Tener Un Segundo Número De Teléfono: Apps Y Configuraciones!

Los equipos móviles se han convertido en una parte tan importante de nuestra sociedad, y ahora resulta más difícil vivir sin ellos. Tanto es así que muchos buscan oportunidades incluso para tener dos números de teléfono. Por ello en este post te estaremos explicando cómo tener un segundo número de teléfono gratis, aunque también hay opciones de pagos muy económicas.

Índice De Contenidos

Cómo tener un segundo número de teléfono gratis

Tener dos números telefónicos puede traer muchos beneficios, ya que permite, entre otras cosas, separar los negocios y las ventas de la vida personal, sin mencionar que también nos facilita mantener la privacidad, especialmente cuando se trata de negocios en línea.

1- Tener un móvil con doble SIM

La tecnología Dual Sim está presente en la mayoría de los teléfonos móviles, y no es más que un teléfono móvil normal con dos ranuras para tarjetas SIM; comparado con los números virtuales, tiene sus desventajas porque el costo de mantener dos líneas es mayor.

2- Optar por números virtuales

Los servicios de numeración virtual pueden encontrarse en Internet, muy similares a los ofrecidos en las aplicaciones ya mencionadas anteriormente; pero estos servicios son un poco más amplios, ya que permiten crear líneas de oficina como si fuera una institución, esto es ideal para tus ventas en línea, porque puede seguirlas desde tu teléfono móvil con total comodidad.

3-  Uso de eSIM

A lo largo de los años, los fabricantes han hecho todo lo posible por reducir el número de componentes de hardware en todos los dispositivos, ya sean teléfonos móviles u computadoras, están tan comprometidos con esta tarea que están reduciendo gradualmente el tamaño de las tarjetas SIM de los móviles.

Pero hoy en día han llegado al punto en que los han hecho tan pequeños que ya están incorporados en todos los teléfonos móviles sin poder quitarlos, te preguntarás qué ventaja nos da esto hoy en día.

Es simple: con esta tecnología en nuestro teléfono móvil todo lo que tienes que hacer es contactar con un operador y pedirle que te asigne una línea para tu código eSIM sin tener que comprar otro, esta innovadora tecnología promete hacerlo con cualquier operador y en cualquier país, eliminando así los altos costos de itinerancia.

Esto, a su vez, te permitirá tener tantas líneas como necesite en un solo dispositivo, de la misma manera, se puede utilizar el mismo código para configurar la misma línea en otros dispositivos, ampliando el rango de posibilidades.

Cómo obtener un número de teléfono móvil extra y real con aplicaciones

Debes saber que las aplicaciones que proporcionan números de teléfono secundarios no pueden proporcionar números reales y propietarios, por así decirlo, pero dada la necesidad de contar con una línea más en tu celular para no confundir la vida laboral y familiar, existen muchas herramientas que te permiten elegir estos servicios con una mínima inversión.

Entonces, si necesitas un segundo número de teléfono móvil, con estas aplicaciones puedes obtenerlo y usar el número de manera temporal. No obstante lo mejor de esto es que funcionan como un número real, con la diferencia de que no necesitas recargar el saldo porque lo que hace tu línea principal o real es suficiente. Las  mejores aplicaciones para crear líneas móviles virtuales son las siguientes:

1- TextMe

App TextMe
App TextMe

Hemos colocado aquí esta bestial app, ya que que te permite llamadas gratuitas a los EE.UU, Canadá, México y otros 100 países,  es lo mismo con los mensajes de texto; lodo lo que tienes que hacer es descargarla y elegir, dependiendo de tu zona de preferencia, qué número de teléfono virtual se te va a asignar. Su calificación es de 4,4 estrellas, y el número de usuarios que han votado se acerca a los 400 mil.

2- Dingtone

App Dingtone
App Dingtone

Dingtone es una app que posee un alcance enorme de usuarios y no sin razón tiene una calificación de 4,6 estrellas de 519 mil  usuarios, esta app te permite hacer llamadas telefónicas de alta calidad con las mejores conexiones 4G y 3G. Igualmente, puedes realizar llamadas ilimitadas y recibir mensajes con los usuarios de Dingtone. Para los demás usuarios, debe pagar una suscripción mínima, que actualmente no supera los 5 dólares.

3- NextPlus

NextPlus
NextPlus

NextPlus ofrece servicios telefónicos que no tienen nada que envidiar a las compañías telefónicas oficiales, ya que el usuario puede hacer llamadas internacionales y nacionales de forma gratuita. Lo mismo se aplica a los envíos de mensajes de texto.

En particular, tu número de teléfono móvil virtual no es rastreado, lo que aumenta tu privacidad y seguridad; esta aplicación tiene una alta calificación de 3,8 estrellas y casi 100 mil usuarios son los que han votado.

4- TextPlus

TextPlus
TextPlus

TextPlus es una excelente plataforma de números telefónicos virtuales que cuenta con un excelente servicio, proporcionando líneas con dispositivos terminales en los Estados Unidos y Canadá, esto facilita las llamadas y los mensajes de texto a dichos países.

Además, tiene una suscripción única por el módico precio de 3 dólares sin cargos mensuales ni adicionales, es ideal para convertir tu tableta en un teléfono si tienes una buena conexión Wi-Fi; por su parte cuenta con una calificación de 4 estrellas en la Play Store.

5- 2nd Line – US Phone Number

2nd Line – US Phone Number
2nd Line – US Phone Number

Esta plataforma se distingue especialmente por su profesionalismo y la excelente calidad de los servicios telefónicos internacionales por una cantidad mínima pagada una sola vez, también le permite recibir llamadas y mensajes telefónicos gratuitos en los Estados Unidos.

Por varias razones, se convierte en una excelente opción cuando se busca un número de teléfono adicional, además podemos encontrarlo fácilmente en la Play Store entre las primeras posiciones de la búsqueda.

6- Telos

App Telos
App Telos

Telos es una gran aplicación que facilita la obtención de un número de teléfono virtual desde cualquier lugar de los Estados Unidos. Puedes hacerlo gratis y disfrutar de poderosos planes de llamadas y mensajes.

Todo lo que necesitas es un buen servicio de datos móviles activos o una buena conexión Wi-Fi y elegirás hasta 4 líneas en un solo teléfono móvil, además la calificación del usuario es de 4,2 estrellas, el número de calificadores es un poco más de 41 mil.

7- Freetone

Freetone
Freetone

Descárgate Freetone y crea tu número virtual para hacer llamadas nacionales e internacionales sin ningún importe en tu cuenta bancaria, has uso de todos los servicios de línea móvil sin tener que comprarlo; además esta aplicación está aprobada por los usuarios que la calificaron con 4,3 estrellas.

8- Virtual SIM

Virtual SIM App
Virtual SIM App

Como su nombre lo indica, la app Virtual SIM  es una herramienta que nos permite hacer llamadas telefónicas utilizando una línea virtual o agregada; además debes saber que tiene el costo de una llamada, que no es tan rentable para muchos, más o menos la tarifa es de 0,04 dólares por minuto.

9- Hushed

App Hushed
App Hushed

Con un depósito mínimo de sólo 5 dólares, puede hacer llamadas internacionales en formato HD y recibir y enviar mensajes de texto desde cualquier lugar del planeta, la línea telefónica virtual que proporciona esta cuenta tiene todas las características de una línea regular, sólo que a bajo coste y sin necesidad de gastar dinero en una tarjeta SIM.

10- El número eSIM

El número eSIM
El número eSIM

Esta app te permite comprar fácilmente el número necesario de líneas telefónicas virtuales por una cantidad cómoda; lo mejor es que funciona en varios países, y después de comprar la línea no se cobra por la llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir