10 Mejores Aplicaciones Para Buscar Amigos

Los amigos son personas importantes. Es por ello que solemos hacer cientos a lo largo de nuestras vidas. Existen dos formas de conseguirlos: socializando en persona a través de salidas o en clases; y chateando en internet. Existen muchísimas apps que te ayudarán a buscar amigos fácilmente, así como a conversar con ellos, compartirle tus experiencias de vida y desahogarte por tus penas. Con estas aplicaciones para buscar amigos podrás hacer todo eso y más.

En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a que tengas una vida social sana, por lo que te ofrecemos una revisión completa de las aplicaciones más funcionales para encontrar amigos a través del mundo. Aprovechando sus múltiples herramientas y funciones exclusivas, podrás conocer tanta gente de diversas culturas, que no tendrás cabida para atenderlos a todos. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para buscar amigos.

Lee: 12 Aplicaciones Para Conocer Gente

Las mejores aplicaciones para buscar amigos

Índice De Contenidos

10. Tagged - Encuentros y chat

Las etiquetas son perfectas para encontrar amigos de todo tipo. Tagged está diseñada para que puedas crear un perfil personalizado, en el que podrás añadir una foto y cualquier información sobe ti que consideres interesante. Luego ingresarás a una lista de etiquetas donde podrás encontrar amigos viejos o hacer nuevos a través de la localización, orientación sexual, gustos, preferencias, profesiones y un montón de categorías para explorar.

Por otro lado, Tagged es de las mejores aplicaciones para buscar amigos porque serás capaz de mantener conversaciones con muchísimas personas de cualquier lugar. Si prefieres gente cerca de ti, la app te mostrará una lista y luego podrás planificar una salida o cita si lo deseas. Además, a través de la sala de mascotas –una especie de juego social- podrás conocer personas de una forma original mientras te diviertes y pasas el rato jugando. ¡Tienes que probarla ahora!

Descárgalo en Google Play   |

9. Citas Maduras - Chatea, Liga y Amor

Ahora, si lo que necesitas es encontrar amigos, novios, parejas, peor es nada o similares, pero con edades superiores a los 30, citas maduras es la mejor opción. Se trata de una aplicación con la que podrás encontrar miles de perfiles de personas maduras para iniciar conversaciones, intercambiar fotos, videos y notas de voz, dar likes a todas las fotos que cargues en tu perfil público y disfrutar de un chat ameno. Todo lo que tendrás que hacer es deslizar para comenzar a hablar.

Entretanto, Citas Maduras te ofrece la oportunidad de deshacerte de una conversación sino quieres que te sigan escribiendo, eliminando a la persona, bloqueando el chat y otras opciones que te servirán. Lo mejor es que podrás hacer cientos de amigos alrededor del mundo, socializar, conversar con personas cercanas a ti, planificar salidas y citas personales, ligar con chicas o chicos de tu ciudad y un montón de cosas más que la destacan entre las aplicaciones para encontrar amigos.

Descárgalo en Google Play   |

8. Twoo - Conoce gente nueva

Toda una red social inclusiva. Twoo es una de las más dedicadas aplicaciones para buscar amigos porque te ayudará a que conozcas gente de cualquier parte del mundo, pudiendo filtrar las búsquedas por edad y localización. Si quieres buscar amigos viejos con los que perdiste contacto hace tiempo, ingresa su nombre y su edad si la tienes, rápidamente encontrarás cientos de resultados con esas características, puede que allí esté quien buscas.

Además, Twoo te ofrece un botón para denunciar aquellos perfiles falsos que encuentres, permitiendo que el equipo de la app los elimine y bloquee enseguida. Podrás encontrar cientos de personas por edad, sexo y país para luego iniciar una conversación agradable. Intercambia fotos, videos, notas de voz, llamadas y todo lo que desees. Siempre podrás dar likes y enviar algunos stickers para demostrar que te gusta, formando parte de las aplicaciones para buscar amigos.

Descárgalo en Google Play   |

7. Frim: hacer amigos nuevos & salas de chat locales

Ingresar a salas de chat públicos es una de las formas para hacer amigos más útiles. Frim te permite conocer cientos de personas cercanas a ti o de cualquier lugar del mundo a través de la función megáfono público, en el que sólo tendrás que publicar un mensaje donde indiques lo que busques o lo que quieres conseguir y automáticamente las personas comenzarán a escribirte y dejarte mensajes. Si quieres iniciar una conversación, ingresa a su perfil y haz muchos amigos.

Incluso, Frim es de las aplicaciones para buscar amigos más útiles porque te avisará cuando alguien visite tu perfil, así sabrás si tu mensaje tuvo receptividad o captación entre el público. Modifica tu foto de portada con pegatinas de antifaz y máscaras creativas para darle un poco de “emoción” a tu perfil. Luego que te escriban puedes enviar fotos, mensajes de voz, emojis, sitckers increíbles, regalos divertidos y más. Si se propasan, podrás eliminarlos y asunto arreglado.

Descárgalo en Google Play   |

6. Badoo: La app de chat y dating

El popular sitio para tener citas se ha unido al club de las aplicaciones para buscar amigos. Con Badoo podrás crear un perfil en donde indiques tus gustos, preferencias sexuales y subir fotografías, videos e imágenes donde muestres quien eres. Cientos de personas en todo el mundo o cercanas a ti podrás encontrarte e indicar que les gustas. Si es así, prepárate para iniciar una de las mejores conversaciones de tu vida. Da likes por doquier y demuestra si alguien te atrae.

Millones de personas utilizan Badoo porque se trata de una de las redes sociales más antiguas. Si te encuentras buscando a un amigo antiguo y quieres volver a tener contacto con él, ya sea para conversar, ponerse al día, recordar viejos tiempos o porque siempre te gustó, puedes aprovechar el buscador avanzado con filtros completos en los que podrás añadir detalles como el nombre, sexo, ubicación y edad para obtener un rango especifico de opciones para ti.

Descárgalo en Google Play   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Buscar Personas

5. Facebook Local

La mejor forma de buscar amigos es a través de eventos presenciales. Facebook Local es una aplicación diseñada por el equipo de la “F” para que puedas obtener una lista de todos los eventos locales a los que asistirán tus amigos en Facebook, así podrás saber dónde buscarlos o encontrarlos, organizar salidas para socializar, divertirse o conocer personas, así como mostrarles a todos sobre las actividades a la que vas a asistir para que ellos se lleguen también.

Lo mejor es que Facebook Local te ofrece notificaciones personalizadas para que sepas con tiempo cuando se organiza un nuevo evento, los lugares a los que tus amigos asistirán, así como las alarmas que te indican cuando tus mejores amigos indiquen que irán a un evento prestigioso. Ya no tendrás excusa para salir de casa y podrás buscar a todos tus amigos en los lugares más recurrentes de tu ciudad, fundamental entre las aplicaciones para buscar amigos.

Descárgalo en Google Play   |

4. Patook: Haz Amigos Platónicos

Si conoces sobre los amores platónicos, también conocerás sobre los amigos platónicos. Patook es una aplicación con la que podrás encontrar cientos de amigos por gustos en común. Sólo tendrás que ingresar a un perfil e indicar que te atrae. Si la persona contesta, comenzarán a ser amigos platónicos y podrán tener conversaciones privadas, personales, profundas, calientes y lo que deseen, solamente registrándote y subiendo algunas fotos.

Descárgalo en Google Play   |

3. Encuentra Amigo

Aunque las categorías también son importantes, por lo que Encuentra Amigo te ofrece un buscador basado en ellas. Podrás elegir entre distintos tipos de filtros para búsquedas, incluyendo nombres, orientación sexual, género, país de origen, gustos, lugares de residencia y un montón de opciones más que te ayudarán a tener un rango más específicos de dónde encontrarlos, ideal entre las aplicaciones para buscar amigos a través de la red.

Descárgalo en Google Play   |

2. Buscar a Mis Amigos, Familiares, Amigos

Las localizaciones también son súper útiles para ello. Buscar a mis amigos es una especie de localizador en el que podrás crear un usuario y añadir a tus amigos. Automáticamente comenzarás a obtener un registro de los sitios que visitan, el historial de movimientos que han hecho, así como su ubicación en tiempo real para encontrarlos enseguida, muy útil para tener un control sobre los lugares en los que se pierden tus amigos en una excursión de campo o similar.

Descárgalo en Google Play   |

1. Buscar amigos

Otra de las aplicaciones para buscar amigos por GPS. Con ella podrás encontrar a todas las personas que se encuentren registrados en la aplicación. Añade una fotografía y comparte un pin de anexo para que puedas recibir un registro de los sitios que visitan tus amigos en tiempo real. Consigue notificaciones que te indiquen cuando se están acercando a ti, el momento en el que llegaron a su casa, y muchas cosas más que la destacan entre las aplicaciones para buscar amigos.

Descárgalo en Google Play   |

Con estas Aplicaciones para buscar amigos podrás entrar a salas de chats, buscar a través de categorías, conocer personas, encontrar amistades viejas, hacer nuevos amigos, localizarlos a través del GPS, enviar mensajes de contacto, añadirlos a tu lista, compartir ubicaciones usando la red, enviar fotos, imágenes y videos, planificar salidas, citas y un montón de posibilidades más que sólo están disponibles utilizando las distintas opciones que añadimos a esta lista.

En Aplicacionespara.org estamos seguro que podrás encontrar a todas tus amistades fácilmente accediendo a las distintas opciones, así como conocer nuevas personas, ligar con chicas y chicos, planificar citas y muchas alternativas más, gracias a esta revisión que realizamos para ti basándonos en los comentarios positivos y las calificaciones de cinco estrellas que dejaron usuarios en Play Store. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para buscar amigos. ¡Disfruta consiguiéndolos!

Deberías Leer: Las Mejores 6 Aplicaciones Para Chatear Hot Que Usan Adolescentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir