7 Mejores Aplicaciones Para Motocicletas

Las aplicaciones para motocicletas pueden resultar de gran ayuda para ti mientras viajas por la carretera. Si eres un motociclista no hace falta decir que la emoción del viaje, el roce del viento y la expectativa del viaje de la próxima semana son lo que te mantienen en marcha.

aplicaciones para motociclistas

Aunque para ti y tus acompañantes un dispositivo móvil podría ser lo último de lo que quiere preocuparte durante tu excursión de fin de semana sagrado en la carretera, llevarlo se ha convertido en algo necesario para planear el viaje, hacer un seguimiento de los diferentes gastos y contribuir a una comunidad de motociclistas con la misma mentalidad, es lo que describiremos aplicacionespara.org.

Después de todo, no hay nada como compartir una historia que gira en torno a tus últimas hazañas con un buen grupo de amigos, y con tantos motociclistas orientados a la comunidad que hay por ahí, estamos dispuestos a apostar a que algunos de ellos dependen de algunas de las aplicaciones para motociclistas más notables de la industria para mantenerse en contacto, las cuales te presentamos a continuación.

También te puede interesar leer:5 Mejores Aplicaciones Para Mejorar La Cámara

Índice De Contenidos

1.- EatSleepride

Este lo hace todo. Descubre las atracciones, realiza un seguimiento de las mismas, ve todos sus datos (ruta, velocidad y ángulo de inclinación) y, a continuación, cárguelos para compartirlos con todos los demás. Además de todo esto, también te ofrece un servicio Crashlight que detecta un accidente y alerta automáticamente a la persona elegida con su ubicación.

Descárgalo en Google Play

2.- Kappa Riders

No, no el chándal que usabas en los años 90, los especialistas en todoterrenos del mercado de cambios. Su aplicación social tiene un énfasis en la aventura y los usuarios pueden publicar sus esfuerzos aventureros para ser valorados por todos los demás. Con las nuevas aplicaciones para motocicletas, muchas de ellas han sido mejoradas, tú puede encontrar gran cantidad de viajes de motocicleta y elegir las que más te guste.

Además puedes seleccionar los viajes a filtrar por el tipo de tu motocicleta, la ubicación o la duración! Cada viaje presenta un diario de viaje y fotos y también se puedes añadir un viaje que hiciste y sugerirlos a otros motociclistas!

Descárgalo en Google Play

3.- Weather Forecast UK

aplicaciones para motociclistas

Esta aplicación  te muestra en un formato altamente legible la mejor calidad de muchos países en el mundo y los datos de radar disponibles (como el radar de lluvia y los gráficos de presión en la superficie) que se obtienen directamente de Met Office, el líder mundial en predicción del tiempo. Personaliza los datos tal como quieres verlos.

Entre las características que te ofrece esta aplicación tenemos: cinco días de previsión detallada, mapas de radar de lluvia con muchas otras capas de mapas, advertencias de clima severo integradas en aplicaciones y widgets, página de resumen que muestra las próximas tendencias climáticas, entre otras que sin duda alguna te ayudarán confiar en las aplicaciones para motocicletas, mientras viajas en la carretera.

Descárgalo en Google Play

4.- Waze - GPS

Cualquier usuario de la carretera puede hacer uso de Waze, el sistema comunitario de tráfico y navegación. Las rutas se actualizan en tiempo real de acuerdo con la información proporcionada por otros usuarios. Le permite rastrear en vivo a otros usuarios que usted conoce, lo que puede ser útil en viajes en grupo, e incluso le guía a las estaciones de servicio más baratas.

Descárgalo en Google Play

5.- Best Biking Roads

La función de esta aplicación permite ver lo que hay a tu alrededor o ver las atracciones dondequiera que vayas. Los viajes se clasifican según la superficie de la carretera, la visibilidad, el paisaje, las curvas, las rectas, los peligros y la presencia de la policía. Te encantará esta aplicación pues  contribuye a ubicar rutas en un futuro cercano.

Descárgalo en Google Play

6.- Riser

Es una de las últimas aplicaciones para motociclistas que cubre las expectativas que tú puedes tener a la hora de planificar un viaje en moto. Otra versión de la fórmula del rastreador de viajes sociales, Riser tiene un mapeo fuera de línea para rastrear sin una señal telefónica y una lectura fácil de usar mientras estás en movimiento

Descárgalo en Google Play

7.- Google maps

aplicaciones para motocicletas

Si tienes un dispositivo Android, es probable que Google maps esté precargado. Puede parecer obvio, pero es un gran servicio (y completamente gratuito).  Te permite visualizar las actualizaciones de tráfico en vivo, llegada estimada y subida de archivos gps sin gastar un centavo. Es una opción para las personas aun y cuando no tienen megas en su celular.

Descárgalo en Google Play

Pensado en tus necesidades el equipo de aplicacionespara.org te ofrece una lista de las 6 mejores aplicaciones para motocicletas, que puedes usar desde la comunidad de tu android con la finalidad que facilitarte el recorrido de tu moto, ya sea, durante un fin de semana de paseo con tus amigos o de vacaciones con tu familia.

Lo más importante para nosotros es ofrecerte las herramientas necesarias que te permitan ir de la mano con la tecnología y a su facilitarte el trabajo a la hora de buscar el momento de viajar en todoterreno durante cualquier día del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir