Mejores Aplicaciones Para Citas De Amor Que Existen

La navegación por las citas en línea ya es un terreno desconocido, después se ha producido el auto-aislamiento y ahora todo es más complejo.

Tu escena de citas actual probablemente depende de dónde estás en el país y en qué nivel de restricción estás. Puedes estar en un encierro local, así que simplemente busca para charlar, o puedes tener un poco más de libertad y que se te permita tener citas en un ambiente exterior, por supuesto respetando las reglas de distanciamiento social (resiste la tentación, la gente).

Entra en la vertiginosa selección de diferentes opciones y alardes que ofrecen las mejores aplicaciones para citas. ¿Golpeando a Tinder? ¿Pinchar un mensaje en Bumble? ¿Formular un perfil de crackin' en Hinge? Es una jungla ahí fuera.

Índice De Contenidos

Estas son las mejores aplicaciones para citas de amor que existen

Mejores Aplicaciones Para Citas De Amor Que Existen

►Lee: Las Mejores Aplicaciones de Karaoke para iPhone y Android 2020◄

Una lista interminable de solteros que buscan activamente (incluso aquellos con preferencias de nicho reales) son accesibles en su teléfono, y los perfiles están inundados de clasificaciones Uber, preferencias de comida y peticiones de que sigamos a estos completos desconocidos en Instagram (como si no fuéramos a acecharlos de todas formas). No sólo esto, sino que las propias aplicaciones están ahora inundadas de opciones: ¿te apetece filtrar la altura o pedir recomendaciones para tus próximas vacaciones (cuando sea)?

Y no estamos en esto por unos pocos golpes y luego por el aprovechamiento, ya que el usuario promedio de una aplicación de citas pasa 191 minutos de su precioso tiempo buscando. Aunque aún no sabemos cómo el bloqueo del Coronavirus ha afectado estas cifras, creemos que el tiempo extra en casa significa que más gente que nunca está buscando amor, virtualmente.

Entonces, ¿cómo sabes qué aplicaciones tienen la mejor tecnología? ¿Cuáles son las nuevas características que están desarrollando? ¿Cuáles son las que tienen a los "mejores" solteros al acecho, ya sea que las definas como las más inteligentes, las más altas o tu pareja astrológica perfecta?

Estás de suerte, hemos probado las mejores opciones de aplicaciones para citas del mercado y estamos aquí para ayudarte a encontrar tu pareja perfecta (la aplicación, es decir. No hay garantías sobre el nuevo novio, lo siento).

Bumble

Sin duda una de las mejores aplicación para citas: Si no te sientes cómodo con una cita IRL todavía

Tienes 24 horas, y tienes la primera palabra... sin presiones, ¿verdad? Bumble rompe la regla tácita de las citas donde esperamos que se nos acerquen. La pelota está oficialmente en tu cancha aquí. También ha lanzado funciones de videoconferencia y llamadas de voz dentro de la aplicación (de nuevo, la mujer es la que da el primer paso), así que si aún te sientes más cómodo con una cita virtual, pulsa Hinge. Intenta hacer a todos las mismas tres preguntas si quieres ver cómo se comportan todos, tratándolo como una entrevista de trabajo o si te sientes audaz, ve a una probada 'cita virtual el jueves'.

El costo: Gratis, con la opción premium "Bumble Boost" y funciones de beeline desde 6,99 libras.

¿Bloqueo de escritor? Echa un vistazo a los consejos que Bumble nos dio sobre las diez mejores líneas de apertura.

DESCARGAR AHORA

Mejores Aplicaciones Para Citas De Amor Que Existen

Hinge

La mejor aplicación para citas: Ver la personalidad de alguien (así como su aspecto) a primera vista

Hinge te permite personalizar tu perfil para añadir tres datos personales clave, afirmando que esto te ayudará a encontrar algo más real. Ciertamente puedes decir más sobre tus socios potenciales a partir de sus perfiles, pero el truco... Viene con la presión de parecer ingenioso, divertido y sin esfuerzo. Además, las respuestas pueden ser un poco viejas, lo entendemos, la gente odia a los que caminan despacio. Es importante que en momentos como éste, puedas añadir vídeos a tu perfil para que tus parejas tengan una idea real de tu personalidad.

Pero aún más importante es que la última función de Hinge, "Cita desde casa", te permite marcar a tu pareja cuando estés listo para una cita virtual, pero al igual que cuando tú coincides, ellos no lo sabrán hasta que no hayan hecho lo mismo. Evita la vergüenza y deja de lado tu fascinante fluidez en el sarcasmo al convertirte en una cita digi.

El costo: Gratis para descargar, con opciones de suscripción a Hinge desde £10.49

Revisa nuestra entrevista con el CEO y Fundador para más consejos

DESCARGAR AHORA

Mejores Aplicaciones Para Citas De Amor Que Existen

Tinder

Otra opción esta aplicación para citas: Un sinfín de posibilidades

No es un secreto que Tinder es una de las aplicaciones más usadas y saturadas y ha cambiado la forma en que salimos. Si estás buscando un montón de opciones, Tinder es el lugar para ti. Tiene una función llamada Loops, donde puedes ver GIF de posibles parejas, que puede ser útil para eliminar a los pescadores antes de fijar una fecha de vídeo. Descargo de responsabilidad: 4 de cada 5 perfiles muestran perros y/o torsos desnudos. Sólo deja que los primeros te influyan.

El costo: ¡Gratis, con opciones de Tinder Plus desde sólo 79p!

Vea el informe de Tinder sobre la escena de las citas de este año aquí.

DESCARGAR AHORA

Mejores Aplicaciones Para Citas De Amor Que Existen

Her

una excelente aplicación para citas: Unirse a una comunidad de mujeres lesbianas y maricas

Si buscas una forma segura de conocer a una comunidad de mujeres con ideas afines en chats de grupo, en eventos online, o discutir cualquier cosa de las noticias LGBTQ+, ELLA es la plataforma perfecta.

Costo: Gratis, con las membresías Premium de HER desde £7.99

DESCARGAR AHORA

Mejores Aplicaciones Para Citas De Amor Que Existen

Happn

Mejor para: Acercarse a ese tipo que siempre miras en la línea norte sin parecer un acosador.

Si les pasas el IRL, aparecerán en la aplicación, y Happn incluso acumulará cuántas veces te cruces. Vivir en una gran ciudad puede causar problemas, sinembargo, piensa en una aguja en un pajar...

El costo: Gratis, con paquetes de monedas disponibles desde £1.99

DESCARGAR AHORA

Mejores Aplicaciones Para Citas De Amor Que Existen

The Inner Circle

Mejor para: Encontrar gente culta y ambiciosa que busque una cita más seria

Un proceso súper selectivo, despídase de los robos y hola a la proyección de perfiles más completos que muestren los hobbies, lugares favoritos y vacaciones pasadas. Encuentra los mejores consejos para tus próximas vacaciones, o simplemente disfruta de la notificación cada vez que alguien nuevo revise tu perfil...

El costo: La inscripción es gratuita, pero tendrás que pagar por una membresía completa (£19.99+) para ver tus mensajes y enviarlos a otros.

Para consejos de los casamenteros profesionales de The Inner Circle vea nuestra entrevista.

DESCARGAR AHORA

Mejores Aplicaciones Para Citas De Amor Que Existen

Let's Day In

Muy buena aplicación para citas: Fusionar experiencias divertidas con conocer gente nueva virtualmente

Let's Day In (que se lanzó como Let's Day Out en tiempos de pre-distanciamiento social) es la unión entre una aplicación de eventos exclusivos y un servicio de búsqueda de pareja de primera calidad. La CEO Vicky Cheng, CEO, está uniendo estas dos cosas con el objetivo de unirlas y a la vez fomentar eventos divertidos mientras te aíslas.

Su aplicación empareja a los usuarios que comparten intereses similares y los invita a eventos online exclusivos en Londres (piensa en conciertos de comedia, clubes de lectura o entrenamientos). La aplicación te permite estar en contacto con estas personas. Experiencias, amistades, redes de contactos, citas... todo está aquí.

El costo: Gratis

DESCARGAR AHORA

Pickable

Mejor para: Evitar ser visto, y mantener las cosas en privado

¿Con qué frecuencia te desanimas al ser descubierto por el hombre de la informática o al añadir datos como tu apellido, tu trabajo o 4 fotos filtradas (está bien, todos lo hacemos) para que todo el mundo las vea? Con Pickable las mujeres se revelan a los hombres que les interesan.

¿Para los hombres? Tienen un divertido tablero de mandos para jugar con la experiencia y darles un mejor feedback en el futuro. Esto podría ser un cambio en el juego.

Costo: Gratis, con opciones premium desde £4.99

DESCARGAR AHORA

Coffee Meets Bagel

Mejor para: Esperar pacientemente al que

Diga la verdad sobre sus gustos, aficiones, edad, educación, etc. enlazándose a Facebook y Coffee Meets Bagel le servirá un único partido de calidad cada día. Están ahí en un plato, pero si no son lo tuyo tienes un día entero para ignorar incómodamente a Jordan mientras esperas con aliento ansioso la opción de mañana.

Para hacer frente a la actual prohibición de las citas con el IRL, los creadores de la aplicación han lanzado los encuentros virtuales de la comunidad CMB, donde puedes obtener consejos de tus compañeros de citas sobre cómo encontrar el amor en una época de Coronavirus, y en lugar de que todos los chats de texto desaparezcan después de siete días, las conversaciones en las que ambas personas han dicho algo en los últimos tres días - podrían permanecer abiertas indefinidamente. Incluso han publicado algunas citas virtuales en su blog, incluyendo el musical 20 preguntas y una noche de videojuegos.

Costo: Gratis, con frijoles extra desde 99p!

DESCARGAR AHORA

Muzmatch

Mejor para: Musulmanes solteros que encuentran su pareja perfecta de la manera halal, libre y divertida

Con total privacidad de la foto y un apodo anónimo, controlas quién puede verte. También puedes usar los filtros de la aplicación para buscar aquellos musulmanes solteros que cumplan con tus criterios étnicos/sectas/religiosos. Para mayor tranquilidad, esta es la única aplicación musulmana que te permite incluir un wali o un acompañante en tus chats.

Costo: Gratis

DESCARGAR AHORA

Plenty of Fish

Mejor para: Los recién llegados a las citas online que no estén seguros de lo que buscan

Plenty of Fish es de las mayores empresas mundiales de citas en línea, y está disponible en 11 idiomas y en más de 20 países. A diferencia de otras aplicaciones de citas más específicas, Plenty of Fish ofrece una experiencia menos prescriptiva y de baja presión que te permite descubrir lo que estás buscando.

El costo: Gratis con ofertas de suscripción para las funciones premium disponibles.

DESCARGAR AHORA

Citas en Facebook

Aplicación excelente para citas: Si te aíslas o estás en un encierro local y quieres una "cita virtual".

Facebook Dating ya está disponible en 20 países y ha creado más de 1,5 mil millones de partidos - y ahora está a punto de tomar el Reino Unido por la tormenta. Algunas de las características clave de Facebook Dating incluyen "Historias", donde puedes compartir historias de Facebook o de Instagram en tu perfil de citas; "Secret Crush", donde puedes explorar relaciones potenciales con personas que ya conoces en Facebook y/o Instagram, seleccionando hasta nueve de tus amigos de Facebook o seguidores de Instagram en los que estés interesado; y "Virtual Dates", una característica de video chat añadida como resultado de la pandemia COVID-19, que te permite tener "citas virtuales" si las restricciones significan que no puedes comer carne en persona.

El costo: Gratis.

►También te puede interesar: ≫Las 15 Mejores Aplicaciones Antivirus Para Android◄

Conclusión

Estas son las mejores aplicaciones para citas de amor que existen cada una tiene características diferentes puedes probar y seleccionar la de tu preferencia.

Esperamos que te guste nuestro articulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir