13 Aplicaciones Para Ver Anime

Si eres de aquellos fanáticos o amante de las tiras cómicas o anime,  entonces ese artículo es para ti, por como va todo tan apresurado y sobre todo en el mundo de la tecnología seguramente  ya habrás experimentado con algunas de las aplicaciones que te permitan acceder y poder disfrutar de un buen anime cuando no tienes tu laptop o computadora a la mano, o simplemente te gustaría poder ver en tu tableta o celular inteligente esa serie de anime que esta en emisión en cualquier lugar, el equipo de aplicacionespara.org se ha tomado la tarea de hacer un listado de aplicaciones para ver anime esperemos sea de tu agrado.

Índice De Contenidos

Aplicaciones para ver Anime

Como se dijo anteriormente realizamos una extensa búsqueda las mejores aplicaciones para ver anime y bueno lo que viene a continuación es para ti, tomando en cuenta esto y con respecto a los a anime en Android se refiere la oferta de aplicaciones no suele ser muy amplia y es un tanto común que cambie con el tiempo debido a que algunas de ella son retiradas del Play Store por infringir los términos de derechos de autor, pero aún así existen varias opciones tanto para Android como para iOS, vamos entonces con lo que nos compete:

ver anime dragon ball z

Anime Lib

Iniciamos nuestro listado de aplicaciones para ver anime con una de las opciones que encontramos para ver anime en iPad o iPhone y que esté disponible en la App Store. Dado a esto, se puede evidenciar que su librería es más escasa que las de sus competidoras. Aun así, vale la pena darle una oportunidad para poder disfrutar de los más de 6000 anime que ofrece.

Con todo lo antes dicho la misma contiene los últimos animes más actuales y muchos de los capítulos están de forma gratuita, aunque la aplicación es de pago. Dentro de sus buenas cosas tiene un punto positivo que nos encanta, y ese es que nos da la posibilidad de descargar capítulos para verlos sin conexión a Internet. Puedes, además, tener colas de descarga en espera (y sigue descargando incluso en segundo plano). Esta aplicación es compatible con Chromecast y su interfaz  gráfica es muy intuitiva y muy fácil de usar.

Best Anime from Japan

Nuestra seguna aplicación para ver anime de nuestro listado es una que seguramente visualmente no es tan atractiva como las otras aplicaciones que te presentaremos en nuestro top, aún así posee con un catálogo importante de series a tu disposición. También puedes usarla como una especie de backup en caso de no encontrar la serie que estás buscando en las aplicaciones anteriores. Su funcionamiento es bastante simple y siempre y salvo uno que otro detalle cumple muy bien con su función principal, que es la de reproducir los vídeos.

Pro:

Una de las mejores cosas que tiene es que se puede seleccionar la calidad del vídeo antes de iniciar la reproducción, bastante útil para los que tienen una conexión lenta.

Posee un catálogo de anime bastante amplio y es relativamente fácil de moverse por la aplicación para encontrar lo que buscas.

ver anime como mega man

Contra:

Esta aplicación en si no está enfocada a un público latino, por lo que no está en español, igualmente los subtítulos de las series están en inglés incluso algunas pocas no tiene subtítulos sino que están dobladas al inglés. Trae los fastidiosos banners publicitarios en la aplicación (aunque no hay comerciales en medio de los vídeos).

Sistema operativo que soporta hasta ahora es Android

3. Daisuki

La tercera aplicación que engalana nuestra lista de aplicaciones para ver anime  se llama Daisuki la cual nos presenta un catálogo que es menos amplio que la anteriores mencionadas y su interfaz demasiado moderna (“cool”, aunque muy complicada de utilizar), pero merece la pena meter a Daisuki en este recopilatorio. No en vano representa al consorcio del anime japonés, disponiendo de una cuidada selección de títulos actuales que posee subtítulos en inglés y español (entre otros, cayéndose bastante ese mismo español).

Con repecto a como se ve o mejor dicho a su  visualización, la misma está aderezada con anuncios y puede que no funcione correctamente en el móvil (hay bastantes problemas de compatibilidad), pero merece la pena instalarla.

Pro:

En sí es una aplicación es muy vistosa y posee una gran variedad de subtítulos en varios idiomas.

Contra:

Con respecto a su catalogo es algo limitado. La interfaz es un tanto complicada de usar. No presenta mucha publicidad. Los sistemas operativos que maneja son AndroidiOS

4.RIPjkAnime

Con nuestra cuarta recomendación podemos decir que es imposible hacer un listado de aplicaciones para ver anime en Android y no mencionar a RIPjkanime, la cual es por tradición una de las mejores aplicaciones que se podían conseguir para ver las series más nuevas. Se dice en muchos foros que a pesar de que ya no es la mejor aplicación en estos momentos que puedas conseguir, todavía mantiene su estatus y calidad.

Pro:

Nos permite la posibilidad de poder descargar capítulos de AnimeFLV, JKAnime y AnimeID. Tienes a su vez  la oportunidad de poder ver los comentarios que otros usuarios hacen de los distintos capítulos. De esta forma puedes tener retroalimentación y hacer parte de una gran comunidad de fans que comparten lo que les gusta y les disgusta de cada serie.

Contra:

No se pueden marcar los episodios como vistos. La enorme cantidad de publicidad incluso asta en el menú. Sistema operativo que aún maneja es  Android

5. RKAnime

Seguimos con nuestro litado de aplicaciones para ver anime esta vez te traemos esa aplicación que si eres de los que te gusta estar al pendiente de lo último, o sentirte parte de una comunidad, RKAnime es una excelente opción en este sentido, pues su catálogo de series se encuentra ordenado por diverso criterios como rating de la comunidad, categorías, últimos lanzamientos, orden alfabético y programación.

Pro:

Nos presenta un modesto catálogo traducido al español con subtítulos. Puede hacer también un seguimiento personal. Se puede descargar los vídeos para verlos sin conexión.

Contra:

Al momento de cargar los vídeos es un poco lento. Sistema operativo Android

6. JKanime

Esta aplicación que te sugerimos se dice que en su momento esta fue una aplicación muy popular en a Play Store para ver anime en Android, pero fue retirada. Hoy en día contamos con una aplicación no oficial que es un port de la página de JKanime que funciona muy bien, y cumple con mucho de lo que esperamos de toda buena aplicación para satisfacer nuestros gustos y exigencias como usuarios.

Pro:

La interfase está muy bien diseñada y es muy fácil llegar a la serie que estás buscando. El catálogo de series es enorme. Puedes configurar tus preferencias de idioma del audio e idioma de subtítulos.

Contra:

Es compatible con Chromecast pero está limitada a usuarios Premium. Para poder descargar de los capítulos para que los mismo se puedan ver sin conexión está disponible solo para usuarios Premium. Sistema operativo que utiliza  Android iOS

ver anime con tu móvil

7. UnderAnime

Ya pasamos a nuestra séptima recomendación y es que hasta hace poco era una de las mejores aplicaciones que podías descargas desde la Google Play Store para ver anime, sin embargo al momento de escribir este artículo, esta aplicación había sido retirada de la tienda de aplicaciones de Google muy seguramente por un problema legal. Claro esto no significa que no te puedas hacer a ella,  Todavía es posible que sea descargable desde su página oficial y por lo que vemos aun funciona (esperemos que siga así).

Volviendo a la aplicación como tal, tiene una de las mejores interfaces que hemos podido observar, en aplicaciones para ver anime. Es robusta y pero muy muy completa y su catálogo de series es enorme.

Pro:

Con el tema de la calidad del vídeo la misma puede ser cambiada por el usuario.También tienes la posibilidad de marcar tus series favoritas para acceder más rápido a ellas. Puedes con respecto a los capítulos ya vistos, ellos se marcan con un color diferente. Si te sales de un vídeo si terminarlo, al regresar a él puedes retomarlo donde lo dejaste. Puedes descargar los episodios para verlos sin conexión. Esta aplicación cuenta con salas de Chat propias

Contra:

Como todas o casi todas las aplicaciones de este tipo posee banners publicitarios en la aplicación. La compatibilidad con el llamado Chromecast está habilitada únicamente con la versión PRO. Sistema operativo Android hasta ahora.

8. Crunchyroll

Queremos presentarte a una de las aplicaciones más conocida, populares y completas de la web para ver anime en Android, Crunchyroll es una de las pocas aplicaciones que vas a encontrar trasmitiendo anime de manera legal en la Play Store. Dentro de sus propiedades nos presenta su interface la cual es bien atractiva, muy amigable y relativamente fácil de usar, que te permite llegar de manera muy rápida a la serie que estás viendo. Para todos aquéllos considerados fanáticos extremos la misma cuenta con una suscripción Premium que te abre las puestas a una mejor calidad de vídeo y acceso a los títulos más nuevos mucho antes que los usuarios gratuitos.

Pro:

Tiene soporte a ChromeCast incluso con una cuenta gratuita lo cual es genial para ver tu serie en el TV. Cuando un capitulo se deja a la mitad y se cierra la aplicación, luego al abrir el mismo capítulo, la aplicación te preguntara si quieres retomar el vídeo desde el punto donde quedaste o quieres reiniciarlo. Para todos los gustos sobre todo a los amantes de las novelas de tipo orientales, nos da la opción  de una sección “Drama” dedicada a este tipo de contenidos, que aún no son anime.

ver anime en tu tableta en familia

Contra:

Uno de los aspectos negativos es que solo los usuarios Premium tienen acceso a calidad de vídeo HD. No se te da la posibilidad de cambiar la calidad del vídeo. Si no perteneces a la membresía, es decir si no eres un usuario Premium vas a ser interrumpido durante la reproducción de tu capitulo con comerciales. Su catálogo de series suele ser mucho más reducido que otras alternativas no legales. Sistema operativo que soporta Android e iOS

9. AnimeChannel

Te presentamos una buena alternativa para ver anime, y no solo por carecer de publicidad, sino por ser el remplazo perfecto de la aplicación de animeflv la cual no es funcional desde mediados del año (2015), si aun no te decides pues cabe decir: ¡Es totalmente gratis! y si, ofrece una buena cantidad de servidores (los de animeflv). Claro, puedes ver el anime en tu reproductor favorito.

Pro:

Una de las mejores cosas o aspecto positivo es que no tiene publicidad. Los capítulos se pueden descargar para verlos sin internet. Tiene el mismo catalogo de series de Animeflv. Las opciones de reproducción son las mismas que Animeflv. Los capítulos que viste se marcan con un color diferente. Puedes seguir tus series en emisión y cuando el capitulo esta disponible te llega una notificación.

Contra:

Los capítulos en emisión salen una o dos horas después que en la pagina de Animeflv. Sistema operativo con el cual trabaja es Android

10. AnimeZ

Esta es sin duda una mega aplicación para ver anime en Android, pues se trata de un acceso a múltiples repositorios al mismo tiempo. Con esta aplicación que te sugerimos en este nuestro listado, la cual te permite que puedas acceder simultánea o paralelamente a los listados de series de la casa AnimeFLV, AnimeJoy, AnimeID, JkAnime, UnderAnime y ReyAnime que son sin lugar a dudas, las mejores páginas para ver anime online. Se vale hacer la acalratoria de que AnimeZ es una actualización de la legendaria aplicación AnimeDroid por lo que si ya conocías el anterior, este te va a resultar muy familiar.

Para Resumir acerca de AnimeZ:

Lo que hace esta Aplicación es que la podamos usar de navegador y acceso directo a los sitios de anime online mas populares permitiéndonos hacer búsquedas rápidas, reproducciones de contenido online desde la misma aplicación, y descargar directamente los capítulos por si los queremos ver más tarde. Esta demás decir que debido a que esta Aplicación tiene las seis páginas mas populares de anime el repertorio de series es enorme.

Si en el pasado usaste AnimeDroid echaras algo de menos tener la posibilidad de personalizar algunas cosas como los subtítulos, el idioma del audio o incluso poder reproducir los contenidos en una pantalla grande por medio de un soporte a ChromeCast nativo. Como la mayoría de las aplicaciones gratuitas para ver anime la publicidad te sale de vez en cuando y es un pequeño precio que debemos pagar por tantas horas de diversión que esta Aplicación da.

Si dejamos esos contras de lado, los pros de esta aplicación son muy altos en comparación con otras aplicaciones que le hacen competencia.

Sistema operativo que soporta esta aplicación es Android

11. AnimeDroid

Llegó el momento de la tan aclamada aplicación para ver anime y no es más que la popular AnimeDroid es una aplicación que nos permitirá ver cientos de películas y series de animación japonesa directamente desde nuestro terminal Android. Una de los mejores aspectos que posee es que nos permite poder ver el contenido en "streaming", pero también tendremos la posibilidad de descargarlo directamente a la memoria de nuestro terminal.

Para empezar a disfrutar de estas gran aplicación lo que debemos hacer en AnimeDroid es seleccionar el proveedor que queremos utilizar. Nos encontraremos con más de cinco proveedores distintos de series animadas , algunos con anime en español y otros con anime en dependiendo de lo que estemos buscando.

Si continuamos hablando de sus propiedades en este caso de su interfaz la cual  es muy cómoda: veremos un listado por orden alfabético de todos los animes (tanto series como películas), en el que también podremos ver la carátula. En el momento en que presionamos sobre cualquiera de estos animes que nos proporciona, podremos consultar información más detallada, y por supuesto elegir el enlace que queremos ver o descargar. Existen por decirlo así  algunos casos en los cuales tendremos la posibilidad de elegir entre HD y SD.

AnimeDroid es una muy buena aplicación para ver anime y gracias a sus múltiples características podremos acceder y  ver no sólo los clásicos del anime, como pueden ser Naruto, Dragon Ball o One Piece, sino que también otras películas y series más desconocidas pero de igual calidad.

12. Animania

Este es otro servicio independiente de anime con sus propias fuentespues no parecen ser las tradicionales que usan las demás apps para ver anime en Android con una decente cantidad de contenidos, eso sí solo con subtítulos en inglés.

ver anime no es cosa de niños

Por cierto, para los interesados, Animania hace parte de un paquete mucho más completo de aplicaciones para Android de mobi24 que incluye el conocido Dramania para los amantes de las novelas asiáticas,  el  Toonmania, para todos los amantes no solo de anime, sino de toda clase de series animadas, y la conocida Mangamania para los amantes del manga que quieran leer en su celular los tomos impresos de las mejores series.

13. AZT Anime

Para finalizar te presentamos nuestra última recomendación de aplicaciones para ver anime, la cual  recolecta por ahora solamente contenido de jkanime, pero eso de por sí es mas que suficiente como para intentar sustituir la mayoría de nuestras series anime favoritas.

Podemos decir de la aplicación AZT Anime nos presenta algunos banners publicitarios, no son tan intensivos como lo que te encuentras en AnimeDroid, por lo que, si buscas una aplicación que no venga tan cargada de publicidad molesta, esta te puede llegar a gustar más por este punto.

Esta novedosa aplicación cumple con todas las funciones básicas que podríamos esperar de una de su tipo, como lo es, el poder marcar nuestras series favoritas, marcar los episodioso capítulos que ya hallamos vistos para tener el seguimiento de por dónde vamos, y seleccionar la fuent e de streaming del video. Dentro de sus cualidades las que más nos agradó es precisamente su simplicidad, ya que no se requiere ningún tipo de registro para comenzar a usarla de forma inmediata, algo que no resulta posible de hacer por ejemplo con AnimeDroid o con Daisuki, por nombrar algunas

►Video Recomendado: Apps Para Ver y Descargar Anime 2018




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir