Las Mejores Alternativas A Netflix: Plataformas Gratis Y De Pago

Las películas y las series de televisión se consideran uno de los contenidos digitales más importantes del momento y, de hecho, las plataformas de streaming se han convertido en un elemento muy importante de la vida cotidiana de miles de millones de personas, en especial para aquellos que se consideran ávidos espectadores de películas o fans de las series de televisión. Lee hasta el final y descubre cuáles son las alternativas a Netflix gratis y de pago.

Los internautas han sustituido los habituales videoclubs, los populares canales de televisión con películas e incluso la visita a los cines por el uso de estas plataformas. Es cierto que Netflix es uno de los más reconocidos y utilizado por la mayoría de las personas en el mundo, pero no es la única opción.

Índice De Contenidos

    Netflix y la popularidad de las plataformas de streaming

    Netflix con sus óptimas características, no es como otras páginas web piratas de descargas de contenidos ilegales en línea. Hoy en día es una de las plataformas para disfrutar de las mejores películas o series de cualquier tipo. No obstante, es importante conocer otras alternativas a Netflix gratis y de pago que podrían ser más baratas.

    Si te preguntas por qué es importante contar con otras plataformas de streaming de películas o series a tu alcance, y a esto debido al gran auge de esta práctica, han surgido otras opciones que muestran herramientas muy útiles para los usuarios, y además de esto, algunas de ellas son gratuitas y así cumplen con las exigencias de muchas personas.

    Como varias plataformas de pago que parecen mejores que otras para otros usuarios. Así que más adelante te presentaremos una sección con las mejores alternativas a Netflix gratis en la actualidad.

    Las 10 mejores alternativas a Netflix gratis y de pago

    Como te hemos dicho al principio del post, es útil que conozcas y sepas de algunas plataformas alternativas a Netflix gratis o quizás de pago, para que tengas otros servicios a tu alcance para ver tus películas y series preferidas.

    Por ello, en seguida detallamos algunas plataformas con grandes características para sustituir a Netflix, si así lo quieres:

    1- Amazon Prime Video

    Para empezar, esta plataforma es la más recomendable. Amazon Prime Video al igual que Netflix, ofrece a las personas un periodo de prueba gratuito de un mes. Así que después tienen que pagar hasta 36 euros por un año (o 4,99 cada mes).

    Así pues, es un servicio de contenidos en streaming compatible con dispositivos Android, iOS y modelos de Smart TV (como Samsung y LG). Brinda a sus usuarios contenidos doblados y subtitulados en español, inglés, portugués, italiano y francés.

    Además, tiene la capacidad de descargar todos los programas y películas que quieras en cualquiera de tus dispositivos para que en otras ocasiones puedas disfrutarlos sin conexión a Internet. Amazon Prime Video en comparación con Netflix, no muestra un catálogo tan amplio, pero promete contenidos para todos los gustos e inclusive para los más jóvenes.

    La plataforma además te ofrece descuentos continuos y exclusivos para los usuarios de Prime. Y también permite el acceso a Prime Photos (que es una nube privada con almacenamiento ilimitado y gratis para las fotos).

    2- HBO España

    Se trata de una plataforma que se creó para que toda la familia, se puede disfrutar de contenidos en streaming, y en este sentido se erige como una alternativas a Netflix aunque no es gratis, que además es uno de sus más importantes competidores. Si vas al canal de HBO España, podrás ver toda clase de series conocidas como Juego de Tronos, por ejemplo.

    Además de mostrar los productos de la misma empresa, por el hecho de que te permite acceder fácilmente a los contenidos originales de la productora y para más variedad, además agrega tanto películas como series de terceros proveedores.

    Una de sus mejores características es que ofrece control parental para que los niños puedan ver los contenidos que les corresponden. Que se configura en la sección de "Niños" o Kids y te pide que ingreses un código PIN para así bloquear el acceso de los menores a determinados contenidos.

    Además, debes saber que todos los usuarios pueden registrar hasta un total de cinco dispositivos diferentes para ver contenidos multimedia, aunque sólo dos de ellos pueden conectarse al mismo tiempo. Es HBO España compatible con telephones intelligences y tablets, Samsung Smart TV, Play Station, Vodafone TV, Apple TV, Chromecast, entre otros.

    Además si el dispositivo es incompatible, es muy fácil poder ver el contenido que se reproduce en la SD. Por otro lado, no es necesario hacer la cancelación del primer mes de prueba, y la suscripción no requiere de una acción continua.

    3- Filmin

    Esta plataforma es una de las mejores alternativas a Netflix. Es una fuente consolidada de películas, series y cortometrajes en línea que ahora está prosperando en el cine independiente para entretener a sus usuarios y mantenerlos actualizados con las mejores películas de festivales.

    En este sentido, reúne más de 10.000 títulos en su lista de reproducción, por lo que se posiciona como una de las mejores opciones luego de Netflix. Además cuenta con una opción de suscripción Premium, que requiere una cuota mensual de aproximadamente 8 euros. Aunque si deseas utilizar la suscripción Mensual Plus, la tarifa es de aproximadamente 15 euros al mes.

    El abono mensual da acceso a los títulos Premium, que en la plataforma están separados por un icono en forma de diamante. Entre otras características, la interfaz de Filmin facilita un alto grado de personalización en lo que respecta a la recomendación de películas y programas según tu agrado.

    Teniendo en cuenta que al entrar en su sección "Colecciones", puedes obtener todo tipo de contenido organizado por preferencias. Además, tiene la opción de poder ver la versión original con subtítulos o con doblaje de audio.

    4- Wuaki.tv

    Es Wuaki.tv uno de los competidores más fuertes de Netflix, sobre todo en España, ya que es un avanzado videoclub digital que permite el alquiler íntegro de películas online, o si quieres te da la opción de comprarlas. Así pues con Wuaki.tv puedes conseguir incluso los lanzamientos más importantes del momento. Por eso, entre otras cosas, se considera una opción ideal para los amantes del cine.

    Respecto a la interfaz, esta web es una plataforma extremadamente intuitiva que te facilita mucho encontrar opciones muy interesantes e incluso categorías como "Populares en taquilla", "Ofertas de verano" o "Estrenos importantes" que incluyen contenidos para todos los gustos de la familia.

    En cuanto al precio, puedes suscribirte por sólo 7 euros mensuales a "Wuaki Selection", donde podrás encontrar miles de películas, series e incluso contenidos infantiles. Esta herramienta funciona en múltiples dispositivos, y eso quiere decir que puedes ver películas y series desde tu Pc, dispositivo Android o iOS, Chromecast, Smart TV y consolas.

    5- Filmotech

    Si eres un fanático de las películas y especialmente del cine español; Filmotech es la solución perfecta para que sustituyas por completo la plataforma Netflix. Este se considera el mejor y mayor catálogo online de todo tipo de películas, tanto de España como de Estados Unidos y de los demás países del continente europeo.

    Básicamente, esta plataforma de cine en streaming ha sido hecha y diseñada para ofrecer una excelente alternativa legal de extraordinaria calidad a las descargas legales en el mundo online.

    En cuanto a los paquetes de precios, Filmotech muestra unos precios muy competitivos en un mercado que ofrece dos modalidades de acceso. La primera es una tarifa plana por un precio asequible de 6,95 euros al mes, que permite ver miles de películas que, entre otras cosas, apenas se distribuyen comercialmente y es poco probable que estén alojadas en otras plataformas en línea.

    También debes saber que la segunda modalidad de acceso es un servicio de taquilla que proporciona el equivalente a un alquiler digital con un límite de 48 horas, donde se pueden hallar las últimas novedades.

    Puedes leer: Cómo Poner Netflix En Español: Latino O De España Y Subtítulos!

    6- Movistar +

    Esta es de una nueva plataforma creada para disfrutar de la televisión, pertenece a la mundialmente conocida compañía Movistar que te deja conectarte a través de cualquier dispositivo inteligente, en cualquier momento y lugar, para ingresar a un catálogo que contiene más de cinco mil títulos de películas, series, documentales y telenovelas. Insulso hay programas infantiles para los menores de edad en el hogar.

    Esto convierte a la plataforma en una gran alternativa a Netflix, y desde hace tiempo, ha ganado una importante notoriedad en el entorno de los servicios de tv online en la actualidad. Movistar + se fundamenta en una opción básica que ofrece unos 80 canales de toda clase, y esto por solamente 20 euros mensuales.

    Sin embargo, con esta herramienta, los mismos usuarios pueden crear otro tipo de paquetes para añadir canales de serie por al menos 5 euros al mes, otro que también cuesta unos 9 euros al mes para añadir más canales de cine, y uno específico para canales de deportes y entretenimiento, pagando un total de 20 euros mensuales.

    Aunque en general incluye otros paquetes como las alternativas Premium, Premium Extra y Premium Total, que puedes consultar directamente en el propio sitio web.

    7- Flooxer

    Por suerte esta plataforma es una de las mejores alternativas a Netflix gratis en su totalidad. Te permite disfrutar de varios tipos de contenidos, como pasa en Netflix. Flooxer ha sido desarrollado por la conocida plataforma de vídeo digital que lleva el nombre de Atresmedia y funciona de forma parecida a la red social YouTube.

    Así pues pretende ofrecer una gran asistencia en la transmisión de éxitos en todo el mundo, como la primera temporada de Paquita Salas o Looser. Además debes tener en cuenta que reúne una gran variedad de categorías, entre los que destacan el contenido de humor, acción, ficción, cine, televisión, estilo de vida, motor, deportes, cocina, música, viajes y hasta una sección con contenidos infantiles.

    Esto quiere decir que, se adapta a los gustos de cada usuario. Entre otros aspectos importantes, Flooxer te brinda la opción de vídeos de gran calidad que pretenden aumentar la visibilidad y la calidad de los creadores del mundo digital natural. Asimismo, se ha convertido en el último y más joven servicio de streaming disponible en la actualidad, y su funcionamiento es muy sencillo.

    8- Sky TV

    Puede que esta sea la opción más conocida de todas, esta plataforma es unas de las alternativas a Netflix gratis, al menos un mes. Ya que al igual que Netflix, ofrece un mes gratis como periodo de prueba para todos los usuarios. Esta plataforma llegó a España alrededor del año 2017 y, mientras no haya compromisos de residencia, acepta un pago mensual de 10 euros como tarifa plana.

    Por el mismo precio, admite la reproducción simultánea en hasta tres dispositivos diferentes. No obstante, Sky TV no te deja descargar los contenidos y, por tanto, no admite la reproducción sin conexión.

    Otras características de la plataforma incluyen 3.600 horas de contenido entre películas y series de todo tipo, con reproducciones completas de 20th Century Fox, Sony Pictures, NBCU y hasta Paramount.

    Además, te ofrece contenidos infantiles directamente de ciertos canales de televisión de renombre mundial, y en el caso de los contenidos para adultos, añade sólo 12 canales que son parte del paquete habitual de canales de pago, que incluyen operadores de telefonía como Movistar, Orange y Vodafone en España. Por lo tanto, la plataforma cuenta con una ligera mejora en la oferta de canales, pero sólo para los usuarios que tienen TDT gratuito.

    9- Filmstruck

    Se trata de una plataforma diseñada para el streaming de películas, que se considera una de las más novedosas alternativas a Netflix. Que originalmente llegó a Estados Unidos, Francia y Reino Unido, para estar disponible en España unos años después.

    El objetivo principal es llenar el gran vacío existente entre los servicios de streaming más especializados y los generales como los de series de televisión y películas. Es por ello que, su precio es de tan solo 5,99 euros mensuales o 59,90 euros al año, para finalmente cancelar sólo 4,99 euros mensuales.

    En cuanto a los idiomas que ofrece, todos los contenidos se encuentran disponibles en versión original y con subtítulos, además algunas películas pueden ser dobladas.

    Por otro lado, la opción offline aún no está disponible, no obstante en esta plataforma puedes disfrutar de hasta unos 200 títulos de varios estilos que, aunque no son recomendables de forma individual, también puedes conseguir que se adapten mejor a lo que quieres.

    Filmstruck impresiona por su contenido extra, como algunas entrevistas originales en las películas. También incluye grandes contenidos del cine europeo, así como de Asia y especialmente Estados Unidos.

    10- Rakuten TV

    Te sugerimos que entres y utilices esta plataforma, que ofrece más de 40.000 títulos, sobre todo en Europa, que se considera el mayor catálogo 4K HDR del continente. Respecto a los idiomas que ofrece, podemos destacar el español, inglés, francés, alemán, holandés y portugués. La operación para adquirir el servicio se refiere a la compra o alquiler de películas de forma individual y sin requerir una suscripción previa a la misma.

    No obstante, ofrece un servicio de suscripción que se conoce cómo "Rakuten Wuaki" con un precio mensual de aproximadamente 7 euros. Por otra parte, no ofrece un periodo de prueba gratis como lo hace Netflix, sino que sólo te deja alquilar o comprar una película barata (los precios son de al menos 2 euros).

    Cabe destacar que permite ver sin conexión, y esto atrae a millones de usuarios cada día, lo que significa que además de esto ademas recomienda títulos de forma personalizada y bien, dependiendo de lo que cada persona consume o gasta en la plataforma. .

    También debes saber que, los expertos señalan que hasta ahora, Rakuten TV pretende posicionarse como la mejor plataforma para postergar la asistencia a los cines y hacer que ver películas o series en casa sea un hábito más atractivo. Finalmente, Rakuten TV es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con iOS, consolas de videojuegos, Smart TV, Google Chromecast y está disponible en la web oficial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir