Mejores Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil

¿Buscas las mejores aplicaciones de escaneo para móviles del mercado para poder ir sin papel? Es increíble. Esta va a ser una de las mejores decisiones de negocios que jamás hayas tomado.

Ahorrarás dinero, reducirás los gastos generales y harás que cada recibo, formulario, tarjeta de visita y contrato sea accesible instantáneamente desde una base de datos central. ¡Bienvenido al futuro!

Índice De Contenidos

Pero no todas las aplicaciones de escaneo son creadas igual

Mejores Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil

►Lee: Mejores Aplicaciones De Monitorización Del Sueño◄

Hemos escaneado miles de documentos usando aplicaciones de escaneo móvil en los últimos años y hemos hecho esta lista de nuestros 5 favoritos.

Realmente todo se reduce a lo que necesitas. No tires el dinero en aplicaciones que no se adaptan a tu negocio. Lee todo y encuentra la que se ajuste a tu negocio.

#1 Google Drive - El mejor

Mejores Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil

Lo más probable es que la mejor aplicación de escáner ya esté en tu teléfono. Y probablemente estés muy familiarizado con ella. ¿Qué podría ser mejor que eso?

Google Drive viene con tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para que puedas convertir fácilmente documentos en papel en documentos digitales maleables. Lo mejor de todo es que probablemente ya estés usando Google Drive para almacenar, editar y compartir documentos en tu oficina (estás usando Google Drive, ¿verdad?).

Sólo tienes que abrir Google Drive, tocar "Añadir nuevo" y luego tocar "Escanear". Ahora tus documentos digitales están almacenados ordenadamente en un disco central respaldado por la seguridad de Google. ¿Mencionamos que esta aplicación es gratuita?

Después de usar nuestra parte de aplicaciones de escaneo para todos los propósitos, esta ocupa el primer lugar cómodamente.

Pros

    • Tecnología integrada de reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
    • Funciona con Google Drive
    • Libre de usar

Contras

    • ¡Nada que pudiéramos ver!

#2 Adobe Scan

Mejores Aplicaciones Para Escanear Documentos Con El Móvil

Adobe Scan es una impresionante aplicación con un alto nivel de funcionalidad que cubrirá todas las necesidades de su negocio fácilmente. Los únicos inconvenientes son que requiere una cuenta para configurarse y tienes que pagar para liberar todo su potencial (más sobre eso en un rato). Primero, cubramos lo que nos gusta.

Desde el principio, el poderoso OCR de Adobe es bastante impresionante. Es capaz de reconocer rápidamente y con precisión el texto y convertirlo en un documento digital. Sólo apunta tu cámara a cualquier cosa (esos recibos de la cena que fueron un "gasto de negocios"), toma una foto y compruébalo por ti mismo. Lo que la catapultó al número 2 de nuestra lista, sin embargo, es la capacidad de escanear fotos.

No te hará parecerte a Ansel Adams, pero la capacidad de subir una foto, y luego recortarla y editarla con facilidad realmente nos llamó la atención.

El mayor inconveniente es que no puedes editar documentos sin una suscripción a la Nube Creativa. Si ya estás usando los servicios de nube de Adobe, esta aplicación debería estar en lo más alto de tu lista. Si no, tienes que pagar $9.99 por ella (bien vale la pena para cualquier dueño de negocio).

Pros

    • Potente integración de OCR
    • Capacidad de escanear y editar imágenes
    • Funcionalidad de alto nivel

Contras

    • Requiere una cuenta para establecer
    • No se pueden editar documentos sin una suscripción a la Nube Creativa

#3 Microsoft Office Lens

Es difícil discutir con cualquier cosa que tenga el nombre de Microsoft detrás. Rápido, simple y con características propias de OCR de alta potencia, Office Lens te permite escanear tarjetas de visita, documentos, fotos e incluso pizarras.

Aparte de sus capacidades de alto nivel, el mayor atractivo es el hecho de que está directamente conectado al ecosistema de Microsoft. Esto fue muy útil para muchos de nosotros aquí. Fue muy conveniente para nosotros tomar instantáneas de documentos, fotos o pizarras, e integrarlas sin problemas en Word, Outlook o PowerPoint.

Es otro escáner móvil totalmente gratuito que es perfecto para los negocios.

Pros

    • Fácil de usar
    • OCR de alta potencia
    • Directamente conectado al ecosistema de Microsoft
    • ¡Libre!

Contras

    • ¡Nada!

#4 Escáner Evernote para iPhone

¿Alguna vez has tenido una reunión donde tomas notas y quieres compartirlas con tus compañeros de trabajo que estaban durmiendo en la parte de atrás? Ahora puedes hacerlo con facilidad. Scannable te permite tomar notas y subirlas a tu cuenta de Evernote, y te preguntará automáticamente si deseas compartirlas con los demás asistentes a la reunión (siempre y cuando Scannable tenga acceso a tu calendario).

El escáner es rápido y potente, y la aplicación viene con un rápido tutorial para ayudarte a cogerle el tranquillo. Es excepcionalmente bueno para ayudarte a escanear tarjetas de visita. Es una aplicación de escaneo realmente inteligente, ya que guarda tus preferencias y te las sugiere cada vez que creas un escaneo similar (por ejemplo, guardar las tarjetas de visita en una lista de contactos). En realidad, no es necesario conectarlo a Evernote para obtener una funcionalidad de alto nivel (¡una característica que nos encanta!).

Pros

    • Integración de Evernote
    • Capacidad para tomar notas y compartirlas con otros
    • Tutorial incluido
    • Guarda sus preferencias de escaneo

Contras

    • ¡Nada!

#5 Shoeboxed

Shoeboxed se puede resumir con esta cita de un conocido outlet online: "Shoeboxed hace que sea estúpido y sencillo escanear recibos".

La aplicación Shoeboxed te permite organizar los recibos (el IRS incluso acepta imágenes de recibos), hacer un seguimiento de los gastos, rastrear las millas, exportar contactos a CRM o a herramientas de marketing por correo electrónico, y muchas otras ventajas de negocio.

Es perfecto para empresas que tienen toneladas de recibos y que desean organizarlos en grupos ordenados y verificados por personas. La base de datos que usted crea es fácil de buscar y está disponible en cualquier momento y lugar. ¡Difícil de discutir con eso!

Pros

    • Fácil de usar
    • Genial para organizar documentos de negocios
    • Base de datos de búsqueda
    • Guarda sus preferencias de escaneo

Contras

    • Nada notable

Realmente no hay una "mejor aplicación de escáner móvil". Sin embargo, algunos han sobresalido del resto durante nuestros años en el negocio. Cualquiera de estas mejores aplicaciones de escáner móvil para negocios le ayudará a ser más productivo, ahorrar dinero y mantener un alto nivel de seguridad. Todo se reduce a lo que usted necesita.

Por cierto, ya que estamos en el tema del OCR, Soda PDF tiene un potente software de reconocimiento de OCR que le permite escanear documentos fácilmente y hacer PDFs totalmente editables. Si está buscando PDFs para su negocio, pruébelo GRATIS.

►También te puede interesar: Las Mejores Aplicaciones de Karaoke para iPhone y Android 2020◄

Conclusión

Entre todas las Aplicaciones Para Escanear Documentos hemos seleccionado una lista de 5 aplicaciones las mejores y las que tienen características mas avanzadas puedes probarlas todas y quedarte con la que mas te guste.

Esperamos que nuestro tutorial te ayude a cumplir tu objetivo, déjanos tu opinión si conoces de otras aplicaciones como estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir