5 Mejores Aplicaciones Para Mejorar La Cámara

Las aplicaciones para mejorar la cámara se ha convertido en una necesidad a todo nivel, teniendo en cuenta que las cámaras de los teléfonos inteligentes son mucho más importantes de lo que solían ser. Las empresas están deseando que sus cámaras sean más fiables, funcionen mejor con poca luz y añadan las funciones que la gente desea. Muchos basarán sus decisiones de compra en la fuerza de la cámara.

aplicaciones para mejorar la cámara

Es por ello, que para nosotros en aplicacionespara.org tú eres la prioridad y basándonos en el punto es que las cámaras son importantes en los dispositivos móviles en estos días. Aquí te damos diferentes opciones con aplicaciones para mejorar la cámara al alcance de tu mano, sin muchas complicaciones.

Antes de entrar en materia ten en cuenta que normalmente, las exigencias que tú necesitas hacen que las aplicaciones de cámaras de stock sean mejores que las de terceros. Los fabricantes de equipos originales simplemente conocen mejor la configuración de sus cámaras y optimizan de forma más adecuada.

También te puede interesar leer:10 Mejores Aplicaciones Para Rutas De Camiones

Índice De Contenidos

1.- Cámara 2

Camera2 fue la cúspide de las aplicaciones de sustitución de cámaras iOS, pero ahora ha sido completamente reconstruida y relanzada como la imaginativamente llamada Camera2. Puede dejar las cosas en automático, o puede tomar el control con los ajustes manuales para el enfoque y la exposición, la velocidad de obturación y los ajustes ISO.

También puedes guardar tus fotos en el formato de archivo RAW, lo que te da la máxima calidad para editarlas más tarde. Tiene  demasiadas características para mencionar. Sin embargo, los usuarios ocasionales no tienen que preocuparse, ya que tienen mucho con lo que trabajar, con herramientas de edición básicas como el recorte y los filtros de imágenes de fácil acceso.

Descárgala en Google Play

2.- Cámara Manual

Si eres un usuario de iPhone que busca una interfaz minimalista con funciones de nivel profesional, deberías consultar Manual. La pista está en el nombre: es una aplicación diseñada para la personalización, por lo que no es una aplicación que los usuarios ocasionales deberían pensar en usar.

Los fotógrafos pueden ajustar manualmente los ajustes que normalmente no son accesibles en la mayoría de las aplicaciones de la cámara, incluyendo la velocidad de obturación, el enfoque y la exposición. Si quieres mejorar aún más tu fotografía, Manual te permite guardarla en formato RAW para obtener la mejor calidad fotográfica, lo que resulta útil cuando estás aprendiendo a editar en Photoshop.

Descárgala en Google Play

3.- Open Camera

Hay muchas aplicaciones de código abierto en Android para usuarios que no quieren comprar (o que no creen en el uso de) aplicaciones de pago, y Open Camera es una de ellas. Como es de código abierto, la aplicación no tiene compras in-app, ni anuncios, y es completamente gratis de usar.

Descárgala en Google Play

4.- Cámara Google

Google Camera es la aplicación oficial de Google para cámaras. Es el que encontrarás en la mayoría de los dispositivos de Google. Tiene un pequeño, pero efectivo conjunto de características. Incluyen un modo de desenfoque del objetivo, cámara lenta (en los dispositivos compatibles), esferas fotográficas, estabilización de vídeo y mucho más. La única desventaja es la compatibilidad.

Sólo puede utilizarlo en dispositivos que ejecuten Android 7.1.1 o superior (en el momento de escribir este artículo). Incluso más tarde, sólo los dispositivos que ejecuten el Android más reciente podrán utilizarlo. De lo contrario, es gratis y es muy bueno.

Descárgala en Google Play

5.- HDR Camera

Es una buena opción para fotógrafos serios y aficionados. Hay soporte para controles manuales de cámara, grabación de vídeo 4K, soporte RAW, HDR y opciones de tamaño de archivo. También incluye divertidos modos de disparo, efectos, bordes, efectos de color y viñetas.

Hay aplicaciones de cámara que hacen controles manuales un poco mejor y aplicaciones que hacen filtros divertidos y un poco mejor. Es raro encontrar una aplicación que haga ambas cosas tan bien como ésta. Asegúrese de probar la versión gratuita antes de comprar la versión profesional.

Descárgala en Google Play

Cada teléfono viene con su propia aplicación de cámara. Definitivamente deberías darle a esa aplicación un trato justo. Los fabricantes desarrollan estas aplicaciones específicamente para la cámara de su dispositivo. A menudo hay características que estas aplicaciones tienen y otras no.

Por eso en este artículo te ofrecimos 10 aplicaciones para mejorar la cámara, de forma sencilla que puede ayudarte a mejorar tú vocación como fotógrafo y en el caso de los profesionales ampliar sus conocimientos para mejorar el arte final de la fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir