15 Aplicaciones Para Tatuajes

Empecemos hablando del arte y muy en en particular de los tatuajes sean convertido en una manera de conservar en tu piel algo que te guste, puede ser un recuerdo que quieras conservar para siempre, una frase o una imagen que te inspire o te haga recordar algo especial para ti o para u familia.

Hacerse un tatuaje puede ser una decisión complicada porque es algo que te acompañará toda la vida. Por ello te vamos a mostrar algunas aplicaciones de tatuajes para que puedas probarte algunos modelos sin necesidad de tocar tu piel. Es un tipo de aplicación realmente útil si te quieres hacer un Tattoo sin necesidad de saber editar fotos.

Actualmente, cerca del 15% de la población mundial tiene algún tatuaje y estos se han vuelto muy de moda. Básicamente, pueden ser una marca personal o un estilo o cultura en la región. Sin embargo, antes de tatuarte debes pensar, qué tatuaje te harás y estar seguro de querer tener uno. Debido a que, es una marca en tu piel que no podrás borrar. Una vez que estés seguro, puedes escoger el tamaño, diseño y lugar donde lo harás. Para ello, te mostraremos algunas aplicaciones para diseñar tatuajes que te ayudarán.

15 Aplicaciones para Tatuajes

1. Ink Hunter

Iniciamos nuestro listado de aplicaciones para tatuajes con esta aplicación de tattoos llamada Ink Hunter con la cual tendrás la posibilidad de probarte los tatuajes para ver cómo te quedan, algo que era impensado hace tiempo atrás, pero que hoy es posible gracias a un grupo de ingenieros que diseño la app.

Dentro de sus bondades cuenta con una variedad de diseños pre-cargados, pero aún así tienes la posibilidad de añadir tus propios dibujos, algo genial para probar tus propias creaciones. Ink Hunter funciona de manera muy sencilla y simple, señalas la zona donde quieras el tatuaje con la cámara de tu Smartphone y dibujas una cara sonriente, en ese momento la aplicación comenzará a procesar la imagen para adaptar el diseño a piel y podrás ver cómo te queda.

aplicaciones para tatuajes

Parte de las ventajas que posee la aplicación, está la posibilidad de girar en varios ángulos o incluso corregir la imagen para que se adapte mejor. Se encuentra ya disponible para Android e iOS de forma gratuita desde la web oficial del desarrollador.

2. Cámara tatúame 

Te presentamos la segunda recomendación de aplicaciones para tatuajes, esta aplicación tiene una base de datos con 100 diseños de tatuajes y se van añadiendo más con el tiempo.La función fundamental de esta aplicación es adaptar los tatuajes en fotos. Con esta aplicación de Riley Cillian, podrás sacarte fotos o seleccionar existentes y agregar en tu piel los diseños que tiene la app.

Lo novedosos y práctico de esta aplicación es que permite probarte los tatuajes antes de hacértelos y el resultado es bastante bueno. Aplicación disponible para Android

3. Tattoo Designs HD 

La tercera aplicación que te sugerimos  para tatuajes es para aquellos que están indecisos, que si no sabes que tatuaje hacerte, esta sugerencia te puede ayudar. Cuenta con miles de diseños de tatuajes increíbles.

Dentro de sus características en la aplicación en sí los tatuajes están ordenados por categorías y tienes la posibilidad incluso de descargarlos o compartirlos, con lo cual podrás pasar el diseño que te guste a tu tatuador para que lo vea. Siempre es buena opción tomar ideas de varias partes y esta aplicación te puede ayudar en ello de forma gratis.

Aplicación sólo para Android

4. Tattoo Designs! 

Otra aplicación recomendada que te puede ayudar a decidir que tatuaje hacerte. En si misma contiene unas mil imágenes con diseño de tatuajes que puedes ver y compartir. Cada uno de los  tatuajes están ordenados y clasificados por categorías y puedes verlos en forma de mosaico en cada una de ellas, con la posibilidad de ampliar para ver un tatuaje y descargarlo o compartirlo.

Disponible para iOS y Android.

5. Ink Hunter Tattoo Maker

Continuamos con nuestro top de aplicaciones para tatuajes con una buena aplicación para probar tatuajes, con la posibilidad de probarte los diseños precargados o también de subir tus propios diseños y ver cómo te quedan.

Para empezar a usar esta innovadora aplicación debes tomar una foto en el momento o elegir alguna que tengas en la galería, con lo cual la aplicación te dará la posibilidad de elegir alguno de los diseños que te guste para plasmar en tu piel. Cuenta con un editor avanzado con el cual podrás mejorar el aspecto de la imagen para que se vea más real o para darle un último retoque. Sólo se encuentra hasta ahora disponible para sistemas Android.

6.Tattoo Booth 

Te presentamos una splicación que sirve para ver diseños de tatuajes y para probarte alguno para ver cómo te queda, dispone de muchos diseños en su base de datos y funciona muy bien. Existen 2 maneras de usar esta aplicación: una es tomar una foto de alguna parte de tu cuerpo donde quieras ver el tatuaje y la otra es tomar una foto existente, para luego en ambos casos, incluir el tatuaje que elegiste y ver que tal te queda.

aplicaciones para tatuajes con smartphone

Lo mejor de todo es que es gratuita y está disponible para sistemas Android.

7. Tattoo Booth (iOS)

La siguiente aplicación que a pesar de llevar el mismo nombre que la aplicación para Android, esta aplicación para iOS es de otro desarrollador, pero cumple una función similar, ya nos facilita la oportunidad de poner en tu piel diseños de variados tatuajes ya prefijados o cargar tus propios diseños. Su funcionamiento es muy similar a las demás aplicaciones, tomas o cargas una foto y adaptas el tatuaje a tu piel para verlo.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita para iOS.

8. Tatuajes 

Dentro del mundo de las aplicaciones para tatuajes, está es una de las que mejor diseño y organización tiene, ya que dispone de categorías y subcategorías que te permitirán ver los diseños de forma temática.

Cuenta en sus propiedades con un catálogo enorme con fotos de diseños de tatuajes, los cuales están categorizados y se muestran en una interfaz muy ordenada. Nos permite la opción de compartir o descargar los archivos, con lo cual tienes la opción de imprimir los diseños si quieres, algo aconsejable si piensas pasarle el diseño a tu tatuador. Aplicación disponible para Android.

9. Tattoo Ideas & Design  (Ideas para Tatuajes)

La novena aplicación de esta lista cuenta además de miles de fotografías de alta calidad con diseños de tatuajes a tu disposición, las cuales podrás descargar en tú teléfono o compartir de forma rápida en tus redes sociales. Si buscas una idea para hacerte un tatuaje, esta es es uno de los métodos más rápidos y efectivos para elegir el tattoo que más te guste.

Posee un diseño senscillo u muy simple, pero muy ordenado. Logrando acceder a los distintos tatuajes ordenados por categorías temáticas, y verás un mosaico con los t atuajes de cada categoría.

Esta recomendación es destacable por la alta calidad de las fotos y por la posibilidad de compartir en varias redes los diseño de tatuajes.Es gratis y está disponible únicamente para Android.

para tatuajes y tatuadores

10. Tattoo Cam 

Llegamos a la décima aplicación, la cual te permite probar muchos diseños de tatuajes en tiempo real utilizando la cámara de tu teléfono móvil. Cuenta con una novedosa base de datos de más de 250 diseños disponibles, para que puedas probarte el que más te interese. Incluso puedes compartirlo en redes sociales si quieres.

Puedes utilizar la cámara para aplicar diseños en tiempo real o también seleccionar alguna foto que tengas en la galería e incluir los diseños que quieras. Aplicación disponible para Android.

11. Tattoodo

Esta aplicación es una de las mejores para conseguir ideas para tu tatuaje, es una aplicación que te permite acceder a una comunidad de amantes de los tatuajes, para ver publicaciones, nuevos diseños, tendencias.

La única desventaja es que está en inglés, pero realmente no es un problema para compartir tus diseños y ver las creaciones de otros y si sabes inglés puedes leer las publicaciones, algo interesante para estar en contacto con otras personas que gustan de lo mismo que tú.

12. Let’s Draw Tattoo Designs

Si el diseño de un tatuaje es tu pasión, esta app es para ti ya que cuenta con los mejores conceptos de tatuajes basados en la naturaleza. Además, los tutoriales te demostrarán como hacerlos, es una app  que cuenta con un tamaño de 22 Mb. Es totalmente gratuita y se encuentra en español.

para tatuajes con tu celular inteligente

13. Tattoo You 

Esta aplicación, en tu iphone te ayudará a convertir tus fotos normales en un tatuaje.

Si deseas agregar un corazón en cualquier parte del cuerpo verás cómo queda, incluye más de 300 piezas de tatuajes. De las cuales, 22 de ellas son gratisel resto deberás pagar. Se encuentra en inglés y está disponible para sistemas operativos iOS

14. Inkhunter Try Tattoo Designs

Con esta aplicación, podrás hacerte tatuajes virtuales en cualquier parte de tu cuerpo y ver antes de hacerlo de forma definitiva como te quedará. Esta aplicación es muy fácil y con el editor de fotos avanzados podrás hacer que se vea real y desde varios ángulos. Es una aplicación gratis y en inglés. Descárgala para dispositivos Android

15. Cómo dibujar tatuajes

En esta aplicación, podrás incluir numerosos tatuajes clasificados por niveles de dificultad.  Esta aplicación es sencilla, con un papel y lápiz podrás elegir tu tatuaje preferido y seguirlo paso a paso. Es gratuita y  está en español, te invito a descargarla en Google Play.

Para finalizar

En conclusión, con las aplicaciones para diseñar tatuajes, podrás hacer tus propias creaciones y pasarlas a tu piel en forma de tatuaje. Recuerda que es una elección para toda la vida y debes tomarte el tiempo necesario para elegir el correcto.Esperamos que te haya sido de utilidad nuestra compilación con las mejores aplicaciones de tatuajes. ¿Qué tatuaje piensas hacerte?

►Video Recomendado: MEJOR APP PARA PROBAR TATUAJES EN TU PIEL

Compartir es sinónimo de bondad. Sé bondadoso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario