente. Hike simplemente rastrea los pagos usando un terminal de tarjeta externo. La solución POS aceptará cualquier forma de pago, incluso sin contacto.

Los tipos de pago personalizados se ingresan en el tablero para rastrear las métricas. ¿Cuántos cheques se procesaron en la tienda el año pasado? Estos análisis se pueden usar para determinar qué sistemas de pago son los más exitosos para el negocio.

Los pagos parciales, las ventas a cuenta y las tarjetas de regalo son otras formas de pago que se procesan a través de Hike. El uso y los saldos de las tarjetas de regalo se rastrean en el sistema para medir la eficacia de cada programa.

Inventario inteligente

El aspecto más importante de un sistema para zapaterías es la capacidad de rastrear el inventario. Hay mucho en la industria del calzado.

Con el sistema Hike, una zapatería puede cargar una cantidad ilimitada de productos. Nunca hay un cargo por su base de datos. La plantilla de importación de productos permite a una empresa crear su lista de productos en minutos a través de la importación masiva.

El software para zapaterías estará listo en horas, no en días. Los datos también se pueden exportar a granel en cualquier momento que sea necesario para un análisis externo.

La línea de fondo

Como dicen, si el zapato le queda bien, úselo. Cuanto más tiempo se dedica a la investigación de sistemas POS, es más probable una integración perfecta. Uno podría pensar que a medida que se introducen productos, la búsqueda se vuelve más fácil.

Todo lo contrario. Demasiadas opciones pueden enmascarar una solución que puede funcionar mejor. Se requiere diligencia debida para ahorrar tiempo y dinero. Un punto de venta que atiende a minoristas debe centrarse en la gestión de inventario y los procesos automatizados.

Hay una infinidad de productos para administrar en una tienda de zapatos. Las cuatro plataformas en esta lista son un buen comienzo en su búsqueda. Una solución de punto de venta que optimiza las operaciones en el back-end deja más tiempo para involucrar al consumidor. Los clientes satisfechos conducen a un marketing de boca en boca que impulsa las ventas.

Descarga Hike Up POS Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir