Las 12 Mejores Aplicaciones Para Hacer Memes En Android E IOS

En muchos casos, nos encontramos en situaciones en las que buscamos un cierto meme y no podemos encontrarlo. En tales casos, hay varias aplicaciones para hacer memes que puedes utilizar para crear los tuyos propios desde Android e iOS.

Es necesario que sepas que los memes pueden ser imágenes, videos, gifs o frases que velozmente se difunden en las redes sociales y expresan la situación de parodia, humor, entre otras cosas. Dada la importancia de estos gifs, imágenes o frases, aquí te mostraremos las mejores aplicaciones de Android  e iPhone para que comiences a crear tus propias imágenes divertidas y compartirlas con tus amigos y familiares.

Índice De Contenidos

Las mejores aplicaciones para hacer memes en Android e iPhone

Apps para hacer memes
Apps para hacer memes

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte muy importante en la vida humana, con ellos se pueden realizar un número infinito de todo tipo de acciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Es por eso que aquí están las mejores aplicaciones para hacer memes que puedes descargar de la App Store o Play Store para comenzar a crear tus propias imágenes con texto y compartirlas directamente en tus redes sociales.

1- Meme Creator

Meme Creator
Meme Creator

Con Meme Creator, puedes hacer tus propias imágenes desde tu dispositivo inteligente y comenzar a compartirlas directamente en las redes sociales o con amigos y familiares. Además puedes descargar la app Meme Creator directamente desde Play Store, es completamente gratis.

En Creator, vas a encontrar una biblioteca de más de 600 imágenes de todas las categorías que puede usar tan pronto como descargues la aplicación. Igualmente, te permite usar más de 20 fuentes, crear imágenes con tus propias fotos, cambiar el tamaño y el color de los textos y muchas más herramientas.

Descargar Meme Creator para Android

2- Meme Generator Free

Meme Generator Free
Meme Generator Free

Meme Generator Free es una de las aplicaciones más divertidas y entretenidas que puedes encontrar en el sistema operativo Android. Puedes descargarlo completamente gratis desde Play Store.

Además Generator Free cuenta con diversas funciones que te permitirán seleccionar más de 700 imágenes de alta calidad, texto de muestra, podrás personalizar cada una de tus fotos, ajustar el color y tamaño de texto e imágenes, compartir tus creaciones directamente en las redes sociales y guardarlas en tu teléfono, entre muchas otras funciones que ofrece la aplicación.

Descargar Meme Generator Free para Android

3- Mematic

Mematic
Mematic

Actualmente, la aplicación tiene más de 12 millones de descargas y es una de las mejores aplicaciones para hacer memes de los sistemas operativos Android e iPhone. Mematic se fundamenta, sobre todo, por su facilidad de uso y por tener una de las mayores bibliotecas de fotografías de cómics a disposición de los usuarios.

Igualmente te ofrece una amplia selección de imágenes, te permite agregar leyendas a cada una de tus creaciones, ya sea un video o una foto, puedes usar tus propias fotos tomadas desde tu teléfono inteligente, crear citas y compartirlas directamente en tus redes, como Facebook, Instagram o Twitter.

Descargar Mematic para Android

Descargar Mematic para iOS

4- GATM Meme Generator

GATM Meme Generator
GATM Meme Generator

Esta es una de las mejores aplicaciones para hacer memes, es una manera de entretenerte y empezar a conseguir estas divertidas imágenes que necesitas. Con GATM puedes crear cualquier tipo de imagen de cualquier categoría de forma gratuita. Se encuentra disponible para dispositivos con sistema Android.

Entre sus principales funciones se encuentra la posibilidad de utilizar tus propias fotos desde tu teléfono inteligente, actualizar de manera constante el contenido de la aplicación, dividir tus creaciones en categorías, crear una lista de favoritos y compartirla con amigos y familiares.

Descargar GATM Meme Generator para Android

5- Meme Producer

Meme Producer
Meme Producer

Se ha convertido Meme Producer en una de las aplicaciones más utilizadas para el sistema operativo iOS, que hoy en día cuenta con más de 2 millones de descargas y es una aplicación completamente gratuita con la que puedes empezar a crear memes realmente divertidos.

Entre las principales características de esta aplicación para iOS encontramos que te permite crear memes con más de una imagen de una manera muy sencilla y rápida, puedes elegir plantillas de una colección o usar tus propias fotos desde el terminal, los subtítulos pueden contener más de una línea de texto y compartirlos directamente en su cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.

Descargar Meme Producer Para iOS

6- Meme Generator (Sin Anuncios)

Meme Generator
Meme Generator

Si estás buscando una app que te permita crear imágenes con el texto que quieras y no contenga anuncios, puedes empezar a usar Generator. Esta aplicación se puede encontrar de manera gratuita en Play Store y tiene una excelente calificación de cuatro estrellas y media de usuarios activos.

Esta herramienta te permite crear fotos con tus propias imágenes desde tu dispositivo, tiene una excelente velocidad a la hora de descargar archivos, tiene varias categorías de texto, posee una disposición inteligente del texto en la imagen, vista previa, zoom y puedes compartirlas directamente en tus redes sociales para disfrutarlas con tus amigos.

Descargar Meme Generator (No Ads) para Android

7- Add Text

Add Text
Add Text

Otra manera de crear tus propias imágenes desde un dispositivo móvil es usar la app para agregar texto a las fotos, aquí tienes la opción para usar distintos tipos de letras que se pueden insertar sobre la imagen. Es por ello que, solo necesitas encontrar la imagen que deseas cambiar y agregar texto para convertirla en una foto divertida para el público.

Debes saber que Add Text te brinda la posibilidad de cambiar el tamaño y el color de la letra, añadir el texto que desees, aplicar efectos geniales a las letras y, finalmente, puedes agregar bocadillos o globos de texto para crear una conversación divertida.

Descargar Add Text para Android

8- Meme Generator – Create Funny memes

Meme Generator
Meme Generator

Este generador de memes te deja crear fotos verdaderamente atractivas gracias a su interfaz fácil de usar, donde encontrarás muchas características que harán que cada creación tuya sea verdaderamente profesional. Esta App te proporciona los efectos de diseño perfectos para crear las mejores fotos divertidas de la web.

Tiene varias categorías de fotos, te permite agregar el contenido de tu teléfono móvil para trabajar con este, agregar botes de pintura, cambiar el tamaño y color de la fuente, crear marcos, no tiene marcas de agua y posee diseños de celebridades, animales. , paisajes, deportes y muchas cosas más.

Descargar Meme Generator - Create funny memes para Android

9- Meme Hd Fabricant

Meme Hd Fabricant
Meme Hd Fabricant

Si deseas empezar a crear algunas imágenes realmente divertidas para compartir con tus amigos, puedes usar Meme Hd Fabricant, una aplicación disponible para iPhone. No obstante, Hd Fabricant no es gratis; su valor es de $ 1.99. Como aplicación paga, tiene algunas características realmente interesantes que seguramente te ayudarán a crear mejores imágenes de una manera muy simple y rápida.

Esta herramienta te brinda la capacidad de crear imágenes a partir de tus propias fotos, tiene más de 50 fotos para que las uses, es fácil de usar, altamente personalizable y te brinda la capacidad de compartir cada una de tus creaciones por medio de Twitter, Instagram o Facebook, y guárdalos en tu teléfono inteligente.

Puedes leer sobre: Los 6 Mejores Sistemas Operativos Para Móviles

10- Make a Meme+

Make a Meme+
Make a Meme+

Esta es una de las apps móviles para iOS más descargadas, cuenta actualmente con más de 4 millones de usuarios activos, lo que deja claro que es muy eficaz y cumple con las expectativas de los clientes. Con esta herramienta, tienes la capacidad de crear las fotos más divertidas de tu teléfono inteligente donde quieras que esté.

Make + es fácil de usar, donde simplemente puedes hacer clic en un botón para cambiar el texto de una imagen, guardar tus creaciones directamente en tu teléfono móvil, compartirlas en redes sociales como Instagram, Facebook y otras, enviarlas por correo electrónico o WhatsApp, y usa tus propias fotos para crear memes y compartirlos con quien quieras.

Descargar Make a Meme+ para iOS

11- Generador de Memes

Generador de Memes
Generador de Memes

Cada día son más los usuarios que desean crear sus propios memes desde la comodidad de su dispositivo móvil, por eso existen aplicaciones como Memes Generator, que se ha convertido en una app muy divertida, realista y rápida para los usuarios.

Con este generador, tienes la oportunidad de hacer esas divertidas imágenes que buscas en Internet y no encuentras. Además, es simple de usar y totalmente gratis. Puede agregar los subtítulos que desees, así como mejorar la fuente y el color de la imagen.

Descargar Generador de Memes para Android

Descargar Generador de Memes para iOS

12- Meme Creator & Templates

Meme Creator & Templates
Meme Creator & Templates

Para completar esta lista, presentamos Meme Creator & Templates, es una app disponible para dispositivos móviles Android, con la que puedes comenzar a crear tus propios memes de una manera muy simple, y enviárselos a tus amigos y familiares. Esta es una de las mejores aplicaciones para hacer memes que no podía faltar en esta lista.

Tienes con Creator & Templates la capacidad de crear imágenes cómicas desde cero, cuenta con más de 1000 plantillas HD totalmente gratuitas, actualizadas a diario con nuevo contenido, te permite guardar cada una de tus creaciones directamente en tu móvil y compartirlas por medio de las redes sociales.

Descargar Meme Creator & Templates para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir