? 10 Solucionadores De Anagramas Para Android, Ios Y Web

Hay muchos usos para los solucionadores de anagramas. Es útil para cosas como la codificación de palabras, pero su uso más común es como una mano amiga para juegos como Scrabble o Words With Friends. Además, es divertido divertirse. Por ejemplo, la frase "tarjeta de débito" también es un anagrama de "mal crédito". Eso es ahora una cosa que sabes. En cualquier caso, hay un montón de solucionadores de anagramas en Internet para básicamente cualquier plataforma que pueda tener. Echaremos un vistazo a 10 de ellos que realmente funcionan sin ningún problema o hipo.

Índice De Contenidos

Solucionadores de anagramas

Los buenos solucionadores de anagramas deberían poder darle todas las opciones para un conjunto específico de letras. En la mayoría de los casos, incluso los de menor calidad podrían hacerlo. Por lo tanto, también buscamos productos con algunas características adicionales. Cada aplicación y sitio web puede reconocer letras en blanco o desconocidas mediante el uso de un signo de interrogación.

Además, todos los sitios y aplicaciones se descargaron correctamente, se cargaron rápidamente y dieron resultados consistentes. Todos los sitios y aplicaciones son gratuitos, gratuitos con anuncios o tienen una única versión pro de pago, excepto uno con una suscripción. Finalmente, enumeramos los diccionarios compatibles de cada aplicación y sitio web cuando pudimos encontrarlos.

Iremos en orden alfabético, por lo que primero enumeraremos Android, luego iOS y luego los sitios web. Todas las aplicaciones de iOS funcionan tanto para iPhone como para iPad y deberían funcionar bien en la última versión de iOS.

Solucionadores

1.- Solucionador de anagramas

Precio: Gratis (con anuncios)

anagram Solver es una excelente aplicación para este tipo de cosas. También está disponible en iOS y también está más abajo en la lista. Esta es una herramienta gratuita con soporte publicitario. Cuenta con una biblioteca de más de 310,000 palabras con una interfaz de usuario limpia y fácil de usar.

Además, admite anagramas de varias palabras, varios filtros, letras en blanco para juegos de mesa y definiciones de palabras también. Realmente no hay mucho más. La aplicación es simple, funciona bien y es fácil de usar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

2.- Scrabble Expert

Precio: Gratis / $ 2.20

Scrabble Expert es un solucionador de anagramas específicamente para jugadores de Scrabble. Tiene un montón de características, que incluyen palabras más cortas, palabras Q sin la U, sin palabras vocales, soporte de mosaico en blanco, soporte fuera de línea y más.

Es compatible con los diccionarios TWL / OWL, SOWPODS / CSW, ENABLE, YAWL y OSPD. La versión premium le permite buscar palabras de hasta 15 letras y elimina los anuncios. La interfaz de usuario es un poco más antigua, pero es funcional y fácil de usar.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

3.- Rompe palabras

Precio: Gratis / $ 1.99

Word Breaker es un antiguo ayudante de juegos de palabras, pero es uno de los mejores. Viene con tres temas, incluido un modo oscuro para jugar de noche. Además, la aplicación te permite tomar capturas de pantalla e importarlas. Luego recomienda palabras basadas en las palabras que ya están en el tablero de juego. Esto es ideal para Words With Friends o Scrabble especialmente.

Algunas otras características incluyen soporte de mosaico en blanco, soporte para más de media docena de idiomas, e incluso puede rastrear los mosaicos restantes en Scrabble y algunos otros juegos. La versión pro también es relativamente barata.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

4.- WordFinder por YourDictionary

Precio: Gratis / $ 1.99 por mes / $ 17.99 por año

WordFinder es uno de los solucionadores de anagramas menos populares, pero sigue siendo bastante bueno. Admite más de una docena de juegos de palabras, incluidos los grandes como Scrabble y Words With Friends. La aplicación es bastante simple de usar. Simplemente ingrese sus letras y encontrará palabras para ti. Es compatible con el mosaico en blanco y la interfaz de usuario es lo suficientemente simple.

Nos hubiera gustado ver un soporte mejorado fuera de línea y no somos fanáticos de los costos de suscripción. Además, nos gustaría usar nuestro propio teclado en lugar del de la aplicación. Sin embargo, si no te importan los anuncios, funciona bien.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

anagramas

5.- Words Cheat

Precio: gratis

Words Cheat es un solucionador de anagramas más simple con algunas características potentes. Si lo necesita, tiene en cuenta las letras que ya están en la pizarra de varias maneras. También funciona sin conexión, puede superponerse sobre juegos de palabras móviles e intentará calcular las puntuaciones para cada palabra también. Hay algunos errores, especialmente con los dispositivos Samsung. Sin embargo, este es totalmente gratuito con anuncios, por lo que es difícil eliminarlo demasiado.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY

6.- El crucigrama y el solucionador de anagramas

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 2.99

El crucigrama y el solucionador de anagramas es lo que el nombre implica. Resuelve predominantemente anagramas y también crucigramas. La parte del crucigrama es su función principal y hace el trabajo admirablemente. La parte del solucionador de anagramas es una función adicional y cuesta al menos $ 1.99.

La aplicación admite mosaicos en blanco, muestra definiciones y admite cosas como el Modo oscuro de iOS 13 junto con algunas otras cosas. No tiene el conjunto de características más grande, pero es bastante confiable para ambas cosas si quieres matar dos pájaros de un tiro.

DESCARGAR EN LA APP STORE

7.- Word Breaker

Precio: Gratis / $ 1.99

Word Breaker es uno de los solucionadores de anagramas más avanzados para iPhone y iPad. Es predominantemente para Words With Friends, pero también es compatible con los diccionarios Scrabble y Wordfeud. Las características incluyen tres temas, un modo de solución de placa que tiene en cuenta otras palabras en la placa y una función de importación de captura de pantalla.

Básicamente funciona igual que la versión de Android anterior, pero con elementos de UI y controles que funcionan mejor para iPhone y iPad. También está disponible en francés y holandés.

DESCARGAR EN LA APP STORE

8.- Word Finder

Precio: Gratis / $ 0.99

Word Finder es uno de los solucionadores de anagramas más rápidos y simples. Funciona para una variedad de juegos de mesa y de palabras, incluidos Scrabble, WordFeud y Words With Friends. Simplemente ingrese las letras y encuentre las palabras.

Admite espacios en blanco, palabras de hasta 20 letras, y hay algunos filtros para búsquedas más avanzadas. Las actualizaciones a fines de 2019 también hicieron que los anuncios fueran menos intrusivos. La versión pro es barata y hace el trabajo si necesita algo simple.

DESCARGAR EN LA APP STORE

Solucionadores de anagramas

9.- Palabras con trucos EZ

Precio: Gratis / $ 1.99 +

Las palabras con EZ Cheats se sienten un poco más extravagantes de lo que normalmente quisiéramos en un solucionador de anagramas. Sin embargo, hace el trabajo. Su característica distintiva es la capacidad de escanear automáticamente el tablero de juego en Words With Friends. También incluye lo básico como un diccionario y algunas otras cosas. 

Realmente solo recomendamos este para jugadores de Words With Friends y tal vez si ninguno de los otros trabaja para ti. El mayor defecto con este es su inclinación por darle palabras oscuras que no funcionan en Word With Friends.

DESCARGAR EN LA APP STORE

10.- Anagrammer.com

Precio: gratis

Anagrammer es uno de los mejores sitios web para resolver anagramas. Admite mosaicos en blanco y puede buscar palabras que comienzan o terminan con ciertas letras. El sitio es lo suficientemente fácil de usar y parece optimizado para dispositivos móviles.

También funciona con una variedad de diccionarios, incluidos TWL3, OSPD4, OSPD5, CSW15, SOWPODS, OWL2, TWL98, TWL06, ENABLE y ENABLE2K. También puede configurarlo para Scrabble US, Scrabble UK y POGO.com. Los anuncios están ahí, pero no está nada mal y no vimos ningún anuncio de pantalla completa o video. Es una buena opción general.

Otra de las herramientas que puedes encontrar es Scrabble Solver, que es otro excelente sitio web para resolver anagramas. Como la mayoría, admite mosaicos en blanco y una variedad de juegos de palabras diferentes. Admite letras de gancho, palabras que contienen ciertas letras, y puede elegir palabras que comienzan o terminan con ciertas letras.

Los diccionarios admiten Scrabble US, Scrabble UK, Wordfeud US, Wordfeud UK, Words With Friends en inglés y un diccionario genérico de EE. UU. Hay anuncios en el sitio, pero de nuevo, no hay anuncios de video o anuncios de pantalla completa que podamos ver.

Esperamos nuestra publicación haya sido de gran ayuda para ti, no dudes en dejar tus opiniones en nuestra sección de comentarios.

ECHA UN VISTAZO A LA PÁGINA WEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir