Mejores Aplicaciones Para Modular La Voz

En nuestra vida diaria, nos abrumamos con las tareas rutinarias que tenemos que realizar y olvidamos lo importante que es reír. Una llamada de broma puede ser una gran manera de recordar a tus amigos y familia que la vida sin humor está vacía.

Afortunadamente, todo lo que necesitas es una buena idea de llamada de broma y una aplicación que te permita modular tu voz durante la llamada. Sin embargo, encontrar una aplicación de cambio de voz que pueda alterar las voces en tiempo real puede ser una tarea desalentadora.

Por eso, en este artículo te vamos a mostrar algunas de las mejores aplicaciones de cambio de voz en tiempo real que puedes encontrar en Google Play y App Store.

Índice De Contenidos()

    Las mejores aplicaciones para modular la voz en tiempo real para iPhone y Android

    Mejores Aplicaciones Para Modular La Voz

    ►Lee: Las Mejores Aplicaciones Para Cambiar El Teclado: Consejos Y Pasos◄

    Antes de que decidas empezar a grabar tus llamadas o hacer travesuras por teléfono debes asegurarte de que lo haces de acuerdo con la ley. En caso de que no puedas meterte en problemas por hacer bromas, debes encontrar la aplicación de cambio de voz que te permite ser creativo con tus bromas. Así que, aquí hay algunas aplicaciones para iPhone y Android que te permitirán hacer eso.

    1. Cambiador de voz en vivo - Prankcall

    El precio: Gratuito, pero ofrece compras in-app

    Compatibilidad: iOS

    Mejores Aplicaciones Para Modular La Voz

    El diseño moderno e intuitivo hace que el cambiador de voz sea una opción atractiva para todos los usuarios de iPhone que necesiten una aplicación que les permita modular sus voces libremente. Además de los 11 efectos de voz, que te permiten sonar como el género opuesto o incluso como Dart Vader, esta aplicación también cuenta con un ecualizador de 12 bandas que te permite afinar cada efecto que apliques a tu voz.

    Sin embargo, si quieres acceder a las funciones de cambio de voz en vivo de la aplicación, tienes que hacer una compra dentro de la aplicación. Además, la versión gratuita de la aplicación no incluye ninguna de las opciones de grabación de voz que puedes usar si compras la versión completa de Live Voice Changer - Prankcall.

    2. Voicemod - Voice Changer & FX

    Precio: Gratis

    Compatibilidad: iOS

    Mejores Aplicaciones Para Modular La Voz

    Es muy divertido sonar como otra persona durante tus sesiones de juego. Voicemod - Voice Changer & FX te permite elegir entre más de cuarenta voces diferentes que se pueden aplicar en tiempo real. Además de modular las voces, esta aplicación también puede utilizarse para añadir filtros faciales durante las videollamadas, lo que puede hacer que las conversaciones que tengas con tus amigos sean mucho más entretenidas.

    Todos los vídeos que captures con Voicemod - Voice Changer & FX pueden ser compartidos en los medios sociales directamente desde la aplicación, pero ten en cuenta que no podrás editar ninguno de los efectos de audio y vídeo que ofrece esta aplicación.

    3. Funcall - Voice Changer & Rec

    Precio: Gratis, pero ofrece compras in-app

    Compatibilidad: iOS, Android

    En caso de que estés buscando una aplicación que te permita hacer llamadas internacionales a teléfonos fijos y móviles, entonces Funcall - Voice Changer& Rec es la elección correcta para ti. Puedes hacer llamadas a más de 150 países de todo el mundo a precios bajos, lo que te permite mantenerte en contacto con tus amigos dondequiera que estén.

    Además, esta aplicación multiplataforma te permite elegir entre efectos de voz en tiempo real como el globo de helio, el sonido de la mujer o el hombre. Cada llamada que hagas con Funcall puede ser grabada y descargada a tu dispositivo para que puedas escucharla o compartirla con tus amigos en las redes sociales.

    4. Otro cambiador de voz ( O )

    Precio: Gratis

    Compatibilidad: iOS

    Los mensajes de voz parecen estar pasados de moda. Otro cambiador de voz puede ayudarte a crear mensajes de voz que sean realmente divertidos de escuchar. Efectos de voz como Baby, Ghost, Party Time o Sleepyhead son sólo algunas de las numerosas opciones que tendrás a tu disposición si decides instalar esta aplicación en tu iPhone o iPad.

    Además, también puedes crear memes de voz con Another Voice Changer o navegar por los mensajes de voz más populares que los miembros de la comunidad comparten en esta plataforma. La falta de opciones de edición de audio es la única verdadera desventaja de esta aplicación.

    5. Llamar a Voice Changer - IntCall

    Precio: Gratis, pero ofrece compras in-app

    Compatibilidad: iOS

    Hacer que las conversaciones que tengas con tus amigos sean más entretenidas no será muy difícil si decides instalar esta aplicación. Cambiador de voz de llamadas - IntCall te permite alterar tu voz mientras la llamada está en curso e incluso cambiar el efecto en tiempo real.

    Además de modular tu voz, también puedes usar efectos de sonido que incluyen saludos en diferentes idiomas o canciones de cumpleaños durante la llamada. Aunque todos los nuevos usuarios de Call Voice Changer - IntCall obtienen algunos minutos gratis, tendrás que pagar por cada minuto de las llamadas que realices con esta aplicación.

    La suscripción mensual a esta aplicación no está disponible en todas las regiones del mundo, por lo que elegir la opción de pago por uso es una solución mejor.

    6. MagicCall - Aplicación de cambio de voz

    Precio: Gratis, pero ofrece compras in-app

    Compatibilidad: iOS, Android

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo sonaría tu voz si fueras un niño? Con la aplicación MagicaCall - Voice Changer lo descubrirás fácilmente, ya que la aplicación te permite modular tu voz o cambiar entre diferentes opciones de voz durante una llamada. Además, puedes probar cómo va a sonar tu voz antes de hacer la llamada para que puedas planificar tu travesura a la perfección.

    También puedes tocar emoticonos de sonido como un beso o un aplauso mientras la llamada está en curso para crear un efecto cómico. Hay varias opciones de suscripción disponibles, y debes seleccionar una si quieres tener acceso a todas las funciones de la aplicación.

    ¿Cómo modular una voz durante una llamada?

    Los pasos exactos que deberás seguir para modular tu voz durante una llamada dependen de la aplicación de cambio de voz que hayas instalado en tu dispositivo.

    La mayoría de estas aplicaciones ofrecen voces preestablecidas que puedes aplicar con un solo toque y te permiten cambiar entre los efectos para que tu voz suene de forma diferente durante la misma conversación.

    ►También te puede interesar: ≫Las 15 Mejores Aplicaciones Antivirus Para Android◄

    Conclusión

    Estas son las mejores aplicaciones para modular la voz que pudimos recolectar para ti. Si tienes alguna duda déjanos tu comentario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir