≫ Los 10 Mejores Temas Para Android, Aplicaciones Temáticas Y Personalizaciones

Los temas para Android están en un período de transición. En los viejos tiempos, básicamente tenía que rootear tu teléfono si quería cambiar cosas como los colores del menú de configuración u oscurecer Google Play Store. Hoy en día, muchos fabricantes de equipos originales admiten temas en todo el sistema con tiendas temáticas dedicadas o, al menos, modos oscuros que afectan a todas las aplicaciones posibles en tu teléfono dependiendo de si el desarrollador de la aplicación lo permite.

Sin embargo, muchas de las formas antiguas todavía funcionan hoy en día, incluidos paquetes de iconos, lanzadores de Android de terceros, varias aplicaciones de fondo de pantalla e incluso algunas cosas más incondicionales como los creadores de widgets y fondos de pantalla en vivo. Hay un montón de cosas que puede hacer y, sinceramente, requiere varias listas de aplicaciones para nombrarlas a todas. En este, hablaremos sobre los mejores temas para Android desde el punto de vista de la personalización.

Índice De Contenidos

Mejores temas para Android

Entre los mejores temas para Android que puedes tener en tu dispositivo, te podemos recomendar las siguientes opciones:

Temas

1.- Action Launcher

Precio: Gratis / Hasta $ 12.00

Action Launcher es un excelente lugar para comenzar a crear temas para Android. Viene con algunos elementos básicos de tematización. Puede personalizar automáticamente los colores del iniciador a partir de los colores de su fondo de pantalla. Además, tiene una variedad de opciones de personalización para que todo se vea más o menos como lo deseas.

Eso incluye accesos directos a aplicaciones de estilo Android 7.1, una barra rápida, íconos de tamaño inteligente y elementos de Google Pixel Launcher. También es una aplicación de lanzamiento sólida como una roca. Puedes hacer todo tipo de temas divertidos de Android con este y un poco de grasa. Evie Launcher es otro excelente lanzador con muchas opciones de personalización individuales.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

2.- Wear OS

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Wear OS tiene un extenso sistema de temas. Facer y WatchMaker son probablemente los pináculos de eso. Ambos te permiten crear esferas de reloj personalizadas para tu dispositivo Android Wear. También puedes encontrar miles de esferas de reloj de otras personas.

Puedes subir tus diseños y contribuir a ese número también. Facer también es compatible con dispositivos Gear S2 y S3. Aquellos con Wear OS pueden usar aplicaciones temáticas como estas para hacer que sus relojes se vean tan impresionantes como sus teléfonos con un poco de trabajo.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

3.- Gboard y SwiftKey

Precio: gratis

Gboard y SwiftKey son dos de los teclados Android más populares. Ambos son excelentes para temer también. SwiftKey tiene más temas únicos junto con temas de temporada y cosas así. La temática de Gboard es un poco más básica. Sin embargo, ambos teclados tienen un tema personalizado disponible en la parte superior del material preestablecido.

Hay otros teclados con esta funcionalidad. Gboard y SwiftKey son simplemente los dos mejores en términos de usabilidad real y temática. Además, ambos son gratuitos sin compras en la aplicación o anuncios. ¡Gracias Google y Microsoft!

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

4.- KWGT y KLWP

Precio: Gratis / $ 3.49

KWGT y KLWP son dos de las aplicaciones de temas más populares que existen en este momento. KWGT es un creador de widgets personalizado. Cuenta con una tonelada de diversas funciones para crear los widgets que desee. La aplicación es compatible con Google Fit, la mayoría de los datos del sensor, el clima e incluso cosas como temporizadores de cuenta regresiva personalizados.

También tiene soporte Tasker para aún más funcionalidad. KLWP es un creador de fondos de pantalla en vivo. Cuenta con un editor WYSIWYG que le permite crear como mejor le parezca. También comparte muchas características con KWGT. Estos son excelentes para los temas de Android. También hay KLCK Kustom Lock Screen si quieres ir aún más lejos.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Android

5.- MIUI-ify

Precio: Gratis / Hasta $ 7.49

MIUI-ify es una aplicación de personalización única. Le ofrece un menú de configuración rápida similar al de MIUI. Esta versión de la configuración rápida aparece desde abajo en lugar de hacia abajo desde arriba. Puedes cambiar los colores y los temas junto con los íconos para adaptarlos a tus necesidades. Es un poco más de personalización que la configuración rápida de Android.

Además, hay docenas de otras configuraciones, soporte completo para notificaciones y varios controles deslizantes para cosas como el volumen y el brillo de la alarma. Es una buena manera de separarse del típico menú de configuración rápida.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

6.- Navbar Apps

Precio: Gratis / Hasta $ 1.99

Navbar Apps tematiza tus botones de teclas programables. Su función básica funciona mucho como el teclado Chrooma. Cambia de color para cualquier aplicación que esté utilizando. También puede cambiarlo a cualquier color si lo desea. Además de esto, incluye varias imágenes, un medidor de batería y más. Los desarrolladores también aceptan solicitudes de imágenes personalizadas para futuras actualizaciones.

Hay algunos inconvenientes. Por ejemplo, no funcionará con algunos teléfonos Huawei. Puede probar la mayoría de las funciones de forma gratuita. La versión paga desbloquea todas las funciones. La aplicación de Gestos de navegación de XDA es otra buena idea para la sección de teclas programables de su teléfono.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

7.- Nova Launcher

Precio: Gratis / $ 4.99

Nova Launcher es probablemente la mejor aplicación de inicio que existe. También es excelente para temas de Android. Tiene un montón de opciones de personalización. Puedes hacer que se vea más o menos como quieras. Admite paquetes de iconos, posicionamiento de subcuadrícula, controles de color, un muelle desplazable y más.

Por otra parte, hay temas de Nova Launcher en Google Play que agregan un poco más a la mezcla. La versión paga agrega algunas características adicionales. También puede obtener un complemento que agrega distintivos de notificación en las aplicaciones. Este es un buen lugar para comenzar.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

8.- Tapet

Precio: Gratis / $ 1.99

Hay una variedad de aplicaciones de fondo de pantalla con algunas cosas realmente geniales. Tapet no es una de esas aplicaciones. En cambio, esta aplicación genera aleatoriamente fondos de pantalla con uno de sus muchos patrones. Hay casi 100 patrones para elegir y los colores son 100% personalizables. Todo se genera en su dispositivo, por lo que también funciona sin conexión. Este tiene una pequeña curva de aprendizaje.

Los controles no son exactamente fáciles cuando estás acostumbrado a cómo funcionan otras aplicaciones. Sin embargo, ese es un punto muy pequeño y temporal. Puedes encontrar algunas cosas realmente geniales, únicas con este. La versión gratuita te da acceso a algunos patrones. La versión premium desbloquea todos los patrones. Algunas otras aplicaciones excelentes en este espacio incluyen Minima y Vectorify da Home.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Temas Para Android

9.- UCCW

Precio: Gratis / $ 4.99

UCCW es una de las aplicaciones de widgets personalizados más populares. Tiene un editor WYSIWYG. De esa manera, puede ver cómo se ve tu widget a medida que lo creas. Puedes agregar todo tipo de funcionalidades, incluidos eventos de calendario, clima, batería, llamadas perdidas, varias notificaciones, ubicación y más.

También tiene soporte para Tasker. Puedes descargar paquetes de máscaras adicionales como aplicaciones en Google Play. Además, puedes importar widgets creados por otras personas. Tiene algunos errores aquí y allá. De igual forma, hay una pequeña curva de aprendizaje. Aparte de eso, está bien.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

10.- Walli

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Walli es una aplicación de fondo de pantalla superior a la media. Tiene un montón de imágenes aleatorias y obras de arte de un grupo de artistas al azar. Esto es algo así como Etsy pero para tus fondos de pantalla. Aquí puedes encontrar un montón de cosas únicas que generalmente no puedes encontrar en ningún otro lado. Walli también hace lo correcto al dar a sus artistas algunas ganancias de la aplicación en sí.

Completa la experiencia con una interfaz de usuario utilizable y una función de lista de reproducción ordenada para ayudarlo a descubrir nuevos fondos de pantalla. También nos gustan los fondos de pantalla de Google, Abstruct y WallPix para fondos de pantalla.

Otra de las cosas que debes tener presente es que Android no tiene temas nativos. Eso es parte de lo que hace que los temas de Android sean tan difíciles. Sin embargo, muchos OEM tienen temas en sus máscaras. Samsung, HTC, LG, Huawei, MIUI y otros tienen motores temáticos.

Tendrás que hacerlo en su menú de configuración o en la tienda de aplicaciones OEM individual para encontrarlos. Estos pueden cambiar el color y el tema de los íconos, el fondo, la configuración rápida, el menú de configuración y otros elementos a los que los métodos normales no pueden acceder normalmente. No son demasiado diversos y algunos de ellos cuestan dinero. Sin embargo, es un buen lugar para comenzar si no tiene un stock de Android.

¡DESCARGAR EN GOOGLE PLAY!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir