Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente, Tener Citas Y Hacer Amigos

Gracias al importante desarrollo de las nuevas tecnologías, Internet ha conseguido cambiar muchas prácticas en todo el mundo, lo que se ha sumado a las formas de relacionarse de las personas. Ya sea entre los miembros de la familia, o entre los amigos, e incluso cómo se puede encontrar una pareja. En esta ocasión te traemos las mejores aplicaciones para conocer gente, sigue leyendo!

Debes saber que es cierto que hoy en día existen muchas aplicaciones que permiten conectar con los amigos, también hay algunas que facilitan la conexión con personas de diferentes partes del mundo, o la formación de grandes relaciones entre las personas, amistades o incluso el coqueteo y la búsqueda del amor.

Índice De Contenidos

Las mejores aplicaciones para conocer gente, chatear, ligar y hacer amigos

Apps para conocer gente
Apps para conocer gente

Aunque no es ningún secreto que las tácticas para ligar con alguien han cambiado. Ya no sólo puedes hacerlo en un bar o en una fiesta, sino que también puedes conocer a alguien que incluso habla otro idioma desde la comodidad de tu hogar.

Como ya hemos mencionado, existen muchas herramientas y aplicaciones para conocer gente que te permiten chatear con otros usuarios de diferentes lugares del mundo. Con las mismas, puedes relacionarte de una forma simple, chatear desde cualquier sitio e incluso ligar para encontrar una nueva pareja.

Por eso, a continuación hemos enumerado un total de 25 aplicaciones para conocer gente que puedes tener en Android e iPhone, y que además puedes descargar para tener nuevos amigos y más oportunidades de hallar el amor:

1- Tinder

Tinder
Tinder

Para empezar te sugerimos que utilices esta app gratuita, que hallar encontrar fácilmente en Google Play Store y App Store. Que se posiciona como una de las principales plataformas sociales para chatear y ligar con usuarios de todo el planeta. Desde entonces ha conseguido encontrar más de 10.000 millones de coincidencias, es decir, reunir a 5.000 millones de parejas o buenos amigos.

2- Badoo

Badoo
Badoo

Utilizada ya por más de 400 millones de personas en todo el mundo, la plataforma está considerada como una de las mayores y más eficaces redes sociales para conectar con otras personas de todo el mundo.

No obstante, si deseas encontrar a tu pareja perfecta cerca de ti, la aplicación te da la oportunidad de ver quién está cerca de ti y así decidir si quieres conectar con esas personas para quizás establecer una amistad o inclusive una buena relación romántica.

3- OkCupid Dating

OkCupid Dating
OkCupid Dating

Otra de las mejores aplicaciones para conocer gente ligar en tu móvil Android o iPhone es OkCupid Dating. Ya que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y por ello puedes encontrar gran variedad entre mujeres y hombres de varios países y/o ciudades.

Además, se trata de un servicio gratuito que no tiene ninguna restricción particular, sólo que puede ser descargado por usuarios mayores de 17 años. Además, te deja mantener tu privacidad seleccionando el nombre de usuario que desees.

4- Meetic

Meetic
Meetic

Disponible también para Android e iOS, es una app muy utilizada y recomendada para todos los solteros de España e inclusive de todo el continente europeo, así como de algunos países latinoamericanos.

Te invita a registrarte gratis, crear un perfil y empezar a chatear o ligar con quien quieras. Para ello, te permite utilizar algunos filtros para encontrar a tu pareja ideal según la edad, el color de pelo o de ojos, la profesión, los gustos generales y otros criterios disponibles.

5- Grindr

Grindr
Grindr

Si deseas utilizar una app que te dejes encontrar hombres gays o bisexuales, Grindr es la mejor para ello. Porque desde el principio ha sido una plataforma diseñada para que las personas con estas preferencias no pierdan mucho tiempo tratando de encontrar un usuario con las mismas expectativas en otras redes sociales o aplicaciones de citas. Y lo mejor de todo es que no sólo es gratis, sino que te deja chatear y conocer a chicos muy guapos, atractivos e interesantes.

6- Lovoo

Lovoo
Lovoo

Entre otras apps y herramientas ideales para chatear y ligar con gente de todo el mundo, Lovoo cuenta con unos 35 millones de matches al mes y admite hasta más de 250 millones de mensajes. En Lovoo, puedes hallar nuevos amigos, chatear en una plataforma completamente atractiva e intuitiva, y compartir fotos para darte a conocer.

7- Shakn

Shakn
Shakn

Esta es una de las mejores aplicaciones para conocer gente gratis, disponible para dispositivos Android e iOS, es otra de las más populares para ligar con personas de otras partes del mundo. Por ello, es una alternativa totalmente segura ya que garantiza que siempre encontrarás perfiles auténticos, ya que la misma app se encarga de suprimir las cuentas falsas y los trolls online. También le permite ahorrar tiempo durante el proceso de búsqueda, ya que puedes optimizarlo con el filtrado que posee.

Puedes leer también: 10 Mejores Aplicaciones Para Buscar Amigos

8- MiuMeet

MiuMeet
MiuMeet

Es una app que tiene una base de datos con millones de personas registradas activas que pueden tener citas, chatear, mezclarse e inclusive ligar para encontrar pareja en cualquier parte del mundo. Por ello, se considera una plataforma social apta para chicos y chicas, heterosexuales y homosexuales, con ganas de conocer gente nueva y encontrar gran diversidad.

9- Sapio

Sapio
Sapio

Esta es una de las herramientas más inteligentes para conocer gente nueva, porque además de los aspectos físicos, también se basa en la inteligencia de los usuarios, y puedes usarla para encontrar algo más allá de la superficie.

Así que si quieres encontrar el amor verdadero y conocer mejor los sentimientos de la persona con la que chateas virtualmente, Sapio es la plataforma perfecta. Además te da grandes herramientas para encontrar a alguien que pueda estimular tu mente y acelerar tu corazón.

10- eHarmony

eHarmony
eHarmony

Debes saber que aunque es compatible con dispositivos Android y iPhone, esta aplicación es más usada por los usuarios de Android que por los de iOS. Te ofrece una versión gratuita y otra de suscripción, que lógicamente proporciona funciones más avanzadas. Pero en cuanto a su versión gratuita, destacamos que tiene grandes características, resaltando que garantiza una gran diversidad, con más de un millón de usuarios registrados y activos.

11- Bumble

Bumble
Bumble

Se trata de una herramienta diseñada para facilitar la búsqueda de nuevos amigos y conocer gente, ya que con más de 21 millones de usuarios, permite a todo el mundo establecer relaciones realmente valiosas, hacer amigos e incluso hacer contactos de negocios, por lo que está considerada como una de las apps de este tipo más populares de toda la lista.

También hay que mencionar que la app destaca por implementar un sistema de bloqueo e información muy completo para garantizar la máxima seguridad a los usuarios. Igualmente, apuesta por una plataforma en la que prevalezca el respeto, los buenos modales y la tolerancia entre los usuarios.

12- Between - Private Couples App

Between - Private Couples App
Between - Private Couples App

Si bien no es una app para conocer personas nuevas, entra en esta categoría y se basa en la plataforma perfecta para enamorar aún más a las parejas comunicándose con mucho más amor y pudiendo guardar sus mejores recuerdos. Esto significa que es la herramienta perfecta para hacer que las conversaciones sean más cariñosas, y puedes utilizar emoticonos completamente gratis para ser más romántico.

13- Ashley Madison

Ashley Madison
Ashley Madison

Se trata de un programa que les permite a los usuarios de Android y iPhone comunicarse de forma muy discreta con nativos de cualquier país. Por ello, está considerada como una de las aplicaciones de citas más seguras de Internet, además de ser una app eficaz y rápida que hace muy fácil encontrar el tipo de relación que se busca.

Además tiene grandes características, para que las personas que tienen pareja puedan buscar aventuras, pero la app no se encarga de encontrarlas. Por eso tiene un concepto diferente, y por eso se posiciona como uno de los más interesantes en la actualidad.

14- Desire

Desire
Desire

Se trata de una aplicación diseñada y desarrollada para realizar juegos de pareja y así aumentar el gusto y la pasión entre ellos. Esto quiere decir que no es una plataforma social que te deja ligar y conocer gente nueva, porque simplemente es una gran aplicación para que las parejas se junten más y pasen momentos agradables de la mano de esta aplicación.

15- Feeld Citas

Feeld Citas
Feeld Citas

Esta es otra de las mejores aplicaciones para conocer gente nueva y ligar. Teniendo en cuenta que esta herramienta no sólo es gratuita, puedes hallarla tanto en la Play Store como en la App Store. Te da la oportunidad de conocer a personas increíbles que viven en tu ciudad utilizando el GPS de tu smartphone, y así encontrar personas activas en la plataforma que buscan relaciones.

16- I Just Made Love

I Just Made Love
I Just Made Love

Si te decides a traducir el nombre de esta app, verás que significa "donde hiciste el amor", y con ello puedes intuir que se trata de una inusual plataforma social en la que los usuarios pueden compartir todo sobre el último sitio donde hicieron el amor o tuvieron relaciones. Incluso te permite añadir las fotos y los detalles que quieras.

17- Wapa

Wapa
Wapa

Al igual que el concepto de Grindr, esta app funciona con el mismo propósito, pero con la diferencia de que se basa en la plataforma de redes sociales para lesbianas más popular del mundo y es compatible con dispositivos Android e iPhone. Por preferencia, se considera la mejor plataforma para que las mujeres lesbianas, bisexuales o curiosas puedan ligar y encontrar pareja de forma muy simple y discreta.

18- POF Sitio de Citas Gratuitas

POF Sitio de Citas Gratuitas
POF Sitio de Citas Gratuitas

Es una app de última generación, disponible en Google Play Store y App Store, con más de 100 millones de solteros activos. Luego de que decidas registrarte en POF, tendrás que crear un perfil único para coincidir con otras personas, adaptado a tus gustos e intereses.

Esta plataforma utiliza un algoritmo de compatibilidad propio para mostrarte las mejores coincidencias posibles. Como la mayoría de las aplicaciones de esta clase, POF igualmente es gratuito.

19- AdoptaUnTío

AdoptaUnTío
AdoptaUnTío

Esta aplicación ha sido diseñada para dar a las mujeres el control sobre el coqueteo y la búsqueda de una cita. Por ello, son ellas las que pueden acceder a la app y empezar a buscar al chico de sus sueños.

Los hombres se registran en la plataforma social a la espera de que una mujer se ponga en contacto con ellos y necesite una cita en su ciudad. En otras palabras, en AdoptaUnTío, las mujeres buscan una pareja de su elección. Por lo tanto, una aplicación de esta categoría es la referencia en este campo.

20- Happn

Happn
Happn

Con una interfaz intuitiva y muy sencilla, esta es una aplicación es similar y a la vez muy diferente a las otras opciones que hemos recomendado. Ya que te permite conocer gente nueva y ligar, pero hay mucha privacidad para ello. De hecho, porque esta aplicación se basa en el principio de reciprocidad, y por ello se asegura de que nunca recibas un mensaje de un perfil que no te interese.

21- Boompi

Boompi
Boompi

Se trata de una alternativa más reciente en comparación con la mayoría de las detalladas en la lista actual. Sin embargo, es similar a la solución anterior en el sentido de que las mujeres toman aquí la iniciativa, ya que son ellas las que deciden a qué chicos añadir para empezar a chatear con ellos y así conocerse mejor. Esto no es posible para los hombres que se han registrado en la aplicación para Android y iPhone.

22- Liruch Plus

Liruch Plus
Liruch Plus

Esta es una de las mejores aplicaciones para conocer gente y encontrar pareja y citas en España. Que actualmente cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados y consigue conectar a un importante número de parejas cada mes.

Entre sus principales funcionalidades destacamos que es totalmente gratuita, pero contiene compras in-app que se pueden adaptar a tus gustos y necesidades. Además, garantiza una autenticidad total, ya que contiene perfiles totalmente verificados.

23- Skout

Skout
Skout

Es una herramienta totalmente gratis que ofrece compras dentro de la aplicación y puedes encontrarla fácilmente en la App Store. El cual, para que puedas conocer rápidamente a otras personas cercanas a ti, brinda diversas funcionalidades que te permiten buscar amigos o el posible amor de tu vida de forma muy sencilla y sin complicaciones. Incluso tiene la capacidad de encontrar los mejores eventos y fiestas que más te gustan.

24- Down

Down
Down

Esta aplicación, disponible en la App Store para tu iPhone, reúne a cinco millones de solteros de todo el mundo para tener citas, ligar e incluso encontrar el amor. Pero para que el algoritmo de la app sea más específico, cuando te registres y crees un perfil en esta red social, deberás indicar claramente si están esperando una aventura o si deseas establecer una relación a largo plazo. Lo que debería mantener, porque uno de los principales requisitos de Down es la sinceridad de todos sus usuarios.

25- Twilala

Twilala
Twilala

Por último, analizamos esta app, disponible para móviles Android, que, además de ser completamente gratuita, contiene grandes características y funciones que te permiten conocer gente nueva, hacer buenos amigos y encontrar tu pareja perfecta si estás soltero.

Respecto a su funcionamiento, depende de tu ubicación para asegurar que vas a encontrar coincidencias que estén cerca de ti, y con ello unirte a grupos de chat que estén formados por personas cercanas a tu ubicación.

Por esto, Twilala ofrece una magnífica variedad de salas de chat gratis tanto en español como en otros idiomas que utilices o quieras aprender, lo que la convierte en una buena herramienta para interactuar con usuarios de otras partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir