Las 20 Mejores Apps Para Convertir Fotos En Dibujos Animados

Cuando se es amante de los gráficos y al mismo tiempo del arte de contar historias, es normal que ciertos contenidos llamen mucho la atención, como los personajes de cómics y las historietas.

Es muy posible que desde la infancia hayas tratado de escribir y dibujar por tu cuenta algún tipo de historieta animada. Independientemente de si tienes talento o no, siempre necesitas conseguir buenas herramientas que mejoren el desarrollo de estas tareas.

En este artículo te presentamos las mejores aplicaciones para editar, retocar y mejorar tus fotos hasta convertirlas en dibujos animados, y otras aplicaciones de guiones; algunos son exclusivos, mientras que otros son compatibles con Android e iOS.

Índice De Contenidos

Lista de las 20 mejores Apps para convertir fotos en dibujos animados

Aplicaciones Para Convertir Fotografías En Caricaturas
Aplicaciones Para Convertir Fotografías En Caricaturas

En esta lista encontrarás las mejores aplicaciones para convertir cualquier foto en un dibujo animado, un cómic o un dibujo divertido en Android y iPhone. Si te gusta editar y probar cosas nuevas como nosotros, esta sección te hará feliz, porque recoge lo mejor que existe a nivel de Apps exclusivo para ti.

1- Cartoon Photo Filters

Cartoon Photo Filters
Cartoon Photo Filters

Esta es una de las mejores aplicaciones para editar tus fotos y aplicar filtros que dan a tus imágenes un aspecto de dibujos animados muy chulo. Cuenta esta App con una interfaz muy agradable donde también puedes tomar fotos animadas directamente desde la App. Se encuentra disponible tanto para Android como para iOS, además ha tenido más de 10 millones de instalaciones y miles de comentarios.

Descargar Cartoon Photo Filters para Android

Descargar Cartoon Photo Filters Para iOs

2- MomentCam

MomentCam
MomentCam

A la hora de hacer dibujos animados, esta aplicación se encuentra en un nivel diferente, sólo necesitas tenerla, mostrar algo de creatividad y además tiene plantillas disponibles para que puedas convertir tus fotos en un verdadero cómic que luego podrás compartir con todos tus suscriptores en tu propia red social y competir por premios y promociones para los mejores autores. Esta excelente herramienta está disponible en las tiendas online de Apple y Google.

Descargar MomentCam para Android

‎Descargar omentCam para iOS

3- Prisma Photo Editor (Editor de fotografía Prisma)

Prisma Photo Editor
Prisma Photo Editor

Esta es una de las mejores herramientas de edición de fotos que te proporciona los filtros y ajustes de atributos más originales para que puedas convertir tus fotos en una genuina obra de arte. Esta aplicación se sobresale por su capacidad de distorsionar la geometría de las imágenes, llevándolas a una abstracción. La versión para iOS es una de las más completas, no obstante también está disponible para el sistema Android.

Descargar Prisma Photo Editor para Android

Descargar Prisma Photo Editor para iOS

4- Cartoon Photo Editor (Editor de fotos de dibujos animados)

Cartoon Photo Editor
Cartoon Photo Editor

Esta App es otra de las mejores plataformas para filtrar imágenes y darles un aspecto completamente diferente al habitual; además es fácil de usar, incluso puedes tomar fotos con esta aplicación y cambiarlas inmediatamente a tu gusto. Se ajusta a todas las características que necesitas y es fácil de encontrar en la Play Store.

Descargar Cartoon Photo Editor Para Android

Descargar Cartoon Photo Editor Para iOS

5- Tooncamera (Cámara Toon)

Tooncamera
Tooncamera

Aunque esta App es un poco diferente de las otras ya mencionadas, también puedes usarla para crear una caricatura de ti mismo a partir de una foto. Igualmente puedes usarla para caricaturizar el entorno y el paisaje de una forma más profesional y exquisita, también debes saber que es una aplicación de pago.

Descargar Tooncamera para Android

Descargar Tooncamera para iOS

6- Cartoon Face Animation Creator (Creador de animación facial animada)

Cartoon Face Animation Creator
Cartoon Face Animation Creator

Esta es una de las mejores Apps para convertir fotos en dibujos animados y de animación facial, ya que tiene muchos efectos y características aplicables a tus selecciones para crear un personaje de cómic basado en tu cara.

Descargar Cartoon Face Animation Creator Para Android

Descargar Cartoon Face Animation Creator Para iOS

7- Cartoon Camera (Cámara de dibujos animados)

Cartoon Camera
Cartoon Camera

Esta herramienta es genial para aplicar efectos en vivo a los dibujos animados y cambiar todos los atributos de tus imágenes hasta que parezcan páginas de un cómic. Solamente tienes que seleccionar una imagen de tu galería o tomar una foto desde la aplicación; está disponible en la Play Store y en la App Store.

Descargar Cartoon Camera Para Android

Descargar Cartoon Camera Para iOS

8- Deep Art Effects (Profundos efectos artísticos)

Deep Art Effects
Deep Art Effects

Esta aplicación nos llama especialmente la atención por su cantidad y su capacidad de crear y probar efectos para convertir tus imágenes en dibujos animados de alta resolución y crear composiciones artísticas como los profesionales. Cuando lo descargues, debes registrar tu correo electrónico para que toda la información se sincronice con tus otros dispositivos a la vez y también tengas la posibilidad de compartir automáticamente las imágenes en tus redes sociales.

Descargar Deep Art Effects Para Android

Descargar Deep Art Effects Para iOS

9- Painnt

Painnt
Painnt

Con esta App puedes convertir todas tus fotos favoritas en dibujos animados, además con esta impresionante herramienta de edición de imágenes puedes dejar volar al máximo tu creatividad. Con esta herramienta, puedes hacer grandes obras de arte y convertir tus imágenes en escenas de una historieta con toda tu originalidad. Lo mejor es que está disponible en la Play Store y es una herramienta absolutamente gratuita.

Descargar Painnt Para Android

Descargar Painnt Para iOS

10- Brush Stroke

Brush Stroke
Brush Stroke

Es esta una gran herramienta de edición de fotos en la que cada paso de tu dedo equivale a una pincelada. Con esta aplicación, puedes darle a tus imágenes un aspecto de dibujo animado y acuarelas que nunca se ha visto antes, es por ello que puedes sorprender y asombrar a otros con tus creaciones en esta aplicación.

Descargar Brush Stroke Para Android

Descargar Brush Stroke Para iOS

También puedes leer: Cómo Acceder A La USB Conectado Al Router: Formas Y Usos

11- Photolab

Photolab
Photolab

Esta es una gran aplicación que te permite convertir tus fotos en verdaderas obras de arte jugando con diferentes categorías de filtros, marcos y efectos especiales para crear increíbles obras de edición que puedes subir a tus redes después de procesarlas. Está disponible para Android e iOS.

Descargar Photolab Para Android

Descargar Photolab Para iOS

12- Vector Imaengine

Vector Imaengine
Vector Imaengine

Esta Aplicación tiene una habilidad especial, como su nombre lo sugiere, para convertir todos los segmentos de imagen que se cargan en vectores, de manera que se puedan cambiar todo tipo de colores y tamaños en cualquier objeto de imagen. Es compacto con muchos formatos, incluyendo Adobe Illustrator.

Descargar Vector Imaengine Para Android

Descargar Vector Imaengine Para iOS

13- Clip2comic

Clip2comic
Clip2comic

Con esta App puedes tomar no sólo fotos, sino también clips de vídeo y luego añadir todo tipo de efectos de dibujos animados. Aunque, tal vez su punto fuerte sea más fotos, ya que tiene muchos efectos y funciones aplicables a ambos tipos de formatos, lo que seguramente dejará tus fotos en el formato de un dibujo animado o de una caricatura de alta definición.

Descargar Clip2comic Para Android

Descargar Clip2comic Para iOS

14- Cartoon Art Pics Photo Editor (Editor de fotos de arte de caricaturas)

Cartoon Art Pics Photo Editor
Cartoon Art Pics Photo Editor

Esta aplicación cuenta con una increíble cámara animada para tomar fotos y mirar el mundo desde un punto de vista más divertido, tiene una amplia gama de filtros que puedes aplicar a todas tus fotos y convertirlas en animaciones muy brillantes, que luego puedes compartir automáticamente con tus suscriptores en Instagram. Cuenta esta App con más de un millón de instalaciones y es absolutamente gratis en la Play Store.

Descargar Cartoon Art Pics Photo Editor Para Android

Descargar Cartoon Art Pics Photo Editor Para iOS

15- Sketch Me! (Dibújame)

Sketch Me!
Sketch Me!

Con esta App puedes hacer bosquejos con cualquiera de tus imágenes favoritas y convertirlas en un dibujo animado con todas sus características, además es simple y fácil de usar y puedes aplicar rápidamente atributos y filtros. Al igual que otras Apps también está disponible en cualquier plataforma Android o iOS de forma gratuita.

Descargar Sketch Me! Para Android

Descargar Sketch Me! Para iOS

16- Cartoon Yourself (Haz una caricatura de ti mismo)

Cartoon Yourself
Cartoon Yourself

Esta es una gran aplicación de dibujo de Comics o caricaturas que está aquí, a tu disposición con un solo clic, con tan solo un paso puedes aplicar el filtro correcto y hacer que tu cara se vea como un personaje de historietas.

Cuando se trata de editar fotos esta es una de las mejores Apps para convertir fotos en dibujos animados, también puedas subir tus obras a Facebook, Instagram, Google+ y Twitter si lo deseas. Puedes encontrar la App fácilmente en la Play store y en la App Store.

Descargar Cartoon Yourself Para Android

Descargar Cartoon Yourself Para iOS

17- Be Funky

Be Funky
Be Funky

Se trata de un editor de fotos de alta calidad con herramientas de retoque profesionales y un sinfín de efectos visuales, filtros y muchas características que si tienes un poco de creatividad, puedes dejar tus imágenes con grandes acabados. Lo mejor es que puedes encontrarla para Android e iOS. Gregory Kiu Kazu

Descargar Be Funky Para Android

Descargar Be Funky Para iOS

18- Enlight Photo fox (Fotografía del zorro de la luz)

Enlight Photo fox
Enlight Photo fox

Esta es otra herramienta profesional para la edición artística y el dibujo de fotos, con la que te  convertirás en una caricatura, eventualmente dejará tu foto como una verdadera obra de arte. Tiene efectos visuales especiales y funciones como la transposición y el fotomontaje. Esta es una herramienta gratuita, pero el original sólo se puede encontrar en la App Store, la Play Store tiene varias copias, pero no son tan eficientes como la versión iOS.

Descargar Enlight Photo Fox Para Android

Descargar Enlight Photo Fox Para iOS

19- Foto Comic Bubbles (Foto de las burbujas del cómic)

Foto Comic Bubbles
Foto Comic Bubbles

Es una App sencilla para editar fotos, esta vez un poco diferente a lo que hemos visto, porque no está diseñada para mejorar tus fotos, sino simplemente para convertirlas en caricaturas con diálogos de nubes, explosiones y otros gráficos añadidos que son interesantes a la hora de contar una historia. Por lo tanto, te recomendamos que primero proceses tu imagen en un editor profesional y luego uses esta aplicación para darle un toque cómico. Es genial para añadir trazos cómicos a tus fotos.

Descargar Foto Comic Bubbles Para Android

Descargar Foto Comic Bubbles Para iOS

20- Comic Book

Comic Book
Comic Book

Esta es otra aplicación para añadir todo tipo de pegatinas a tus imágenes y personalizar tus fotos como si fuera un cómic de los ochenta. Una vez más, no es un retocador de fotos, sino un ambientador con cientos de efectos visuales y marcos para crear grandes composiciones.

Descargar Comic Book Para Android

Descargar Comic Book Para iOS

Bien, estas fueron la mejores Apps para convertir fotos en dibujos animados. Con estas herramientas puedes editar, retocar y mejorar tus fotos hasta convertirlas en caricaturas divertidas como las que se ven en las historietas. Además están disponibles tanto para Android como para iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir