Los Mejores Amplificadores De Señal Movil O Cobertura Que Existen

Con todo y los avances tecnológicos, en la actualidad todavía hay distintos lugares donde no hay muy buena señal móvil, y en ciertos casos no hay señal, por lo que los usuarios se ven completamente privados de comunicación. Esto se ha trasformado en uno de los mayores inconvenientes de la sociedad, especialmente en la actualidad. Aprende aquí sobre los mejores amplificadores de señal móvil que existen.

El problema de señal móvil surge porque los operadores de telefonía móvil tienen ciertos inconvenientes para cubrir el 100% de la cobertura, y quizás que edificios, túneles, lugares cerrados, sitios alejados de la ciudad o áreas montañosas no tengan una señal excelente.

Índice De Contenidos

¿Los amplificadores de señal móvil o cobertura existen?

Amplificadores de cobertura
Amplificadores de cobertura

Aunque no lo crear muchas personas hacen este tipo de pregunta. Y si, si existen y mejoran tu vida. Es probable que casi todo el mundo se haya encontrado con problemas de cobertura o señal móvil. Y en este punto se puede comprender la importancia de poder contar con buena señal todo el tiempo.

Gracias a todos estos problemas, se han creado amplificadores para ayudarte a mejorar la señal o la cobertura móvil en lugares en los que normalmente tiene fallos o falta. Por eso aquí te vamos a presentar una lista de los mejores amplificadores de señal móvil con los que puedes hacerlo y tener siempre una excelente cobertura.

¿Por qué considerar la compra de un amplificador de señal para mi teléfono móvil?

Amplificador de señal para teléfono
Amplificador de señal para teléfono

Si eres uno de aquellos usuarios que usualmente tiene fallos de señal en su teléfono móvil, en su lugar laboral o en su casa, es bueno utilizar uno de estos amplificadores, que te ayudarán a mejorar la cobertura y también a obtener una mejor experiencia al utilizar tu teléfono inteligente.

Este equipo de señalización se encarga fundamentalmente de recoger la pequeña señal que existe en ese lugar y amplificarla a una más óptima que esté mucho más alta, esto te ayudará a mejorar la cobertura de tu dispositivo móvil.

Este dispositivo es como una "mini antena móvil" que puedes programar solamente para ti o para toda la casa, con el mismo mejorarás la señal en un 100%. También, puedes ahorrar la carga de la batería de tu teléfono móvil, ya que el dispositivo no gastará mucho tiempo para conseguir una mejor cobertura.

Uno de los principales beneficios de utilizar estas antenas móviles es que son realmente fáciles de instalar y te darán resultados muy sorprendentes. En lugares donde la señal ha sido muy débil o inexistente, es muy simple conseguir una cobertura totalmente buena. Si deseas mejorar la señal de tu móvil, utilizar uno de estos amplificadores será una de las mejores decisiones que tomes.

Los mejores amplificadores de señal móvil que existen

A la hora de optar por un repetidor y amplificador de cobertura móvil, es fundamental tener en cuenta algunos factores como el área en la que vives, urbana o rural, así como la empresa de móviles que utilizas, ya que cada una usa frecuencias diferentes para transmitir la señal.

Generalmente, para las zonas urbanas, empresas móviles usan canales de mayor frecuencia, esto se debe a que hay más usuarios en estos sectores, por lo que la necesidad de señal será mucho mayor.

Aunque en las zonas rurales pasa lo contrario: son menos los usuarios que pueden conectarse a las frecuencias de los dispositivos móviles, por lo que las empresas suelen decidir utilizar menos canales de frecuencia, casi siempre sólo uno, para lograr cubrir la mayor superficie posible del área.

Esto acaba convirtiéndose en una de las principales razones por las que hay grandes problemas de cobertura móvil en las áreas rurales. Ya que la frecuencia para tales zonas suele ser mucho más baja, lo que acaba por sobrecargarlas y, por tanto, ofrece un servicio no muy bueno.

Es entonces cuando surge la importancia de estas antenas móviles o de los amplificadores de señal móvil, que son muy utilizados también en áreas urbanas para mejorar la señal en zonas cerradas o aisladas donde se interrumpen las comunicaciones. Por todo ello, os dejamos una lista con los mejores amplificadores de cobertura móvil que existen.

1. Domic 9-21

Domic 9-21
Domic 9-21

Este equipo es bueno fundamentalmente para todos aquellos usuarios que viven en zonas urbanas y por alguna razón necesitan optimizar la cobertura móvil, bien sea para una conexión 3G y recibir o hacer llamadas.

Como pasa con Domic 9-18 este equipo se encuentra disponible para todas las operadoras y actúa a su vez como una especie de repetidor de las dos frecuencias que usa para lograr transmitir las llamadas de las empresas como Vodafone y Movistar. Igualmente, es popular porque permite realizar llamadas de excelente calidad en cualquier operador.

2. Domic 9-18

Domic 9-18
Domic 9-18

Esta antena de señal móvil te va a permitir como usuario tener una mejor cobertura tanto en tu hogar como en los recintos cerrados, ayudándote a mejorar la cobertura. Este equipo es famoso por su gran potencia y alto rendimiento, lo que lo hace ideal para grandes zonas con poca conectividad.

Presenta Domic 9-18 dos canales de frecuencias que se usan en España, se utilizan para transmitir cobertura 4G con 1800 MHz en áreas urbanas y llamadas de voz con 900 MHz y 1800 MHz. Una de las ventajas fundamentales de esta antena es que funciona con cualquier tipo de empresa y te ayudará a aumentar la velocidad de tu conexión 4G, además de poder recibir y realizar llamadas sin ningún problema.

3. Terra 900

Terra 900
Terra 900

Este amplificador se utiliza específicamente en las áreas rurales, o sea, donde hay más fallas de conectividad. Este equipo te va a ayudar a mejorar significativamente tus conexiones 3G, así como la transmisión de voz vía móvil, y posee una alta potencia de emisión.

El Terra 900 es uno de los mejores amplificadores de señal móvil, además es muy más fácil a la hora de instalar y posee un repetidor, un amplificador, una antena externa, una antena de sala y su respectiva fuente de alimentación. La frecuencia es de 900 MHz y se encuentra disponible para los operadores españoles Movistar, Orange, Yoigo y Vodafone.

Puedes leer: Mejores Moduladores De Voz Para Android E IOS: Lista De Apps!

4. Domic 9-8-21

Domic 9-8-21
Domic 9-8-21

Este es uno de los mejores amplificadores de señal móvil que existen. Esta antena de señal igualmente está disponible para todas las empresas móviles y cuenta con una zona de cobertura de 60 a 90 metros cuadrados.

Como sucede con los equipos mencionados antes, se recomienda para las zonas urbanas. Más aun para aquellos usuarios que tienen fallas de señal en el interior de la casa, en el sótano o en zonas aledañas.

Este dispositivo te ayudará a mejorar enormemente tu conectividad móvil 3G y 4G, al igual que la transmisión de voz que se emite. También el dispositivo Domic 9-8-21 funciona con los dos canales de frecuencia que utilizan Movistar y Vodafone en 900 MHz, además Yoigo, Orange y otros operadores en 1800 MHz.

5. Domic 4G

Domic 4G
Domic 4G

Este es otro de los mejores amplificadores de señal móvil que existen. Se encuentra disponible para zonas rurales, ya que otras antenas están especializadas en mejorar las llamadas de voz para cualquier operador de telefonía en España, así como para datos en redes 3G y 4G.

En términos de cobertura, oscila entre 60 y 100 metros cuadrados. También es uno de los dispositivos más baratos para realizar esta función. Así, se convierte en una muy buena opción para mejorar tu cobertura en el hogar o en el lugar de trabajo.

6. Arcus 4G

Arcus 4G
Arcus 4G

Este dispositivo también está pensado para las zonas rurales, te va a ayudar a mejorar las conexiones 3G y 4G, así como las llamadas de voz de cualquier tipo de operadora.

Esta antena funciona con 800 MHz, que está diseñada para las conexiones 4G, y 900 MHz para las conexiones 3G, así como también para las llamadas de voz de varias empresas en España. Su zona de cobertura es de más de 120 metros cuadrados.

¿Cómo hacer un amplificador de señal móvil casero?

Es muy seguro que tengas algún problema con la señal de tu móvil en tu lugar de residencia o en tu oficina de trabajo, lo que se convierte en un problema a la hora de conectarte en 3G o 4G y también de realizar o recibir cualquier clase de llamada a diversas operadoras. Si este es tu caso, es una excelente opción construir un amplificador casero que te ayude a solucionar este problema.

Esta clase de equipos te ayudarán a mejorar la señal de tu teléfono inteligente, donde su principal función es cerrar las conexiones y convertirla en una nueva que sea más óptima, de este modo vas a poder obtener una frecuencia con mucha más precisión y potencia, permitiéndote usar los servicios de tu operador de teléfono.

El proceso de creación de un amplificador móvil es muy simple, como requisito básico tienes que conseguir un cable fino, en caso de no tenerlo puedes utilizar un alambre fino. Los pasos para construir este aparato son los siguientes:

Amplificador de señal móvil casero
Amplificador de señal móvil casero
    • Primero tienes que abrir la tapa trasera de tu teléfono inteligente. En la parte donde se encuentra la salida de la señal, vas a poner la punta del cable.
    • En seguida, hay que doblar el cable hacia atrás y poner la tapa en el dispositivo móvil.

Luego de que hayas hecho esto, has terminado de construir tu propio amplificador de señal móvil casero. Esto puede parecer algo muy simple, pero es totalmente efectivo y barato. Además esto se recomienda, especialmente cuando su dispositivo tiene una señal débil o no cuenta con nada de señal. Después, podrá seguir utilizando tu equipo como de costumbre y disfrutar así de todas sus funciones y beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir