Cómo Poner Netflix En Español: Latino O De España Y Subtítulos!

Netflix es la plataforma de streaming más reconocida y utilizada a nivel mundial. En esta plataforma puedes disfrutar de una gran variedad de películas y series de televisión en línea con la mejor calidad. Si quieres disfrutar de tus películas en un idioma que comprendas en este post te enseñamos cómo poner Netfilx en español.

Para obtener Netfilx, solo tienes que pagar una cuota de suscripción mensual que varía dependiendo de la moneda de tu país. Debido a la variedad de contenido que posee, son muchas las personas que lo prefieren en lugar de usar otros servicios como HBO Go, Sky, entre otros.

A pesar de ser una de las mejores plataformas de entretenimiento, Netfilx no es perfecto, por lo que en ocasiones se presentas errores de lenguaje que resulta molesto para un usuario que lo que quiere es disfrutar de una buena serie o película en la comodidad de su casa.

Cuando este tipo de cosas pasa, lo primero que se hace es buscar una solución antes de continuar disfrutando de la película, y  en este post te daremos los pasos a seguir para corregir este tipo de errores; el proceso es muy sencillo, por lo que podrás cambiar el idioma a español de España o Latino, o cualquiera que sea de tu preferencia en solo pocos minutos.

Índice De Contenidos

¿Cómo poner Netflix en español o en cualquier otro idioma?

La verdad es que cambiar el lenguaje de tu cuenta en Netflix no es tan complicado, así que deja de preocuparte tanto y aprende a poner Netfilx en español, y al finalizar el proceso posiblemente debes refrescar la página para que de este modo se apliquen los cambios que vas a hacer.

1- Cambiar el idioma desde tu computador

Como sabemos que debes estar ansioso por seguir viendo tu película, a continuación te diremos loa pasos que debes seguir:

1- Abre tu navegador y dirígete a la plataforma de Netflix e iniciar sesión en tu cuenta como lo haces normalmente.

2- Ya en dentro de tu cuenta, haz clic en la foto de tu perfil que se encuentra ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla, luego de hacer clic, elige la opción Cuenta.

Haz clic en la foto de tu perfil
Haz clic en la foto de tu perfil y en idioma

3- Posteriormente se va a abrir una sección que te permite modificar varios aspectos de tu cuenta, que al realizarlos también se van a aplicar en los perfiles que se encuentren registrados en ella. A partir de aquí solo tienes que buscar la opción que dice: Idioma o Lenguaje.

3- Luego se te abrirá una página que te mostrará todos los idiomas que se encuentran disponibles en la plataforma. Selecciona Español o el idioma que deseas aplicar y haz clic en Guardar, para que se guarden los cambios.

Haz clic en Guardar
Haz clic en Guardar

Después de realizar esto solo te queda refrescar la página para que el idioma de la interfaz cambie completamente.

2- Cambia el idioma desde las App para Android e iOS

Muchos de los usuarios de esta plataforma, la abren desde su teléfono móvil o tableta; realizar el cambio de idioma en estos dispositivos también es sencillo de hacer. Para poner Netfilx en español solo tienes que seguir los pasos que te daremos ahora:

    • Entra en la App de Netflix ya sea desde tu smartphone o tableta.
    • Ya en ella, encuentra el icono de tu perfil y haz clic. Al desplegarse la lista de opciones, ubícate donde dice: Cuenta y haz clic en ella.
    • Después de entrar en tu cuenta, pulsa Mi perfil y dirígete a Idioma.
    • Al igual que en el computador, se te mostrará la misma lista de idiomas. Lo único que tienes que hacer es elegir el idioma de tu preferencia y haz clic en Guardar.
    • Después de realizar estos cambios, la propia aplicación se va a mostrar con en el idioma que has elegido como idioma primario. A partir de ahora puedes disfrutar del contenido que te ofrece la plataforma sin ningún inconveniente.

3- Cambia el idioma de Netflix desde tu SmartTV

Por si no lo sabias, también puedes poner Netfilx en español y realizar este tipo de cambios en tu TV inteligente potenciada en Apple o Android. Aunque esta interfaz es un poco diferente, también es bueno que tengas una idea de cómo hacerlo si se te llega a presentar esta oportunidad. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

  1. Pon Netflix en tu TV inteligente y dirígete a Ajustes.
  2. Entre ellos encuentra la opción que dice Audio y subtítulos.
  3. Haz clic sobre el idioma de tu preferencia entre los que se encuentra en la plataforma haz clic en Guardar.

Cómo pudiste notar, es muy sencillo cambiar el idioma en cualquiera de los dispositivos que te hemos mencionado. No esperes más y comienza a disfrutas del contenido que tienes a tu disposición.

También puedes leer: Las 10 Mejores Aplicaciones Para Ver Películas

¿Cómo cambiar el idioma de las películas y series de televisión en Netflix?

Cambiar el idioma
Cambiar el idioma

Cuando realizas el cambio de idioma en tu perfil, el contenido que se encuentra en la plataforma también se ve afectado; lo que significa que si realizas los pasos que te dimos anteriormente de la manera correcta, el sonido en las series y películas también cambiará al idioma que has predeterminado, así que no tienes que hacer nada.

¿Por qué no se reproducen los títulos en mi idioma si ya lo tengo instalado?

Existe la posibilidad de que aunque hayas realizado los pasos que explicamos anteriormente como se debe; aun así no escuches tu idioma en el contenido de audio de las películas o series. La explicación para esto, es que no todos los contenidos cuentan con el sonido en español, lo que significa que tendrás que verlos en inglés con subtítulos en tu idioma, y por lo general la plataforma ya lo tiene predeterminado así.

¿Cómo cambiar el idioma de los subtítulos en Netflix?

Con los subtítulos, sucede exactamente lo mismo que te acabamos de explicar con el sonido. Después que hayas configurado el idioma de tu cuenta, automáticamente se cambiará el idioma en los contenidos en el que lo necesites. Por lo tanto, si ya has realizado el cambio de idioma de  tu perfil siguiendo los pasos que te dimos anteriormente, no es necesario que hagas nada más.

¿Por qué no veo los subtítulos en mi idioma si ya hice el cambio en mi perfil?

Subtítulos en Netflix
Subtítulos en Netflix

Esto puede deberse a que los subtítulos simplemente no están disponibles en tu idioma cuando ves una serie de televisión o una película. Si la serie o película es muy reciente, existe la posibilidad que no se encuentre disponible en tu idioma; lo que significa que debes esperar poco más para poder verla.

Sin embargo, es importante resaltar que este error en muy pocas ocasiones se encuentra en español, y esto se debe a que es uno de los principales idiomas con los que cuenta la plataforma.

También puede ocurrir este tipo de problemas si estas usando una aplicación móvil anticuada o en un dispositivo muy antiguo. En la actualidad, hay idiomas que no cuentan con subtítulos si los vez en dispositivos que han salido al mercado recientemente.

  1. Cristian Garcia dice:

    es bueno

  2. No me has solucionado yo estoy en españa y quiero el audio latino eh mirado el juego de calamar en latino hasta el apitulo 4 y deferente quitan el audio latino, no se por q lo hacen por joder pero ya no se puede seleccionar audio latino

  3. si dice:

    No se si soy yo, pero Netflix no me deja ponerlo en español latino, y esto no me ha ayudado .-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir