Las Mejores Aplicaciones Para Cambiar Caras En Android E IOS

Con el avance de la tecnología y su objetivo de ser funcional para las personas y hacerles la vida mucho más fácil, han surgido diversas aplicaciones que logran cubrir cualquier actividad cotidiana de los usuarios. Teniendo en cuenta que se utilizan a través de dispositivos móviles y esto aumenta la comodidad y el confort. Además las aplicaciones destinadas a entretener y hacer reír no se quedan atrás. Aquí sabrás todo sobre las aplicaciones para cambiar caras.

Hay aplicaciones que tienen la capacidad de voltear caras y a través de las cuales puedes parecer una persona del sexo opuesto, un bebé, una señora, una muñeca y muchas otras caras que neutralizan por completo el problema del... aburrimiento y puedes usarlas en compañía de quien quieras.

Índice De Contenidos()

    ¿Por qué usar Apps para cambiar caras?

    Estas aplicaciones te permiten cambiar tu cara con otras personas y tener un momento único para neutralizar el estrés al que estás sometido cada día. Aquí te vamos a presentar las mejores aplicaciones para cambiar caras desde tu móvil en tiempo real.

    Las Apps de este tipo se pueden usar en teléfonos con Android o iOS, para qué empieces a utilizar estos programas de gran auge ahora mismo, porque los Memes son uno de los elementos que hoy en día son parte del mundo digital. De hecho, será mejor que utilices la cámara de tu teléfono inteligente y tendrás unas imágenes completamente humorísticas e incluso de otro mundo.

    Las mejores aplicaciones para cambiar caras en Android

    Aquí vamos a echar un vistazo a las mejores Apps que se pueden usar para cambiar caras y que se pueden instalar en los teléfonos móviles con sistema Android de manera gratuita. Puedes jugar a cambiar tu cara por la de otros o inclusive puedes añadir varios gadgets y accesorios realmente curiosos y divertidos.

    1- Cut Paste Photos

    Esta aplicación, diseñada particularmente para Android, brinda una interfaz con gran sencillez y se encarga esencialmente de recortar caras para luego pegarlas en otros cuerpos o lugares. Esto se hace con la ayuda de una herramienta que lleva por nombre "Borrador de fondo" o Background Eraser que te deja eliminar el fondo original de la imagen y así ubicarlo en otra.

    Por lo tanto, su funcionalidad es muy simple ya que solamente debes elegir una foto de tu galería, marcar la silueta de lo que deseas que se recorte y automáticamente tal recorte se convertirá en un PNG que podrás manipular a tu agrado.

    Entre otros programas, Cut Paste Photos es pues un editor de fotos claramente profesional, ya que permite obtener bordes más nítidos y precisos tras el recorte, por lo que la edición no se notará en absoluto.

    Además, cuenta con una opción denominada "Color Pop" que muestra ráfagas de color para mantener una saturación intensa o destacar la parte más importante de la imagen. Igualmente permite crear collages, un divertido efecto de clonación con "Photo Clone", hacer dobles exposiciones y convertir las fotos recortadas en texto.

    2- Snapchat

    Esta aplicación móvil marca la diferencia a la hora de compartir y cambiar caras. Al ser la primera plataforma en aplicar estos métodos, es muy conocida en todo el mundo. Bien, la misma está disponible tanto en dispositivos con Android como en dispositivos con iOS. Debido a su reconocimiento y a sus buenas herramientas, se ha situado en el primer puesto de esta lista.

    Del mismo modo, puedes encontrar esta herramienta fácilmente en la tienda de Google Play y empezar a divertirte con los filtros, el etiquetado, los retoques y otras funciones que puedes utilizar fácilmente. Debes tener en cuenta que además de esto, te brinda la opción de subir el resultado de tu imagen capturada y compartirla en otras redes, ya sea WhatsApp, Instagram, Facebook o cualquier plataforma de tu interés.

    3- Envejéceme

    Bien, como su nombre indica, esta herramienta ha sido diseñada para envejecer los rostros de los usuarios. Es gratis y posee anuncios, puedes usar la App para envejecer la cara de una persona hasta décadas añadiendo divertidas de gafas, bigote, barba, arrugas y otros detalles que cambian la cara y la hacen parecer real para que la foto sea irreconocible luego.

    En lo respecta a la interfaz, es muy simple. En cuanto a sus características más destacables, podemos decir que este editor de fotos es bastante bueno y te da la posibilidad de importar una foto desde la galería de tu teléfono, desde tu cámara o inclusive desde Facebook para empezar a crear una versión de una persona mayor.

    Ahora, una vez que obtienes el resultado, la imagen se guarda inmediatamente en tu galería o, si quieres, puedes compartirla directamente en otros sitios como WhatsApp Messenger, Facebook y hasta Twitter.

    4- FaceSwap - Editor de fotos creativo

    Esta es otras de las aplicaciones para cambiar caras más populares para Android, este programa también es fácil de usar y además puedes compartir las caras, ofrece una elevada gama de opciones que lo convierten en una gran alternativa.

    Entre sus características, cuenta con una función de vídeo instantáneo desde la que se puede compartir el movimiento en tiempo real, te ofrece una gran experiencia en lo que respecta a la modificación de caras, dado que añade decenas de caras en movimiento con las que puedes probar varias combinaciones.

    Además te deja crear un collage a partir de varias fotos, tiene estupendos filtros para fotos y vídeos, hay pegatinas que puedes añadir rápidamente y conjuntos de pegatinas para todos los gustos, independientemente de la edad o del estilo.

    Igualmente, cuenta con opciones de retoque fotográfico, un excelente reconocimiento facial, función de clonación de rostros y con esta aplicación puedes compartir rápidamente tus creaciones en redes sociales como Instagram, Facebook, Telegram, y otras.

    Puedes leer: Las 20 Mejores Apps Para Convertir Fotos En Dibujos Animados

    5- Cambia de cara 2

    Para completar la lista de las mejores aplicaciones para compartir caras en Android, te presentamos Face Changer 2 o Cambia Caras  2, que tiene un aspecto totalmente divertido y que incluso te deja permite cambiar los ojos, la nariz y el pelo de una persona, transformando de este modo su rostro de forma impactante.

    Así, puede verse como una herramienta completa, gracias a todas sus interesantes características, entre las que destaca la función de cambiar de caras de forma automática, que sustituye inmediatamente tu rostro cuando simplemente seleccionas una cara de la galería. La aplicación gratuita cuenta con mecanismos que hacen que una persona engorde y adelgace, le hagan peinados extravagantes, se le puede poner maquillaje, cicatrices horribles, tatuajes y muchas otras cosas.

    También, te ofrece más de 600 pegatinas para cualquier ocurrencia y tema, facilita varios fondos preestablecidos, puede importar imágenes de la galería, de las redes sociales o de cualquier buscador y, finalmente, te permite compartir el proceso de conversión de tu imagen en sencillos pasos con reproducción instantánea.

    6- Photo Face Swap

    Esta es una de las mejores aplicaciones para cambiar caras, es gratuita, tiene anuncios y te permite compartir rostros en tus fotos utilizando herramientas fáciles de usar y muy efectivas, ya que los resultados que ofrece son absolutamente realistas.

    Aunque lo son, igualmente depende de la iluminación de las imágenes originales y de la alineación de tu cara en la foto. Este es uno de los Software preferidos por los usuarios de Android debido a que el proceso dentro de la plataforma es rápido y sencillo.

    Además debes saber que, Photo Face Swap tiene un mecanismo conocido como el "Efecto Bomba de Caras" que inserta las caras de todos los usuarios en la misma imagen, lo cual es muy divertido porque todos estarán con una única cara.

    En resumen, con esta herramienta puedes hacer cambios con algunas fotos (una o dos) y hasta seis caras en cada fotografía. Y al igual que todos los editores antes mencionados, puedes utilizar esta aplicación para guardar tus creaciones en la galería de tu smartphone o compartirlas a través de diversas redes sociales.

    Las mejores Apps para cambiar caras en iOS

    Bien, ahora nos centramos en las mejores aplicaciones para cambiar caras y compartir fotos de este tipo en dispositivos con sistema iOS, especialmente en el iPhone. Es fundamental tener en cuenta que se pueden descargar de manera sencilla desde la iTunes Store.

    1- Face Swap Booth

    Es tas es una de las aplicaciones para cambiar caras más populares en iOS. Es otra opción gratis para el iPhone es una plataforma que te permite intercambiar perfectamente las caras y guardarlas en cualquier momento y lugar.

    Debes saber que la aplicación te deja cambiar todas las caras que quieras, personalizar el tono de la piel para que coincida a la perfección, copiar y guardar las caras para utilizarlas en otro momento, y tiene una perfecta combinación con la red social Facebook.

    También permite anexar caras geniales manualmente o inclusive de forma automática si prefieres que la misma aplicación detecte todas las caras.

    Face Swap Booth es considerado una herramienta completamente adelantada que permite aplicar rostros personalizados utilizando un conjunto de máscaras especiales para seleccionar sólo los rasgos faciales que desees. Esto indica que se puede mezclar entre los ojos de una persona, la nariz y la boca de otra, y así continuamente.

    En efecto, las posibilidades que tiene el programa son muchas, e incluso puede utilizarlo para combinar y mezclar rasgos faciales para hacer "nuevas caras".

    2- MSQRD

    Esta herramienta es excelente para cambiar las caras en el iPhone (además es compatible con los dispositivos con sistema Android) te ofrece varias herramientas que la consideran uno de los mejores editores de fotos para este fin.

    Puedes instalarlo de forma gratuita, con esta aplicación puedes intercambiar caras por diferentes motivos predeterminados o de hacerlo con otra persona que esté cerca de ti. En lo que respecta a su funcionalidad, se puede decir que es muy sencilla, ya que sólo tienes que seleccionar una de las caras que ya tienes en tu biblioteca y a partir de ahí, la misma App se encargará de encontrarla.

    Con la App MSQRD vas a poder compartir tus creaciones con tus amigos por medio de las redes sociales, utilizando tu cara o la de cualquier otra persona, en decenas de máscaras digitales que se adaptan perfectamente a tus rasgos faciales con excelentes efectos especiales. Recuerda que estas máscaras se animan en función de tu expresión.

    3- MixBooth

    Es una de las aplicaciones para cambiar caras que se pueden usar para iOS. Esta aplicación no se ocupa específicamente de intercambiar caras, sino que además combina dos caras en una, y es realmente divertida. Así, te permite añadir tus fotos y las de otras personas con las que desees fusionar rostros, y para hacerlo más divertido, puedes añadir imágenes de famosos y así parecer una estrella al utilizar la app.

    Funciona MixBooth de forma automática, ya que detecta las caras por sí sola y las mezcla de inmediato. En lo que respecta a su funcionamiento, acepta las fotos tomadas con la cámara del iPhone o las que hayas guardado en el móvil o en los álbumes de Facebook. También, es una opción que funciona agitando el móvil para ver las fotos del antes y el después.

    Además, cuenta con un proceso de conversión que se realiza en tan solo segundos y, sin necesidad de conexión a Internet, puedes incluso compartir tus creaciones con cualquier persona a través de Facebook, Twitter, correo electrónico e incluso SMS. Cómo personalizar el color de la piel de tus imágenes.

    4- Face Swap Live Lite

    Esta es una de las aplicaciones para cambiar caras que también puedes usar. Cuenta con una versión gratuita y otra que es de pago, es sin duda una de las mejores opciones disponibles en la tienda de iTunes para compartir rostros con familiares o amigos en tiempo real.

    Su funcionamiento es extremadamente simple, ya que solamente hay que poner la cara de uno o de otra persona en el marco de la cámara y la plataforma lo detecta inmediatamente y te muestra imágenes estáticas para ser utilizadas.

    En definitiva, Face Swap Live Lite brinda una herramienta para grabar vídeos o fotos en los que intercambias caras con un conocido, alguna persona famosa o inclusive cualquier imagen divertida que encuentres en Internet o en tu dispositivo iPhone. Es la solución perfecta para pasar un buen rato y aprovechar al máximo el visor de la cámara para hacer funcionar la App en segundos.

    5- ZombieBoot

    Es esta una herramienta que no sólo es compatible con dispositivos que cuentan con sistema iOS, sino que igualmente la puedes usar para Android. ZombieBooth está específicamente diseñado para dar a tu cara rasgos de zombi en segundos nada más, que se animan en 3D y se pueden anexar accesorios como máscaras y cascos al estilo de Walking Dead.

    A través de esta plataforma puedes grabar y compartir vídeos de tus amigos que aman a los zombis, incluso en directo, donde puedes ver a los zombis respirar, parpadear, fruncir el ceño y hasta gruñir.

    Para seleccionar entre las distintas variantes de zombis, basta con agitar o tocar el teléfono y la aplicación detectará inmediatamente la cara, creando cualquier foto en 2D en un retrato en 3D. Los vídeos capturados con ZombieBooth bien pueden ser compartidos como imágenes en las redes sociales y por email. Es así como se podrán visualizar perfectamente los más de 50 efectos de zombis que posee la plataforma.

    6- Cambia de caras (iSwap Faces)

    Te recomendamos esta aplicación que, aunque es de pago, es bastante barata ya que sólo tienes que hacer un pago de 1,99 dólares para descargarla en tu dispositivo inteligente. La plataforma Cambia de Caras es la opción escogida por muchos usuarios, por lo que cuenta con una reputación muy notable.

    De este modo, podrás cambiar cualquier rostro en menos de un minuto y sólo tendrás que elegir una imagen de tu iPhone, iPad o iPod o incluso de la biblioteca de la aplicación para empezar a poner máscaras en tus dos caras y divertirte con ello. En lo que respecta al editor de fotos, puedes ajustar el color y el brillo de las caras según las creaciones creadas para obtener resultados más claros y realistas.

    También debes saber que, las imágenes se pueden compartir fácilmente en Facebook y Twitter y tus amigos o seguidores se reirán durante horas. Bien, en cuanto a su interfaz, es muy sencilla y cuenta con varios botones que permiten utilizar las herramientas que contiene sin ningún problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir